KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
NoRiCKaBe escribió: Que manera de intentar iluminar a los demas con lo que tu consideras moral o no.... En serio, aburres.
Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera y de juicios morales de la gente.
Pesadito el tio ya con su campaña de iluminacion moralista.
NaN escribió:kail, hay mucha gente muy mal y muy desesperada. Estos pobres hombres han picado porque estan desesperados. No te das cuenta hasta que conoces gente asi y da pena porque viven como otra realidad y las putas estas se aprovechan de eso.
Elelegido escribió:Y que tiene de malo acostarte con alguien que acabas de conocer?
Elelegido escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Y que tiene de malo acostarte con alguien que acabas de conocer?
NoRiCKaBe escribió: Te lo diré: Que el no lo ha podido hacer en su vida, y se dedica a intentar hacernos ver a los demas lo mal que está hacer eso, por que el lo dice...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
KailKatarn escribió:
Habló de moralista quien hace lo mismo. Para él está perfectamente hecho y eso no es mostrar una moralidad positiva al hecho. En cambio, los que decimos que no lo recomendamos si somos moralistas, claro, porque si estas a favor no lo eres y si estas en contra pues si lo eres.
KailKatarn escribió:[···]En cambio, los que decimos que no lo recomendamos si somos moralistas, claro, porque si estas a favor no lo eres y si estas en contra pues si lo eres.
Knos escribió:Ya me he cansao, reportado.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Knos escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Ya me he cansao, reportado.
Jhon Lol escribió:Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...
KailKatarn escribió:Te explico un poco de botón de reportar: el botón de reportar está por si crees que alguien ha faltado al respeto, está floodeando, ha hecho spam, etc ... eso, como podrás entender, no indica que por qué reportes puedas conseguir el baneo de alguien y menos por dar sus opiniones. Vamos, que no es el botón de "este tio me cae mal y no me gusta como piensa" y ese botón el botón ejecutor.
Knos escribió:No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.
Y a mi, porque estoy de acuerdo con él y pienso que te has columpiado reportando.Knos escribió:Jhon Lol escribió:Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...
Ni mucho menos.
Davimaru escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Si comparas los pros y los contras, quizas es que yo soy muy desconfiado, pero creo que ganan los contras.
Knos escribió:Jhon Lol escribió:Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...
Ni mucho menos.KailKatarn escribió:Te explico un poco de botón de reportar: el botón de reportar está por si crees que alguien ha faltado al respeto, está floodeando, ha hecho spam, etc ... eso, como podrás entender, no indica que por qué reportes puedas conseguir el baneo de alguien y menos por dar sus opiniones. Vamos, que no es el botón de "este tio me cae mal y no me gusta como piensa" y ese botón el botón ejecutor.
No es que no me guste como piensas, de hecho coincido contigo en cosas determinadas. Y en el propio informe del reporte he puesto que no es que te saltes las normas, lo que si he puesto es que entorpeces el buen funcionamiento del foro, flameando temas con tus ideas, siendo arrogante e intransigente con las respuestas de otros foreros, y siendo borde, cerrado y erratico. Con la cosa de que eres famoso y de que se te contesta, estas subiendote a las barbas, y eso para mi es reportable. Y asi pienso seguir. Tienes un actitud muy negativa y dañina para el foro.
Drashiel escribió:Lo que creo que habría q juzgar es el hecho del asesinato, las tías utilizan el sexo para robar, lo cual es asqueroso. Pero a mí me da lo mismo que un tío se acueste con una tía que acaba de conocer, el error, está en que llevaste a una desconocida a casa y plasss.
No creo que el tema tenga nada que ver con lo "moral" del sexo... Ya que cada uno lo disfruta como puede o como quiere y mientras no haga daño a los demás
NoRiCKaBe escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Que manera de intentar iluminar a los demas con lo que tu consideras moral o no.... En serio, aburres.
Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera y de juicios morales de la gente.
Pesadito el tio ya con su campaña de iluminacion moralista.
Johny27 escribió:Y a mi, porque estoy de acuerdo con él y pienso que te has columpiado reportando.Knos escribió:Jhon Lol escribió:Reportame a mi tambien que pienso lo mismo...
Ni mucho menos.
soy de relaciones largas y estables) porque no me fio ni de mi sombra.Knos escribió:@Malgusto: Leete mi respuesta a Kail. No es por eso, asi que de peliculas nada, es un post "al azar", el que me ha hecho saltar, podria haber sido otro, o haber sido dentro de un mes. como veras en sus hilos puedo discutir con el como sea, pero no voy a reportarle nunca, pero que alguien venga a hilos de otros a joder... pues no, y cuando eso ya se va alargando en el tiempo, pues me parece que puedo dar un toque de atencion, y si es una chorrada, el mod me ignorara y punto.
@Davimaru: Igualico hoygan, aqui calentones tenemos absolutamente todos, lo cual es infinitamente diferente a la actitud que yo veo en el, y remarco el "yo veo", porque si el mod no lo considera relevante, y los demas tampoco, pues se queda en mi opinion de ser un extremista. Asi que bueno, el "y tu mas", cuando se pueda, no cuando se quiera. Y es que encima nisiquiera el aludido a respondido de esa manera.
Davimaru escribió:Knos escribió:@Malgusto: Leete mi respuesta a Kail. No es por eso, asi que de peliculas nada, es un post "al azar", el que me ha hecho saltar, podria haber sido otro, o haber sido dentro de un mes. como veras en sus hilos puedo discutir con el como sea, pero no voy a reportarle nunca, pero que alguien venga a hilos de otros a joder... pues no, y cuando eso ya se va alargando en el tiempo, pues me parece que puedo dar un toque de atencion, y si es una chorrada, el mod me ignorara y punto.
@Davimaru: Igualico hoygan, aqui calentones tenemos absolutamente todos, lo cual es infinitamente diferente a la actitud que yo veo en el, y remarco el "yo veo", porque si el mod no lo considera relevante, y los demas tampoco, pues se queda en mi opinion de ser un extremista. Asi que bueno, el "y tu mas", cuando se pueda, no cuando se quiera. Y es que encima nisiquiera el aludido a respondido de esa manera.
Debe de ser que no te acuerdas de lo que te interesa, porque la contestacion que me diste un dia sin venir a cuento en otro hilo... tela.
Det_W.Somerset escribió:Un caso más de "droja" en el colacao
mithra escribió:
pd: yo no entiendo estos ataques a kail, en muchos hilos igual. yo tampoco encuentro normal irse con una chica namás conocerla para echar un polvo. es cierto que existe gente desesperada, que no folla nada, yo mismo por ejemplo, pero cuando haces cosas a la desesperada luego es peor.
así que nada kail, tu a lo tuyo y deja que se rasguen las bestiduras por tu existencia![]()
salu2!
NoRiCKaBe escribió:mithra escribió:
pd: yo no entiendo estos ataques a kail, en muchos hilos igual. yo tampoco encuentro normal irse con una chica namás conocerla para echar un polvo. es cierto que existe gente desesperada, que no folla nada, yo mismo por ejemplo, pero cuando haces cosas a la desesperada luego es peor.
así que nada kail, tu a lo tuyo y deja que se rasguen las bestiduras por tu existencia![]()
salu2!
Si el problema no es que no lo encuentres normal, el problema es que redactes tu post de tal forma que insinúes que se estan perdiendo los valores, y que los que hacemos eso somos unos inmorales, producto del complot televisivo para acabar con la moral y la corrección de la sociedad.
mithra escribió:a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.
yo lo veo desde el punto de vista que irse con quien acabas de conocer para tener relaciones sexuales pues me parece sospechoso. uno tiene cierta edad y no se deja engañar xD
salu2!
NoRiCKaBe escribió:mithra escribió:a mi personalmente no me ha dado esa impresión el mensaje de kail.
yo lo veo desde el punto de vista que irse con quien acabas de conocer para tener relaciones sexuales pues me parece sospechoso. uno tiene cierta edad y no se deja engañar xD
salu2!
Pues que quieres que te diga, yo hasta el momento no he tenido malas experiencias![]()
Si acaso algun susto a la mañana al recordar la cara de la tia... Demonios! Con la cerveza parecía mas atractiva
NoRiCKaBe escribió:mithra escribió:
salu2!
Si el problema no es que no lo encuentres normal, el problema es que redactes tu post de tal forma que insinúes que se estan perdiendo los valores, y que los que hacemos eso somos unos inmorales, producto del complot televisivo para acabar con la moral y la corrección de la sociedad.
Elelegido escribió:KailKatarn escribió:Quizás si la gente se diera cuenta que no es "muy normal" llevarte a tu casa a quien conoces de una noche con intención de acostarte con ella se ahorrarian estas cosas. Pero claro, es mi opinión y la TV por descontado fomenta lo contrario, es lo más natural y normal del mundo mundial.
Y que tiene de malo acostarte con alguien que acabas de conocer?
poco