Dos años de cárcel para los responsables de una página warez española

1, 2
Los más viejos del lugar recordarán la famosa web underground Isla Tortuga, así como sus famosos problemas legales en lo que fue una de las primeras acciones contra los "delitos en Internet" llevadas a cabo por la policía española. Quien no lo conozca puede leer la versión de los acusados, actualizada hasta el año 98. Pues bien, parece que ha llegado la primera sentencia, según publica elmundo.es dos personas (Fer13 y Maki) que mantenían una de las webs warez de Isla Tortuga han sido condenadas a dos años de cárcel, 6.000 euros en concepto de daños morales a cada compañía denunciante y una indemnización de daños y perjuicios que podría alcanzar los 7,5 millones de euros. Angeloso, el dueño de Isla Tortuga, se encuentra actualmente residiendo en Estados Unidos y según dicen en la noticia está en busca y captura.
Ese tío no va a asomar la cabeza por España hasta que prescriban los cargos XD. Un poco lentilla la justicia, ¿no? más de 7 años para emitir una sentencia XD. Y digo yo, si han pasado 7 años desde que ocurrieron los hechos, ¿no están ya prescritos?

Salu2
o segui la historia en isla tortuga,y la verdad que al que habia que meter en la carcel es al perito de la acusacion,por cierto cuales son esas empresas dnunciantes?
jiXo escribió:6.000 euros en concepto de daños morales a cada compañía denunciante
moral... empresa..., ¿no son términos contradictorios?
Bueno, ya me gustaría a mi saber como una empresa se puede sentir dañada moralmente...
Al fin se hace justicia [Alaa!]
ese angeloso, será el mismo que vende dedicated server 100 mbit?? para que la gente monte lo que quiera...

bueno bueno...
valla paqueton los 6000 euros...
Hola!

Yo conocia isla tortuga, dejar claro que tambien era tambien una especie de WebHosting para paginas warez, appz, y otros contenidos no publicables en otros web hosting.

Desde luego van a estar apañados si lo van a buscar a los USA, ya veremos a ver si lo convencen para que venga a España.
Yo de el emigraba a las Barbados o Haiti, o etc... y etc...

Salu2! [babas] HulaHulaooooohhh!
Yo tambien era visitante de islatortuga, siento leer esta noticia...
Al final su enemigo xavier ribas (el que iba a encarcelar a chorrocientos mil usuarios de p2p) a podido más que el...
¡¡¡Angeloso quedate en Texas!!!
Saludos.
Busca y captura... la leche. ¿Van a destinar el dinero de contribuyentes para dar con su paradero?

Cuidado Angeloso, que si caes en manos de Bush... ¡Guantanamo! :P

... [cartman]
Joder, que tiempos aquellos.

Aun recuerdo una propuesta de Angeloso para ofrecer tarifa plana telefonica por poco mas de 6.000 pelas de las antiguas ptas.

En todo caso me parece una pasada la sentencia. Yo todavia estoy esperando ver a Aznar en el banquillo por complice de asesinato de 100.000 civiles, junto a estafa, trafico de influencias y malversacion de fondos.

... y a los de BSA (BaSurA) , que les den por culo.
Hara unos 4 años de la ultima vez que lei algo de isla tortuga. Me parece increible lo de esta sentencia. [mad]
Eso de busca y captura solo quiere decir que si algun dia le paran para meterle una multa o algo asi les saltara una alarma para que lo detengan.

No significa ni que vayan a usar detectives ni nada por el estilo para seguirle la pista.

Un amigo de mi padre estuvo años en busca y captura y cada mañana almorzaba en el bar donde iban todos los polis de la comisaria de debajo de su casa.

Al final acabo entregandose porque era una epoca en la que le venia bien cumplir la condena.

Lo que no tengo claro es si el delito prescribe cuando estas en busca y captura.

Saludos.

Bidule escribió:Busca y captura... la leche. ¿Van a destinar el dinero de contribuyentes para dar con su paradero?

Cuidado Angeloso, que si caes en manos de Bush... ¡Guantanamo! :P

... [cartman]
buf pues no hace años q yo visitaba esa web, la verdad la noticia no me sorprende (bueno en parte si me sorprende q aun existiesen esos personajillos) ya q para mi esa si q era un web under pero under 100%. Ponian a parir a todo gobierno y sistema jurídico y aun se las daban de listos.

Si angeloso está viviendo en USA es q no le deben ir tan mal las cosas.

Islatortuga = La españa "ciber" profunda
que triste es la justicia en españa [decaio]
Telegrama para Angeloso:
"Tio, quedate en USA, España sigue apestando.
PD: Cuidadin con el HijoPuta de Bush"
Vaya mierda de justicia. Les habran untado para no perder el orgullo en el caso.
leisan escribió:Ese tío no va a asomar la cabeza por España hasta que prescriban los cargos . Un poco lentilla la justicia, ¿no? más de 7 años para emitir una sentencia . Y digo yo, si han pasado 7 años desde que ocurrieron los hechos, ¿no están ya prescritos?



Prescribe si no te pillan,es decir si cometes el delito al cabo de 10 años supongamos puedes ir diciendo.... hace 10 años atraque un banco o tuve una web de cracks,ya no me puede hacer nada la justicia.... pero si te pillan no prescribe la justicia es lenta,pero implacable....
yo conoci a islatortuga y en sus mejores momento nunca fue la gran cosa en materia de warez.

Para mi que el delito va mas alla de "tener una pagina de warez", sino que ademas supongo que comercializaba con ello y si fuera asi, no esta mal la sentencia.
off topic:
Me ha llegado de EOL el tipico email avisando de nuevos mensajes, este en concreto:
"Dos aos de crcel para los responsables de una pgina warez espaola"
Que raro ¿no? nunca me habian llegado asi de mutiladas...
Saludos.
askatuak escribió:ese angeloso, será el mismo que vende dedicated server 100 mbit?? para que la gente monte lo que quiera...

bueno bueno...
valla paqueton los 6000 euros...


El mismo mafioso askatuak, menuda pieza, le dieron visado en USA por coeficiente intelectual, actualmente debe residir en alguna mansion de USA por ahi perdida... y me callo que me pierdo.
Bueno Eolianos,Solo deciros que es un honor para mi daros este recadito de 5 notas:

1)Eso es una nota de prensa partidaria de la BSA.

2)No se puede condenar sin pruebas.

3)La Sentencia no es firme

4)Se necesita el cuerpo del delito.

5) Por ultimo y no menos importante.La sentencia NO es para el.

No os preocupeis por Angeloso que a dia de hoy a esta misma hora doy FE de que esta muy bien.;) .

PD;No entrare en discusiones de ningun tipo ya que a informacion publicada en este post es de primera mano y de buena tinta.

Edito para añadir que en los proximos dias, habra una contestacion oficial de los ex-miembros de VESATEC

Atentamente Suka el de la otra isla[oki]
No se que es lo peor, si el tio escapado, o su pagina: CHACHOOOOOO
Imagen
Joder, no me acordaba ya de isla tortuga vaya cosas.
Desde luego q no mola q metan a esta peña en la carcel y les hagan pagar esa burrada, como se nota q la balanza de la justicia se puede inclinar si se pone la suficiente pasta en ella... :o
Kingland escribió:En todo caso me parece una pasada la sentencia. Yo todavia estoy esperando ver a Aznar en el banquillo por complice de asesinato de 100.000 civiles, junto a estafa, trafico de influencias y malversacion de fondos.


Y a Felipe Gonzalez por creacion de banda armada GAL
Y a medio PNV por ayudar economicamente a eta.
Y a ERC por tantisimas cosas.
IU apoyando a dictadores de medio mundo...

es lo que tiene la politica, la demagogia.
pez escribió:off topic:
Me ha llegado de EOL el tipico email avisando de nuevos mensajes, este en concreto:
"Dos aos de crcel para los responsables de una pgina warez espaola"
Que raro ¿no? nunca me habian llegado asi de mutiladas...
Saludos.


Vaya, parece que tu servidor de correo tenía hambre y se comió las tildes y las ñ :P

En cuanto a la noticia ... al webmaster más le vale no salir de EEUU, que si no ...
Como yo no conocía esa página, pues no sé qué decir de la sentencia, ya que no sé hasta dónde hacían cosas ilegales o no.

Saludos [bye]
Y Otegi en la calle... ¡viva la justicia española! ¡¡¡¡¡Valiente panda de ijoputas!!!!!! Tengo ganas de vomitar
menudo personaje, el angeloso... XD

que tiempos aquellos alla por el 98 leyendo los alegatos de vesatec [+risas]

aclarar, para los que no lo sepan, que el pollo comenzo por diversas paginas (una de fotos de chicas, otra de cracks, y otra de protesta contra una popular operadora de telefonia) que estaban alojadas en un servidor propiedad de vesatec... quiza os suenen los nombres: el jamon, el vino y...timofonica :-P

saludos cordiales.
.... pero tampoco era pa tanto o es que no me acuerdo bien de su contenido , entonces todos los usuarios p2p a descargar como locos que dentro de 6 o 7 años pa chirona posiblemente , pues en USA no va a haber sitio para todos jajajaaja , anda anda y españa va mejor con el muñeco diabolico jeje , nama que se preocupa por que los maricones puedan contraer matrimonio , saluos a to2
Angoloso no ha desaparecido y está bien o eso parece en cada noticia que aún publica. Vamos, sigue metiendo caña.

No recuerdo como empecé a recibir la newsletter de isla tortuga, pero aún la recibo, de hecho está bastante activa desde hace cosa de 1 mes más o menos :)

Uno de los escándalos más sonados de la red española jejeje.
Vamos a ver gente...

EN PRIMER LUGAR DECIR QUE TENGO QUE COMENTAROS ESTO, TRAS HABERME ENTERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y NUNCA POR UNA COMUNICACION OFICIAL, CON LO CUAL ESTOY EN ACTO DE INDEFENSION LEGAL.

Distingamos entre un sentencia en firme y una NOTA DE PRENSA DE LA BaSurA que lo unico que busca es acojonar al personal.

Esta nota de prensa, segun EFE que es la semilla de todo, es eso UNA NOTA DE PRENSA de un caso inconcluso por parte de una parte interesada, ES DECIR QUE NO SE LE TIENE QUE DAR MAS VERACIDAD QUE SI LEYERAS UNA NOTICIA EN SU PROPIA PAGINA WEB.

Si bien las cosas que ponen alli se basan en la sentencia emitida, se olvidan de decir que esa SENTENCIA NO ES FIRME, y con lo cual podra y sera recurrida. Al menos eso espero si Maki y Fer13 quieren salvar sus culos...
Pero tranquilos, al menos en el caso de Maki, por tratarse de menos de 2 años y UN dia y no tener ninguna condena anterior, no entrara a prision, y como se declaro insolvente hace años, TAMPOCO TENDRA QUE PAGAR UN DURO.
Respecto al FER13 , no tengo ni zorra, ese cuando las cosas empezaron a torcerse "salto del barco" y no volvimos a saber mas de el, aunque creo, y digo creo, que el, si tuvo problemas con la justicia en el pasado y es posible...

Lo que como me imagino, estos DOS pactaran, ya que segun las ultimas informaciones que tengo, al menos UNO DE ELLOS, trabaja para los "malos" buscando piratas vendeCDs por las news.

Tambien indicar que en la nota de prensa se indican cosas como que la pagina estaba colgada de IslaTortuga, Y ESO ES ERRONEO. La pagina de el Jamon y el Vino, la creo Fer13 y la colgo en un dir del dominio VESATEC, nunca de ISLATORTUGA. Una vez la colgo, las gente de Vesatec, no tuvo absolutamente nada que ver con ella, ya que incluso el codigo del banner que en la pagina habia, lo ponia el por obligacion de contrato a cambio del hosting gratuito que se le daba. Y ADEMAS INDICAR que dicha pagina era como la de MOCOSOFT en la actualidad, una serie de links SOLO AL CRACK, ni siquiera al programa.

Respecto a la sentencia, pues solo puedo decir una cosa, que el realmente ABSURDA y demuestra claramente la implicacion personal del Juez, juez que desde el primer momento tenia que haber sido retirado del caso, entre otros motivos...

ESTE JUEZ SE LE VIO EN MAS DE UNA OCASION, EN COMPAÑIA DE LA PARTE ACUSADORA Y LOS POLICIAS TOMANDO CAFE EN LA CAFETERIA QUE HAY JUSTO AL LADO DE LA COMISARIOS DE POLICIA. no se hasta que punto esto es legal, pero INMORAL lo es y bastante.

ESTE JUEZ EJERCIO TIEMPO HA, EN GAVA, BARCELONA, y fue inhabilitado por recibir SOB... (no puedo poner la palabra entera, pero solo hay que leer entre lineas.). Tras SIETE años recupero el cargo como juececillo de tres al cuarto.

ESTE JUEZ ESCRIBIA SUS EDICTOS A MAQUINA DE ESCRIBIR. El mismo se declaro antiordenador en mas de una ocasion, POR QUE NO ENTENDIA ESTAS MAQUINAS (palabras textuales). Ademas para el colmo de la desfachatez, sabiendo que habia un acusado en Madrid, escribia los autos EN CATALAN, para retrasar mas el proceso, ya que luego habia que pedir retractacion y traduccion. Ademas los otros cuatros acusados, NO AUTORIZARON A ELLO. Y mientras alguien NO DIGA LO CONTRARIO EL IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA, ES EL ESPAÑOL.

ESTE JUEZ HA TARDADO MAS DE OCHO AÑOS, EN DICTAR ESTA SENTENCIA, con claras vistas a que cuando saliese ya se hubiese jubilado... si no lo ha hecho, lo hara pronto... y eso si la sentencia no ha sido dictada por otro, ya que yo no estoy personado en el proceso, PUES NUNCA HE SIDO NOTIFICADO DE NADA, estando mi direccion en el extranjero, disponible para ello. Asi que de REBELDIA PROCESAL, nada de nada... mas bien VAGANCIA PROCESAL.

ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA? Puede, pero no es mas que un defecto de forma, ya que al estar yo identificado plenamente en dicho caso, SI NO ME AVISARON, ES SU PROBLEMA, NO EL MIO. Ellos tienen/tenian la obligacion de contactarme Y MAS SABIENDO QUE YO NO ESTABA EN ESPAÑA Y NO PODIA LEER LOS B.O.E. Y OS ASEGURO QUE ESTOY EN EL CENSO DE TRES CONSULADOS AMERICANOS, CON DATOS 100% CORRECTOS, Y NUNCA HE RECIBIDO LA MAS MINIMA NOTIFICACION DE NADA. Si la hubiera recibido, hubiera podido actuar y defenderme, inclusive SIN TENER QUE IR A ESPAÑA.

NUNCA SE ENCONTRO EVIDENCIA ALGUNA EN LAS MAQUINAS QUE NOS "ROBARON". Porque NOSOTROS, nunca fuimos los autores de dicha pagina. PERO SE OLVIDARON DE DECIR QUE LO QUE SI ENCONTRARON FUERON TODOS NUESTROS CODIGOS FUENTES DE LOS TRABAJOS QUE ESTABAMOS REALIZANDO EN ESE MOMENTO Y QUE NO PUDIMOS ACABAR Y NOS JODIERON BIEN. Ademas, es increible, la persona (por darle algo de categoria, que no merece) que perito nuestras maquinas era el presidente de una compañia de la competencia en aquellos tiempos y actual presidente del IRC-HISPANO, Sisco Sapena.

TAMBIEN DECIR, QUE ESTE CASO APARTE DE OCHO AÑOS (y los que le quedan), se ha cobrado aparte de la desgracia de una compañia de DOS MUERTES. El padre de Fer13, que postrado en una cama murio de pena -era tetraplejico- y uno de los dueños de Infobar, Vesa Tecnologias, S.L., E.L.M. Eso cargara en la conciencia SI LA TIENE EL ABOGADUCHO QUE EMPEZO ESTA FARSA.

Hablando del abogaducho en cuestion... Recordemos que es el archiconocido Xavier Ribas, que no se destaca precisamente por sus logros procesales, pero si por sus fantasmadas. La mas reciente y famosa la QUE IBA A DENUNCIAR A TODOS LOS QUE USABAN LAS REDES P2P QUE LOS LOCALIZARIA A TRAVES DE SU DIRECCiON IP, vamos la misma fantasmada que dijo hace años que iba a hacer con los logs del sistema VESATEC a la gente que habia visitado la pagina del Jamon y el Vino.... Ya sabemos que para este señor la justicia NO EXISTE, pues hace lo que le da la gana... tanto una accion en la redes P2P como el poder acceder a nuestros LOGS, ES TOTALMENTE ILEGAL, ya que el es una de las partes interesadas.
Y si tenemos que añadir, pues tambien añadiremos que en el caso Barcelona.com, CUANDO SACO SU PRIMERA SENTENCIA FAVORABLE A EL, lo publico a troche y moche en todos los medios de comunicacion, PERO CUANDO APELARON LOS DUEÑOS DEL DOMINIO Y SE HIZO VERDADERA JUSTICIA (les dejaron el dominio para ellos), se callo como el putas que es... por cierto eso costo a la ciudad de Barcelona mas de Cuatro Millones de Euros, en las antiguas pesetas.

PERSONAS COMO ESAS, HABRIA QUE DECLARARLAS NON-GRATAS pues lo unico que buscan es publicidad, a costa de joder a los demas, inclusive sin tener razon, pero teniendo muchos recursos detras.... porque esta sentencia huele mas a "untada" que a justicia... ya que sin cuerpo del delito no hay asesinato, y un juez, no es quien para decidir eso, SIN EVIDENCIAS.

Pues bueno, ya me he enfriado un poco, esto es lo que tengo que decir en estos momentos, dentro de unos dias, habra un comunicado oficial -este no lo es, ya que ni siquiera mi IP puede ser reastreada al estar usando un Proxy, por si acaso quieren meter en problemas a los admin de este site, y si lo necesito siempre podre negar estas declaraciones- por mi parte, NADA QUE VER CON LOS DEMAS ACUSADOS.

Salu2
Angeloso


P.d.: Ribas, si crees en algo, reza porque yo no vuelva a España. Con los otros DOS peleles podras jugar, pero LO MIO ES CASO APARTE Y TU LO SABES.
Quien dice dias dice minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os lo dije que esta bien ;-)
Yo también recibo información de islatortuga, desde hace cosa de un mes. me sorprendió bastante. Por eso me ha sorprendido tanto esta noticia.
Interesante la primera fuente que es el propio Angeloso.

Como manipulan las noticias (las agencias de noticias). [lapota]
Animo Angeloso...

la verdad es que los mass media manipulan que da gusto... pero luego no los veras nunca rectificar una mentira... lamentable..

salu2 y animo

y lo del Ribas... la verdad es que es un payasete el tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para Angeloso,

Pues yo vivo muuuuy cerquita de Gava (donde supuestamente vive este abogado que mencionas) si quieres que haga algo por tí... [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno suerte con todo esto y esperamos noticias nuevas y que sean buenas para ti ;)
No si ahora resulta que angeloso no es culpable de nada... lo que hay que leer XD Evidentemente cada uno cuenta las cosas como le interesan pero como te busquen las cosquillas donde alguna gente sabe, te empapelan de verdad y no por "chorradas colaterales" como esta. Quédate en Houston mejor, colega.
Esto para el mamarracho que parece conocerme mejor que mi madre:

La verdad que yo no sere ninguna joyita, pero es que siempre tiene que haber alguna gentuza como esta, probablemente comprada, que DICE IDIOTECES, SIN PODER PROBAR NADA. Una cosa es que lo diga un Juez identificado, AL QUE SE LE PUEDE METER MANO usando los medios "legales", pero otra es que lo diga un mamarracho anonimo, SIN CREDIBILIDAD ALGUNA. En estos casos es cuando se impone que el mamarracho se identifique, para estar en igualdad de condiciones... porque como dicen por ahi, "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra"... acaso, tu, seas quien sea, lo estas?

Asi que mientras NO PUEDAS PROBAR NADA DE LO QUE DICES... mejor chiton y deja que el hilo fluya con el verdadero tema al que esta dedicado, no a decir divagaciones SIN PRUEBAS.



Esto es para la persona que vive cerca de Gava:

Si tienes un ratito y te puedes acercar al Juzgado de dicha ciudad, mira a ver si puedes preguntar por los Jueces de esa zona que han sido suspendidos. Este precisamente es de hace 7+8 = es decir 15 años aprox. en el 90.


Sslu2
Angeloso
Joder, ni que habrian matado a alguien para que les metan esa multa y carcel.... Desde luego la justicia es un pco rarita a veces....
y según dicen en la noticia está en busca y captura.


a ke me recuerda... a ke me recuerda...? ein?

ah si al famoso Takedown de Mitnick :p esperemos ke les salga mas movedor este compadre ;) salud [oki]
Angeloso69 escribió:Esto para el mamarracho que parece conocerme mejor que mi madre:

La verdad que yo no sere ninguna joyita, pero es que siempre tiene que haber alguna gentuza como esta, probablemente comprada, que DICE IDIOTECES, SIN PODER PROBAR NADA. Una cosa es que lo diga un Juez identificado, AL QUE SE LE PUEDE METER MANO usando los medios "legales", pero otra es que lo diga un mamarracho anonimo, SIN CREDIBILIDAD ALGUNA. En estos casos es cuando se impone que el mamarracho se identifique, para estar en igualdad de condiciones... porque como dicen por ahi, "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra"... acaso, tu, seas quien sea, lo estas?

Asi que mientras NO PUEDAS PROBAR NADA DE LO QUE DICES... mejor chiton y deja que el hilo fluya con el verdadero tema al que esta dedicado, no a decir divagaciones SIN PRUEBAS.


Yo no tengo que aportar pruebas porque no soy un juez, ni tengo problemas legales de ningún tipo porque el dinero no me tienta tanto como a otros, solo te digo que te quedes allí, que estarás más agusto y entre menos rejas que aquí. Si te das por aludido es tu problema, yo me limité a postear que no me creo ni una sola sílaba de lo que escribes, desde hace muchos años. Si te jode que no crean en tu inocencia que le vamos a hacer.
Por cierto alquilar sites llenos de warez a tanto el mes no es legal, que yo sepa, en ningún país.

Saludos cordiales
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo casi no me acuerdo de la web, pero no creia que estuviera haciendo cosas ilegales. En fin, si vosotros decis que era asi pues me lo creere...

De todas formas la sentencia es un poco fuerte ¿no?
En mi ciudad, GRANADA, los inmigrantes van vendiendo CDS y DVDS tan trankilos por la calle, y no les pasa nada. Es facil distinguirlos y detenerlos, solo tienes que tomarte una cerveza en un bar y te salen 4 o 5, ofreciendote los ultimos estrenos del cine. Pero parece que se mira para otro sitio......
Hace poko hablando con un policia local, me dijo "Es mejor que saquen dinero asi a que roben" (vaya tela...)

¿No somos todos iguales ante la ley?
con la de problemas q hay en españa, y la justicia española se molesta en algo de lo q hace 7 o 8 años, y q realmente solo perjudicaba a las empresas, no a la gente de la calle, q es de lo q se deberian de preocupar.....

No digo q eso este bien, pero primero que haya mas seguridad en la calle y despues q se preocupen de pillar a gente q le jode algo de pasta a las empresas...

pero claro.... dinero..... poderoso caballero....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la otra pierden el tiempo montando redes de warez.

Y luego decimos que si la SGAE nos toca los cojones.

Para postres vemos aquí a un 99% de usuarios contrarios a la condena. Conclusión.

Quien no esté de acuerdo con la condena es porque piratea.


No me vengais con la frase de: "El ladrón, se cree que todos son de su condición" que veo bien la sentencia, a mí no me daría la gana que para producir un videojuego por 40 millones de $ y que llegue el pavo y que lo cuelgue en la red y aun digamos MUY MAL, tenemos derecho a la copia privada tal y nosecual.

No me increpeis, ya que no estaré suscrito al hilo.
ahi... 2 años de carcel nosecuantos millones de euros y luego tienen a asesinos sueltos que les ponen 3000 años de carcel (o eran 9000?) y a los 18 años de pena lo quieren sacar a la calle. PENOSO. Me parece bien ke se les meta en la trena pero 2 años y nosecuantos millones de pelas???? PSss. q va
angeloso...tranquilo que te va a dar una ulcera XD

...recuerda lo de la netiqueta, las caps y tal [sonrisa]

ah, y bienvenido.

saludos cordiales.

pd. jixo, la fuente de la noticia es la agencia EFE?
KROKIS escribió:En mi ciudad, GRANADA, ....
Hace poko hablando con un policia local, me dijo "Es mejor que saquen dinero asi a que roben" (vaya tela...)

¿No somos todos iguales ante la ley?


¿Y acaso no es verdad? ¿No es mejor que roben (si es que roban) a la SGAE que gana decenas de millones de euros al año que a un currito albañil que gana 1.800?

pechelin escribió:Quien no esté de acuerdo con la condena es porque piratea.


¿Tú eres tonto o te lo haces? Yo tambien me permito llamarte mamarracho porque afirmas que yo pirateo, pues te voy a decir una cosa mierdecin, yo NO estoy de acuerdo con la condena y NO pirateo.
Maipenrai escribió:
¿Y acaso no es verdad? ¿No es mejor que roben (si es que roban) a la SGAE que gana decenas de millones de euros al año que a un currito albañil que gana 1.800?


Ya que me citas, hazlo con todo su contenido, no crees confusiones....

En mi comentario anterior me referia a que, hay otra gente que simplemente por vender "poka cosa" y mas discretos les caen multas de 25.000€, y sinembargo otros van tan trankilos por los bares y calles y no tienen ningun problema con la ley. No se si tu eso lo veras normal....

Y por cierto, a ese otro que has citado no te ha insultado, te recomiendo que no lo hagas tu, leete las normas del foro .
77 respuestas
1, 2