Dos años de cárcel para los responsables de una página warez española

1, 2
Juaner escribió:
Yo no tengo que aportar pruebas porque no soy un juez, ni tengo problemas legales de ningún tipo porque el dinero no me tienta tanto como a otros, solo te digo que te quedes allí, que estarás más agusto y entre menos rejas que aquí. Si te das por aludido es tu problema, yo me limité a postear que no me creo ni una sola sílaba de lo que escribes, desde hace muchos años. Si te jode que no crean en tu inocencia que le vamos a hacer.
Por cierto alquilar sites llenos de warez a tanto el mes no es legal, que yo sepa, en ningún país.

Saludos cordiales



Para el Mamarracho:

Me hace gracia tu respuesta, aunque me la esperaba. Es la tipica respuesta de alguien que "ha oido" rumores sobre el malvado Angeloso, pero que en realidad SON MAS FALSOS QUE UN DURO DE CUATRO PELAS (cuando yo andaba por ahi todavia se usaba esa moneda).

No hace falta ser Juez o Abogado, con que seas ciudadano de cualquier pais, puedes denunciar y/o aportar pruebas. Asi que esa excusa no te salva. ASI QUE MAMAMARRACHO, mientras no puedas decir algo con mas consistencia (por ejemplo: algun numero de caso en algun juzgado del mundo, donde yo haya sido acusado E inculpado, por algo) deberas de callar. De mientras SOY Y SEGUIRE SIENDO INOCENTE, y todo lo demas seran suposiciones de Justicia Poetica Supuesta.

Y respecto al Warez... pues si tienes razon es ilegal, pero mola mazo, no? O que pasa, tu nunca, te has bajado nada de un site FTP? Pues si la respuesta es NO, no deberia de contestarte (al menos en estos foros, para eso ya tienes Perra.es), porque ya entrarimos en el concepto de lammer en vez de mamarracho.
Pero si leemos entre lineas, tu al incluir este texto en este post quiere decir que indirectamente me estas relacionando con dicho negocio, pero eso no quiere decir QUE YO ALQUILE O VENDA SITES DE WAREZ, solo vendo/alquilo servidores (virgenes), para lo que lo use la gente, NI ES MI PROBLEMA, NI SERIA LEGAL EL METER LA NARICES EN LOS CONTENIDOS QUE ALBERGUEN... Asi que conozco el tema perfectamente, y creo que hasta incluso mejor que tu (ya que tu mismo estas metiendo la gamba al escribir este post y llenarlo de burdas suposiciones), pero de ahi a la suposicion que quieres hacer ver al personal, hay un trecho.

Y tranquilo, NO PIENSO VOLVER POR AHORA AL PAIS QUE ME VIO CRECER, entre otros motivos, porque vivo mucho mejor aqui, no por temor a ser puesto entre rejas, como afirmas SIN PRUEBAS. Asi que lo unico que puedo entrever en tu mensaje es que eres un emvidioso del carajo, que en algun momento pensastes en irte a vivir a otro pais a ver si te salia mejor que en el tuyo, pero no tuvistes lo que hay que tener entre las piernas para hacerlo. Asi que comparativas entre TU y YO estan muy, pero que muy fuera de lugar.

Y una cosa esta clara... tu puedes no creer una palabra de lo que yo, digo, pero por suerte hay mucha mas gente que si "se las cree", por algo sera. Puede que NO convenza a uno, pero NO PUEDO engañar a todos los demas. Es el problema que tenemos los personajes publicos, cosa que mamarrachos como tu no pueden decir. El dia que tu hagas el 1% de lo que yo he hecho en mi vida, podras replicar, de mientras no puedas contestar con algo logico y efectivo -a ser posible dinero contante-, chiton.



para PECHELIN:

Anda que tu, donde has ido a decir algo asi... joder tiu, que esto es el "elotrolado.net", no Perra.es

Salu2
Angeloso
Angeloso69 escribió:

Para el Mamarracho:

Salu2
Angeloso


y yo me pregunto algo.

porque no te vas a llamar mamarracho a tu puñetera madre ? ..

reconoce que lo que has hecho esta mal y ven a España a ser juzgado y pagar por tus actos.

Se un hombre. si es que tienes huevos.

Saludos









PD: ... WANTED $$$ Imagen WANTED $$$

vaya, no se puede linkear. [sonrisa] ladron de ladrones [sonrisa]
Angeloso69 escribió:

Para el Mamarracho:

Me hace gracia tu respuesta, aunque me la esperaba. Es la tipica respuesta de alguien que "ha oido" rumores sobre el malvado Angeloso, pero que en realidad SON MAS FALSOS QUE UN DURO DE CUATRO PELAS (cuando yo andaba por ahi todavia se usaba esa moneda).

No hace falta ser Juez o Abogado, con que seas ciudadano de cualquier pais, puedes denunciar y/o aportar pruebas. Asi que esa excusa no te salva. ASI QUE MAMAMARRACHO, mientras no puedas decir algo con mas consistencia (por ejemplo: algun numero de caso en algun juzgado del mundo, donde yo haya sido acusado E inculpado, por algo) deberas de callar. De mientras SOY Y SEGUIRE SIENDO INOCENTE, y todo lo demas seran suposiciones de Justicia Poetica Supuesta.

Y respecto al Warez... pues si tienes razon es ilegal, pero mola mazo, no? O que pasa, tu nunca, te has bajado nada de un site FTP? Pues si la respuesta es NO, no deberia de contestarte (al menos en estos foros, para eso ya tienes Perra.es), porque ya entrarimos en el concepto de lammer en vez de mamarracho.
Pero si leemos entre lineas, tu al incluir este texto en este post quiere decir que indirectamente me estas relacionando con dicho negocio, pero eso no quiere decir QUE YO ALQUILE O VENDA SITES DE WAREZ, solo vendo/alquilo servidores (virgenes), para lo que lo use la gente, NI ES MI PROBLEMA, NI SERIA LEGAL EL METER LA NARICES EN LOS CONTENIDOS QUE ALBERGUEN... Asi que conozco el tema perfectamente, y creo que hasta incluso mejor que tu (ya que tu mismo estas metiendo la gamba al escribir este post y llenarlo de burdas suposiciones), pero de ahi a la suposicion que quieres hacer ver al personal, hay un trecho.

Y tranquilo, NO PIENSO VOLVER POR AHORA AL PAIS QUE ME VIO CRECER, entre otros motivos, porque vivo mucho mejor aqui, no por temor a ser puesto entre rejas, como afirmas SIN PRUEBAS. Asi que lo unico que puedo entrever en tu mensaje es que eres un emvidioso del carajo, que en algun momento pensastes en irte a vivir a otro pais a ver si te salia mejor que en el tuyo, pero no tuvistes lo que hay que tener entre las piernas para hacerlo. Asi que comparativas entre TU y YO estan muy, pero que muy fuera de lugar.

Y una cosa esta clara... tu puedes no creer una palabra de lo que yo, digo, pero por suerte hay mucha mas gente que si "se las cree", por algo sera. Puede que NO convenza a uno, pero NO PUEDO engañar a todos los demas. Es el problema que tenemos los personajes publicos, cosa que mamarrachos como tu no pueden decir. El dia que tu hagas el 1% de lo que yo he hecho en mi vida, podras replicar, de mientras no puedas contestar con algo logico y efectivo -a ser posible dinero contante-, chiton.


Bienvenidos al Festival del Humor :Ð

Te han dicho que te relajes que te va a dar una úlcera X-D Y de paso, mientras te relajas, recoges todos los papeles que has perdido. Nunca había visto a alguien ponerse así por dos líneas, pero es divertido, me incitas a volver a hacerlo, porque además es muy facil.

Te das por aludido a la mínima, ves fantasmas por todas partes (¿pagado yo? ¿así de importante te consideras? enhorabuena por tu ego), no eres lo que podríamos considerar una persona con la conciencia tranquila, no haces más que dejarte en evidencia cada vez que escribes. Este post que has puesto lo voy a enmarcar porque es sublime (que momentazo el de "los problemas que teneis los personajes públicos", sembrao colega, sembrao), me has alegrado el día, en serio X-D

Saludos cordiales gordito
Angeloso escribió:Y una cosa esta clara... tu puedes no creer una palabra de lo que yo, digo, pero por suerte hay mucha mas gente que si "se las cree",

Primeramente decirte que esta es la primera vez que sé de tu existencia a pesar de dichas proezasy que a pesar de tu seguridad al respecto ya van dos que no estan tan convencidos de ellas, y aquí otro que tampoco se lo cree después de leer semejantes hitos y victorias que te metes para la saca. Yo también conozco a muchos que se marcan buenas pelis y así les pasa... que por la boca muere el pez. O como decía ese refrán:"dime de que presumes...".
La humildad es un don que hace a cualquier persona ser respetada, no por lo que hace, sino por lo que es, y en tu caso tanto mérito auto atribuido dá, cuanto menos, qué pensar ;).
Por último decirte que no hace falta insultar a nadie para exponer argumento o hacerse oir. La clase es algo con la que una persona nace, y no se hace.
Salu2
Yo no estoy ni a favor de unos ni de otros, pero me parece a mi que este hilo va a durar menos que una luz blanca en un puticlub...
KROKIS escribió:Yo no estoy ni a favor de unos ni de otros, pero me parece a mi que este hilo va a durar menos que una luz blanca en un puticlub...


JAJAJAJAJAJA dimelo a mi que estoy montando uno en este momento (instalacion electrica y luminotecnica) y me tiene loco con las luces de colores.


SaLu2 :D

P.D: el que comete un delito y se demuestra lo paga y el que no se le puede demostrar pues tan campante lo haya o no cometido, asi que cada uno sabe sus cuentas. (yo por ahora duermo tranquilo)
Cuidadin que el angeloso saca el bolso y os pega !!!! [poraki]

como me recuerda esto a la "Seisdedos" y su hija la " Tamara la mala" X-D X-D X-D X-D X-D

ademas, creo recordar que saliste por piernas de este pais y no te atreves a regresar...ó eso parece.
El "gran" Angeloso histerico por un comentario?, viendo fantasmas de compras?, chico tranquilizate un poco que estas muy tenso.
En ekl momento que has comenzado a insultar sin justificación y te has puesto como una histerica a mis ojos has perdido cualquier credibilidad.
Para el mamarracho:

Guarda, guarda el post para que en el futuro sepas, lo mamarracho que eres, inclusive como para abrirte una nueva cuenta para parecer que tienes mas apoyos en decir idioteces. No cada dia te contesta Angeloso.

Yo cuando digo algo o acuso a alguien, estoy luego preparado para probar los hechos si me es requerido, por eso NUNCA ME HA DEMANDADO NADIE POR DIFAMACION y mas de 8 años peleando con los gallifantes de la Red, para que gente como tu salga indirectamente beneficiada. Un buen ejemplo es la denuncia de la Timo del año 98, que cuando Maki y yo desde Timofonica.com (ahora timofonicas.com) peleabamos por la tarifa plana QUE AHORA TIENES, en la cual nos denunciaban EN LOS JUZGADOS porque entre otras cosas, habiamos puesto un muñequito "que micecaba en el logo de la compañia". Tipica demanda busca-excusas para demandarte, y que paso? PUES QUE CUANDO LLEGAMOS ANTE EL JUEZ, y presentamos nuestra parte, rapidamente sobreseiron el caso. Por que? pues porque cada vez que Maki y yo haciamos algo, lo haciamos con vistas a futuro y con consejo legal.

Si te fijas, tu argumento es totalmente insostenible. Tu me acusas de unas cosas, yo te pregunto, OK, dime quien eres y no solo no lo dices, si no que empiezas a acusarme entre lineas de COSAS QUE NO SON CIERTAS. Logico que me cabree, o tu no te cabrearias si tu fueras alguien un poco conocido y yo desde el anonimato te acusase de pediastria? o mejor aun de Warez?

A VER, si tan seguro estas de que yo hago esas cosas, SE SUPONE QUE TENDRE CLIENTES O EXCLIENTES (cabreados), porque no te explicas que alguno haya salido diciendo que si? Tambien podria aprovechar el anonimato como tu.

PUES QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ, SI ENCUENTRAS UNA SOLA PRUEBA QUE YO PIRATEO DESDE EL AÑO 95 PARA AQUI, TE DOY LA RAZON. Y ya puedes empezar a buscar bien, PORQUE SENCILLAMENTE NO LA HAY.



Para Welosam (aqui hay para todos):

Welosam, si NO ESTAS SEGURO, no digas cosas que no tienes la certeza 100% de que sean asi. Y ademas dices "creo recordar" pues ya me diras como puedes recordar algo que no es cierto.
Yo me fui de España en el año 99, con una oferta de trabajo muy buena y un permiso de residencia especial otorgado por los americanos. Tengo que enseñarte el billete de avion que todavia lo guardo o no?



Para Exup:

Vamos a ver, YO NO HE HECHO NADA DE LO QUE ME ARREPIENTA, y tu, en lo que respecta a este caso, sabes que cierto. NO ME ARREPIENTO DE HABER DADO HOSTING A ALGUIEN PARA QUE COLGASE UNA PAGINA QUE NO LE DEJABAN COLGAR EN OTROS SITIOS. La prueba es que en la actualidad LO SIGO HACIENDO y no me pasa nada ya que las leyes ahora son mas entendidas en este tipo de supuestos. La unica diferencia es que cuando paso lo del Fer13, me entrometi mas dando la cara por el... si cuando nos detuvieron, yo hubiera cantado y diciendo a mi no me habria pasado nada, pero como todavia soy de la vieja escuela creo en el honor.

Y tranquilo, que YO NO ME NIEGO A SER JUZGADO, al contrario estoy deseandolo. Me he llevado NUEVE AÑOS esperando esto, y ahora resulta ME TENGO QUE ENTERAR POR LA PRENSA QUE HA HABIDO UN JUICIO Y UNA SENTENCIA. El dia antes de irme de España, deje mi direccion futura bien clarita en el Juzgado en cuestion (dia 7 de Junio de 1.999), para que me enviasen cualquier notificacion al respecto y poder asistir. Es mas hasta hable con el Juez que se refiere un par de post mas atras, y el mismo me dio la autorizacion para salir de España. A ver si me explicas pues, como pude salir huyendo, SI HASTA LLEVABA UNA CARTA DE EL que la unica condicion era que me inscribiese en el Consulado de España de mi demarcacion para ser notificado.... cosa que asi se hizo.
Como es logico y en un alarde de eficacia del funcionariado Español, PUES NO FUI INFORMADO y me entere por la prensa al mismo tiempo que tu, ayer. No me entere antes, porque mi unico confidente del caso, el tambien acusado E.L.M. murio en Diciembre del 2003, y desde ese dia, ya no volvi a saber nada del caso Vesatec.

Pero si quieres que te diga la verdad, ahora me alegro de no haber estado alli, ya que la burda SENTENCIA PROVISIONAL Y RECURRIBLE EMITIDA es vergonzosa. Asi que como prevee la ley, en caso de que la residencia de una de las partes impidiesen la asistencia al Juicio, me acojo al derecho de hacerlo desde cualquier consulado via video-conferencia... si, eso que usas tu para jugar con las ñinas. Lo entiendes o te va demasiado grande la pelicula de James Bond que te estoy contando?

Y respecto a lo de llamar MAMARRACHO... pues mira, si a ti te insultasen primero, es lo minimo que podrias decir. Y para mi es insulto que me refieran de delitos y cosas que no he hecho. Ya tengo bastante con lo que llevo encima, como para que encima llegue alguien y sin conocimiento de causa me acuse de algo que no he hecho. Yo no empece llamando mal a nadie, si te fijas.



Bueno, pues esas son mis respuestas... se aceptan comentarios para responderse, pero por favor, ponedmelos un poco mas dificiles y si son nuevas preguntas, por favor, que sean con rigor, no divagaciones o faltas de respeto peronal, ya que de lo contrario, pasare de contestaros y listos. Es por ello que estoy usando un foro de un tercero, ya que foros mios tengo unos cuantos donde podria contestar y borrar las burradas que no me gustasen.

Salu2
Angeloso

P.d.: Y a todo esto... Y si no soy Angeloso?
Yo creo que si Angeloso no vuelve a la madre patria es porque está tan gordo, tan gordo, tan sumamente gordo que tendrá que esperar que el Airbus A 380 haga vuelos transoceánicos.
flashfm escribió:Yo creo que si Angeloso no vuelve a la madre patria es porque está tan gordo, tan gordo, tan sumamente gordo que tendrá que esperar que el Airbus A 380 haga vuelos transoceánicos.



JAJAJAJAJA,que gracioso,eres la monda.¿por qué no dejais de meteros con él,o con cualquiera?
Hay posts que el moderador debería borrar.
Estoy de acuerdo con angeloso,pero los insultos(aúnque te sepa malo lo que posteen Angeloso)no deberíamos incluirlos.
A mi me han acusado de cosas inciertas, y he nomenclado a alguien "Mamarracho", ya que me han insultado a mi primero.
Si buscamos "mamarracho" en un diccionario podremos ver que no es un insulto, si no un termino despectivo. Asi que todo el que crea que la palabra "mamarracho" es un insulto, deberia de volver a la E.G.B. (si existe todavia) y repasar las clases de lengua. Y ahora que no me salga el tipico listo con que faltan acentos, pues estoy escribiendo desde un teclado americano y paso de pararme a hacer virguerias para que salgan los caracteres especiales.

Pero claro es el problema de los foros, que siempre tienen que haber los cuatro "niñatos" que en su afan de protagonismo se dedican a decir idioteces, insultos y algunos peor, acusaciones falsas, y estoy en mi derecho a defenderme. Ya tengo suficiente con las difamaciones del Ribas, para que encima, tener que soportar a cuatro mamarrachos que en la vida real, no se atreven a levantar la mano ni a una mosca y aqui, aprovechando que estan ocultos tras un modem, se dedican a decir tonterias y difamar.

Angeloso
Angeloso69 escribió:A mi me han acusado de cosas inciertas, y he nomenclado a alguien "Mamarracho", ya que me han insultado a mi primero.
Si buscamos "mamarracho" en un diccionario podremos ver que no es un insulto, si no un termino despectivo. Asi que todo el que crea que la palabra "mamarracho" es un insulto, deberia de volver a la E.G.B. (si existe todavia) y repasar las clases de lengua. Y ahora que no me salga el tipico listo con que faltan acentos, pues estoy escribiendo desde un teclado americano y paso de pararme a hacer virguerias para que salgan los caracteres especiales.

Pero claro es el problema de los foros, que siempre tienen que haber los cuatro "ni�atos" que en su afan de protagonismo se dedican a decir idioteces, insultos y algunos peor, acusaciones falsas, y estoy en mi derecho a defenderme. Ya tengo suficiente con las difamaciones del Ribas, para que encima, tener que soportar a cuatro mamarrachos que en la vida real, no se atreven a levantar la mano ni a una mosca y aqui, aprovechando que estan ocultos tras un modem, se dedican a decir tonterias y difamar.

Angeloso


Estimado Angeloso:

Yo visitaba tu web hace mucho tiempo, desde que me conecte a internet por primera vez hace ya una década, y hasta entonces te tenÃ_a por alguien un poco más listo.

¿y por qué te digo esto? pues porque nunca me hubiera esperado que precisamente tú, entrases en un foro a discutir como los crÃ_os de 14 años, que no tienen otra cosa que hacer, y cuyo único interés es demostrar a todos los demás, lo bien que saben putear y lo bien que saben escribir.

Lo dicho, no es un insulto ni mucho menos, es sólo una apreciación que posiblemente ni te importe, pero si alguien que te tenia por un "crack" (como ronaldinho y demás) ahora te tiene por alguien que no es tan bueno........ cuantos más pensaran lo mismo? Porque leyendo tu página, recuerdo haber visto como en alguna ocasión pides la union de todo el mundo, pero si fueras un poco mas listo, no entrarÃ_as a enemistarte con gente.

Un saludo, y suerte
Para ^JuD-asS^:

Estimado, si entre en un foro publico y no bajo mi control o de alguno de mis allegados, es precisamente porque mis abogados defensores me lo pidieron. No entiendo cual sera su estrategia, pero yo la tengo que cumplir. Elegi este sitio, entre HispaMp3 y este, porque vi que al menos aqui era necesario registrarse y parecia mas serio, ya veo que en todos los sitios "cuecen habas" y aunque la libertad de expresion es un derecho Constitucional, lo que no es justo que abusando de la anonimidad te jactes a acusar a un tercero, SIN PRUEBAS... vamos lo mismo que Ribas.

Yo no necesito este foro u otro foro, ni nada parecido para defenderme, puesto que ya tengo mi revista que la lee un monton de gente y ademas los datos al respecto este caso tienen su propia pagina (que no citare aqui, por si alguno me tilda de aprovechado).

Yo solo expuse unos datos (primer post) que dijeron tenia que exponer en algun sitio publico ANTES DE QUE APAREZCA MI UPDATE DE ISLATORTUGA.NEWS.... a partir de ese momento, aparecio un personajillo, y empezo a decir divagaciones sobre que el vender sitios con Warez es ilegal en clara alusion a mi persona, y claro, con la tension que en estos momentos yo estoy pasando, solo me falta ver como un "criajillo" de esos que nombras, va de listo y empieza a acusarme de cosas sin sentido, con vistas a "enmierdar" mas el asunto.
Ponte en mi lugar un momento y dime que harias tu?
.

Pero si, tienes razon, y deberia de dejar ya este foro y post, pues la intencion del mismo (postear una version avanzada del escrito oficial y que al menos un par de personas la leyeran, sobre todo una que sabemos las lee y que seguramente ya habra grabado esto en su HDD), ya ha sido cumplida y de sobras. Ahora en un par de dias, aparecera la version oficial en mi web, donde "mamarrachos" como estos NO TIENEN CABIDA.

Salu2
Angeloso
Personalmente, entiendo que debido a la situación por la que pasas estés un poco "alterado", pero eso no es excusa para que a primeras empieces a despreciar (llamémosle así si te gusta más) al personal. Esto es un foro público de debate en el que cada cual puede exponer su opinión siempre y cuando la exponga debidamente y sin entrar en la despotricación. La diversidad de opiniónes es precisamente lo que hace un foro interesante, y rebatirlas con argumentos y sin faltar es lo que lo mantiene.
Deberías de saber ya que la vida no es un camino de rosas, y que no todo el mundo va a darte la razón y va a estar de tu parte siempre. Me resulta realmente curioso eso que dices de que tus foros son tuyos y que no permites que gente que no te apoye postee...:-?
Eso se llama ser irrespetuoso con la libertad de expresión. Esta claro que la gente a la que le caigas gordo, no visitará ni tu web ni tus foros... pero si por una casualidad, algún día, alguien te rebate un argumento y tu le censuras como claramente dices que haces, lo único que estás demostrando es que quieres hacer creer a la gente que solo vale lo tuyo y lo que diga el resto no importa y carece de toda lógica.
Me parece a mí, que en ese aspecto, se te ha visto un poco el plumero.
Angeloso69 escribió:A mi me han acusado de cosas inciertas, y he nomenclado a alguien "Mamarracho", ya que me han insultado a mi primero.
Si buscamos "mamarracho" en un diccionario podremos ver que no es un insulto, si no un termino despectivo. Asi que todo el que crea que la palabra "mamarracho" es un insulto, deberia de volver a la E.G.B. (si existe todavia) y repasar las clases de lengua. Y ahora que no me salga el tipico listo con que faltan acentos, pues estoy escribiendo desde un teclado americano y paso de pararme a hacer virguerias para que salgan los caracteres especiales.

Pero claro es el problema de los foros, que siempre tienen que haber los cuatro "niñatos" que en su afan de protagonismo se dedican a decir idioteces, insultos y algunos peor, acusaciones falsas, y estoy en mi derecho a defenderme. Ya tengo suficiente con las difamaciones del Ribas, para que encima, tener que soportar a cuatro mamarrachos que en la vida real, no se atreven a levantar la mano ni a una mosca y aqui, aprovechando que estan ocultos tras un modem, se dedican a decir tonterias y difamar.

Angeloso


Señores moderadores, si son tan amables de cerrar este hilo estropeado por los desvaríos de un anciano (esto lo digo porque como yo soy un criajo el supongo que tendrá unos 70 años) le harían un favor tanto a él como al resto de visitantes de este foro. Una persona que no tolera opiniones contrarias a la suya y que además descalifica a las primeras de cambio carece absolutamente de credibilidad (si yo tengo que abrir el diccionario para buscar mamarracho, tu ábrelo para buscar cosas como dignidad, verdad y respeto). Por mi parte zanjo el tema aquí no sin reiterar que esta persona se escuda en una verdad a medias de una forma absolútamente hípócrita y que claramente ha utilizado EOL para hacer campaña por su inocencia, debido me imagino, a la escasa audiencia de sus webs y foros.

Saludos y mis disculpas a moderadores y usuarios de este foro por contribuir a que esto se convierta en un circo.

P.D: angeloso, en ningún momento he dicho nada más que que no me creo lo que dices. No he te acusado, insultado ni difamado. De todas formas hay que ver que rápido se te olvidan cosas como tu forma de realquilar los sites de unitedcolo... Venga, que vaya bien y que no te enchironen, que necesitamos el sitio para los delincuentes de verdad.
URTYK escribió:
El mismo mafioso askatuak, menuda pieza, le dieron visado en USA por coeficiente intelectual, actualmente debe residir en alguna mansion de USA por ahi perdida... y me callo que me pierdo.


Lo de que le metieran el paquete a este hombre no me parece bien... pero me parece lógico. Depende de lo que haya sacado o estimen que sacó.
Yo estoy procesado por algo parecido, pero joer tenía 18 añitos y bueno ahora lo que hago, lo hago gratis, o por trueques.
A lo sumo dvdr sin canon... pero vamos como 1000 tiendas de españa.

Por cierto mi nick es askatuak en todos los canales... paginas etc... yo no me escondo. No hago nada malo.


y sobre los dedicated server... que pregunté antes. es el mismo tio que los re vende?
Hombre el contenido de lo que haya es... problema de cada uno no del vendedor... aunque el vendedor tendrá que preocuparse o no de lo que haya dentro... un casero tiene culpa de que alguien trafique en su casa?
No no...?
Está analogía valdrá...
No confundas... yo nunca he dicho que haya censurado a alguien por una opinion, ni nadie podra decir eso de mi, eso va en contra de la moralidad y de cualquier nettiquete de la Internet.
Yo solo estoy diciendo que gente como la que ha estropeado el hilo, NO TIENE CABIDA en mis medios... y entre otros motivos, porque no tengo foros activos en estos momentos, pero si los tuviera algo haria para evitar que los foros se llenen de gente QUE DICE MENTIRAS QUE NO PUEDE PROBAR, ya que eso es DIFAMACION y segun la "ley"(con todas las dudas que en estos momentos tengo yo sobre ese termino) esta castigado y por ende si que podria ser borrado de un foro... o si no se le puede preguntar a La Brujula, La Vanguardia y alguno mas, porque sus foros, son foros moderados.

Y respecto a lo que dices: "Esto es un foro público de debate en el que cada cual puede exponer su opinión siempre y cuando la exponga debidamente". Pues yo desde el primer expuse un comentario SIN FALTA RESPETO A NADIE y la persona referida como "mamarracho" EMPEZO A DECIR MENTIRAS y poner en entre dicho mi palabra. Le invite a que se reafirmara en sus acusaciones y dijera datos que secundaran su version... datos que yo se que no existen porque las acusaciones que el vierte, son falsas y en vez de hacer lo correcto y retractarse o echar todas las culpas a un "rumor", empezo a decir mas tonterias y acusarme de que YO VENDO WAREZ (con otras palabras, pero con esa intencion). Asi que si evaluas en una balanza de justicia imaginaria (y a ser posible sin un Ribas tirando de un lado), veras que la persona que NUNCA FALTA EL RESPETO, hasta que se lo faltaron a esta, SOY YO.


Y lo que mas gracia me hace, es el que "mamarracho" en cuestion en el siguiente post, ahora me reclama "dignidad, verdad y respeto", cuando el ha faltado a todos esos estamentos, al empezar diciendo mentiras basadas en rumores o 'verdades a medias" (como el dice) que no ha podido probar. Pero lo mejor de todo, es que ahora achaca con otras tonterias, metiendose con mis Webs, cuando bien claro he dicho, que HE PUESTO QUE POR CONSEJO LEGAL, TENIA QUE HACERLO EN UN SITIO QUE NO ESTUVIERA BAJO MI CONTROL, precisamente para evitar conjeturas sobre lo que se publicase en el mismo. Podia haber usado las News, pero eso esta todavia peor que esto.

En fin esto es lo que te hace pensar, que aunque la Libertad de Expresion es un derecho que no puede ser censurado, el uso de la misma ocultando la identidad, da pie a que ocurran cosas como estas. al menos me consuelo que el Ribas por decir "verdades a medias", algun dia lo pagara, Y SERE YO EL QUE LE HAGA PAGAR, y gente, incluso como el "mamarracho", se veran beneficiados por ello.

Y mas tarde vemos en una edicion del mensaje del mismo, que dice un dato sobre UNITEDCOLO, asi que evaluando esta informacion esta claro que este señor sabe que vendia SERVERS DEDICADOS de dicha compañia hasta que cerro... pero de ahi a vender cuenta de Warez como ha llegado a insinuar. Los servers de dicha compañia se vendian con un RedHAt preinstalado y listos... lo que pusiera luego el cliente en ellos, ya no es ni mi obligacion legal el mirar (es mas es ilegal), ni moral. Y sin son para Warez, pues estupido sera el que pudiendo tener acceso a uno de ellos, NO LO TUVIERA.

Salu2
Angeloso
Angeloso69 escribió:Para ^JuD-asS^:

Estimado, si entre en un foro publico y no bajo mi control o de alguno de mis allegados, es precisamente porque mis abogados defensores me lo pidieron. No entiendo cual sera su estrategia, pero yo la tengo que cumplir. Elegi este sitio, entre HispaMp3 y este, porque vi que al menos aqui era necesario registrarse y parecia mas serio, ya veo que en todos los sitios "cuecen habas" y aunque la libertad de expresion es un derecho Constitucional, lo que no es justo que abusando de la anonimidad te jactes a acusar a un tercero, SIN PRUEBAS... vamos lo mismo que Ribas.

Yo no necesito este foro u otro foro, ni nada parecido para defenderme, puesto que ya tengo mi revista que la lee un monton de gente y ademas los datos al respecto este caso tienen su propia pagina (que no citare aqui, por si alguno me tilda de aprovechado).

Yo solo expuse unos datos (primer post) que dijeron tenia que exponer en algun sitio publico ANTES DE QUE APAREZCA MI UPDATE DE ISLATORTUGA.NEWS.... a partir de ese momento, aparecio un personajillo, y empezo a decir divagaciones sobre que el vender sitios con Warez es ilegal en clara alusion a mi persona, y claro, con la tension que en estos momentos yo estoy pasando, solo me falta ver como un "criajillo" de esos que nombras, va de listo y empieza a acusarme de cosas sin sentido, con vistas a "enmierdar" mas el asunto.
Ponte en mi lugar un momento y dime que harias tu?
.

Pero si, tienes razon, y deberia de dejar ya este foro y post, pues la intencion del mismo (postear una version avanzada del escrito oficial y que al menos un par de personas la leyeran, sobre todo una que sabemos las lee y que seguramente ya habra grabado esto en su HDD), ya ha sido cumplida y de sobras. Ahora en un par de dias, aparecera la version oficial en mi web, donde "mamarrachos" como estos NO TIENEN CABIDA.

Salu2
Angeloso



Yo veo que lo que haces es lo que se debe hacer. A nadie le gusta que le critiquen y todo el mundo esta en derecho de defenderse. Además siendo un motivo como el q tu expones, porque sí, la piratería está muy mal, pero, aunque no estuvieramos hablando de este caso en concreto, me gustaría ver a ese que critica la piratería, a ver si el tiene en su casa todo original y no ha copiado ni una cinta en su vida...... Es muy facil lanzar la pierda y esconder la mano. Y es más, si te acusa de algo, primero que se informe, porque para poder acusar tienes q tener pruebas, y me juego el cuello a que si a él le hablas de "el jamón y el vino" se cree que hablamos de un programa de Karlos Arguiñano. Es decir, q no sabe ni lo q dice ( a lo mejor me confundo, pero no creo ).

Lo único que me pareció mal, es q entrases en insultos y ponerte a la misma altura de mucha gente q se divierte con eso, no que te defiendas, y cuando se ve que la única opcion es el insulto, es mucho mas inteligente el silencio, porque lo único que se consigue, es q esas personas q buscan las trifulcas se salgan con la suya.

Como te dije antes, saludos y suerte!
Angeloso69 escribió:Para Exup: me acojo al derecho de hacerlo desde cualquier consulado via video-conferencia... si, eso que usas tu para jugar con las ñinas. Lo entiendes o te va demasiado grande la pelicula de James Bond que te estoy contando?


Tu madre te parece una niña ? ...

Angeloso69 escribió:
Y respecto a lo de llamar MAMARRACHO... pues mira, si a ti te insultasen primero, es lo minimo que podrias decir. Y para mi es insulto que me refieran de delitos y cosas que no he hecho. Ya tengo bastante con lo que llevo encima, como para que encima llegue alguien y sin conocimiento de causa me acuse de algo que no he hecho. Yo no empece llamando mal a nadie, si te fijas.


Creo que si hay un debate sobre algo y por lo que hay escrito de das por aludido, lo menos que puedes hacer es faltar el respeto, el resto, te lo has buscado tu solito.



Angeloso69 escribió:Bueno, pues esas son mis respuestas... se aceptan comentarios para responderse, pero por favor, ponedmelos un poco mas dificiles y si son nuevas preguntas, por favor, que sean con rigor, no divagaciones o faltas de respeto peronal, ya que de lo contrario, pasare de contestaros y listos. Es por ello que estoy usando un foro de un tercero, ya que foros mios tengo unos cuantos donde podria contestar y borrar las burradas que no me gustasen.


Tus foros no me llaman. y sinceramente despues de lo que dices ni me plantearia visitarlos, ademas creo que la gente que este en ellos, no les sentaria nada bien que les borrasen sus comentarios.
no eres transparente... XDDDD

Angeloso69 escribió:Salu2
Angeloso

P.d.: Y a todo esto... Y si no soy Angeloso?


ese seria tu problema... a mi.. plim [jaja]




Juaner escribió:

Señores moderadores, si son tan amables de cerrar este hilo estropeado por los desvaríos de un anciano (esto lo digo porque como yo soy un criajo el supongo que tendrá unos 70 años) le harían un favor tanto a él como al resto de visitantes de este foro. Una persona que no tolera opiniones contrarias a la suya y que además descalifica a las primeras de cambio carece absolutamente de credibilidad (si yo tengo que abrir el diccionario para buscar mamarracho, tu ábrelo para buscar cosas como dignidad, verdad y respeto). Por mi parte zanjo el tema aquí no sin reiterar que esta persona se escuda en una verdad a medias de una forma absolútamente hípócrita y que claramente ha utilizado EOL para hacer campaña por su inocencia, debido me imagino, a la escasa audiencia de sus webs y foros.

Saludos y mis disculpas a moderadores y usuarios de este foro por contribuir a que esto se convierta en un circo.

P.D: angeloso, en ningún momento he dicho nada más que que no me creo lo que dices. No he te acusado, insultado ni difamado. De todas formas hay que ver que rápido se te olvidan cosas como tu forma de realquilar los sites de unitedcolo... Venga, que vaya bien y que no te enchironen, que necesitamos el sitio para los delincuentes de verdad.


totalmente de acuerdo contigo. este tio es un roñoso carroña.
Yo me iba a un pais que no tenga acuerdo de extradición con España, que me imagino que habrá alguno. Hizo bien en irse a EEUU, se veia el percal. No se si eso habrá prescrito, igual no. Aun me acuerdo de aquella página del jamón y el vino... Muy buena, un buen referente en cuanto a cracks y fotos de chatis (en aquella época no habian tantas).
Angeloso y no explicas nada de esos posters que pegabas en la plaza Catalunya haciéndote el mártir ?
[carcajad] [carcajad]
Alégrame el dia, anda [carcajad]
Pues Angeloso q quieres q te diga yo soy de los q creo en tu verdad. Y te he seguido durante mucho (hasta q me canse pq llevas con eso de q vas a convertir la isla en un pais y con lo del "dia del luto internetero" ni se sabe ya...),. Y ademas te tengo por un tio muy inteligente y muy capaz pero veo q en este hilo has perdido los papeles , entiendo q debes estar hasta los mismisimos de todo el temita pero chico pareces nuevo... Como si no supieras tu a estas alturas a lo q te puedes exponer en un foro publico...
Empezar con descalificaciones como "Mamarracho" o cosas como "El gran Angeloso te estas contestando" (o algo parecido paso de buscar la cita...) pues lo unico q consigues segun lo veo yo es tocar los huevos al personal...
Y luego ademas en alguna coletilla entras en lo personal como es el caso dde exup q se lo has puesto a huevo para q te conteste asi..
Y es compresible q estes molesto con esas insinuaciones pero devolver la con esa clase de cosas pos tio lo unico q consigues es entrar en una guerra de a ver quien va a mas...
En cuanto a lo otro pos invitaria a todo el mundo q se diera una vuelta por su web y se leyera el informe del caso Vesatec, un escandalo sin lugar a dudas, un juez q no sabe ni lo q es una disquetera no deberia llevar un caso asi pq esta claro q le van a engañar los abogados como a una niña con eso de solo la puntita... Es decir q se la van a meter doblada.
Y en lo del host yo lo veo asi si yo alquilo una casa y resulta q es a un narco lo q seria una salvajada es acusarme de narco a mi tb, ni yo tengo pq preguntar q leches va ha hacer ahi ni tampoco tengo pq registrarle su casa en prueba de "evidenciias" es q eso es de cajon no entiendo como hay gente aqui q no lo entiende o no lo quiere entender...
Pues nada Angeloso suerte con tu causa, y aceptame un consejo relajate y pasa del tema q no te va a llevar a ningun sitio.
Un saludo
PD: Siempre te he querido preguntar q fue lo q paso con aquellos codigos fuentes q sacaron de tus servers, has visto q con eso se haya echo algo o se hayan usado para otra aplicacion de la q "sospeches"???
Pero si leemos entre lineas, tu al incluir este texto en este post quiere decir que indirectamente me estas relacionando con dicho negocio, pero eso no quiere decir QUE YO ALQUILE O VENDA SITES DE WAREZ, solo vendo/alquilo servidores (virgenes), para lo que lo use la gente, NI ES MI PROBLEMA, NI SERIA LEGAL EL METER LA NARICES EN LOS CONTENIDOS QUE ALBERGUEN... Asi que conozco el tema perfectamente, y creo que hasta incluso mejor que tu (ya que tu mismo estas metiendo la gamba al escribir este post y llenarlo de burdas suposiciones), pero de ahi a la suposicion que quieres hacer ver al personal, hay un trecho.


A ver si esto te suena de algo Gordo Cabron:

No van a haber servidores por unos dias... Parece que la gente de UC se ha
coscado, o algo asi. No lo han dicho directamente, pero O SE HA CHIVADO
ALGUIEN, o SOSPECHAN... Segun dicen ellos, NO SOLO SOMOS NOSOTROS, si no
todos los que gastan mas de X al mes.
No es que sea una alarma, generalizada... pero como estan viendo que se les
habra llenado de HQ las lineas, estaran intentando limpiar para intentar
ganar pasta. Recuerda que un server normal, por mucho trafico que tenga,
dificilmente supera los 500 Gb. y nosotros nos pasamos y de calle. No nos
cobran mas, porque hay mogollon de servers y se suman los BW de todos. Es
decir que esta gente vende 1 TB de trasnfer, cuando han calculado que no
gastaran mas de 100 gb. o algo asi Cuando alguien se pasa, pues el numero
no sale.
Asi que por unos dias, dales cualquier excusa a los pendientes... Di que no
hay memorias, o direcciones IP o algo asi, que el pedido esta hecho, pero
que esta gente son bastante impresentables y....
Y todos los servers protegidos. Cruza los dedos para que no se acabe el
chollo.
Esta claro que no somos los unicos que han montado HQ alli.
Salu2
Angel B.
buufff!! como esta el patio.

Esto parece el kronikas Marcian@s.... [chiu]
Oyes, realmente bonito, cuanto tiempo has tardado en escribir eso? Se parece a mi estilo, pero no lo es al 100%. Y si tan listo eres porque no pegas las cabeceras del mail? Alli se tendria que ver algo que diese un poco mas de credibilidad a tus acusaciones.

Salu2
Angeloso
77 respuestas
1, 2