¿Dormir más de 5-6 horas tirar el tiempo?

Pues yo ahora mismo pues dormire unas 10horas (entre semana) ademas de que termino reventada de todo el dia, necesito estar tranquila en la cama oyendo musika o viendo la tv, los fines de semana diria que duermo mas bien poco, me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a eso de las 1, vamos, un descontrol :$


Un saludo! [bye]
Yo desde que voy al gimnasio y tengo que levantarme entre semana a las 08:00 estoy mas despierto durante el día.

Antes me levantaba a las 11:00 y durante el día era un maldito zombie que no aguantaba 4 h seguidas de clase en la facultad.

Ahora soy un hombre nuevo! viva la actividad y el dormir poco!! :D
Refloto el hilo despues de muchos meses de vaguerío incontrolable, para reafirmar lo k dije en su dia. Ahora ya vuelvo a la marcha de 5-6 horitas los dias con suerte, y me he dao cuenta k en estos meses durmiendo 8-10 horas ---o más--- no he sacado nada de provecho, o al menos nada k no pudiera haber sacado durmiendo menos. Estrés, descanso, trankilidad... para mí de eso nada, es más , algún k otro día me he muerto del asco de lo poco k tenía k hacer.
En estos meses ni he estado más despierto, ni he hecho las cosas k me había propuesto ( sacrme los carnets k me kedan, apuntarme a la EOI, ponerme a tope en el gym ,etc)
Y esk ni sikiera he salido de fiesta( entre semana se entiende) más k un miercoles y 3 o 4 jueves, en ocho meses... tanto k los eché de menos currando de noche y estos meses teniéndolos y las clases x las tardes y nanay..

En fin al menos ya sé k no lo voy a volver a hacer nunca esto de nuevo.

Saludos
Holas!!

Pues yo soy otro de los que duerme 6 horitas al dia, y realmente no necesitas más (salvo que tu trabajo sea muy físico y necesites más descanso). Cuanto más duermes, más perro estas y menos aprovechas el tiempo. Y los fines de semana ... eso ya si que es un descontrol, duermo 8 horas, pero entre viernes y sabado. Cuando se es joven hay que aprovechar más el tiempo, hay que ser más vampirilLoo jejej

P.D.: hay un caso excepcional, que es estar en la cama acompañado, entonces si merece la pena estar 10 o 15 horas, pero no sólo durmiendo :P
no se si se ha comentado ya porque no me he leido to el hilo, pero por el titulo, decir que quien piense que gana horas de vida durmiendo menos, está un miaja equivocado. hay que dormir lo que te pide el cuerpo; cada persona es diferente, pero como norma general 7 horas como mínimo y 7,5-8 horas lo ideal. no recuerdo donde lo leí pero decir que hay algún estudio científico por ahí que viene a decir que el dormir horas insuficientes acorta la vida, es decir cuanto menos duermas menos vives a groso modo.

saluts.
yo necesito 9 horas para levantarme fresco si no lo noto durante el dia.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Realmente si se puede aguantar diariamente con 5/6 horas de sueño es todo un logro, ojalá pudiera yo, pero por desgracia no es así...

De todas formas, a veces soñar es bonito.
Salu2
Dormir poco se puede aguantar, pero llevar un ritmo de vida duro es indescriptible, no se si soy una nenaza, me despierto a las 7:30, hasta las 2 y de 3 a 6:30 o 7 trabajo, y de 7 a 9 o por ahi comer, ir al gim y demás, de las 9 hasta las 12, la 1 y a veces hasta las 2 tiempo libre y al dia siguiente es igual.

El caso es que hay muchisima gente que hace mas o menos lo mismo que yo y no estan tan mal, yo llevo 4 meses así y no puedo ni con mi alma, lo que mas me desespera es que el resto de mi vida va a ser así XD.
Yo antes cuando tenia que madrugar... no se como lo hacia, pero era masoca...
Contra mas tenia k madrugar mas tarde me acostaba... me tenia k levantart a las 7 y me acosta a als 3 o 4 incluso mas...y me despertaba bien, solo me costaba despejarme pero despues nada de cansancio.
Pero ahora k no tengo k madrugar... llevo un mes que duermo unas 14 oras al dia ( si 14 oras [looco] [looco] xDDD) y me levanto echo polvo, no ay parte del cuerpo k me duela, me cruge todo y encima sin ganas de comer... asi que no se si seran epocas o que pero pa mi que somos raros [+risas] [+risas]
Yo llevo tiempo durmiendo unas 9 horas al día, y me va MAL. Es decir, creo que pierdo mucho el tiempo, pq normalmente me voy a dormir a la 1-2 de la madrugada, y me levanto pues a las 10 o asi... entre que me despierto me dan las 11. Y ya he perdido la mañana [noop]

No es que vaya mucho más descansado, tan solo que dan las 10-11 de la noche y no doy ninguna muestra de sueño-cansancio ni nada.

En cuanto al tema estres, pues yo diría que igual.

Asi q no sé... quizás me vendría bien acostumbrarme a dormir 7 horas.
Pues yo acostumbro a dormir no mas de 4 o 5 horas como muchisimo, lo normal 3.

Al principio cuesta, pero es que si no no haces nada en todo el dia...

Acabo de currar y me voy a dormir? NO

Acabo de currar paso a ver las novedades en mi libreria, luego me paso con un colega por mi pub irlandes favorito y disfruto de mi dia de: unas buneas cervezas y uno buenos comics.

Despues del torrao a cenar unos entrecots al rochefort, luego a dormir?NO

A ver alguna pelicula que nunca esta mal. Luego a dormir? NO

A jugar unas partidillas con mi Ds y a ver el otro final del DQ

Ayer es lo que hice, he dormido unas 3 horas y tan fresco.

Cuando duermo mas me levanto chunguisimo y a demas no he hecho nada de bueno

Saludos y perdon por alargarme de esta manera con mis chorradas :-)
Yo no duermo, espero. Como chuck norris XD

Hay algo llamado Reloj Biologico y creo que haciendo esas cosas envejeceis antes con lo que viviereis 20 años menos con lo que perdereis mas tiempo.
Si hay que dormir se duerme y punto
Yohiro escribió:Si hay que dormir se duerme y punto


Y cuando se tiene que dormir? por que si viniera chuck cada dia y me lo dijera... entonces es una cosa... pero si no....
He probado lo del link de la primera pagina y funciona, llevo durmiendo 6 horas 2 dias y me levanto mucho mas despejado teniendo encuenta los ciclos.. [toctoc] [toctoc]
Yohiro escribió:Yo no duermo, espero. Como chuck norris XD

Hay algo llamado Reloj Biologico y creo que haciendo esas cosas envejeceis antes con lo que viviereis 20 años menos con lo que perdereis mas tiempo.
Si hay que dormir se duerme y punto



claramente. [maszz] [maszz] [maszz]
Hay algo llamado Reloj Biologico y creo que haciendo esas cosas envejeceis antes con lo que viviereis 20 años menos con lo que perdereis mas tiempo.

Como lo de currando de noche se envejece 2x y todas esas cosas, k para mí las saca el k no tiene otras cosas k hacer..
Parecera una coña en el siglo 21 que estamos, pero los cientificos aun no han conseguido saber por que cojones necesitamos dormir.

En mi caso necesito dormir bastante, si no duermo bien no rindo estudiando.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo opino que la persona que estudia y trabaja se merece una estatua.



























































Y va en serio.
Yo ultimamente cada dia duermo un tiempo diferente y a unas horas diferentes... viva mis horarios!!! [qmparto]
Pechelin escribió:Yo solo opino que la persona que estudia y trabaja se merece una estatua.

Si, pero hay k matizar, k hay algunos k se estan sacando una oposicion de las bajitas y haciendo webs o currando con el pc desde casa y se las dan de supermachacas [360º]
Entre semana normalmente duermo entre 6 y 7 horas, y la verdad es que no necesito mucho mas. Otra cosa es que me guste dormir (que me gusta xD), y que los fines de semana sea capaz de dormir 12 horas seguidas.

Eso si, no me gusta nada hacer siesta, me quedo fatal.
Yo de lunes a sabado dormire como maximo unas 6 horas diarias, luego en clase, claro, lucho por mantenerme despierto.
Los domingos es cuando as duermo, poruq epuedo...
Siesta hecho solo en vacaciones de verano.
71 respuestas
1, 2