kamikacer escribió:cambiar partidas de region?
no sabia que hubiese un metodo estandar para poder cambiar de region cualquier save![]()
podrias explicar como? me parece interesante![]()
saludos
La idea del Title Lister me gusta, no es algo que se use normalmente pero no cuesta absolutamente nada de añadir y sería una buena opción. Me lo apunto.Mokona Modoki escribió:Pues se oye muy bien MarkSabes que soy fiel seguidor de tus aplicaciones
![]()
Si de pedir se trata, a mi me gustaría que contemplaras incluir a "Title Lister" de Bushing, para obtener un reporte de los IOS y títulos instalados en la consola en un archivo externo (TXT u otro formato)
También no se si sería viable incluir FS Toolbox, sobre todo para respaldar o restaurar el archivo del diario de Wii![]()
Saludos
Mmmm... Estoy hablando de aplicaciones que se suelen usar habitualmente, instalar el cIOS solo se hace puntualmente.Danielc escribió:Lo que sí me gustaría es que incluyeras algunos instaladores cIOS.
Ya tienes un IOS con bug trucha. Mark R. escribió:Respecto a lo de las partidas...
No tiene ningún secreto. Basta con renombrar la 'E' a 'P' final del directorio donde se almacena la partida en la NAND para pasar de NTSC-U a PAL, por ejemplo.
kamikacer escribió:Mark R. escribió:Respecto a lo de las partidas...
No tiene ningún secreto. Basta con renombrar la 'E' a 'P' final del directorio donde se almacena la partida en la NAND para pasar de NTSC-U a PAL, por ejemplo.
ahh amigo ya me parecia que seria eso xD
bueno se agradece el programa, a ver que tal la competencia con el multi mod manager xD

comepiedras escribió:Muchas gracias por el aporte, me parece genial tenerlo todo en uno, cuando pueda lo meteré en la SD.
Unas preguntas que me surgen...
Cuales son las versiones que contiene DOP-Suite?
De algunas aplicaciones está claro, y de las otras supongo que son las últimas a dia de hoy, pero por confirmar, por ejemplo, que Title Deleter lleva (con DB?) y que Wad Manager.
Saludos.
Mark R. escribió:La idea del Title Lister me gusta, no es algo que se use normalmente pero no cuesta absolutamente nada de añadir y sería una buena opción. Me lo apunto.
Lo del FS Toolbox tampoco suena mal, pero de momento no le doy prioridad.
Mark R. escribió:Editor de configuración BootMii
Activa o desactiva BootMii rápidamente.
Savegame Manager
Haz copias de seguridad de las partidas de tus juegos. Como novedad, permite cambiar la región de las partidas y desbloquear las que están bloqueadas.
Mokona Modoki escribió:Ya que preguntan con respecto a las características que incluirás de las "aplicaciones base", me gustaría saber si contemplas usar las mismas opciones que permite configurar "Bootmii Configuration Editor" o si sólo permitirá activar o desactivar el inicio de Bootmii.
También me gustaría saber si pudieras considerar (y si es viable, claro está) el que SaveGame Manager permitiera instalar partidas desde cualquier directorio y no sólo desde el clásico directorio "SaveGames", esto sería útil por ejemplo, con la emulación de Nand de uLoader, que genera una estructura de archivos idéntica a la de la Nand (sólo que en el directorio X:/NAND) y no recopilas las partidas en un sólo directorio (x:/Savegames).

kamikacer escribió:oye no tendras un programita para desencriptar el banner.bin de un save? lo digo para poder conseguir las imagenes banner e icon de un save a partir de este
saludos
Mark R. escribió:kamikacer escribió:oye no tendras un programita para desencriptar el banner.bin de un save? lo digo para poder conseguir las imagenes banner e icon de un save a partir de este
saludos
El FE-100 te desencripta el banner y si no recuerdo mal te sacaba las imágenes en formato PPM, lo puedes abrir con Gimp o Photoshop.
kamikacer escribió:Mark R. escribió:kamikacer escribió:oye no tendras un programita para desencriptar el banner.bin de un save? lo digo para poder conseguir las imagenes banner e icon de un save a partir de este
saludos
El FE-100 te desencripta el banner y si no recuerdo mal te sacaba las imágenes en formato PPM, lo puedes abrir con Gimp o Photoshop.
si pero el fe100 solo desencripta el data.bin completo, yo lo que quiero es desencriptar el banner.bin tal como esta en la nand o como cuando lo extraes con el savegame manager

Mark R. escribió:¿Y?
Si tu objetivo es conseguir las imágenes del banner y el icono con FE-100 lo tienes chupado. Y más cómodo que extraer la partida desde el propio menú de Wii no hay nada.
kamikacer escribió:Mark R. escribió:¿Y?
Si tu objetivo es conseguir las imágenes del banner y el icono con FE-100 lo tienes chupado. Y más cómodo que extraer la partida desde el propio menú de Wii no hay nada.
mi objetivo no es conseguir las imagenes si no poder pasar del formato de partida que saca el savegame manager al formato data.bin
creo que con el propio codigo del fe100 se podria hacer pero no se programar
Petiso Carambanal escribió:yo te propongo algo mara el savegame manager que no se si tendrá:
Estas opciones:
Copiar todo a la SD
Copiar todo de la SD a la Nand
Seleccionar varios saves y que los mueva( tanto en un sentido como en otro)
pues eso a ver que te parece
Petiso Carambanal escribió:Petiso Carambanal escribió:yo te propongo algo mara el savegame manager que no se si tendrá:
Estas opciones:
Copiar todo a la SD
Copiar todo de la SD a la Nand
Seleccionar varios saves y que los mueva( tanto en un sentido como en otro)
pues eso a ver que te parece
y respecto a esa propuesta¿haras?¿está hecho?
como no has comentado nada te lo pongo de nuevo en la ultima página

o si necesitas probarlo en otras wiis, avisame.Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
Que mal...
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
comepiedras escribió:Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
Que le ha pasado?