Doom tendrá beta abierta y Pase de Temporada

Bethesda Softworks sigue con el goteo de novedades sobre Doom que durará hasta que el título esté disponible para PS4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016. En esta ocasión toca hablar sobre la beta abierta y el contenido poslanzamiento que se proporcionará mediante un Pase de Temporada.

La beta abierta de Doom tendrá lugar del 15 al 17 de abril (precarga a partir del día 12) y permitirá probar el modo multijugador a cualquier interesado sin necesidad de disponer de un código. Al igual que en la beta cerrada, los jugadores tendrán acceso a Partida a muerte por equipos y a Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. La versión comercial del juego incluirá un total de seis modos de juego que detallamos hace unos días.

Para ampliar el contenido inicial de Doom existirá la posibilidad de adquirir por 39,99 euros un Pase de Temporada que proporcionará tres packs para el modo multijugador. El primero estará disponible en verano y proporcionará acceso a: tres mapas nuevos, un arma nueva, un nuevo demonio jugable, un conjunto de armadura nuevo, un objeto de equipo nuevo, módulos de pirateo y burlas nuevos y nuevos colores y patrones de personalización.

Con Doom Bethesda seguirá el mismo modelo que usa con Fallout 4, acompañará el contenido de pago con actualizaciones gratuitas. Con ellas id Software ampliará el modo multijugador y añadirá nuevos módulos de mapas, accesorios, objetos y funciones a la herramienta SnapMap, que servirá para que los jugadores creen y compartan nuevos mapas y modos de juego.
A topeeee con el pseudodoom
Una alegria poder probar este juego.
pues nada,otro juego del que paso hasta que salga "completo" y a precio reducido.
La de dinero que estan palmando las compañias por avariciosas y estafadoras....
Las betas abiertas se están convirtiendo en demos con fecha de caducidad...
Esto de crear fragmentación con los pases de temporada y/o DLC's, ya que añaden mapas a los que sólo pueden acceder los que pasen dos veces por caja, debería pasarles factura a las compañía. Pero luego ves las ventas y es para hacerse un [facepalm] bien fuerte.
Encantao de poder probar la beta y totalmente desencantao de tantos contenidos de pago...


Saludos
Genial, acaban de anunciar que el multiplayer se irá a la mierda en verano por dividir a la comunidad. Genial forma de vender su juego. Un aplauso para Bethesda.
¿No decían que no habría pase de temporada? Me suena que lo comentaron recientemente. Ya veo... :-|

Pues conmigo que no cuenten de entrada, ya esta ultima beta me ha decepecionado un poco.
Se están pasando con los Season Pass. Fallout 4 a 50 euros, este 40 eurazos, dónde váisssss locos!
que mania de separar la comunida por los mapas... es que no se enteran que es lo peor que pueden hacer???

los mapas siempre gratis..

por el resto en el pase, armas, equipo, etc, pero los mapas NO joer.. joer.. pon el snapchap en el ase si quieres...pero no los mapas

en fin.. 2016 y no se enteran aun
De todas formas si el editor de mapas funciona para el multiplayer (en la noticia dice que se pueden crear hasta modos de juego) el pase de temporada no tiene casi ningún valor.
@xacto nevermind... es que no tiene sentido con el snapmap.. es que no lo entiendo
Bien por fin DOOM lo pillo SEGURO o wait 'Pase de temporada' YA NO LO QUIERO
LordKaizack escribió:Se están pasando con los Season Pass. Fallout 4 a 50 euros, este 40 eurazos, dónde váisssss locos!

Pues se va a la dinamica actual... juegos a 90-100 pavos... si te soy sincero este era uno de los "me lo compro si o si" (mas que nada por el multiplayer que me da muuuuy buen rollito ese rollo quake 3 arena) pero vamos.. visto lo visto.. me sigo quedando con el quake Live! y este pos más carne de pirateo.
LordKaizack escribió:Se están pasando con los Season Pass. Fallout 4 a 50 euros, este 40 eurazos, dónde váisssss locos!

Disfruten lo apoyado.
vaya otro con el mal llamado season pass , a comprarlo cuando valga 20 euros de segunda mano o la goty .
Yo lo tengo reservado en la Store Argentina por 40€, con cuenta compartida, así que he pagado 20€. Pero me jode el pase de temporada, que estas cosas la tengas previstas antes del lanzamiento...

No es que sea "anti DLC", cuando un juego es completo de por si solo está bien que tenga DLCs opcionales, lo malo es cuando se nota claramente que el juego está reducido para añadir más tarde los DLCs (siempre se me viene a la mente el descarado "Destiny"). Este juego de momento no me atreveré a juzgar el pase de temporada, pues aunque me parece caro, aún no sé si el juego en si será realmente completo y los DLCs eso, "complementos" como deberían ser. Esperaré a jugarlo para juzgar eso.
Para vender mucho de inicio (y evitar los precios reducidos y/o GOTY) ponemos el multiplayer con fecha de caducidad, es decir hasta cuando salgan mapas de pago, así nos aseguramos ventas de inicio (cuanto más tardes menos gente en el online, y si esperas mucho, dividida).

Luego dos o tres mapas mas para los que les mola el juego (que pasen por caja). Al resto... pues si pillan alguno con ofertas más adelante o el GOTY, pues mejor.
Si os jode lo tenéis fácil, ahí esta el Unreal Tournament nuevo free to play sin mapas de pagos ni mierdas solo os tenéis que bajar la beta y listos a y por cierto gráficamente mucho mas espectacular.
Digo yo que te venden el juego partido por la mitad el disco te lo dan a cachos y lo pegas en tu casa, por que no entiendo lo del tema dlc (coño que eso son extras, no obligatorios, quien quiera pasar por caja que pase).

oiga me he comprado el coche y tengo todo las ruedas, las puertas y el motor con sus asientos pero no tengo ese "limitador" que me gustaba tanto, pero señor eso no venia en el equipamento de serie es un extra y tiene que pagarlo, vaya seran cabrones no dan
todas las cosas gratis asi les va...

En fin y mas si viene de DOOM no se de que os sorprendeis, el inventor de los super wad=dlc ZDoom, Doom Legacy, Doomsday, etc
Pues nada, otro que les manda el pase de temporada por donde les quepa... a esperar la edición completa de turno para dentro de unos meses.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
qué se metan sus DLC, "pases de temporada" y todo lo demás por el * ...
Digan lo qué digan los juegos de hoy en día por eso son una MIERDA, ya me imagino a Square en 1994 sacando Chrono Trigger para el snes por "partes" y pendejos "pases de temporada"...

---y en un mes saldra el siguiente episodio de Frog, para qué todos los interesados lo vayan adquiriendo en PREVENTA por 25 euros---

o a Capcom en 1995 vendiendote el Street Fighter Alpha y el Resident Evil 1 a pedacitos y por "temporadas"...

---el mes qué viene sacaremos los últimos tres jefes del street alpha Sagat, bison y Vega con dos nuesvos trajes "POR SOLO" 10 euros y en Resident Evil el esperado último final de la combinación Barry, Chris sin Jill por solo 5 euros"....

Es una IDIOTEZ, los juegos son una IDIOTEZ hoy en día y unas BASURAS, pero lo más IDIOTA son los qué son felices con cómo esta la industria hoy en día y los qué siguen comprando estas PORQUERÍAS ellos son los verdaderos IDIOTAS, yo por eso estoy FELIZ jugando emuladores desde Atari 2600 hasta PS2, Wii, y proximamente WiiU en mi GTX 980, para eso si me sirve y soy feliz, ni de LOCO compre Street Fighter V y eso qué los juegos de peleas son mis juegos FAVORITOS, obvio lo tengo pirateado y aun asi es una BASURA DE JUEGO INCOMPLETO y a medias y lo digo sin pena... PIRATEADO, porque solo qué fuera ESTÚPIDO les pagaría a las compañias por sus mierdotas mal hechas e imcompletas y a precio de ORO, ojala pudiera decir qué es por la situación economica de mi país qué no compro el street V pero no lo compro porque sería decirme a mi mismo "IMBÉCIL"...
Estaba muy interesado en este juego, ya no [uzi] .
Que hartura de pases con todo, menudo bajonazo porque es el único que me quiero pillar de salida esta primavera.
Te pruebo el juego gratis, te ahorras betatesters, me lo vendes como que eres majo y dejas probarlo, no majo... déjame una DEMO y lo pruebo.

Y luego me intentas colar pases por temporada, "nuevos" mapas, "nuevos" modos de juego, "nuevos" personajes, "nuevos" etc. porque prefieres vender un juego a fascículos, porque sinceramente te la pela el publico, no lo cuidas, vendes un producto como quien vende churros...

Me unto con pase por temporada por el ano. [poraki] Cuando este juego este a 7€ en oferta "completo", puede que lo compre.
En los tiempos que corren lo raro es que no tuviera pase de temporada...
Dentro de poco tendremos tambien en los fifas y demas pase de temporada, claro, tendran que actualizar a los jugadores en el mercado de invierno no?

Aparte de ahorrarse a los betatesters...ya lo hacemos nosotros gratis, claro que si!!!
Hoy en día la noticia es que no pongan pase de temperada.
Yo creo que todo el gasto de estos pases no lo llegas a amortizar. Como mucho si eres muy fan del juego en concreto. Te puedes comprar el nuevo Tomb Raider para Xbox por algo menos de lo que cuesta este pase.

Para intentar no desvirtuar tanto el hilo, me gusta lo que veo de este nuevo Doom.
El ultimo juego que quedaba por pasarse al método saca cuartos de temporada.

Yo no paso mas por el aro lo siento
Ojalá que nadie comprara el pase de temporada. Sería perfecto.

Esto ya no tiene vuelta atrás: nos hemos comido los DLCs y pases de temporada y ya es una cosa estandarizada. Estamos jodidos en ese aspecto.

Un saludo.
Tekkenlord escribió:qué se metan sus DLC, "pases de temporada" y todo lo demás por el * ...
Digan lo qué digan los juegos de hoy en día por eso son una MIERDA, ya me imagino a Square en 1994 sacando Chrono Trigger para el snes por "partes" y pendejos "pases de temporada"...

---y en un mes saldra el siguiente episodio de Frog, para qué todos los interesados lo vayan adquiriendo en PREVENTA por 25 euros---

o a Capcom en 1995 vendiendote el Street Fighter Alpha y el Resident Evil 1 a pedacitos y por "temporadas"...

---el mes qué viene sacaremos los últimos tres jefes del street alpha Sagat, bison y Vega con dos nuesvos trajes "POR SOLO" 10 euros y en Resident Evil el esperado último final de la combinación Barry, Chris sin Jill por solo 5 euros"....

Es una IDIOTEZ, los juegos son una IDIOTEZ hoy en día y unas BASURAS, pero lo más IDIOTA son los qué son felices con cómo esta la industria hoy en día y los qué siguen comprando estas PORQUERÍAS ellos son los verdaderos IDIOTAS, yo por eso estoy FELIZ jugando emuladores desde Atari 2600 hasta PS2, Wii, y proximamente WiiU en mi GTX 980, para eso si me sirve y soy feliz, ni de LOCO compre Street Fighter V y eso qué los juegos de peleas son mis juegos FAVORITOS, obvio lo tengo pirateado y aun asi es una BASURA DE JUEGO INCOMPLETO y a medias y lo digo sin pena... PIRATEADO, porque solo qué fuera ESTÚPIDO les pagaría a las compañias por sus mierdotas mal hechas e imcompletas y a precio de ORO, ojala pudiera decir qué es por la situación economica de mi país qué no compro el street V pero no lo compro porque sería decirme a mi mismo "IMBÉCIL"...


Ahí está la cosa, una cosa es que lo capen para venderlo por fascículos, y luego está el caso contrario (menos comunes). Imagina el Smash Bros Melee (por ejemplo), un juego completo que salió en Game Cube. Si en ese juego hubieran existido los DLCs y hubieran sacado personajes, objetos y demás, pues no habría estado mal.
Por supuesto todo depende (según mi punto de vista), de:
1) El precio. DLCs completitos por 5€, después de un juego completo pues está bien. En este caso 40€ me parece caro, es caro incluso para un juego completo.
2) Que no divida el online ni de ventajas. En este caso parece que si lo va a dividir, pues da mapas que hará eso. Y también armas... espero que ese arma no de ventajas sobre los que no tengan los DLCs.

Lo que habría que hacer es ignorar completamente los DLCs así, si ve que el juego vende bien, pero no los DLCs será tiempo y trabajo desperdiciados, y directamente no lo lanzarán para el próximo título. Pero si el DLC tiene éxito sacarán más y más, e incluso capando el juego... que es lo que está pasando.
Txerokii escribió:Si os jode lo tenéis fácil, ahí esta el Unreal Tournament nuevo free to play sin mapas de pagos ni mierdas solo os tenéis que bajar la beta y listos a y por cierto gráficamente mucho mas espectacular.

Vamos, no me compares Unreal con quake (se que no es quake pero tiene toda la esencia) y Unreal ni se asoma a lo que es quake (totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad ).
Unreal = [uzi]
Quake = ratataaaa [toctoc]
Ahora imaginad que el diablo 2 fuera lanzado y un dlc con la expansión en vez de sacarlo a los 2 años (si no recuerdo mal) lo sacan a los dos meses como están haciendo todas las compañías, menos mal que no compro nunca juegos de salida. Goty que te quiero Goty.
Genial noticia, no había podido probar la beta, y ahora que será abierta ya no hay excusa.
Ya hasta los DOOM.

Es el primero de esta gente que usa esa modalidad, que yo sepa.

Pues habrá que pillarlo edición GOTY.
No os dais cuenta, la moda ahora no es meter el pase de tenporada, noooo, la moda es cuando ya haya saludo el juego, decir que el contenido del pase de temporada es mas grande de lo que habias dicho en un principio y que vas a subirlo en breve, para que los insensatos corran a comprarlo en masa.
Lo hicieron con el del Dying Light y Fallout 4 y esperate tu que no lo hagan con este.
Lo triste es que lo hacen porque venden, si no, no lo harian.
A mi me interesan muchos juegos como Doom, pero el 99% de las veces cuando anuncian un Pase de Temporada lo borro de mi lista. Gastarme dinero en un juego y quedarme con la sensación de que me entregan sólo una parte no me gusta nada.
Benzo escribió:A mi me interesan muchos juegos como Doom, pero el 99% de las veces cuando anuncian un Pase de Temporada lo borro de mi lista. Gastarme dinero en un juego y quedarme con la sensación de que me entregan sólo una parte no me gusta nada.


Yo me he quedado bien jodido, me lo quiero pillar por el modo historia el multi sería para cuatro ratos. Pero es que acabas soltando 70€ y se te queda cara de tonto sabiendo que te quitan contenido del juego para sablarte 40€ más.

Y luego esperarte a rebajas o una hipotética goty es arriesgarte a un mar de spoilers cojonudo. cawento
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tapion escribió:
Tekkenlord escribió:qué se metan sus DLC, "pases de temporada" y todo lo demás por el * ...
Digan lo qué digan los juegos de hoy en día por eso son una MIERDA, ya me imagino a Square en 1994 sacando Chrono Trigger para el snes por "partes" y pendejos "pases de temporada"...

---y en un mes saldra el siguiente episodio de Frog, para qué todos los interesados lo vayan adquiriendo en PREVENTA por 25 euros---

o a Capcom en 1995 vendiendote el Street Fighter Alpha y el Resident Evil 1 a pedacitos y por "temporadas"...

---el mes qué viene sacaremos los últimos tres jefes del street alpha Sagat, bison y Vega con dos nuesvos trajes "POR SOLO" 10 euros y en Resident Evil el esperado último final de la combinación Barry, Chris sin Jill por solo 5 euros"....

Es una IDIOTEZ, los juegos son una IDIOTEZ hoy en día y unas BASURAS, pero lo más IDIOTA son los qué son felices con cómo esta la industria hoy en día y los qué siguen comprando estas PORQUERÍAS ellos son los verdaderos IDIOTAS, yo por eso estoy FELIZ jugando emuladores desde Atari 2600 hasta PS2, Wii, y proximamente WiiU en mi GTX 980, para eso si me sirve y soy feliz, ni de LOCO compre Street Fighter V y eso qué los juegos de peleas son mis juegos FAVORITOS, obvio lo tengo pirateado y aun asi es una BASURA DE JUEGO INCOMPLETO y a medias y lo digo sin pena... PIRATEADO, porque solo qué fuera ESTÚPIDO les pagaría a las compañias por sus mierdotas mal hechas e imcompletas y a precio de ORO, ojala pudiera decir qué es por la situación economica de mi país qué no compro el street V pero no lo compro porque sería decirme a mi mismo "IMBÉCIL"...


Ahí está la cosa, una cosa es que lo capen para venderlo por fascículos, y luego está el caso contrario (menos comunes). Imagina el Smash Bros Melee (por ejemplo), un juego completo que salió en Game Cube. Si en ese juego hubieran existido los DLCs y hubieran sacado personajes, objetos y demás, pues no habría estado mal.
Por supuesto todo depende (según mi punto de vista), de:
1) El precio. DLCs completitos por 5€, después de un juego completo pues está bien. En este caso 40€ me parece caro, es caro incluso para un juego completo.
2) Que no divida el online ni de ventajas. En este caso parece que si lo va a dividir, pues da mapas que hará eso. Y también armas... espero que ese arma no de ventajas sobre los que no tengan los DLCs.

Lo que habría que hacer es ignorar completamente los DLCs así, si ve que el juego vende bien, pero no los DLCs será tiempo y trabajo desperdiciados, y directamente no lo lanzarán para el próximo título. Pero si el DLC tiene éxito sacarán más y más, e incluso capando el juego... que es lo que está pasando.


Tienes razón en unas cosas, pero toma cómo ejemplo el Street Fighter V, ya no estamos hablando solo de "capar el juego" el JUEGO es una BETA, el qué diga qué no, o no tiene esa basura o ni lo ha JUGADO, yo tengo esa mierda pirata y no lo compro porque el mismo juego pirata me ha prohibido hacerlo, cabe destacar qué yo soy jugador de juegos de peleas aquí en mi país desde hace AÑOS, de hecho he estado en torneos, he trabajado en revistas, hasta me han hecho programas de televisión donde salía con una mascara para ir a jugar a retar a otros en la escena exclusiva de los juegos de peleas, además o defendia a CAPA y ESPADA a Street Fighter y a CRAPCOM y te estoy hablando no de qué juego de Streert Fighter II sino del UNO, desde el Street fighter UNO en maquinas en RETAS y desde la epoca de su versión de turbografx-16 el "fighting Street"o sea YO AMO los juegos de peleas, pero el punto aquí es qué street Fighter V es una BURLA, una IDIOTEZ, el juego ni siquiera esta completo, no es su última versión ni a MADRAZOS, y aún así CRAPCOM lo vende cómo si lo fuera al precio de qué si fuera la ultima versión la mega ultra archi turbo champion super edition y pues esas son jaladas, aparte de ser un BETOTA, venir incompleto ya ni sin modo historia ni nada, aparte TIENES QUE PAGAR por su "pase de temporada" y eso para qué te incluyan un solo personaje o sea Alex, la verdad decepciona ver la calidad de esas madres, y no hablo graficamente el juego se ve bonito graficamente, y más en PC, pero eso todas las graficas del mundo no lo SACAN de su estado qué es un BETA y para colmo un BETA CARO...

te pongo otro ejemplo, Killer Instinct 3, el único juego por el qué me arrepentia de no haber comprado un Xbox one era ese, porque la verdad ni Halo 5 ni Gears Of War 4 ya me llaman la atencion, se que van a ser tan IDENTICOS a toda la basura anterior que ya no me llaman, pero como te repito soy un jugador de juegos de peleas y el killer instinct, es un juego que si me llamaba en ESPECIAL por el amor que le tengo a sus dos predecesores y sin embargo el juego lo acabo de bajar "gratis" de la tienda de windows Store, yo pense qué iba a confirmar que debi comprar un xbox one pero lo único que hizo es confirmar qué la industria de los videojuegos se esta yendo a la MIERDA... el juego es un ASCO TOTAL, los combos salen automaticos no tiene curva de aprendizaje y para colmo es la misma basura que un street V es un beta con parches, y se nota, la version "gratuita" obviamente solo viene con Sabrewulf y jago pero con eso me basto para confirmar que hice una GRAN DECISION de bajarme del vagón de las consolas y más de la del xbox one y saltarme a una PC y aun asi no quiere decir que no sigan siendo una basura los juegos, algo tiene qué cambiar o hasta ellos mismos, la industria en general la van a terminar por DESTRUIR...
Bien poder probarlo a ver qué tal está. Ojalá recuerde a Quake 3 y UT.
Tekkenlord escribió:...
Tienes razón en unas cosas, pero toma cómo ejemplo el Street Fighter V, ya no estamos hablando solo de "capar el juego" el JUEGO es una BETA, el qué diga qué no, o no tiene esa basura o ni lo ha JUGADO, yo tengo esa mierda pirata y no lo compro porque el mismo juego pirata me ha prohibido hacerlo, cabe destacar qué yo soy jugador de juegos de peleas aquí en mi país desde hace AÑOS, de hecho he estado en torneos, he trabajado en revistas, hasta me han hecho programas de televisión donde salía con una mascara para ir a jugar a retar a otros en la escena exclusiva de los juegos de peleas, además o defendia a CAPA y ESPADA a Street Fighter y a CRAPCOM y te estoy hablando no de qué juego de Streert Fighter II sino del UNO, desde el Street fighter UNO en maquinas en RETAS y desde la epoca de su versión de turbografx-16 el "fighting Street"o sea YO AMO los juegos de peleas, pero el punto aquí es qué street Fighter V es una BURLA, una IDIOTEZ, el juego ni siquiera esta completo, no es su última versión ni a MADRAZOS, y aún así CRAPCOM lo vende cómo si lo fuera al precio de qué si fuera la ultima versión la mega ultra archi turbo champion super edition y pues esas son jaladas, aparte de ser un BETOTA, venir incompleto ya ni sin modo historia ni nada, aparte TIENES QUE PAGAR por su "pase de temporada" y eso para qué te incluyan un solo personaje o sea Alex, la verdad decepciona ver la calidad de esas madres, y no hablo graficamente el juego se ve bonito graficamente, y más en PC, pero eso todas las graficas del mundo no lo SACAN de su estado qué es un BETA y para colmo un BETA CARO...

te pongo otro ejemplo, Killer Instinct 3, el único juego por el qué me arrepentia de no haber comprado un Xbox one era ese, porque la verdad ni Halo 5 ni Gears Of War 4 ya me llaman la atencion, se que van a ser tan IDENTICOS a toda la basura anterior que ya no me llaman, pero como te repito soy un jugador de juegos de peleas y el killer instinct, es un juego que si me llamaba en ESPECIAL por el amor que le tengo a sus dos predecesores y sin embargo el juego lo acabo de bajar "gratis" de la tienda de windows Store, yo pense qué iba a confirmar que debi comprar un xbox one pero lo único que hizo es confirmar qué la industria de los videojuegos se esta yendo a la MIERDA... el juego es un ASCO TOTAL, los combos salen automaticos no tiene curva de aprendizaje y para colmo es la misma basura que un street V es un beta con parches, y se nota, la version "gratuita" obviamente solo viene con Sabrewulf y jago pero con eso me basto para confirmar que hice una GRAN DECISION de bajarme del vagón de las consolas y más de la del xbox one y saltarme a una PC y aun asi no quiere decir que no sigan siendo una basura los juegos, algo tiene qué cambiar o hasta ellos mismos, la industria en general la van a terminar por DESTRUIR...


Los DLCs son un lastre por el uso que se le están dando las compañías, pero no creo que pasar al PC sea la solución para luchar contra ellos (y ojo, juego en PC). De hecho, creo que los DLCs empezaron en PC mucho antes que en consolas. El primer juego con infinidad de DLCs que se me viene a la mente son los SIMS... eso si, eran en formato físico, pero DLCs al fin y al cabo.

Yo no defiendo ninguna plataforma, pues lo queramos o no, todas son iguales (de echo, comparten la mayoría de juegos), por un lado e̶l̶ ̶P̶C̶ Steam y sus ofertas has sido lo que ha salvado al PC, y ha demostrado que con buenos precios se lucha contra la piratería (y se tiene contento a sus usuarios), pero está claro que una plataforma no la hace su nombre ni su mando/teclado, si no sus exclusivos. Así que, si no te gustan los Halos, Gear y demás está claro que lo tuyo es otra plataforma. Pero eso, el PC está manchado con sangre DLCera incluso antes que las consolas. Al final, la culpa es de los usuarios que han pasado por el aro. Yo nunca he comprado un DLC... miento, los de Mario Kart cayeron, más bien no he caído en DLCs abusones... y eso que muchos tientan, porque cuando estás picado a un juego y sabes que hay más es jodido, pero siempre he podido evitarlo (o he esperado a una versión completa y a ser posible por menos de 25€ en físico)
Los juegos completos de salida ya son historia, verdad? [facepalm]
Antes era la media 15 euros por paquete de 4 mapas y extras ahora ya vamos por 3 mapas. Supongo que consideraban que ofrecian demasiado contenido por esos 40 eurazos, y antes de subir el precio del pase de temporada a posteriori rebajaron contenido a priori.

Ademas los mapas todos parecidisimos entre si con ese rollo industrial, me recuerdan mucho a los de halo 5. El unico que se desmarca es el del infierno.

Pero bueno parece que al menos todo sera online, lo que si me hubiera jodido serian expansiones para campaña. Si sacan una expansión para campaña que tomen ejemplo del WF: Old blood
Pues yo o soy tonto o estoy ciego pero e ido a ver esto del pase de temporada en la web oficial de doom y de bethesda y no veo dicha noticia por ningún lado, ahora me voy a google busco la noticia y me sale en todas las web de juegos incluido elotrolado :-?

no se si es que una web se lo a inventado y todo el resto a sido copia y pega de la dicha noticia fake o como e dicho al principio yo soy tonto o estoy ciego y no veo en las web oficiales ese anuncio.

eso sin mencionar que en sus redes sociales de tw y fc tampoco sale nada.

alguien me lo explica y me pone una captura de la fuente de la noticia por parte de la compañía ?
Comprar malditos comprar!
He estado probando la beta cerrada estos días y está bien, tiene ese regustillo a multijugador de Quake 3 pero no llega a ser tan divertido ni frenético. Espero que el modo historia esté mejor, pero desde luego no es un juego en el que me vaya a gastar 60€ de salida.
Este habrá que probarlo si o si jejje
kiliosx escribió:Ahora imaginad que el diablo 2 fuera lanzado y un dlc con la expansión en vez de sacarlo a los 2 años (si no recuerdo mal) lo sacan a los dos meses como están haciendo todas las compañías, menos mal que no compro nunca juegos de salida. Goty que te quiero Goty.


Tampoco es que la práctica sea nueva, siempre se han hecho cosas así y el freno más que nada venía por motivos comerciales y técnicos, no era tanto que no quisieran hacerlo sino que no podían hacerlo, ya haría tiempo que estaría asentado si las condiciones hubieran llegado antes.

El antiguo Ultima VII creo que resulta interesante en ese sentido, el juego está dividido en dos partes y cada parte cuenta con su expansión, todo ello lanzado en un plazo de año y medio:
- Ultima VII - abril 92
- Expansión Ultima VII - septiembre 92
- Ultima VII 2ª parte - marzo 93
- Expansión 2ª parte - agosto 93
- Recopilación a lo GOTY - 93,94 (disquette, CD)

Tapion escribió:Los DLCs son un lastre por el uso que se le están dando las compañías, pero no creo que pasar al PC sea la solución para luchar contra ellos (y ojo, juego en PC). De hecho, creo que los DLCs empezaron en PC mucho antes que en consolas. El primer juego con infinidad de DLCs que se me viene a la mente son los SIMS... eso si, eran en formato físico, pero DLCs al fin y al cabo.


Está relacionado con lo que comentaba antes, el mercado y las capacidades del PC facilitaban la venta de expansiones mientras que en consola sucedía lo contrario. Creo que las primeras aparecen a mediados de los 90 pero no es hasta hace una década que se vuelve algo común, es entonces cuando las consolas popularizan aspectos como el acceso a la red o el almacenamiento interno, características que simplifican enormemente el poder ofrecer paquetes de ampliación para un mismo juego.
Están reventando la industria con la mierda de los pases de temporada. Luego se quejarán de que se sacan más beneficios en los juegos para móviles incluso siendo gratuitos.
55 respuestas
1, 2