Doom tendrá beta abierta y Pase de Temporada

Que manía les ha dado a todos los juegos por sacar Pase de Temporada.... El modelo no me gusta nada absolutamente.... sobre todo cuando no son mas que meros añadidos poco relevantes
Según leo, el pase de temporada no afecta al modo offline, es correcto?
El problema de los pases de temporada es que hay gente que paga por ellos y con ello se les da la razón a las compañías. Por mi parte nunca verán un solo € y este Doom quizás no lo cate en un par de años.
yo lo tengo reservado pero el pase de temporada lo va a comprar su padre [+furioso]
Piqué con Destiny
Piqué con Battlefront

Ambos me parecen juegazos pero que se entregan por fascículos y cuando ya han exprimido todo lo que se podía ahí te quedas que vamos a hacer una secuela que a su vez vendrá capada y podras disfrutar de forma completa en cómodas entregas. Canta demasiado, los juegos están hechos enteros, les hacemos el betatesting durante los primeros meses, recogen datos, analizan, lo integran con la parte que tienen guardada, pulen un poquito y clink $

Con Doom lo siento pero no voy a picar, con todo el dolor de mi arma. Me iré a por el Final Fantasy. Quería los dos pero eso que me ahorro, que también traerá DLCs pero no te joden el argumento . Y aquí firmo que me bajo de las consolas en ésta "generación", si es que se le puede llamar así. Cosas como ésta hacen que se pueda a llegar a justificar la piratería, y al final la avaricia rompe el saco...

Voy ahorrando para un fucking PC
Alguien podría confirmarme que los DLC que van a salir no tienen nada que ver con la campaña? Es que no he visto ninguna información oficial que lo diga. Supongo que no soy el único, no voy a tocar el multijugador y me jodería comprar el juego incompleto por un solo DLC.
Salud!
55 respuestas
1, 2