Doom se actualiza para mejorar su rendimiento en Nintendo Switch

Panic Button ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Doom en su versión de Nintendo Switch que tiene como gran objetivo mejorar una vez más el rendimiento del juego. También se presta atención a al lista de amigos que ahora permite añadir a usuarios con los que se ha jugado recientemente y se incorpora la posibilidad de capturar vídeo.

La relación de Panic Button con la saga Doom y Nintendo Switch parece que va para largo. Además de desarrollar y ofrecer soporte para Doom, Bethesda Softworks ha elegido a este estudio para llevar Doom Eternal a la consola híbrida.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos q el Eternal no salga como salió este Doom de primeras, porq lo puse el día q lo compre, q sino fue el mismo día q salió fue pocos días después, y no lo he vuelto a tocar, se q ha mejorado bastante y tendré q volver a darle para ver la mejora, se q en wolfestein también lo han mejorado bastante respecto a la salida, parece q la compañía está al final no era tan mala, de salida si, las cosas como son, porq el Rocket League se veía horrible también.
@hugoboss69x
Paso con este y Wolfestein.

La cosa en sii no es mala pues mejoran el juego,el problema son los haters,aun hay gente que dice que el juego en Switch se ve horrible y demas.
Como pasa en todo, seguramente las prisas mezcladas con la inexperiencia hizo que Panic Button no pudiese lograr tan buen resultado de salida con el Doom en Switch.

Pero con el tiempo han demostrado de lo que son capaces (al menos con Doom y Wolfstein), y seguro que Doom Eternal, al ser nativo y no un port tardío; tendrá un estado de salida bastante mejor.

Aprovecharé la excusa de la grabación de video para darle unos tientos de nuevo, al modo Arcade.

Lo que me sigue dando pena es que no tenga modo LAN...
Lo bueno es que todo lo que hagan a posteriori tendrá estas mejoras, estarán metiendo ensamblador y ajustando el código para que rule lo mejor en la GPU y la CPU.
Esperemos ver nuevos anuncios de thirds para la switch porque veo la cosa parada
Rubi. escribió:aun hay gente que dice que el juego en Switch se ve horrible y demas.


En comparación a las otras plataformas en las que está disponible, pues si. No sé qué problema hay en admitirlo, lo que importa es la portabilidad y no lo bien que se vea no?
@hugoboss69x Me pasó lo mismo con el wolfenstein,de primeras la tasa de frames era horrible, pero la última actualización es tremenda. En modo portátil baja bastante la calidad, pero cuando llevas un rato jugando ni te das cuenta y tiene sus 30fps estables.
rokyle escribió:
Rubi. escribió:aun hay gente que dice que el juego en Switch se ve horrible y demas.


En comparación a las otras plataformas en las que está disponible, pues si. No sé qué problema hay en admitirlo, lo que importa es la portabilidad y no lo bien que se vea no?


Horrible no se ve. Ni comparando sin comparación. Obviamente se ve peor pero yo por mi parte creo que se ve bastante bien.
rokyle escribió:
Rubi. escribió:aun hay gente que dice que el juego en Switch se ve horrible y demas.


En comparación a las otras plataformas en las que está disponible, pues si. No sé qué problema hay en admitirlo, lo que importa es la portabilidad y no lo bien que se vea no?


Al menos tienes Switch?
El juego ahora va a 720p nativos con anti aliashing.
na, si no va a 4K no es un buen juego. [+risas]


Si no salen este tipo de juegos, Switch es para casuales, crios...

si salen, bah, se ven horribles, no van ni a 1080p. Prefiero la Play para eso...
Rubi. escribió:
Al menos tienes Switch?
El juego ahora va a 720p nativos con anti aliashing.


La tengo. De echo justo ahora le estoy dando al Smash, acabo de desbloquear al último personaje [toctoc]

Doom va a 720p...ahora a 576p. , ahora a 360p, ahora que no hay bichos vuelve a ir a 720p, ahora a 576 otra vez, ahora otra vez a 360p. Pero mi problema con Doom y Wolfenstein además de la horrible resolución dinámica es la sobredosis de bloom. A mi me marea bastante. Ya me marea un poco la resolución dinámica (en Xenoblade 2 en modo portátil es HORRIBLE) si le juntamos el bloom para mi es mortal.

Que lo han actualizado para mejorar su rendimiento? Genial por ellos por el curro que se pegan y por los jugadores que lo disfruten. Pero no engañemos al personal leñe que esto es un foro de videojuegos y no un Game, la gente sabe el panorama que hay :)

superfenix2020 escribió:na, si no va a 4K no es un buen juego. [+risas]


Nadie ha dicho eso, he dicho que en comparación a cualquier otra versión se ve horrible, y es la realidad. Que en Switch no hay literalmente nada que se vea mejor es otro tema.
@rokyle
Por primera vez estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Sii,lo analize ayer y la verdad pensaba que habian mejorado pero es la misma cosa solo cambiaron el contraste para que no sea tan oscuro y mejoraron el rendimiento,pero igual que en One X,PS4 y todas las consolas,resolucion dinamica de la chunga.

Y en su tiempo se le puso de nombre el mejor shooter 1080p60. Bueno 1080p talvez en menus porque in-game pocas veces [carcajad]
12 respuestas