Doom Eternal recibe su primera actualización con demonios potenciados y añade Denuvo como requisi...

Actualización: Doom Eternal eliminará Denuvo con su próxima actualización.

Noticia original: Los jugadores de Doom Eternal para PlayStation 4, Xbox One y PC ya tienen disponibles todas las mejoras y novedades que el juego incorpora mediante la actualización 1, según indica Bethesda Softworks. Hay nuevas características tanto para la campaña, que recibe demonios potenciados, como para el modo multijugador Battlemode, que desde ahora pasará a estar protegido con Denuvo Anti-Cheat en la versión de PC

Los jugadores de Doom Eternal que encontraron la campaña sencilla ahora tienen un nuevo reto con la introducción de los demonios potenciados. “En la campaña para un jugador, cuando os maten, el demonio que lo ha hecho aumentará su poder y se transportará a la campaña de otro jugador para continuar la lucha”, “explica Bethesda Softworks. Quien consiga vengar al compañero caído derrotando al demonio potenciado recibirá salud, munición y PE para los eventos del juego.

La campaña del juego también ha mejorado con tutoriales más amplios con los demonios, la posibilidad de utilizar la carrera en vertical en el agua y un ajuste del daño tóxico al nadar.


La actualización 1 de Doom Eternal llega acompañada de Denuvo, pasa a ser un requisito para jugar a Battlemode. Bethesda Softowks informa que el controlador se instala a nivel de kernel, se inicia cuando lo hace el juego y se detiene cuando se sale de él. Los jugadores que no usen el modo multijugador pueden desinstalar Denuvo en cualquier momento.

Además, la primera vez que se acceda al Battlemode será obligatorio completar el tutorial. Este modo también recibirá una serie de mejoras, incluyendo un informe de muertes, un indicador para cuando se están curando los jugadores demonio, mensajes más claros para los estados de los servidores y salas y nuevos iconos de red que indican si hay problemas de latencia y/o pérdida de paquetes.

Por último, desde hoy en Doom Eternal también está disponible un sistema de grados. Al llegar al nivel 250 de Doom, se recibirá el primer grado acompañado por una insignia especial. Cada vez que se obtenga un nuevo grado, el nivel de Doom volverá a 1 y se recibirá otra insignia de rango.

Fuente: Bethesda
No instalaría nada de Denuvo en mi ordenador y mucho menos en el kernel.
El Denuvo Anti Cheat se instala cada vez que arrancas el juego, así que lo de "puedes desinstalarlo si no vas a jugar Battlemode" es una pantomima.
Un detalle que permitan desinstalar Denuvo a los que no vayan a jugar online, la mayoría de compañías no dan esa opción, pero eso de instalarlo a nivel de Kernel para poder jugar a un juego online, por mucho que digan que se detiene al cerrar el juego.......

En fin, entiendo que hay que poner algún sistema anti-cheat, pero hay soluciones que son excesivamente invasivas a mi parecer.
Pues lo quitaré al no jugar online
En Reddit ya se comenta que este Denuvo (que no es el antitamper de toda la vida, sino un anticheat) deja el Windows hecho mierda aunque no estés jugando al juego precisamente por el acceso nivel 0 que tiene al Kernel.

Lo peor de todo es que te obliga a instalarlo sí o sí aunque sólo quieras jugar al modo campaña.
No tienen punto medio eh. O se les olvida meter el DRM el día de la salida del juego, o cuando ya se lo ha jugado pirata todo cristo desde hace eones, cogen y le meten un Denuvo que afecta a todo el kernel de Windows. ¿Pero de quién fue la puta idea?

Un saludo,
No hay problema, uninstall.
Denuvo a traición, después de haberlo pagado sin que lo tuviera [rtfm]

Bueno, me alegro de no haberlo comprado aún, y ya no lo haré.
Link escribió:XBOX GAME PASS cuando

Esperemos que llegue igual que los últimos juegos de Bethesda, le tengo bastantes ganas, es casi de lo poco que me apetece jugar ahora mismo.
Por Reddit está cabreados de cojones y por Steam también. 700 reviews negativas lleva hoy y las que le quedan.

Yo no sé a qué directivo se le ocurren estas cosas.
Al final se lo dejan en bandeja a Stadia, sin cheats, sin DRMs, sin preocuparse de actualizaciones, nada.
Pues por ahora si juegas en la campaña solo, inicias adminsitrador de tareas y lo cierras. Por ahora no me ha salido de nuevo.
Llevábamos un tiempo mas o menos tranquilos con las putas protecciones intrusivas... se ve que demasiado

Ya van dos casos ultimamente, que yo conozca, de mierdas que se instalan a nivel de kernel. Espero que la moda no siga.

No instalo esas basuras ni aunque me paguen por el juego de los cojones. ratataaaa
En GNU/Linux el juego funcionaba perfectamente y con esta actualización lo han roto: https://www.protondb.com/app/782330
Primero la liada con la banda sonora y ahora Denuvo a nivel kernel, Bethesda siendo Bethesda [facepalm]

Tocara esperar al Game Pass.
Lo compré de salida.... Y estaba terminando el anterior para recordar..... Me acaban de joder pero bien.
A los que decís que no jugáis online y que desinstaláis el anticheat, comentaros que cuando vuelves a jugar, aunque sea offline, lo instala de nuevo. Review negativa +1
El mejor movimiento de Bethesda Publisher tras lanzar Rage2 y Doom Eternal con un DRM-Free.exe incluído. Y eso sin contar Fallout76 que es de la casa...

Ahh y el intento de cobrar por mods, ¡que aún hay gente que no se olvida!

Desde luego es una compañía en la que confiar [angelito]
darkrocket escribió:En GNU/Linux el juego funcionaba perfectamente y con esta actualización lo han roto: https://www.protondb.com/app/782330


No es un bug, es una feature [hallow]
Probablemente la primera aplicación de Denuvo que veo con sentido.
Pues nada, CODEX y a correr, la única acción efectiva contra las decisiones corporativas avariciosas de más.
Review negativa añadida CHECK
Juego desinstalado CHECK
No comprar más juegos de Bethesda CHECK
Todo cristo paso por el aro con el valorant y claro, ahora todo dios lo va a sacar... [+risas]
Usar el anticheat como si fuera un antivirus supone unos riesgos de seguridad innecesarios.
Los usuarios pierden privacidad y seguridad para que a la empresa le sea más barato controlar los cheats o puedan meter más proceso en el lado del cliente.
Por que no van a prevenir los cheats, lo único que hacen es comparar lo que tienes en tu ordenador con lo que Bethesda diga que es un cheat: por ejemplo, logitech G HUB ó una VPN.

https://bethesda.net/community/topic/40 ... e%5B%5D=en

Bethesda tiene que retirarlo o devolver el dinero dado que nadie de los que compraron les dieron a Bethesda acceso total a su equipo.

Vamos a tener que ponernos serios con los permisos de las aplicaciones, al igual que lo hacemos en los teléfonos móviles (que pensarías de un juego en Android que te pide acceso kernel, es decir TODOS los permisos).

Por otro lado está la protección de datos, que aunque Denuvo (que no Bethesda) dice cumplir habría que ver si es verdad. Porque entonces el sistema sí que no sirve para nada, los que hacen los chetos piden los datos enviados por el Denuvo y ven cómo le han pillado el cheto.
Jormavio escribió:Vamos a tener que ponernos serios con los permisos de las aplicaciones, al igual que lo hacemos en los teléfonos móviles (que pensarías de un juego en Android que te pide acceso kernel, es decir TODOS los permisos).

Por otro lado está la protección de datos, que aunque Denuvo (que no Bethesda) dice cumplir habría que ver si es verdad. Porque entonces el sistema sí que no sirve para nada, los que hacen los chetos piden los datos enviados por el Denuvo y ven cómo le han pillado el cheto.

Somos muy pocos los que no estamos dispuestos a pasar por el aro... Una vez usas Android, Windows, iOS... tampoco va a importarte demasiado que una empresa más invada tu privacidad.
(mensaje borrado)
The low level privileges mean it’s impossible to tell what this garbage is doing to your computer and what gaping holes it’s leaving.


Muchísimo cuidado con este tema.

Me parece gravísimo el acceso al kernel (nivel 0) para jugar a un videojuego.

No creo que haya justificación alguna, por mucho que lo disfracen.

Si cumplís condiciones, es momento de pedir reembolso.
gabalswitch escribió:
darkrocket escribió:
Jormavio escribió:Vamos a tener que ponernos serios con los permisos de las aplicaciones, al igual que lo hacemos en los teléfonos móviles (que pensarías de un juego en Android que te pide acceso kernel, es decir TODOS los permisos).

Por otro lado está la protección de datos, que aunque Denuvo (que no Bethesda) dice cumplir habría que ver si es verdad. Porque entonces el sistema sí que no sirve para nada, los que hacen los chetos piden los datos enviados por el Denuvo y ven cómo le han pillado el cheto.

Somos muy pocos los que no estamos dispuestos a pasar por el aro... Una vez usas Android, Windows, iOS... tampoco va a importarte demasiado que una empresa más invada tu privacidad.

No se trata de tener más o menos privacidad, se trata de si compensa o no ceder datos por un servicio.
Yo Android no pago por el so, uso Android? Si, me compensa los beneficios de su uso a cambio de mis datos, me compensa Facebook? Pues personalmente no, no lo uso, etc .
Aquí el caso es que según la ley de privacidad , deberían devolver el dinero, por qué antes de comprarlo no tenías esa invasión, así que si no aceptas sus nuevos términos, por qué su política de privacidad ha cambiado, y te deja el producto inservible si no aceptas, o te devuelven el dinero o hacen que funcione de otra manera.

Estoy de acuerdo, y a la mayoría les parece que sí compensa. Si en algún momento eso cambia yo seré el primero en aplaudir, pero no tiene pinta de que vaya a pasar.
Por reddit comentan que esto también rompe los trainers, vaya liada.
Entre Valorant y ahora este juego menudo año que llevamos con los anticheat
Volvemos a los tiempos de StarForce XD
Qué peligro...
Lo de los anticheat es la escusa perfecta y la gente se lo cree. VAC es el menos intrusivo de todos y curiosamente el E-Sport que mueve mas dinero del mundo y con diferencia es el Dota 2 ;). Y en el modo competitivo de Dota 2 es muy raro que alguien haga trampas (y el que las quiera hacer se arriesga a que lo cojan seguro y que no pueda volver a jugar... por eso no lo hacen). Es tan facil como tener publico el replay y tener a la gente identificada, cuando cualquiera pueda revisar la partida y el infractor esta identificado, ni dios se arriesga a que los baneen de por vida.

Al final por mucho acceso que des al sistema, la gente que quiera hacer trampas le dara el mismo acceso (porque directamente es gente a la que se la suda) asi que al final estamos exactamente en la misma posicion y el cheat se puede hacer perfectamente indetectable. De hecho si os fijais hay gente haciendo trampas exactamente igual en los mas intrusivos (valorant por poner ejemplo) como en los menos intrusivos :P. Asi que dar acceso al kernel a cosas que no lo necesitan (como un juego) lo unico que trae es seguro muchos problemas, y de lo que supuestamente te protege no funciona (esta mas que demostrado).
Esto es como la escusa de que hay que perder libertad a toda costa en pos de una supuesta seguridad, o que la mitad de la poblacion debemos renunciar a derechos tan basicos como la presuncion de inocencia o que cualquier persona es exactamente igual ante la ley sin perjuicio de raza, SEXO, idoma, religion, etc porque hay 50 muertes de mujeres al año (que 16 años despues seguimos teniendo exactamente las mismas muertes y hemos perdido derechos fundamentales por absolutamente nada).

Yo ya lo dije en la noticia del valorant de marras, que si la gente aceptaba la supuesta escusa, toda compañia iba a hacer exactamente lo mismo. Es que es muy atractivo tener un proceso corriendo con todo ese acceso al sistema de gratis ;). Al final voy a tener que tener una maquina virtual solamente para jugar (y eso a los que pueda porque estos rootkits puede prevenir perfectamente que el juego corra en una maquina virtual e imagino que lo terminaran haciendo por razones obvias). Vaya futuro nos espera :P.
Que se dediquen a arreglar los errores en PS4 que te tiran de la partida.
Los que jugamos a la versión de los mares del sur, al final, salimos beneficiados. El movimiento no se entiende, este juego ha vendido lo que nunca ha vendido ningún Doom de salida. Si hasta estaba pensando en comprarlo...

...pero va a ser que lo voy a terminar sparrow, y se irá al disco duro de backups, por si lo quiero rejugar algún día.
Draifet escribió:A los que decís que no jugáis online y que desinstaláis el anticheat, comentaros que cuando vuelves a jugar, aunque sea offline, lo instala de nuevo. Review negativa +1


Pues menuda put****ma mi**da
que pongan a los cheaters a jugar unos contra los otros y se dejen de hostias de denuvo
jimi escribió:Lo de los anticheat es la escusa perfecta y la gente se lo cree. VAC es el menos intrusivo de todos y curiosamente el E-Sport que mueve mas dinero del mundo y con diferencia es el Dota 2 ;). Y en el modo competitivo de Dota 2 es muy raro que alguien haga trampas (y el que las quiera hacer se arriesga a que lo cojan seguro y que no pueda volver a jugar... por eso no lo hacen). Es tan facil como tener publico el replay y tener a la gente identificada, cuando cualquiera pueda revisar la partida y el infractor esta identificado, ni dios se arriesga a que los baneen de por vida.

Al final por mucho acceso que des al sistema, la gente que quiera hacer trampas le dara el mismo acceso (porque directamente es gente a la que se la suda) asi que al final estamos exactamente en la misma posicion y el cheat se puede hacer perfectamente indetectable. De hecho si os fijais hay gente haciendo trampas exactamente igual en los mas intrusivos (valorant por poner ejemplo) como en los menos intrusivos :P. Asi que dar acceso al kernel a cosas que no lo necesitan (como un juego) lo unico que trae es seguro muchos problemas, y de lo que supuestamente te protege no funciona (esta mas que demostrado).
Esto es como la escusa de que hay que perder libertad a toda costa en pos de una supuesta seguridad, o que la mitad de la poblacion debemos renunciar a derechos tan basicos como la presuncion de inocencia o que cualquier persona es exactamente igual ante la ley sin perjuicio de raza, SEXO, idoma, religion, etc porque hay 50 muertes de mujeres al año (que 16 años despues seguimos teniendo exactamente las mismas muertes y hemos perdido derechos fundamentales por absolutamente nada).

Yo ya lo dije en la noticia del valorant de marras, que si la gente aceptaba la supuesta escusa, toda compañia iba a hacer exactamente lo mismo. Es que es muy atractivo tener un proceso corriendo con todo ese acceso al sistema de gratis ;). Al final voy a tener que tener una maquina virtual solamente para jugar (y eso a los que pueda porque estos rootkits puede prevenir perfectamente que el juego corra en una maquina virtual e imagino que lo terminaran haciendo por razones obvias). Vaya futuro nos espera :P.

Con todos los respetos y sin animo de ofender.... pero tu sabes de lo que estás hablando con el VAC? Sabes que es el antiguard de risa por excelencia?

Sabes que en los esports no se usa el VAC si no los anticheat de FaceIT o ESEA???

Precisamente la gente está harta del VAC y se va a otras plataformas como FaceIT y ESEA. Tienes las páginas de cheat repletas de los mismos comentarios... "este cheat no funciona ni en FaceIT ni en ESEA"
Cuando dicen a nivel de kernel dicen que es un driver. Cualquier driver te puede joder. Por eso van firmados y Microsoft obliga a pasar el WHQL. No es gran cosa pero ha servido para que el SO no se cuelgue al conectar un escáner por USB.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pacgo! escribió:Review negativa añadida CHECK
Juego desinstalado CHECK
No comprar más juegos de Bethesda CHECK

Comprarás más juegos de Bethesda CHECK
me defraudo el juego no por los demonios o las peleas, sino por los saltitos y la dificultad de llegar a ciertos lugares, no me van esos menesteres. Mucho mejor el anterior
Anticheat aunque juegues campaña para un juego que deben jugar 3 personas online, manda cojones. Las empresas como siempre jodiendo a quien se compra los juegos.
djlogan83 escribió:
jimi escribió:Lo de los anticheat es la escusa perfecta y la gente se lo cree. VAC es el menos intrusivo de todos y curiosamente el E-Sport que mueve mas dinero del mundo y con diferencia es el Dota 2 ;). Y en el modo competitivo de Dota 2 es muy raro que alguien haga trampas (y el que las quiera hacer se arriesga a que lo cojan seguro y que no pueda volver a jugar... por eso no lo hacen). Es tan facil como tener publico el replay y tener a la gente identificada, cuando cualquiera pueda revisar la partida y el infractor esta identificado, ni dios se arriesga a que los baneen de por vida.

Al final por mucho acceso que des al sistema, la gente que quiera hacer trampas le dara el mismo acceso (porque directamente es gente a la que se la suda) asi que al final estamos exactamente en la misma posicion y el cheat se puede hacer perfectamente indetectable. De hecho si os fijais hay gente haciendo trampas exactamente igual en los mas intrusivos (valorant por poner ejemplo) como en los menos intrusivos :P. Asi que dar acceso al kernel a cosas que no lo necesitan (como un juego) lo unico que trae es seguro muchos problemas, y de lo que supuestamente te protege no funciona (esta mas que demostrado).
Esto es como la escusa de que hay que perder libertad a toda costa en pos de una supuesta seguridad, o que la mitad de la poblacion debemos renunciar a derechos tan basicos como la presuncion de inocencia o que cualquier persona es exactamente igual ante la ley sin perjuicio de raza, SEXO, idoma, religion, etc porque hay 50 muertes de mujeres al año (que 16 años despues seguimos teniendo exactamente las mismas muertes y hemos perdido derechos fundamentales por absolutamente nada).

Yo ya lo dije en la noticia del valorant de marras, que si la gente aceptaba la supuesta escusa, toda compañia iba a hacer exactamente lo mismo. Es que es muy atractivo tener un proceso corriendo con todo ese acceso al sistema de gratis ;). Al final voy a tener que tener una maquina virtual solamente para jugar (y eso a los que pueda porque estos rootkits puede prevenir perfectamente que el juego corra en una maquina virtual e imagino que lo terminaran haciendo por razones obvias). Vaya futuro nos espera :P.

Con todos los respetos y sin animo de ofender.... pero tu sabes de lo que estás hablando con el VAC? Sabes que es el antiguard de risa por excelencia?

Sabes que en los esports no se usa el VAC si no los anticheat de FaceIT o ESEA???

Precisamente la gente está harta del VAC y se va a otras plataformas como FaceIT y ESEA. Tienes las páginas de cheat repletas de los mismos comentarios... "este cheat no funciona ni en FaceIT ni en ESEA"

No hace falta ningun anticheat en el competitivo... ningun jugador profesional de dota con 2 dedos de frente se va a arriesgar a hacer trampas cuando cualquier persona puede bajar el replay (o verlo en directo incluso) y que lo baneen de por vida. Esos "anticheat" solo valen para hacer el paripe y todos se saltan facilmente, no sirven de absolutamente nada.

Joder que exijan a la gente identificar sus cuentas a una persona real si quieren jugar competitivo, que publiquen la partida para que cualquier persona pueda revisarla si tiene la minima sospecha y baneos de por vida y ya esta... no se necesita instalar absolutamente nada extra en tu ordenador.

Tan dificil es de entender, lo de faceit y todas esas plataformas son escusas y no sirven absolutamente de nada. Una cuenta anonima puede perfectamente hacer trampas sin que lo detecten, y luego cuando lo pillen con el replay simplemente crearse otra cuenta y vuelta a empezar... es una perdida de tiempo absurda y una molestia para todo el mundo.

P.D.: Tengo mis dudas de que valve en el international (por poner de ejemplo el e-sport donde mas dinero se gana todos los años) use faceit o cualquiera de los que nombras... usaran el VAC porque es el que viene con steam y punto. Pero vamos como si no quieren usar ninguno... va a ser complicado encontrar a alguien haciendo trampas.
Se van a joder, yo ya me he adelantado he subido todas mis contraseñas y el acceso a todos mis datos, dni, cuentas bancarias, telefono dirección etc a internet, he subido videos porno míos y mi pareja a mi Facebook y he cambiado la contraseña sin mirar para no poder quitarlos.

Que se jodan, ya no me pueden espiar ni joder más porque ya no hay más datos que robar. Jaque Mate, ¿ ahora quien es el tonto?
Lo que faltaba un update en un juego para meter Denuvo... La industria del videojuego disparándose tiros al pie.
Bajando versión Skidrow y Bethesda en mi lista negra hasta que reculen.
PD: La primera vez que juego pirata a un juego por el que he pagado.
jimi escribió:
djlogan83 escribió:
jimi escribió:Lo de los anticheat es la escusa perfecta y la gente se lo cree. VAC es el menos intrusivo de todos y curiosamente el E-Sport que mueve mas dinero del mundo y con diferencia es el Dota 2 ;). Y en el modo competitivo de Dota 2 es muy raro que alguien haga trampas (y el que las quiera hacer se arriesga a que lo cojan seguro y que no pueda volver a jugar... por eso no lo hacen). Es tan facil como tener publico el replay y tener a la gente identificada, cuando cualquiera pueda revisar la partida y el infractor esta identificado, ni dios se arriesga a que los baneen de por vida.

Al final por mucho acceso que des al sistema, la gente que quiera hacer trampas le dara el mismo acceso (porque directamente es gente a la que se la suda) asi que al final estamos exactamente en la misma posicion y el cheat se puede hacer perfectamente indetectable. De hecho si os fijais hay gente haciendo trampas exactamente igual en los mas intrusivos (valorant por poner ejemplo) como en los menos intrusivos :P. Asi que dar acceso al kernel a cosas que no lo necesitan (como un juego) lo unico que trae es seguro muchos problemas, y de lo que supuestamente te protege no funciona (esta mas que demostrado).
Esto es como la escusa de que hay que perder libertad a toda costa en pos de una supuesta seguridad, o que la mitad de la poblacion debemos renunciar a derechos tan basicos como la presuncion de inocencia o que cualquier persona es exactamente igual ante la ley sin perjuicio de raza, SEXO, idoma, religion, etc porque hay 50 muertes de mujeres al año (que 16 años despues seguimos teniendo exactamente las mismas muertes y hemos perdido derechos fundamentales por absolutamente nada).

Yo ya lo dije en la noticia del valorant de marras, que si la gente aceptaba la supuesta escusa, toda compañia iba a hacer exactamente lo mismo. Es que es muy atractivo tener un proceso corriendo con todo ese acceso al sistema de gratis ;). Al final voy a tener que tener una maquina virtual solamente para jugar (y eso a los que pueda porque estos rootkits puede prevenir perfectamente que el juego corra en una maquina virtual e imagino que lo terminaran haciendo por razones obvias). Vaya futuro nos espera :P.

Con todos los respetos y sin animo de ofender.... pero tu sabes de lo que estás hablando con el VAC? Sabes que es el antiguard de risa por excelencia?

Sabes que en los esports no se usa el VAC si no los anticheat de FaceIT o ESEA???

Precisamente la gente está harta del VAC y se va a otras plataformas como FaceIT y ESEA. Tienes las páginas de cheat repletas de los mismos comentarios... "este cheat no funciona ni en FaceIT ni en ESEA"

No hace falta ningun anticheat en el competitivo... ningun jugador profesional de dota con 2 dedos de frente se va a arriesgar a hacer trampas cuando cualquier persona puede bajar el replay (o verlo en directo incluso) y que lo baneen de por vida. Esos "anticheat" solo valen para hacer el paripe y todos se saltan facilmente, no sirven de absolutamente nada.

Joder que exijan a la gente identificar sus cuentas a una persona real si quieren jugar competitivo, que publiquen la partida para que cualquier persona pueda revisarla si tiene la minima sospecha y baneos de por vida y ya esta... no se necesita instalar absolutamente nada extra en tu ordenador.

Tan dificil es de entender, lo de faceit y todas esas plataformas son escusas y no sirven absolutamente de nada. Una cuenta anonima puede perfectamente hacer trampas sin que lo detecten, y luego cuando lo pillen con el replay simplemente crearse otra cuenta y vuelta a empezar... es una perdida de tiempo absurda y una molestia para todo el mundo.

P.D.: Tengo mis dudas de que valve en el international (por poner de ejemplo el e-sport donde mas dinero se gana todos los años) use faceit o cualquiera de los que nombras... usaran el VAC porque es el que viene con steam y punto. Pero vamos como si no quieren usar ninguno... va a ser complicado encontrar a alguien haciendo trampas.

Vale, ya me acabas de aclarar lo que me quedaba por confirmar de que no sabes ni de lo que hablas xD.

Me quedo con la frase de "ningun jugador profesional de dota con 2 dedos de frente se va a arriesgar a hacer trampas".

Y sobre todo con esta otra frase "Esos "anticheat" solo valen para hacer el paripe y todos se saltan facilmente, no sirven de absolutamente nada"

Un saludo, y cuando juegues en esos mundos vovleremos a hablar y comentar estas cosas

P.D.: Antes de que vuelvas a decir cualquier tontería sin ni siquiera informarte... para ponerte un ejemplo... NINGUN evento gordo de CS:GO lo hace steam o valve, re repito.... NINGUN torneo de e-sport lo organiza valve ni steam con su VAC, reitero, para que quede claro NINGUN torneo de e-sport lo organiza valve y, por supuesto, participa su todopoderoso anti-cheat VAC...

Dreamhack: https://www.faceit.com/es/organizers/6c ... /Dreamhack
ESL: https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/
IEM Katowice 2020: https://www.intelextrememasters.com/season-14/katowice/
El próximo major mas importante del año de RIO: https://www.esl-one.com/csgo/rio/road-to-rio/

Lo dicho... cuando tengas un mínimo de conocimiento de estos temas, si quieres hablamos sobre el tema ;)

Quieres hablar de DOTA2 también? https://esportsobserver.com/cheating-in-esports/

Antes de decir que el anticheat de FaceIT es un paripe o el de ESEA.... por favor, explica el por qué y el funcionamiento a nivel de kernel de dichos anticheats por favor
djlogan83 escribió:
jimi escribió:
djlogan83 escribió:Con todos los respetos y sin animo de ofender.... pero tu sabes de lo que estás hablando con el VAC? Sabes que es el antiguard de risa por excelencia?

Sabes que en los esports no se usa el VAC si no los anticheat de FaceIT o ESEA???

Precisamente la gente está harta del VAC y se va a otras plataformas como FaceIT y ESEA. Tienes las páginas de cheat repletas de los mismos comentarios... "este cheat no funciona ni en FaceIT ni en ESEA"

No hace falta ningun anticheat en el competitivo... ningun jugador profesional de dota con 2 dedos de frente se va a arriesgar a hacer trampas cuando cualquier persona puede bajar el replay (o verlo en directo incluso) y que lo baneen de por vida. Esos "anticheat" solo valen para hacer el paripe y todos se saltan facilmente, no sirven de absolutamente nada.

Joder que exijan a la gente identificar sus cuentas a una persona real si quieren jugar competitivo, que publiquen la partida para que cualquier persona pueda revisarla si tiene la minima sospecha y baneos de por vida y ya esta... no se necesita instalar absolutamente nada extra en tu ordenador.

Tan dificil es de entender, lo de faceit y todas esas plataformas son escusas y no sirven absolutamente de nada. Una cuenta anonima puede perfectamente hacer trampas sin que lo detecten, y luego cuando lo pillen con el replay simplemente crearse otra cuenta y vuelta a empezar... es una perdida de tiempo absurda y una molestia para todo el mundo.

P.D.: Tengo mis dudas de que valve en el international (por poner de ejemplo el e-sport donde mas dinero se gana todos los años) use faceit o cualquiera de los que nombras... usaran el VAC porque es el que viene con steam y punto. Pero vamos como si no quieren usar ninguno... va a ser complicado encontrar a alguien haciendo trampas.

Vale, ya me acabas de aclarar lo que me quedaba por confirmar de que no sabes ni de lo que hablas xD.

Me quedo con la frase de "ningun jugador profesional de dota con 2 dedos de frente se va a arriesgar a hacer trampas".

Y sobre todo con esta otra frase "Esos "anticheat" solo valen para hacer el paripe y todos se saltan facilmente, no sirven de absolutamente nada"

Un saludo, y cuando juegues en esos mundos vovleremos a hablar y comentar estas cosas

P.D.: Antes de que vuelvas a decir cualquier tontería sin ni siquiera informarte... para ponerte un ejemplo... NINGUN evento gordo de CS:GO lo hace steam o valve, re repito.... NINGUN torneo de e-sport lo organiza valve ni steam con su VAC, reitero, para que quede claro NINGUN torneo de e-sport lo organiza valve y, por supuesto, participa su todopoderoso anti-cheat VAC...

Dreamhack: https://www.faceit.com/es/organizers/6c ... /Dreamhack
ESL: https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/
IEM Katowice 2020: https://www.intelextrememasters.com/season-14/katowice/
El próximo major mas importante del año de RIO: https://www.esl-one.com/csgo/rio/road-to-rio/

Lo dicho... cuando tengas un mínimo de conocimiento de estos temas, si quieres hablamos sobre el tema ;)

Quieres hablar de DOTA2 también? https://esportsobserver.com/cheating-in-esports/

Antes de decir que el anticheat de FaceIT es un paripe o el de ESEA.... por favor, explica el por qué y el funcionamiento a nivel de kernel de dichos anticheats por favor

Aun no he visto un enlace donde me pongas que anticheat que no sea el VAC que viene por defecto (y por lo menos no es tan intrusivo) usan en el international (el mayor evento e-sports del mundo y SI esta organizado por VALVE).
Que yo sepa no usan nada externo (y no le veo ningun sentido a usarlo). Por supuesto que no lo se, porque simplemente no pertenezco a los organizadores, ni he participado como equipo, y supongo que tu tampoco por lo que veo.

Porque te digo que no tiene ningun sentido? porque no hace falta, si un jugador profesional del que se sabe su nombre hace trampas en el internacional se comprueba facilmente en los replays que estan abiertos para todo el mundo y valve solo tiene que banear a esa persona de por vida (como ya hizo con alguno por dejarse ganar), nadie en su sano juicio que se dedique a eso se va arriesgar a perder el sustento simplemente por hacer trampas.
Y ademas valve no puede arriesgarse a instalar un software del que no son autores y encima a nivel de kernel... porque tan facil puede hacer eso como minar bitcoin o robar datos (que si no me equivoco ya ha pasado anteriormente).

Los anticheat se saltan todos por la sencilla razon de que es software corriendo en tu ordenador y al mismo nivel que el cheat... es el juego del gato y el raton continuamente y sin ningun sentido.
En mi opinion no merece la pena joder a la mayoria de jugadores que no hacen trampas, ni instalan mierdas en el kernel para.... para nada porque los anticheat tampoco hacen su supuesto trabajo. Si me dices que los anticheat funcionan perfectamente y no hay manera de saltarselos hasta podria pasartelo (yo no los instalaria igualmente ni loco, pero les veria el sentido), pero si me dices que tampoco te garantizan que van a cazar al que hace trampas, que solo dificultan un poco... pues macho, es joder a la gente normal para una supuesta seguridad que no me garantizas.

Eventos de terceros usaran rootkits de terceros para una supuesta proteccion? pues no te digo que no, es mas si son ellos los que los desarrollan el software pues mejor que mejor para ellos, quien no quiere ese acceso de gratis?
Yo si desarrollo una app para windows y mis usuarios me permiten acceso al kernel... porque no lo iba a hacer? para mi mejor, menos restricciones, para que me voy a limitar a usar la api de usermode de windows y solo acceder a donde me dejan? para que pasar mas trabajo? vaya cachondeo iba a ser si cada applicacion que se descargue para windows se instalara a ese nivel, pero bueno sigamos esa ruta que es la idonea, la escusa al menos parece que esta calando aunque no garantice absolutamente nada ;). Cuando sea tarde os echareis la mano a la cabeza de como se ha llegado a esta situacion.

Lo dicho, pegame algun evento organizado por valve, como el international por ejemplo, donde usen un anticheat de terceros de tipo rootkit. Me sorprenderia de narices verlo.
89 respuestas
1, 2