Doom Eternal estará disponible mediante Xbox Game Pass a partir del 1 de octubre

Uno de los primeros movimientos de Microsoft como propietario de Bethesda Softworks será poner Doom Eternal en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox, cosa que pasará el 1 de octubre. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC deberán esperar a que el juego llegue a esta versión del servicio antes de terminar 2020.

Para los despistados, en Doom Eternal pone los jugadores en la piel del Slayer, un marine que parte con la misión de salvar la humanidad de los ejércitos del infierno que han invadido la Tierra. Al igual que en Doom (2016), Doom Eternal ofrece una combinación de velocidad y potencia, así como un amplio arsenal que como novedad incluye un gancho que mejora la capacidad de movimiento.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Es de logica siendo los dueños ahora [360º]

Yo instale el anterior en pc y no pude con el, muy rapido todo y mareante. Este ultimo me han dicho que es mas de lo mismo aunque mejores graficos.
Se avecina la avalancha de juegos de Bethesda, la pregunta es si sera escalonada o todo aparecera el dia uno de golpe.
Habra que volver a darse de alta
Poderoso caballero es don dinero [+risas]
silfredo escribió:Se avecina la avalancha de juegos de Bethesda, la pregunta es si sera escalonada o todo aparecera el dia uno de golpe.

Yo espero que para el lanzamiento lo tengan TODO en el servicio porque en lo que respecta al saldo del game pass de altas y bajas estaba dando pena por mucho que se pasara por los foros a endiosar el servicio, es muy dificil sustituir a todo un RDR2 pero es que luego hay que ir sumando y no han sido pocos como lo Metro Exodus, DMC V, Batman, Bioshocks, Tomb Raiders, etc... y por supuesto todos los juegos de Bugthesda que ha llegado un punto en el que casi no hay e incluso Dishonored 2 se iba fuera este mismo mes o cosas como The Evil Within que ni han pisado el servicio
Me lo guardo para el 10 de Noviembre [jaja]
Que bien.

Le tenía muchas ganas XD
BOOOOOOOOOOM!!! Que digaaaa... DOOOOOOOOOOOOOM!!! [+risas]
Que ganas! Sintiéndolo mucho, dejaré de esperar la versión de Switch
Yo estuve por la store de xbox la semana pasada revisando si lo compraba, y el precio me hizo pensarlo (cero descuento, precio de salida) y decidí esperar a alguna rebaja, luego paso lo de Bethesda y ahora seré feliz porque lo tendré con la suscripcion del gp XD
Yo lo compré el día de salida. Vale cada céntimo y más, qué pedazo de juego.

El que lo vaya a disfrutar en Game pass, me da mucha envidia.
Brutal, llevo meses mirando precios y estaba caro

De repente, gratis XD XD XD
Yo preferiria pagar 80 Euros por el [carcajad] , es que cuando pago, me da mas confianza de que es un juego bueno [+risas]
MARABIYOSO

Aunque la mecánica de armadura, vida, munición me quemó bastante rápido.
Una semanita. Qué ganitas!
La pinga! A ver cuando meten el Tony Hawk joder! [plas]
Patrocinado por tito phil [beer]

A disfrutarlo cabrones. (Yo ya lo compre [+risas] )
Ya se empiezan a ver los frutos del boom del otro día [fumando] a disfrutar de semejante juegazo por 0 eureles [360º]
Otro para la cola a jugar en Series X. [looco]
Maravillosa incorporación. Microsoft está haciendo cosas muy buenas metiendo juegazos así en el servicio. Desde luego que uno mira y hay para todos los gustos y siempre renovándose. Bravo por Spencer y los suyos.
La expansión también la pondrán cuando salga?
yoijin escribió:La expansión también la pondrán cuando salga?

Seguro estoy que si.
Alyx está baneado por "troll"
Y por esto mismo no es normal que el gamepass de PC suba un 1000% si sigue siendo peor que el de consola

Cuando nos den lo mismo pagando lo mismo, que me avisen

danielgr escribió:
yoijin escribió:La expansión también la pondrán cuando salga?

Seguro estoy que si.


me extrañaria si no pusieron ni las de forza cuando tenian un tiempo
polilla188 escribió:Para pc también?

También, pero mas adelante
Madre mía y encima forever. De locos.
Oh my fucking God! Iba a darle al Resident 7 después de 13 Sentinels pero creo que tendrá que esperar
Es un puto juegazo. Lo tengo comprado de salida. Gran incorporación sin ninguna duda [plas]
Me encanta como nos está cuidando Microsoft.

Ya tengo juegazo para Octubre. XD
Buena noticia aunque la pena es que los de PC tengamos que esperar pero merecera la espera para disfrutarlo.
Benzo escribió:Uno de los primeros movimientos de Microsoft como propietario de Bethesda Softworks será poner Doom Eternal en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox, cosa que pasará el 1 de octubre. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC deberán esperar a que el juego llegue a esta versión del servicio antes de terminar 2020.

Para los despistados, en Doom Eternal pone los jugadores en la piel del Slayer, un marine que parte con la misión de salvar la humanidad de los ejércitos del infierno que han invadido la Tierra. Al igual que en Doom (2016), Doom Eternal ofrece una combinación de velocidad y potencia, así como un amplio arsenal que como novedad incluye un gancho que mejora la capacidad de movimiento.

Fuente: Xbox Wire

[plas] [plas] [plas] [oki]
No habéis puesto la noticia en portada por no ensañaros XD
Tremenda noticia para los usuarios del GP. Vayan haciendo espacio para la avalancha de juegos que se avecina.
Ya tengo vicio para unos días XD
Prefiero pagar 80€ y ser el propietario. Mi tesoooro (digital)
Que ganas le tengo. Menudo juegazo la primera parte.

Pero habrá que esperar a la salida de la Series X para jugarlo mejor. ¿Sabéis si estará disponible el parche de mejora con la salida de la consola?


La cantidad de juegazos AAA que ha tenido y tiene Game Pass, y los que va a tener. Impresionante servicio. Lo mejor que les ha pasado a los jugadores en la historia de los videojuegos, de lejos. Impensanble hace apenas unos pocos años poder jugar a tanto juegazo por un precio tan ridículo.
Juegazo donde los haya [uzi] .
Sr.Hector.Sr escribió:Es un puto juegazo. Lo tengo comprado de salida. Gran incorporación sin ninguna duda [plas]


Menlonpille de salida y a muerte. Lo que si que me gusto quizas mas el modo de juego del primero. Mas personal y mas oscuro. Este es mas arcade, pero oye que es la caña
Q-troy escribió:Que ganas le tengo. Menudo juegazo la primera parte.

Pero habrá que esperar a la salida de la Series X para jugarlo mejor. ¿Sabéis si estará disponible el parche de mejora con la salida de la consola?


La cantidad de juegazos AAA que ha tenido y tiene Game Pass, y los que va a tener. Impresionante servicio. Lo mejor que les ha pasado a los jugadores en la historia de los videojuegos, de lejos. Impensanble hace apenas unos pocos años poder jugar a tanto juegazo por un precio tan ridículo.


Id dijo que si que habría versión mejorada del Doom Eternal para nueva generación pero no explicaron cómo: juego aparte, smart delivery, cuando,etc.

Yo lo jugaré en One X. Ahí se ve muy muy bien ya y no merece la pena esperar unos meses por si resulta que hay parche. Y qué coño si en un año hay una versión realmente mejorada, se vuelve a jugar y punto. Será que no lo vale el mejor shooter de la generación...
Para nosotros, jugadores.
XD
oh si que ricooooooooo...ya era imposible encontrarlo en físico a buen precio para OneX, por lo que me viene de fábula
kikofras_cs escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Es un puto juegazo. Lo tengo comprado de salida. Gran incorporación sin ninguna duda [plas]


Menlonpille de salida y a muerte. Lo que si que me gusto quizas mas el modo de juego del primero. Mas personal y mas oscuro. Este es mas arcade, pero oye que es la caña


Yo tengo pendiente algunos hitos por completar. Necesito voluntarios jeje. Te apuntas?

Mi gamertag es : sr.hector.sr
57 respuestas
1, 2