Lioncourt escribió:El problema de la "Escala" ¿Afecta también a los enemigos?.
Lo digo porque es la primera vez que me encuentro un videojuego en VR con estos problemas de escala tan ridículos.
He jugado a un montón en psvr y una de las cosas más importantes para crear esa inmersión que producen es adaptar la escala a la que supuestamente te encuentras. Los personajes de Doom 3 VR son ridículos, parecen enanos atrofiados y dan hasta yuyu.
Solamente lo he probado un ratillo y el problema de la escala unido a la cantidad de videos que me he tragado en pantalla plana, son cosas que me han decepcionado un poquillo...
Por eso os preguntaba a los que lo habéis jugado, si los enemigos mantienen una proporción lógica o siguen en la misma escala que nuestros compañeros, porque si es así, menudo bajonazo.....
Skyrim puede que tenga algunos añitos, pero jugarlo en VR y luchar contra dragones en todo su esplendor es una verdadera gozada, por eso digo que mantener la escala debería ser una prioridad a la hora de adaptar videojuegos a Realidad Virtual.
Un saludo!!:
er_piltrafilla escribió:slguien ha probado el BFG via mod con las quest 2 y VD??
Lioncourt escribió:@Shikamaru
Lo tendré en cuenta y probaré ese truquillo.
¿Me preguntas si me he cambiado el avatar?
Que va, siempre he tenido el mismo jeje
654321 escribió:El BFG de PCVR está muy guapo, yo me lo pase entero, y luego la expansión !!!!!
Pero habrá que pasarselo de nuevo entero en PSVR para poder comparar con criterio !!!!![]()
A ver si sacan un parche para lo de las cabecitas ...
. Recuerda al primer Apple con carcasa de madera. Ese proyecto pasó a financiarme por kickstarter junto a Palmer Luckey. Pedían solo 25.000 dólares y recaudaron varios millones. Fue todo un exitazo. Es evidente que lo que animó a la gente a comprar el visor fue ver que si Carmack estaba detrás de él, era un proyecto serio y no otro anuncio mas sobre el regreso de la RV y que solo vendía humo. Y sobre todo también daba credibilidad al proyecto el que todo un juego triple A comercial, como Doom 3, saldría con las gafas al mismo tiempo que se pondrían a la venta. Sin embargo eso por desgracia no fue así. Las Oculus DK1 salieron en marzo del 2013, pero del Doom 3 no se volvió a saber nada mas. Han tenido que pasar finalmente 8 años para ver que Carmack cumplía su promesa. Es para darle un tirón de orejas. Hemos tenido que espera demasiado tiempo para poder disfrutar lo que se nos prometió en aquel E3
dinodini escribió:Han tenido que pasar finalmente 8 años para ver que Carmack cumplía su promesa. Es para darle un tirón de orejas
GordonFreeman escribió:Hace unas semanas me lo pasé en PC. Era como la 4ª o 5ª vez que me paso este juego, solo que esta fue la primera en hacerlo en VR. Y ha sido como jugarlo de nuevo. Es genial, el mod está muy logrado (tan solo hay que configurarlo un poco mejor que como viene por defecto, y lo peor es que las cinemáticas al no estar adaptadas, se ven cosas raras, pero al menos las ves en 3D, no como en la versión de PSVR que por lo que tengo entendido las ves en 2D). Al jugarlo, parece que realmente el juego se hizo pensando en la VR, ya que el control es muy bueno, apuntas naturalmente... De hecho, es que el juego me ha parecido hasta fácil jugarlo así. Recomiendo jugarlo en la máxima dificultad. En fin, una gran experiencia.
dinodini escribió:GordonFreeman escribió:Hace unas semanas me lo pasé en PC. Era como la 4ª o 5ª vez que me paso este juego, solo que esta fue la primera en hacerlo en VR. Y ha sido como jugarlo de nuevo. Es genial, el mod está muy logrado (tan solo hay que configurarlo un poco mejor que como viene por defecto, y lo peor es que las cinemáticas al no estar adaptadas, se ven cosas raras, pero al menos las ves en 3D, no como en la versión de PSVR que por lo que tengo entendido las ves en 2D). Al jugarlo, parece que realmente el juego se hizo pensando en la VR, ya que el control es muy bueno, apuntas naturalmente... De hecho, es que el juego me ha parecido hasta fácil jugarlo así. Recomiendo jugarlo en la máxima dificultad. En fin, una gran experiencia.
Oye, ¿se puede configurar de alguna manera para cambiar la función de cada botón del mando? ¿Toqueteando algún archivo doc o así? Es que en el juego se cambia de arma moviendo arriba o abajo el stick derecho, y en muchas ocasiones, en mitad de un enfrentamiento con enemigos, se me cambia el arma, porque como pulses ligeramente el stick un poco hacia arriba o abajo, en lugar de un perfecto horizontal, te cambia el arma, y te deja vendido en mitad de la refriega.