Doom 3 acabado

1, 2, 3
Por fin, ya era hora, se sabe algo de la versiion de xbox?¿?¿?¿?¿
antes q nada, gracias Raiden por la info :-P

# 2GHz CPU or equiv Athlon


je...equivalent athlon, osea, un athlon de 2ghz reales (2400+) :-P

# 512MB of RAM


los q tengan menos, se les avisa q no podran jugar, de las ralladas q se pegara el juego con el HD

# Radeon 9800/GeForce FX 5600 and up


je! 9800 na menos...y los q tienen 9700? y 9500?? y las inferiores a la 8500??? [mad]

# 5 channel sound card with speakers (Sound Blaster Audigy 2)


[ok]

The following graphics cards are all supported by Doom 3: GeForce 3/4/4MX/FX/6800 + ATI Radeon 8500/9000/9200/9500/9600/9700/9800/x800


GF4MX? ay que me troncho [qmparto]

y ejem...la 9100? y las 7x00? y las matrox? y las SiS? y esos imaginativos chips embedded que llevan los portatiles y los equipos miniatura??? MIERRRRRRRRRDAAAA

apuntense esta.

micro de 2Ghz reales, 512mb de RAM y una ATI 9800 o GFFX 5600 daran para jugar a DETALLE MEDIO A 30FPS

pa un juego de "nivel tecnologico: GF3"

te cagas, moragas.

Saludos cordiales.

pd. sigo diciendo que esta seleccion de fecha de salida es tirar un mes largo de ventas por el retrete.
espero k no salga uan castaña y k rule en un pc medio con configuracion baja al menos xD
Segun se lee en Planet Doom, el CEO de ID Software ha comentado que NO vendra en DVD :( y que la versión XBOX puede que no salga este año.

"I know some gamers are hoping to use the DVD players on their machines for something other than watching movies, but there are downsides," he said. "For us the cost of the goods and the cost of the replication and having to make two masters just isn't worth it."
[flipa]

creo que voy a trucar mi k7 750 XDDD
GXY escribió:antes q nada, gracias Raiden por la info :-P



je...equivalent athlon, osea, un athlon de 2ghz reales (2400+) :-P





va ser q no, un p4 a 2ghz o amd equivalent seria una 2000+ ;-) yo solo pido q no se pasen con el precio, y me gustaria q lo pusieran a 30e o así xro me huele ami q lo van a poner a 50e o más...

salu2
con mi geforce 2 mx no lo muevo ni de coña, mejor me espero a la version d xbox...
cago en to... ya me veo cambiando mi 9600xt por una 9800xt o una x800.

Hay que joderse... con un amd 2800+ con 1Gb de ram y una ati 9600xt que solamente pueda jugar a nivel medio tiene delito.

Espero llebarme una sorpresa cuando ponga el juego a 1024*768 con todas las opciones graficas a tope y ver que tire decentemente. La esperanza es lo ultimo que se pierde. jejeje

Nos Vemos.
Pues mi PC seguro que no podra con este juego ni en medio, y de actualizar PC lo veo dificil, una tarjeta de gama media ahora me cuesta 2 meses de trabajo un pc nuevo no se diga, ja MALDITO CHAVEZ [lapota]

Pero bueno jugare en la XBOX que tampoco es malo :)
gojesusga escribió:va ser q no, un p4 a 2ghz o amd equivalent seria una 2000+ ;-)


otro que se ha tragao el anzuelo del PR hasta el fondo de la garganta :-P

dimelo a mi q tengo un 2200+ XP (1800 reales) y no alcanzo en rendimiento CPU a un P4 2Ghz. ;);)

y este cabron va a pedir CPU para mover lo q no mueva la grafica, lo q quiere decir q con poca CPU el framerate se va a resentir qtcagaaaasss :(

y respecto al precio...a no ser q lo distribuya FX interactive...que va a ser que no...50 eurazos.

saludos cordiales.
Me raya (y mucho) q salga cuando está muriendo esta generación. Los P4 tal y como los conocemos ahora están muriendo, luego está el tema de las PCIExpress, las BTX, la DDR2 (o 3) en placa,.....

Hace 6 meses me habría actualizado mi PC (gastado 1200 euros) sin pensarlo, pero hoy? ¿que hago? (hacemos)
¿Nos gastamos una pasta en un PC nuevo? ¿o esperamos a q llegue todo lo nuevo estas navidades (q promete ser brutal)?

El tema ya no es el típico en informática de que cada x tiempo están saliendo tarjetas gráficas mejores o procesadores más rápidos, sino q la tecnología va a cambiar!!!

Ahora me compro un prescott (ya se q sux pero no viene al caso) a 3.4 ghz, una x800XT y 1 GB DDR y sería el rey... durante 6 meses.... pq luego lo mio no sería anticuado en velocidad (q también), sino en tecnología!!!! un procesador (bien usado) de 64bits, con 1GB DDR3 y algo que use bien el PCIE.... no lo quiero ni pensar....

Puto dilema....

Salu2
GXY escribió:
otro que se ha tragao el anzuelo del PR hasta el fondo de la garganta :-P

dimelo a mi q tengo un 2200+ XP (1800 reales) y no alcanzo en rendimiento CPU a un P4 2Ghz. ;);)


Una imagen vale más que mil palabras (perdonad por el tamaño):

Imagen

Ergo, opino igual que gojesusga :cool:.

Estoy esperando el juego como agua de mayo, espero que mi Ti 4200 aguante el tirón XD.

Salu2.
Tarde o temprano tenía que pasar y ahora ha llegado el momento... ¿Quién se compraba una Geforce 2 GTS o ULTRA??? ¿nadie? pq???? pq no hacía falta... en cambio poco a poco vemos como la gente se va animando a comprar 9800pro y demás... ESTA PUTA INDUSTRIA DICE LO SIGUIENTE: SI HAGO TARJETAS GRAFICAS DE 600€ ES PARA VENDERLAS LUEGO TIENE Q HABER SOFT Q LA APROVECHE... sin darnos cuenta hemos pasado de gastarnos más dinero en GPU q en CPU y como sigamos a este paso nos gastaremos más en GPU que en el resto de la torre.

Yo he vendido un 933 recientemente, y tengo un PIV2000 con 512 y una 4200TI de 128, y muy pocas ganas de cambiar una máquina q va de putísima madre, si tengo q esperarme 2 años y guardar el juego en el cajón cdo crea q necesite cambiar la máquina, pos fale, pero el PIV2000 me dura hasta q termine la carrera por lo menos, cojones...

P.D: El que cambie de máquina por un juego, no hará más q darles la razón y hacer que esto fuera una tónica habitual.

P.D.2: Veo mucha gente pensando en comprar HL2, DOOM3, WE8... y con una ge2mx, si es q os gastáis toa la pasta en juegos, pos no tenéis pa gráfica... XDDDDDDDD
Con motivo de la ocasion le quiero dar un gran aplauso a mi viejo que acaba de volver de los USA, pero sin la FX6800OC a 300 USS (mejor imposible) que le encargue, y gracias a dios no metio la pata comprando una FX5800 (no las habian quemado a todas?) porque fue lo suficiente inteligente para llamarme antes (movil a 15mil KM, 30 euros la llamada)

Tampoco trajo el Prescott 3.4 que tambien le encargue, asi que voy a tener que esperar otros 2 meses hasta que vuelva a viajar para poder jugar al Doom3 y al FarCry con todos los efectos posibles[buuuaaaa]


PD: antes que digan "este es un ricachon" les aviso que el P3 que tengo lo uso desde hace 4 años y hoy dia el unico juego que puede poner a toda maquina es el GTAVC (y con tirones) el Halo recien despues de horas de modificaciones y ajustes en los drivers y demas lo hago andar decentemente
Proein es la encargada de distribuír Doom 3 (PC) en España así que lo más probable y seguro es que salga al precio de 49,90€.

Sobre lo requisitos, me esperaba más, Far Cry está optimizado para un procesador de 64Bits a ¿3Ghz? (no recuerdo si eran 3Ghz o 2,6), a 1Gb de Ram y una targeta gráfica de gama alta (prefiero no decir modelos porqué no recuerdo exactamente cuales eran), era tal pc el que requería que un trabajador de Ubi Soft en una cena comentó que él había probado el juego en su PC, un P4 3200Mhz, con todas las opciones gráficas al máximo y se le relentía siéndole imposible poder jugar con la fluidez correcta del juego.

Para QAS, ahora los procesadores de 64Bits junto a las placas K8 están a un precio doméstico, podiendo crear una torre bien potente por unos 900-1000€ (almenos en la tienda donde trabajo :P), a diferencia de hasta hace pocos meses, donde el precio de tal generación era desorbitado (sólo un procesador a 2.8Ghz subía a 500€, actualmente esta a 170€ aprox.)

Y bueno, sobre el juego, es un título que llevo mucho tiempo esperando para poder jugar unas cuantas horas, aunqué tengo más la curiosidad de comprobar como será el resultado final de tantos elogios y esperanzas.
Ryudo escribió:
Una imagen vale más que mil palabras (perdonad por el tamaño):



que imagen? [carcajad][carcajad][carcajad]

saludos.

pd. por si acaso, hablo de rendimiento DE-CPU que es el que influye a la hora de q el procesador se las entienda con el hardware, no de "winstones" ni demas medidas de benchmarking sintetico software, que incluyen CPU+FPU y en las cuales si que se cumple lo de que un 1800 real equivalga a un 2200 de la competencia.

el problema viene cuando teniendo un 2000+ XP, un 2200+ XP, un 2400+ XP, un P4 2Ghz y un P4 2,4 Ghz notas que mas o menos todo va igual si la grafica, cantidad de memoria y placa base son similares.

con todo esto quiero decir, q no por tener un 2400+ XP te va a ir visiblemente mejor un juego que con un 2000+ XP o un P4 2Ghz.

saludos!

pd. que-rallada-mas-grande...
GXY, un athlon a 1400 tira lo mismo que un P4 a 2GHz (he tenido ambos con el mismo hard).

Así que no se que puñetero equipo tienes, pero por una vez, te dire: "tioooooo... aprende a montar pecessssssss" [Ooooo]

El XP 2000 "equivale" a un P4 a 2GHz ma o meno, en la realidad el amd se zampa al P4 salvo en photoshop y cuatro cosas optimizadas para las SSE 2.

Salu2 ;)
GXY escribió:que imagen? [carcajad][carcajad][carcajad]


No te sale? Que raro, yo la veo = D. Es una de una maratón de benchmarks de CPU's en Tom's Hardware, podrás ver que lo que dices no es muy cierto (salvo en los casos que comenta Shadow Land). Puedes verlo aquí.

Salu2 ;)
shadow land escribió:GXY, un athlon a 1400 tira lo mismo que un P4 a 2GHz (he tenido ambos con el mismo hard).

Así que no se que puñetero equipo tienes, pero por una vez, te dire: "tioooooo... aprende a montar pecessssssss" [Ooooo]

El XP 2000 "equivale" a un P4 a 2GHz ma o meno, en la realidad el amd se zampa al P4 salvo en photoshop y cuatro cosas optimizadas para las SSE 2.

Salu2 ;)


Aplicate el cuento ^^
MrAngus666 escribió:Tarde o temprano tenía que pasar y ahora ha llegado el momento... ¿Quién se compraba una Geforce 2 GTS o ULTRA??? ¿nadie? pq???? pq no hacía falta...


Yo me compré una geforce 2 PRO 64 ddr por 33 mil pelas en su momento, y ha sido dinero muy bien gastado. Hoy he encargado una 9800 PRO 128 por 193 € (curioso, exactamente lo mismo q costó la otra). Ahora te estoy escribiendo con la geforce 2 aún puesta. Me ha rendido genial, ha merecido la pena. Quien gasta 500€ en una gráfica, es pq quiere, no pq la industria así lo imponga.

Lo que es tirar el dinero, es comprar MX, que no rinden nada.

Por cierto, de qué te quejas, de que no salga el DOOM3 justo cuando tngas PC nuevo? No entiendo el lloro. Ahora la gente lo jugará raspado, y cuando tú actualices, te irá sobrado, mientras los demás se conforman con 30 fps.

En fin, la historia de siempre. Cuando los 486 ya ocurría: "esq para qué he actualizado a 8 de RAM, si el duke nukem ya pide 16 MB y blablablá la industria blablablá ...".
MoRdOrEye, completamente deacuerdo con tu punto de vista, respecto a grafica y comentarios de la gente, yo personalmente me compre una ATI 9800 XT 256 DDR 520€, ¿estoy loco? pues no, simplemente puedo permitirmelo y la aprovecho, lo que veo una perdida de dinero es como dice MoRdOrEye, comprarte una 9600 PRO que te cuesta 25 o 30 mil, luego pasa 1 año, incluso menos y te tienes que comprar otra nueva, y pasan otros meses y te compras OTRA..., pues para eso me gasto mi dinero, y ya cuando vea que la probte grafica no tira mas de si, pues comprare otra que merezca la pena.

PD: No todo es grafica o ram, hoy dia, si quieres un PC para juego, piensa que placa, ram, micro... y precisamente 4 duros no sale.
Bueno bueno bueno, pues ya toca comprarse tarjetita grafica nueva. ¿Porque no sale mejor a principios de mes con la nomina recientita?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Iori007 escribió:Proein es la encargada de distribuír Doom 3 (PC) en España así que lo más probable y seguro es que salga al precio de 49,90€.


Lamento comunicarte que el precio se irá hasta los 55 € (no ha habido manera de bajarlo hasta los ansiados 45, cosas de Activision y el precio del juego en el resto del mundo (para caerse de culo)), éso sí vendrá acompañado en casi todos las cadenas de una camiseta negra bastante aceptable.
como no saquen una demo va a ver mucha gente que le va a dar miedo comprarse el juego nada mas salir

en centromail esta para la reserva a 52€
Idalia escribió:como no saquen una demo va a ver mucha gente que le va a dar miedo comprarse el juego nada mas salir


Miedo? Que va! no creas... [chulito]

Yo no tengo ni un duro pa actualizaciones de hardware y ya sé casi seguro que mi equipo no tirará así que a joderse. [+furioso]

De todas formas enseguida se enterará todo el mundo a base de las revistas e internet de con que equipo funciona ok y con cual no. Seguro de que antes de que salga a la venta todos los interesados estaremos mas que enterados.
Y al fin llego el rey...dentro de poco sabremos si ID ha empleado bien ese tiempo o no.

Una cosa que he leido por ahy y me ha hecho gracia si DOOM3 ahora mismo no impacta HL2 que hace?Producir risa?XD

Y para los llorones que se quejan todo el rato de la industria y las actualizaciones de PC saber que no solo de PC vive el adicto a los videojuegos hay una cosa llamada videoconsola que no tiene que actualizarse continuamente y en las que tambien funcionan juegos potentes(a excepcion de la PS2) asi que para el que le duela gastarse 200€ en un grafica que se los gaste en una Xbox jejeje.

Enga un saludo.

PD:Se de sobras que no es la misma calidad la de un pc de ultima generacion que la de una consola pero esa calidad de Pc te durara dos dias.
Pues yo sin jugar una demo..........
Que si, que mucho DooM y todo lo que quieran, pero si no juego una demo para ver como responde mi máquina, no me lo comprare (por ahora), por que para tenerlo en una estanteria por culpa de que mi maquina no rinda bien....

De todas formas cuidado con las espectativas, por que no por que sea un DooM tiene que ser un juegazo, principalmente lo que triunfo de los 2 primeros era que en esa epoca no teniamos nada por el estilo, pero hoy en dia hace falta mucho mas que un simple mata-mata para triunfar, por mucho nombre que tenga o mucho grafiquito, si es un ladrillo, es un ladrillo.
Veremos que nos deja el DooM
Mark escribió:
Aplicate el cuento ^^


por ahora no tengo problema smontando "pecesessssssss" :P


eso si, hay q decir q un P4 a 800bus y doble canal con una buena DDR tb barrea al supuesto AMD "equivalente"... obviamente no a los AMD64
Moraydron escribió:Y para los llorones que se quejan todo el rato de la industria y las actualizaciones de PC saber que no solo de PC vive el adicto a los videojuegos

Que llorones? [snif][snif] [buuuaaaa] No sé a que te refieres... ;)
Moraydron escribió: hay una cosa llamada videoconsola que no tiene que actualizarse continuamente y en las que tambien funcionan juegos potentes(a excepcion de la PS2) asi que para el que le duela gastarse 200€ en un grafica que se los gaste en una Xbox jejeje.

Ouch! Eso ha dolido. Lo de la PS2 es un golpe bajo.
Enga otro saludo.
Y digo yo... ¿por qué antes de que todos nos echemos las manos a la cabeza no esperamos a que al menos veamos pruebas de rendimiento con cifras de verdad?

Es que parecemos nuevos... es un motor nuevo, exigente, que para jugarlo a tope seguro hará falta una Radeon 9800 como poco no es ninguna novedad. La excelencia gráfica siempre se pagó con tarjetas caras, no hay más, pero eso nunca ha querido decir que no se pueda jugar con gráficas medias, señores.
Ains... aún recuerdo cuando tenia que encender el Pc sin nada cargado en memoria para poder aprobecharla toda y que me tirase el Doom... En el fondo la historia siempre es la misma, esto se mueve gracias a los juegos, porque para utilizar potochop y 4 cosas más, hace tiempo que vamos sobrados.
Los requisitos recomendados que han publicado, son para jugar en una configuración de detalle Alta (No Máxima, ya que no existe tal PC xDDD), pero el que ha dicho que con una ATi 9800 PRO irá en detalle medio.. :-p .

Así que con un micro a 2 GHz, 512 MB RAM y una GF4 Ti4800SE podré jugar en detalle medio-alto XD .. Ya se verá cuando salga (pronto ;-) ).
Mark escribió:MoRdOrEye, completamente deacuerdo con tu punto de vista, respecto a grafica y comentarios de la gente, yo personalmente me compre una ATI 9800 XT 256 DDR 520€, ¿estoy loco? pues no, simplemente puedo permitirmelo y la aprovecho, lo que veo una perdida de dinero es como dice MoRdOrEye, comprarte una 9600 PRO que te cuesta 25 o 30 mil, luego pasa 1 año, incluso menos y te tienes que comprar otra nueva, y pasan otros meses y te compras OTRA..., pues para eso me gasto mi dinero, y ya cuando vea que la probte grafica no tira mas de si, pues comprare otra que merezca la pena.

PD: No todo es grafica o ram, hoy dia, si quieres un PC para juego, piensa que placa, ram, micro... y precisamente 4 duros no sale.


Eso mismo pense yo, ya ke tambien me he pillado exactamente la misma grafica ^^ (desde enero ke la tengo), solo ke yo me la pille bulk, usease sin la caja, pero me salio por 420 €... no sabia yo ke habia tanta diferencia :P.

Atte
Evil Vega
Como dicen, va a pedir mucha cpu, imagino que físicas y demás...

Por mi parte, me he pillado un Arctic Cooling para meterle caña a la 9600, que la mía aguantaba 800 DDR de memoria sin mods y hay que subir la GPU también XD (aún está sin poner porque toca con una PCI y tengo que limarle un borde... damn XD), y más que posiblemente cambie de placa (vendiendo la 8IPE1000 y 4 cosas me sale el cambio por 4 duros), porque desde que descubrí que mi CPU es pata negra.... 3650 con 1.55, ha arrancado a 3710 a ese mismo vcore, pero la placa no da más de sí...

En fín, ESPEREMOS que no necesite una 9800... por dios XD

Saludos.

Gryphon escribió:
Los requisitos recomendados que han publicado, son para jugar en una configuración de detalle Alta (No Máxima, ya que no existe tal PC xDDD), pero el que ha dicho que con una ATi 9800 PRO irá en detalle medio.. .


Man, lo estas haciendo a proposito XD
Cooooooooooojonudo, no tiene otro nombre ;)
Creo que cambiare mi grafica mi FX5200 por algo mas contundente pq de ordenata PIV 2.6 HT FSB 800 y 512 DDR 400 creo que voy sobrao con la Alpha m cague en los pantalones. Yo creo que carmack simplemente es Dios :)
Wenas sacado de meristation:

Sólo un punto negativo: algunos bajones en la acción, pero se confirma la duración esperada, más de 20 horas en la primera partida. En cuestiones de requerimientos, el sistema mínimo soportado es, respectivamente, de una Geforce 4 MX o una Radeon 8500. Quienes tengan una Geforce FX de gama alta o Radeon 9800 en adelante podrán jugar de una forma más que aceptable, y los afortunados con 6800 y X800 pueden ir preparándose para el mayor espectáculo visual que hayan experimentado sus PC's.
Creo que Meristation no dice eso pq lo hayan estado probando, sino por pura lógica xD

Con las MX se juega justo, con las 9600XT-9800 Pro más que aceptable, y con la ultimísima generación, muy bien. Vamos, esq eso lo digo yo sin verlo, es cosa de 2+2 xD
Que buena noticia, espero que sea como el DOOM de toa la vida(pero con mejores graficos). Recemos todos pq solo tenga q actualizar la ram y con mi XP1700+ y mi geforce4 pueda jugar aunque con baja resolucion(al fin y al cabo lo que molaba del DOOM era elll juego no los graficos).

pd:como coño se las arregla la gente para meterse con la ps2 en todos los threads...[enfado1] que pasa vuestra mama no os daba de la teta y ahora estais amargaos?
Yo tengo un xp a 2,8 y una 9700 pro y mi hermano se acaba de comprar un athlon 64 a 3.0 y una 9800 pro y el cambio en la suavidad es muy notable en la alpha,que con las optimizaciones y tal creo que se igualara la cosa algo,pero eso,la diferencia es bastante palpable y como se juega bien pues es en el de mi hermano por que a mi a veces me da microsaltos a la hora de cargar un determinado personaje.
Eso si quien dude de la diferencia grafica entre half life 2 y doom 3 que mire esta screen de doom 3

http://img.gamershell.com/imagefolio/gallery/FPS/Doom_3/Doom3_17.jpg

Y esta de half life 2

http://www.hl2fallout.com/screenshots/screenshots/hl2flashlight?full=1

Osea,nada que ver oiga.
Hombre, pues has puesto a comparar dos screens penosas xD

Ojalá no sean así ninguno de los dos [hallow]
pues yo me acabo de montar una FX5200 (49euros) con mi ordenador nuevo y almenos si puedo jugar en nivel bajo-medio ya estoy contento.

Podeis compraros lo que querrais pero... gastarse 500€ en una grafica? o_O


Se ha dicho algo de compatibilidad con LINUX? ya que el ut2004 juego en linux por la suavidad que en windows no obtengo, la fx5200 es demasiado pequeña...
teesala escribió:pues yo me acabo de montar una FX5200 (49euros) con mi ordenador nuevo y almenos si puedo jugar en nivel bajo-medio ya estoy contento.

Podeis compraros lo que querrais pero... gastarse 500€ en una grafica? o_O


Se ha dicho algo de compatibilidad con LINUX? ya que el ut2004 juego en linux por la suavidad que en windows no obtengo, la fx5200 es demasiado pequeña...

Con una 5200 tendras suerte si puedes jugar en nivel bajo-bajo. XD

En serio tienes radeon 9600 por unos 30€ mas que le dan 1000 vueltas a la tuya, yo que tu la cambiaria ahora que puedes.
Yo con mi FX5200 he llegado a hacer maravillas :P Espero que pueda hacer rular Doom III bien :D
[uzi] que requisitos pedira?
Yo dudaba que las screens que salian de doom para la xbox fueran en realidad sobre una xbox , pero despues de jugar las cronicas de riddick quede convencido de que doom si se puede ver asi en la xbox asi que nada de actualizar mi pc
Waninkoko escribió:Yo con mi FX5200 he llegado a hacer maravillas :P Espero que pueda hacer rular Doom III bien :D


Permíteme que dude lo de las maravillas xD Si has podido hacer algo, es por el micro que tienes.
Doom 3 acabado...

despues de instalarlo en casa saldra una noticia así

PC con Doom3 acabada
Que va, el mensaje será el siguiente:

"Su sistema es una mierda, Doom 3 no está optimizado para su cutre ordenador. Por favor, compre de inmediato una xf8578 con pixel shader 8.0 y voxel porring 7.8. En pocos segundos, su ordenador será autodestruido. Gracias por adquirir Doom3".
130 respuestas
1, 2, 3