Doom 3 acabado

1, 2, 3
Todd Hollenshead ha actualizado su archivo .plan con el elocuente comienzo "¡ESTÁ ACABADO!", confirmando el estatus final de Doom 3.

Hollenshead, que agradece la paciencia de los jugadores, se muestra muy confiado en el que él mismo llama "el mejor juego que jamás hemos creado" y ofrece una pequeña orientación respecto a las fechas de salida del juego. Doom 3 será lanzado el 5 de agosto en los Estados Unidos de América, el 6 en el Reino Unido y alrededor del viernes 13 en la mayor parte del continente europeo, en razón al retraso obligado por cuestiones de traducción y fabricación.

Con este anuncio se acaba (o casi) un periodo de espera de cuatro años que ha mantenido en vilo a la comunidad de jugadores de PC. Es de esperar que en este momento comience la brutal campaña mercadotécnica que prepara Activision para asegurarse de que Doom 3 sea el pelotazo del verano.
por finnn!! :Ð

ya esta el 5 agosto marcado en el calendario
Larga vida al rey!

4 duros años de trabajo, y por fin este agosto vera la luz. Dentro de poco vamos a ver Doom 3 hasta en los calcetines [oki]

Haber si ponen algun anuncion en la tv.
[sati] [sati] [sati] menos de 30 dias y el doom 3 estará en mi instalado en mi PC, al fin, y lo mejor es que cumplo con los requisitos intermedios de juego, no tendré que esperar mas tiempo, ¡¡¡al fin ID!!!, ya no me interesa el HL2 por un buen tiempo, con este juego y halo 2 no lo necesito por ahora,. [sati] [sati] [sati]
Que wena!!!

Despues de fiestas de la blanca a viciarse al DooM3.....

PD: Alejo, has repetido dos veces "ha actualizado"
Después del retraso que lleva, el 13 en las tiendas?

hmmm, si sale el 13, igual hasta me lo compro [borracho]
Cojonudo, a ver si demuestra que en verano tambien se venden juegos
y los rekisitos minimos cuales seran? pq dudo muxisimo q con un P4 a 1600 con 512 de ram y una ATI radeon 9600 de 128 MB me tire bien pero = me llevo una surprise y todo oye!
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [+furioso]
espero que este juego este a la altura del HYPE que ha creado... subrayo lo que ya dije en el post de nuevas imagenes de HL2. este uego hubiera impactado hace un año, hoy dia... nose, nose...

en fin, esperaemos con ansia el 13 de agosto... (porque yo al menos paso de jugarlo en guiri un uego que se 'supone' que es cn una istoria alucinante)
ID demuestra su profesonialidad.. "when it's done" cuando aun no lo saben exacto y una fecha (Inicios agosto) q se cumple... no como "Valve"... que mejor se cambiaran algunas valvulas pq su HL2 me da q cuando llegue tara mas caducao...
pelotazo que durará más de 2-3 años.

cuando ID saca un juego pasa como con Blizzard. ese juego sigue en los HDD de los jugones durante varios años, y las partidas en internet nunca cesan.

y si encima es tan modificable como Quake, la vida se alarga mucho más.

por fin!!
5 de Agosto Doom3 & Winning Eleven 8 XD
¿un viernes 13 sale doom en europa?

creo que será de mala suerte.
Quien lo diria, en mi cumpleaños.

Menudo regalo me han dado XD

Un saludote.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! AL FIN YO LO KIERO SERA MIOOOOOOOO!!! xDXDXD

f5inet escribió:espero que este juego este a la altura del HYPE que ha creado... subrayo lo que ya dije en el post de nuevas imagenes de HL2. este uego hubiera impactado hace un año, hoy dia... nose, nose...

en fin, esperaemos con ansia el 13 de agosto... (porque yo al menos paso de jugarlo en guiri un uego que se 'supone' que es cn una istoria alucinante)


Hombre, graficamente puede ser que no impacte tanto (no me lo creo, porque juego a la beta y es que todavia me flipo pese a habermela pasado 15 veces xDDD) pero en cuanto a jugabilidad y eso... bufff, va a dar un cague del weno y si tienes 5.1 seguro que lo vas a flipar pero bien :D Creo que revolucionara el genero.
flipudez escribió:5 de Agosto Doom3 & Winning Eleven 8 XD


Cierto macho, no habia caido, menudo pelotazo xDD, el juego más esperado de los ultimos años por mucha gente (DOOM 3) y el juego más adictivo por muchos usuarios (WE8).

Lastima, ke con mi PC no pueda probar el game, espero ke no tarde mucho el de Xbox, por ke siendo Fan de los FPS si Riddick me encantó, espero ke este no sea menos.. los dias se van contando ^^

Salu2.
Tyrant escribió:y los rekisitos minimos cuales seran? pq dudo muxisimo q con un P4 a 1600 con 512 de ram y una ATI radeon 9600 de 128 MB me tire bien pero = me llevo una surprise y todo oye!


pues yo esperaba poder jugar con mi athlon 900 256 mb de ram... [buuuaaaa]
sabeis cuales van a ser ls rekesitos minimos?? ein?

y otra cosa: x cuanto saldra nuevo??

yo soy de los q pasan comrpar cosas originales cn el canon xo... doom es doom

;)
Llego la hora de actualizar ordenadores. XD

¿Se sabe algo de las fechas de la version xbox? Es que me va a tocar disfrutarlo aqui ya que hasta finales de año principios del que viene no me cambio de pc. [+risas]
[reves] Doom3 [reves]

Siempre que ID saca un juego te tienes que canviar el PC , me parece que sera hora de jubilar mi 933 Mhz que ya le toca.

Yo he jugado a la beta a solo 10 fps pq el ordi no daba pa mas y cuando nos salio el pinky de la pared un colega y yo nos cagamos encima. BRUTAL !!!! Carmack eres Dios no hay mas.

PD: Quien me iba a deicer que saldria antes que HL 2 .
A mi la beta no me iba mal, asi que espero que el juego no me haga ampliar mucho, en realidad espero con mas ganas el motor que el juego...

Salu2.
Je, yo esperaba a que saliera este juego para comprarme el PC nuevo ^____^. Pues... creo que ya llego la fecha del nuevo ordenador que soporte este juego XD.
mmm al fin llegó (o llegara) que ganas de catarlo por di0ss
Ole 13 de Agosto, vicio perfecto en mi cumpleaños [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya era hora joder [sati]
y alguien sabe de rekisitimos minimos..... porke me parece ke no me voy a comprar una grafica solo para jugar a un juego.... cawento ya veremos ke pide ya..... y esperemos ke tenga una optimizacion cojonuda porke si no....
lo mas importante como ya han nombrado para mi es el motor del juego, ya que todo motor que hace Carmack se convierte en el referente y montones de juegos lo usan un claro ejemplo seria el del quake2 que lo usa el Half life, y ya del quake 3 ni hablemos aunque los juegos que siguen usando este se estan quedando un poco flojillos en graficos ( jedi knighti adademy)
ya hay un release pirata del doom3 llego a mis manos no lo he probado pero el ke me lo paso me dijo ke jalaba en p3 y ke los beta no jalaban en p3 solo en p4 hasta ke lo pruebe les digo mas

[toctoc]
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer] !!!!!!!!!!!!!!

x fin podremos catar la gran obra de Carmack. Este hombre es un genio..cada juego que a creado a sido realmente un referente xa todos (la saga DOOM, la saga QUAKE, CARMAGEDON, etc...) y no hablemos d los motores y engines graficos que crea....es el puto amo.

P.D: kon esto y el everquest II...ya es ora d ir jubilando el ordenata....:D:D:D:D

saludos
yo esperare a ke salga en xbox, lo prefiero antes ke en mi modesto pc a 1700Mhz,256ddr, ati radeon 9200, paso de comprarme una t.grafica nueva,

salu2
Alejo I escribió:Doom 3 será lanzado el 5 de agosto en los Estados Unidos de América, el 6 en el Reino Unido y alrededor del viernes 13 en la mayor parte del continente europeo, en razón al retraso obligado por cuestiones de traducción y fabricación.

Con este anuncio se acaba (o casi) un periodo de espera de cuatro años que ha mantenido en vilo a la comunidad de jugadores de PC. Es de esperar que en este momento comience la brutal campaña mercadotécnica que prepara Activision para asegurarse de que Doom 3 sea el pelotazo del verano.


una espera que ha propiciado millones de actualizaciones de PCs y tarjetas graficas [looco]

y por cierto, vaya MIERRRRRDA de fechas para lanzar este juego! en agosto los comercios de informatica y videojuegos estan mas tiesos que mi abuela, con la peña pensando mas en playita, vacaciones y pibitas que cualquier otra cosa...ya que llevan mas de un año atrasandolo podian haber retenido el caballo hasta una fecha mas propicia, como octubre o noviembre.

o es que iD quiere asegurarse que half life 2 y halo 2 que saldran en esas fechas no le van a robar clientela? [sati]

Saludos cordiales.

pd. a que mi 2200+ XP con ATI 9500 Pro y 512 DDR400 no da para ponerlo a mas de "medio detalle"... [reojillo] [jaja]

ppd. a tranicos. EDITA ESO, BLASFEMO!!! el carmageddon es de SCi, no de iD [burla3]
[beer] Joe que bien,cuando llegue de vacaciones a viciarme al Doom3.

A este paso saldrá antes que el parche 1.2 del Far Cry...
keox escribió:yo esperare a ke salga en xbox, lo prefiero antes ke en mi modesto pc a 1700Mhz,256ddr, ati radeon 9200, paso de comprarme una t.grafica nueva,

salu2


Pues yo estoy contigo, porque mi K7 a 1Ghz dirá que verdes las han segado. Ya me ha pasado con el Painkiller, que lo tengo que poner a una resolucion ridicula, quitarle todos los detalles graficos, y aun asi me pega unos tirones de muerte, asi que hasta, por lo menos las navidades de 2005 aguantaré con el pc que tengo, y mientras tanto pillaré las versiones de doom III, half life2, painkiller y similares en xbox (ademas los vicios en el live con el doom III teniendo modos exclusivos deben ser flipantes), sin olvidarme del rey de los shooters de xbox: Halo 2.

Venga, chavalote, tal vez nos veamos por el live matando zombies en el espacio exterior, jeje, y te invite a unirte a la fiesta con el comunicator, que segun lei hace unas semanas será compatible con el juego. Jeje.

Un saludo.
Alejo I escribió:Hollenshead, que agradece la paciencia de los jugadores, se muestra muy confiado en el que él mismo llama "el mejor juego que jamás hemos creado"


Pffffff no tienen abuela.

Hoy he leido los requerimientos y buffff, no niego que pueda ser un juegazo, pero ahora mismo esta por encima de mis posibilidades :( Quiza al salir en agosto, pueda invertir parte del sueldo en una renovacion, pero para pasar de mi athlon xp 1600+ (1400) y Geforce4 Ti 4200 a lo que piden ellos.... pa mi que me toca esperar a la version de Xbox.
Mil perdones GXY, retiro lo anteriormente dicho dl carmagedon...

Una kosa, alguen sabe los requisitos DEFINITIVOS k necesitara el DOOM 3?? seria bueno saberlo xa saber k parte actualizar....

Aora solo falta k se pongan a trabajar en QUAKE IV ( aunke no m akuerdo si ese proyecto lo llevava otra desarrolladora con el permidso d ID..).

Saludos
Esta bien saber que no todos los grandes proyectos son leyendas urbanas, como parece serlo el Duke Nukem forever. Desgraciadamente mi ordenador esta años luz de poder mover semejante "bestia"
y mi voodoo3 podrá con este doom ??
[666]

pues entonces toca esperar a que lo saquen para xbox :D
Raiden escribió:Hoy he leido los requerimientos y buffff, no niego que pueda ser un juegazo, pero ahora mismo esta por encima de mis posibilidades :( Quiza al salir en agosto, pueda invertir parte del sueldo en una renovacion, pero para pasar de mi athlon xp 1600+ (1400) y Geforce4 Ti 4200 a lo que piden ellos.... pa mi que me toca esperar a la version de Xbox.


y que requerimientos son esos?, donde los viste?? ya me estoy temiendo lo peor y que no vaya decentemente en mi 1800+, con 512mb de ram y mi ati 9600pro... Oooh
Tránicos escribió:Mil perdones GXY, retiro lo anteriormente dicho dl carmagedon...

Una kosa, alguen sabe los requisitos DEFINITIVOS k necesitara el DOOM 3?? seria bueno saberlo xa saber k parte actualizar....

Aora solo falta k se pongan a trabajar en QUAKE IV ( aunke no m akuerdo si ese proyecto lo llevava otra desarrolladora con el permidso d ID..).

Saludos


Segun Warp2search, los requisitos RECOMENDADOS SON:
# 2GHz CPU or equiv Athlon
# 512MB of RAM
# Radeon 9800/GeForce FX 5600 and up
# 5 channel sound card with speakers (Sound Blaster Audigy 2)


Y tambien que hay que tener una de estas para que corra:

The following graphics cards are all supported by Doom 3: GeForce 3/4/4MX/FX/6800 + ATI Radeon 8500/9000/9200/9500/9600/9700/9800/x800
Pienso que este juego va a marcar un antes y despues en la industria de los videojuegos.... ya que pocos juegos fueron tan esperados como ese... y pocos fueron los juegos que se conviryieron en leyendas ya sin ver la luz....

Ahora la pregunta que me hago es.....
¿Saldra con voces y textos en castellano? :-P
Nighty escribió:[reves] Doom3 [reves]

Siempre que ID saca un juego te tienes que canviar el PC , me parece que sera hora de jubilar mi 933 Mhz que ya le toca.

Yo he jugado a la beta a solo 10 fps pq el ordi no daba pa mas y cuando nos salio el pinky de la pared un colega y yo nos cagamos encima. BRUTAL !!!! Carmack eres Dios no hay mas.

PD: Quien me iba a deicer que saldria antes que HL 2 .


No es que ID hace que cambies de PC, lo que pasa es que ese PC deberia de estar mas que jubilao xD
actualizar para un juego vamos anda lo mismo con el doom y el half en el mercado me lo pienso pero de momento no van a ver ni un duro por mi parte :o
Vaya... una fecha de puta madre... viernes 13... ji ji ji...
Segun Warp2search, los requisitos RECOMENDADOS SON:
# 2GHz CPU or equiv Athlon
# 512MB of RAM
# Radeon 9800/GeForce FX 5600 and up
# 5 channel sound card with speakers (Sound Blaster Audigy 2)


Juasjuas, como si se pudieran comparar una 9800 y una FX5600... [+risas]

En fín, que salga ya! XD

Saludos.
SI! DOOM FOREVER!

Espero que marque un antes y un después como ya hicieron con Wolfenstein 3D y el primer Doom [666]
Raiden escribió:
Segun Warp2search, los requisitos RECOMENDADOS SON:
# 2GHz CPU or equiv Athlon
# 512MB of RAM
# Radeon 9800/GeForce FX 5600 and up
# 5 channel sound card with speakers (Sound Blaster Audigy 2)


Y tambien que hay que tener una de estas para que corra:

The following graphics cards are all supported by Doom 3: GeForce 3/4/4MX/FX/6800 + ATI Radeon 8500/9000/9200/9500/9600/9700/9800/x800


Es increible q tenga q jubilar mi 9600 Pro q compre en Navidades en seis meses... se están pasando un pelo ya, dentro de poco tendremos q actualizar el ordenador cada mes para poder jugar a los juegos
130 respuestas
1, 2, 3