Donuts frescos otra vez?

Chavalinas/es y populus en general, según mi chica...vuelven a haber donuts frescos marca Panrico.
Según ella, esta mañana han aparecido dos compis suyas del trabajo con donuts envueltos en papel de un horno, teniendo estos aspecto de donuts de los de verdad...
Alguien sabe algo? será cierto(lo de que vuelven a hornear cada día donuts no que si mi chica etcetec)? tendrán el sabor de antes? el tamaño, seguro que no...hicieron el donut más pequeño, no creo que ahora lo hagan mayor ahora...pero por el resto...Ojalá!!!! si es así me sentiré orgulloso de mi mismo x no haber comprado más donuts desde que hicieron esos engendros envasados y envueltos en mocos en vez de azucar, y haber contribuido a doblar las rodillas de la poderosa multinacional que lleva ahora el tema Panrico.

Salu3.
Haran escribió:Chavalinas/es y populus en general, según mi chica...vuelven a haber donuts frescos marca Panrico.
Según ella, esta mañana han aparecido dos compis suyas del trabajo con donuts envueltos en papel de un horno, teniendo estos aspecto de donuts de los de verdad...
Alguien sabe algo? será cierto(lo de que vuelven a hornear cada día donuts no que si mi chica etcetec)? tendrán el sabor de antes? el tamaño, seguro que no...hicieron el donut más pequeño, no creo que ahora lo hagan mayor ahora...pero por el resto...Ojalá!!!! si es así me sentiré orgulloso de mi mismo x no haber comprado más donuts desde que hicieron esos engendros envasados y envueltos en mocos en vez de azucar, y haber contribuido a doblar las rodillas de la poderosa multinacional que lleva ahora el tema Panrico.

Salu3.

Yo solo te digo que los Donuts son congelados, y se van haciendo segun la nevcesidad (en tiendas pequeñas me refiero). Mis padres tuvieron una panaderia y se los mandaban congelados, y los ibas haciendo segun te hacian falta. Otra cosa es que Panrico los comercialice frescos, pero previamente estan congelados.
Aquí en cataluña los donuts los repartían Autónomos falsos ( de esos que son autónomos pero trabajan exclusivamente para una compañia...¿para que los quieren autónomos entonces?todo es esquilmar a los trabajadores...).Cada madrugada iban a la Panrico y después de buena mañana llevaban los donuts frescos a bares y panaderías de su zona asignada. Después, a los supers.
Los donuts que sobravan de los hornos y bares los retiravan al día siguiente y dejaban frescos otra vez. Envasados o sueltos, pero frescos. Los hicieran como los hiciera, eran de ese mismo día.
Haran escribió:Aquí en cataluña los donuts los repartían Autónomos falsos ( de esos que son autónomos pero trabajan exclusivamente para una compañia...¿para que los quieren autónomos entonces?todo es esquilmar a los trabajadores...).Cada madrugada iban a la Panrico y después de buena mañana llevaban los donuts frescos a bares y panaderías de su zona asignada. Después, a los supers.
Los donuts que sobravan de los hornos y bares los retiravan al día siguiente y dejaban frescos otra vez. Envasados o sueltos, pero frescos. Los hicieran como los hiciera, eran de ese mismo día.

En mi cafeteria siempre ha sido y sigue siendo asi.Curioso tambien lo de los founde(o como se llamen),la gente dice que ya no los encuentra y a mi me traen unos 20 diarios de los de toda la vida.
Lo de los congelados no creo que los traigan,lo primero por que debe de venir indicado y no viene y lo segundo y mas caracteristico es el sabor,un donuts descongelado a las pocas horas estan como el culo y los que traen al bar y sobran,por la noche me los meto doblados y estan de lujo pese a que llevan 12 horas en el expositor [babas] .
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Haran escribió:Aquí en cataluña los donuts los repartían Autónomos falsos ( de esos que son autónomos pero trabajan exclusivamente para una compañia...¿para que los quieren autónomos entonces?todo es esquilmar a los trabajadores...).Cada madrugada iban a la Panrico y después de buena mañana llevaban los donuts frescos a bares y panaderías de su zona asignada. Después, a los supers.

Para poder largarlos en cualquier momento, tontos no son.

Por cierto, aquí en Madrid se siguen repartiendo igual, y no veas lo rico que sabe un donut a las cinco y media de la mañana, recien hecho.
En la tienda que teniamos antes, venian congelados, eran de donuts-panrico asique falsos no eran, la noche de antes sacabas una caja a la zona fria pero no congelada, y por la mañana a la vitrina, realmente... sabian bien vamos no se notara que fueran congelados, tan buenos o mas que los que vienen empaquetados, asique tampoco os fieis ;)
Siempre ha existido la opción de comprarlos en una panadería, que son como los de antes. O por lo menos en las panaderías de mi barrio son así (anda que no estan buenos).

Saludos
Darthjedyk escribió:En la tienda que teniamos antes, venian congelados, eran de donuts-panrico asique falsos no eran, la noche de antes sacabas una caja a la zona fria pero no congelada, y por la mañana a la vitrina, realmente... sabian bien vamos no se notara que fueran congelados, tan buenos o mas que los que vienen empaquetados, asique tampoco os fieis ;)

Exactamente es lo que queria decir yo, pero parece que no me exprese bien, en la panaderia de mis padres haciamos eso.
Pues no tenía ni idea de que habían dejado de existir los donuts frescos :?
Darthjedyk escribió:En la tienda que teniamos antes, venian congelados, eran de donuts-panrico asique falsos no eran, la noche de antes sacabas una caja a la zona fria pero no congelada, y por la mañana a la vitrina, realmente... sabian bien vamos no se notara que fueran congelados, tan buenos o mas que los que vienen empaquetados, asique tampoco os fieis ;)

Los que venden en McDonalds son así, congelados que se sacan 24 horas antes a zona fría y que duran 8 horas en el expositor.

Yo tampoco sabía que Panrico había cambiado su política, de hecho, lo que los hace líderes del mercado es el hecho de que venden un producto fresco. Cómo los echo de menos... aquí, en Varsovia, me tengo que conformar con la bollería Dulce Sol, que tienen en una tienda cerca del trabajo.
opuk escribió:Pues no tenía ni idea de que habían dejado de existir los donuts frescos :?

el periodico escribió:No tiene importancia que se acabe el Donut fresco, dirán algunos, y esgrimirán el argumento habitual: hay cosas más graves, más urgentes, más importantes. Y enfrente tendrán a un batallón de insatisfechos, sensibles a lo que de importante hay en que se acabe el Donut fresco, que dirán –dicen–, algunos con el semblante resignado, que todo lo que puede empeorar empeora, y que intentan entender por qué no tienen ya a la mano el placer normal, sencillamente normal, de empezar el día con eso: un simple donut fresco.
Pero el hecho es que se han acabado; la rosquilla recién horneada, que llegaba por las mañanas a los bares, que tenía el sabor y la textura, incluso el olor de lo acabado de hacer... ese producto ya no existe. La noticia saltó hace unos meses, cuando Panrico anunció que había invertido 35 millones de euros en el «relanzamiento de toda la gama de productos Donuts», y en un comunicado (que aún sigue colgado en su web) explicaba que «una de las principales novedades» era la «utilización de un nuevo envase», y que este permitiría «mantener los Donuts frescos y tiernos toda la semana».
Frescura y ternura han sido siempre las características imprescindibles del producto. Uno de los episodios más atractivos de su confusa historia (se dice, por ejemplo, que lo inventaron los holandeses, pero no hay consenso al respecto) es el que establece que fue el capitán de navío estadounidense Hanson Crockett Gregory el hombre que a finales del siglo XIX inventó el dónut con agujero. Las versiones varían; la más ocurrente cuenta que en plena tormenta tenía un dónut en la mano (de los que su madre le había dado para el viaje), y que, incapaz de maniobrar y comer al mismo tiempo, se deshizo del bollo incrustándolo en un palo del timón.
Que la leyenda (algunos sostienen que no es más que eso) involucre a un capitán estadounidense es significativo: fue allí, en EEUU, donde en el siglo pasado el dónut conoció el esplendor, y donde, sobre todo, se convirtió en la rosquilla famosa que otros países empezaron a incorporar a su dieta. Entre ellos España, uno de los pocos lugares donde el dónut es más que un producto: es una marca registrada. Y el dueño de la marca, todos lo saben, es Panrico.
«Está bien para los súper»
Lo que ahora se obtiene cuando se pide un Donut en un bar o una panadería es un bollo envuelto en una bolsa de plástico. Algunos dicen que es triste. Otros dicen que no sabe igual. Algunos están descontentos; algunos, muy descontentos. «Está muy bien para los supermercados, no para los bares», dice alguien. ¿Y Panrico? Panrico no solo dice que el producto es mejor; también dice que es igual de fresco. «Lo que se hizo con el cambio de envasado fue garantizar la frescura del producto durante más tiempo –dice un portavoz–. No darle más vida, porque dura lo mismo, pero ahora está tan fresco el lunes como el jueves».
El plástico individual y una sustancia en el producto que evita la sudoración son las dos grandes novedades. Panrico dice que las ventas han aumentado un 30%, lo cual lleva a la inevitable conclusión de que tal vez los descontentos no son tantos; quizá los más fanáticos entre los fanáticos, los irreductibles o insobornables, los que todos los días desayunan lo mismo y conocen de memoria lo que comen y son capaces de detectar cualquier cambio, por ínfimo, insignificante que sea.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

No entiendo como es que hay gente que los encontraba frescos cuando se supone que no existían, otra marca? o quizas las fábricas que teníais cerca continuaban haciendolos como siempre mientras que la mía no. (de verdad que en Barcelona no había frescos.)

Y en la web de la panrico sale esto:
http://www.panrico.com/esp/home.html

Novedades:
DONUTS® GRANEL
¡Vuelve a disfrutar de Donuts® sin envasar!. Con toda la ternura y sabor de los Donuts® de siempre. ¡Empezarás el día con una sonrisa!

DONUTS® GRANEL
¡Vuelve a disfrutar de tus Donuts® sin envasar en bares y panaderías! Con toda la ternura y sabor de los Donuts® de siempre. ¡Empezarás el día con una sonrisa!

Entonces...si ellos lo dicen será verdad, no?
Es que los que yo digo eran artesanales, de los de las panaderías. Son los únicos que me gustan.
yo prefiero hacermelos yo,hacer unos buenos donuts caseros,y compartirlos con los amigos y la familia.Para mi son los mejores porque me gustan rellenos y lo del agujero me que da perfecto.Si que hay una diferencia entre los donuts caseros y los de panrico y es su tacto,los mios salen siempre muy blandos y los de bolleria ya echos bienen bien duritos.
me gustaria un dia comparar cual tiene mas calorias que otro.

La receta que hago yo esta aqui http://donut-caseros.recetascomidas.com/

un saludo y ricos donuts ñam ñam
Pues me alegra que vuelvan a granel, me resulta extrañisimo cuando en el bar pido un donut con el café con leche y me lo traen en una bolsita individual. Demasiado higiénico, me recuerda a cuando trabajaba en una empresa que quedaba lejos del bar, a 5km, y teníamos allí una sala para comer con maquinas que hasta tenían manzanas embolsadas, deshumanizado.

Menos mal que sólo es un bollo [sonrisa]
será que mi hermana trabaja en una panadería, pero nunca han dejado de haber.
Yo lo que no encuentro son los donuts americanos de la marca de donuts. Los que son como berlinas rellenos de chocolate.
malgusto escribió:Yo lo que no encuentro son los donuts americanos de la marca de donuts. Los que son como berlinas rellenos de chocolate.

+1
Durante un tiempo se comercializaron, pero ahora no hay manera de encontrarlos, a mi me gustaba el que estaba rreleno de crema, y singujero por supuesto [carcajad]
Haran escribió:
No entiendo como es que hay gente que los encontraba frescos cuando se supone que no existían, otra marca? o quizas las fábricas que teníais cerca continuaban haciendolos como siempre mientras que la mía no. (de verdad que en Barcelona no había frescos.)

Los que traen a mi cafeteria son donuts de panrico y puedo asegurar al 100% que son los de siempre(los agranel),curioso que dependa de la zona para que no haya de los frescos.
Vuelvo a repetirlo,son los frescos,sin congelar,ni envasar y ............ya me habeis picado y me va a tocar bajar y comerme unos pocos [+risas] [babas]
Por cierto a un modico precio los envio a toda españa [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
malgusto escribió:Yo lo que no encuentro son los donuts americanos de la marca de donuts. Los que son como berlinas rellenos de chocolate.

+1
Durante un tiempo se comercializaron, pero ahora no hay manera de encontrarlos, a mi me gustaba el que estaba rreleno de crema, y singujero por supuesto [carcajad]

Joder debo de tener suerte,esos tambien los dejan en el bar XD aunque no tan amenudo por que no se venden tabn bien,ahora estan empezando a traer unos que son como de bizcocho,no los he probado de momento no me dan mucha confianza ein?
zhitkov escribió:

+1
Joder debo de tener suerte,esos tambien los dejan en el bar XD aunque no tan amenudo por que no se venden tabn bien,ahora estan empezando a traer unos que son como de bizcocho,no los he probado de momento no me dan mucha confianza ein?

A mi esos también me encantaban incluso más que los de chocolate, me los trapiñaba de dos en dos en los recreos, sólo me daba tiempo a ir al DIA y claro venían en pack de dos, no me iba a llevar el otro a clase... [poraki]
Estos ni salen en la web de panrico, solo los pequeños.
Por cuanto me mandas una docenita?
degur escribió:
A mi esos también me encantaban incluso más que los de chocolate, me los trapiñaba de dos en dos en los recreos, sólo me daba tiempo a ir al DIA y claro venían en pack de dos, no me iba a llevar el otro a clase... [poraki]

Como primer cliente precio de fabrica XD XD ,lo que no se es el estado cuando te lleguen y abras la caja, si es por correos ya los puedes mojar en leche [qmparto] [qmparto]
donde este el dunkin donuts de plaza castilla, con su cafecito,
zhitkov escribió:
degur escribió:

Como primer cliente precio de fabrica XD XD ,lo que no se es el estado cuando te lleguen y abras la caja, si es por correos ya los puedes mojar en leche [qmparto] [qmparto]

jaja ademas llegara el donut por un lao y la crema por otro....
Si no es indiscreción, a los bares y así cuanto os cuesta un donut?
nose, pero estaran igual de buenos...
Hostias Haran, que alegria de encontrarte por este foro!! No se si te acordaras que nos conocimos en el foro de una extinguida web de ps2 hace ya algunos añitos... he visto al final de tu mensaje un "salu3" y me he acordado de ti, y al ver el nombre y tu avatar me ha sorprendido jaja

Porcierto, el tema de los donuts frescos aun habia panaderias que los vendian ademas de los envasados, exactamente no se a que se debe ni si son de la misma marca pero siempre es bueno tenerlos. Aqui en caceres (q llevo 2 semanas viviendo por trabajo) no he encontrado una maldita panaderia xD
Menos mal: al leer este hilo he visto que no, no eran manías mías.

Cuando cambiaron los donuts al nuevo envasado, le dije a mi hermana que les encontraba un sabor... diferente, menos bueno; y que me parecían más pequeños.

Ella me dijo que eran manías mías, que a ella le parecían igual, pero alguna que otra vez que he comido de los nuevos donuts, no están tan buenos como los de antes, con su azucar... mmmm.

El resultado: que casi no he comprado donuts de Panrico desde entonces; que me da igual comprar de los que hacen en Mercadona en su panadería, más baratos, e igual de buenos o "menos buenos"; y al no encontrar ya el producto TAN bueno, pues compras otra bollería: te da igual una cosa que otra (bueno, las galletas tipo viena de chocolate de Meivel, siguen estando muy buenas).

Sinceramente, deberían volver a poner en supermercados el envasado de antes, con producto diario.

A ver si ahora que vuelven a anunciar los donuts a granel para bares y panaderías, vuelven a sacarlos también en tiendas y supermercados.
raqueel está baneado por "troll"
dejad de pensar en eso que vais a acabar obesos xDDDDDDDD
raqueel escribió:dejad de pensar en eso que vais a acabar obesos xDDDDDDDD

por comerte un par no vas a tener obesidad
Los mejores los de puesto ambulante en nueva york, hace años los probe y como esos ninguno.
Le pregunto al tipo que era mejicano: ¿cual escojo? y me dice, pida por lo menos uno sin relleno y si quiere otro del que mas le guste. Pille dos y a los 3 minutos cuatro mas, mi mujer casi se zampa media parada. No tienen agujero y no se de que los hacen pero nunca he encontrado nada igual, lo mismo para los bagels.
Como curiosidad me fije que los puestos ambulantes cambiaban durante el dia, a primera hora todos de donuts, despues bagels (eso si que si) despues perritos (tambien mejores en ambulante que en local, debe ser por la carne de paloma ;) ) y por la tarde pretzels gigantes.
lo donuts de panrico, si que son frescos, y si no los dejas descongelar aún más.
Nare escribió:Hostias Haran, que alegria de encontrarte por este foro!! No se si te acordaras que nos conocimos en el foro de una extinguida web de ps2 hace ya algunos añitos... he visto al final de tu mensaje un "salu3" y me he acordado de ti, y al ver el nombre y tu avatar me ha sorprendido jaja

Porcierto, el tema de los donuts frescos aun habia panaderias que los vendian ademas de los envasados, exactamente no se a que se debe ni si son de la misma marca pero siempre es bueno tenerlos. Aqui en caceres (q llevo 2 semanas viviendo por trabajo) no he encontrado una maldita panaderia xD

Ayvalaostia Nare! como va? Hace unos meses, aunque no te lo creas, estuve buscandote por la red a ver si te veía. De vez en cuando cuando me viene el nombre de algún antiguo compañero de la extinta lo hago y resulta que me has encontrado tú a mi!!! me alegro de leerte. Ya sabía yo que eso de ser aburrido y no cambiar nunca de avatar, me serviría de algo...

Y lo de los donuts...ya te digo que por Barcelona nos hemos pasado meses con cutredonuts!!

Salu3x3!!!

PD: por cierto, que veo que eres de la ola de Lockerz....por fín ha aportado algo bueno a EOL, como mínimo un buen forero!! [beer]

caren103 escribió:Menos mal: al leer este hilo he visto que no, no eran manías mías.

Cuando cambiaron los donuts al nuevo envasado, le dije a mi hermana que les encontraba un sabor... diferente, menos bueno; y que me parecían más pequeños.

Ella me dijo que eran manías mías, que a ella le parecían igual, pero alguna que otra vez que he comido de los nuevos donuts, no están tan buenos como los de antes, con su azucar... mmmm.

El resultado: que casi no he comprado donuts de Panrico desde entonces; que me da igual comprar de los que hacen en Mercadona en su panadería, más baratos, e igual de buenos o "menos buenos"; y al no encontrar ya el producto TAN bueno, pues compras otra bollería: te da igual una cosa que otra (bueno, las galletas tipo viena de chocolate de Meivel, siguen estando muy buenas).

Sinceramente, deberían volver a poner en supermercados el envasado de antes, con producto diario.

A ver si ahora que vuelven a anunciar los donuts a granel para bares y panaderías, vuelven a sacarlos también en tiendas y supermercados.

Tus palabras, como si fueran mías. [oki]
alfonsito18 escribió:yo prefiero hacermelos yo,hacer unos buenos donuts caseros,y compartirlos con los amigos y la familia.Para mi son los mejores porque me gustan rellenos y lo del agujero me que da perfecto.Si que hay una diferencia entre los donuts caseros y los de panrico y es su tacto,los mios salen siempre muy blandos y los de bolleria ya echos bienen bien duritos.
me gustaria un dia comparar cual tiene mas calorias que otro.

La receta que hago yo esta aqui http://donut-caseros.recetascomidas.com/

un saludo y ricos donuts ñam ñam

¿Y de sabor realmente se parecen a los Donuts de toda la vida? Me extraña mucho... Pero creo que probaré. ¿Qué aceite usas?
Yo he hecho donuts caseros, he tardado.. 3 horitas entre que he hecho la masa, ha fermentado y hecho todo. Su fruta madre, eso sí han salido un moooontón. No se parecen demasiado a los Donuts de panrico, pero buenos están un rato. Unos que he hecho más finos y han quedado crujientes me recuerdan a los prestiños extremeños, los otros mas gorditos y hechos más lentamente si que han quedado blanditos por dentro y se parecen más a los Donuts autenticos.
hablais de esos que venían en los packs de 4 o mas todos juntos recubiertos con un plastico con agujeros?
Estos que venden ahora en envase individual tienen otro sabor que no mola
OkuInStereo escribió:hablais de esos que venían en los packs de 4 o mas todos juntos recubiertos con un plastico con agujeros?
Estos que venden ahora en envase individual tienen otro sabor que no mola

Hay las dado tio, los que venden ahora en envases individuales tienen otro sabor, ademas son un pelin mas pequeños, los mejores eran los que venian en cajas de 4 con el papel de abujeritos [babas] [babas] [babas]
Hay donuts desde siempre en las pastelerías y panaderías de mi ciudad, pero no es de las cosas que me gusten especialmente. Prefiero las sultanas de coco. [sonrisa]
Yo tengo una panadería a 30 metros de mi casa donde habitualmente tienen Donuts recién hechos por ellos, asi que... XD
CONFIRMADO! Vuelven a haber Donuts de los de antes, los clásicos marca Panrico que se convivirán con los del envase de plástico. Y esto me lo ha dicho un repartidor.

Imagen
decirle al creador del hilo que los donuts son "frescos" tanto los que van sueltos como los envueltos en plásticos

te lo digo yo que me los retiran cada dia ( menos domingos y festivos )
Mebsajerodepa escribió:Hay donuts desde siempre en las pastelerías y panaderías de mi ciudad, pero no es de las cosas que me gusten especialmente. Prefiero las sultanas de coco. [sonrisa]

Siempre que voy a la pastelería me compro una "Santa Ana"
He buscado fotos en Internet, pero no encuentro nada...
Biggoron escribió:decirle al creador del hilo que los donuts son "frescos" tanto los que van sueltos como los envueltos en plásticos

te lo digo yo que me los retiran cada dia ( menos domingos y festivos )

Los que vienen envueltos en mocos...y en plástico, lo siento pero no son frescos. Para eso los hicieron, para vender sin estar a expensas de la demanda gracias a sus conservantes... Que te los traigan cada día no implica que sean frescos.
VozdeLosMuertos escribió:

Los que venden en McDonalds son así, congelados que se sacan 24 horas antes a zona fría y que duran 8 horas en el expositor.

Yo tampoco sabía que Panrico había cambiado su política, de hecho, lo que los hace líderes del mercado es el hecho de que venden un producto fresco. Cómo los echo de menos... aquí, en Varsovia, me tengo que conformar con la bollería Dulce Sol, que tienen en una tienda cerca del trabajo.

Si no sabes cuanto tiempo tienen que estar descongelados los donuts del Mcdonalds y cuanto tiempo pueden estar a la venta mejor no hables... [oki]
eR_XaVi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Si no sabes cuanto tiempo tienen que estar descongelados los donuts del Mcdonalds y cuanto tiempo pueden estar a la venta mejor no hables... [oki]

Intruyenos, pués. Como va según tu experiencia y/o saber el tema en Mc Donalds con sus "donuts".
El primero que vea Donus "de los de antes" en algún supermercado que avise de en cuál: Mercadona, Carrefour, Sabeco, etc. .

Yo mañana igual le echo un vistazo a alguno.

EDITO: Me ha surgido una duda... los donuts a granel, ¿serán los mismos de antes, o nos meterán en ese envase los donuts "moqueados" nuevos?
caren103 escribió:El primero que vea Donus "de los de antes" en algún supermercado que avise de en cuál: Mercadona, Carrefour, Sabeco, etc. .

Yo mañana igual le echo un vistazo a alguno.

EDITO: Me ha surgido una duda... los donuts a granel, ¿serán los mismos de antes, o nos meterán en ese envase los donuts "moqueados" nuevos?

NNNNOOOOOOO, espero que eso no!!! lo que seguro que sí que harán será hacerlos del mismo tamaño...antes, el agujero era solo un agujero. Ahora es un círculo perfecto...Y además mucho me temo que los donuts a "granel" (como ahora quieren llamarlo) solo estarán en bares y panaderías. Nada de cajas de 4/6/8 donuts como las de antes en los supers.
AHHHHHHHH! que algun vez los han dejado de hacer? xD, en mi pueblo aun los venden :-?
degur escribió:Si no es indiscreción, a los bares y así cuanto os cuesta un donut?

Exactamente no lo se,andan por los 50 centimos si no me equivoco
A la gente de Madrid, se siguen vendiendo unos bollos horneados a diario que se llamaban "cuernos" ? ( en Andalucia se conocen como caracolas, pero eran algo diferentes ). Recuerdo que cuando era pequeño y vivia por eso lares era lo tipico para desayunar en el colegio o que vendian en algunos quioscos. Eso, los donuts y unas cuñas gigantes de bizcocho con chocolate y crema. ( estos dos ultimos si lo siguen haciendo por aqui )
zhitkov escribió:
degur escribió:Si no es indiscreción, a los bares y así cuanto os cuesta un donut?

Joe casi al mismo precio que en el super...
Hace tiempo que no he comprado un donuts en bar o panadería, pero me extraña que en general cobren 50 céntimos, cuando muchos de estos establecimientos con lo que han subido todo estos años, suelen cobrar 1 euro/unidad por cualquier miseria.

Ojo, también supongo que habrá bares económicos, especialmente para trabajadores, que no dudo que tengan precios decentes y muy ajustados.

A ver si la gente comenta cuánto le cobran por ahí.
degur escribió:
zhitkov escribió:

Joe casi al mismo precio que en el super...

A los bares muchas veces nos clavan con algunas cosas,la cocacola de lata,por ejemplo, sale unos centimos mas cara comprandola a cocacola(o a un mayorista) que en el super.
67 respuestas
1, 2