Donkey Kong Adventure estará disponible el 26 de junio para Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Donkey Kong Adventure el último contenido que recibirá Mario + Rabbids: Kingdom Battle mediante el pase de temporada se podrá descargar para Nintendo Switch a partir del martes 26 de junio. En esta nueva aventura Rabbid Peach ha sido separada de sus amigos y formara equipo con los dos nuevos héroes Donkey Kong y Rabbid Cranky con el objetivo de detener a Rabbid Kong.

Donkey Kong Adventura promete ofrecer "horas de juego repletas de docenas de batallas, múltiples desafíos y otras aventuras tácticas". Las habilidades de Donkey Kong incluyen la posibilidad de agarrar y tirar cosas mientras que Rabbid Cranky puede disparar a los enemigos en el aire.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo jugué cuando salió y me encantó, no paré hasta conseguir el 100% luego lo vendí porque no pensaba que fueran a incluir en el pase de temporada contenido interesante 1P (hacer misiones sueltas sin historia no me atrae).

Ahora me estoy pensando en comprar la GOLD edition, cuando baje de precio y si viene completa, sin descargas adicionales. [beer]
1 respuesta