Donde Veraneais Este Verano ??

yo me quedo en casita [mamaaaaa] aunque haré alguna escapadita a la playa dias esporadicos , me pilla cerca , a unos 30 minutos en coche :-)

el resto del verano mojaré mis penas gorroneando en cualquier piscina de mis colegas [ok]
A Isla Antilla (Huelva), a Zahara de los Atunes (Cádiz) y a Francia.
Yo odio ir a la playa y toda esa mierda del veraneo y eso que tengo la lplaya a 3 minutos en coche.
en 15 dias me voy a londres :D:D y ya para septiembre me ire unos dias a salou, espero q ya no este demasiado masificado
Kailos escribió:Yo odio ir a la playa y toda esa mierda del veraneo y eso que tengo la lplaya a 3 minutos en coche.

claro, la odias por que la tienes siempre, si vivieses en madrid seguro que unos días de playa al año no te disgustaban:P

Yo me iré si hay suerte unos días a torrevieja a casa de un colega, y luego otros días a mi pueblillo perdido y alejado del mundo en Jaen, y seguro que en agosto cae algún día más de playa a Almuñécar o algún sitio de por ahí:D

Pero para esto aun queda casi un mesXD
Hola:

Pues este año no hay viaje vacacional aunque lo mismo me pego un tiro y me voy al infierno.

Saludos.
pues me ire a valencia con mi niña [Ooooo] .(si no hay ningun cotratiempo)
pero bueno, este año no creo que haga las escapadas que hacia antes, una pena! [triston]

saludosssss [oki]
Josman2_9 escribió:Hola:

Pues este año no hay viaje vacacional aunque lo mismo me pego un tiro y me voy al infierno.

Saludos.

[qmparto]
Eso si que es una solución drástica... creo que me lo tendré que plantear. Al menos sale barato. ein?

Yo voy a "veranear" en una oficina de mierda. Peazo vacaciones me esperan. [lapota] Aunque en realidad después de 10 años uno ya se acostumbra a no tener vacaciones en verano y hacerlas cuando no las hace nadie. De octubre en adelante.

Como mucho me queda la opción de irme a la playa algún domingo por la mañana y poco más. :(

Y lo que dice the passenger, es cierto. Mis amigos/as de interior vienen a Salou desesperados por tirarse todo el dia tostandose en la playa, pero quienes hemos vivido toda la vida cerca de la costa no le encontramos tanto aliciente al tema. Yo hay años que teniendola al lado la he pisado como mucho 4 veces. (con lo bien que está uno en una terracita tomando algo fresquito y no ahí sudando la gota gorda y aguantado las masificaciones que se forman con todos los guiris, las colas, los problemas para aparcar, los sablazos por una caña...
A paseo con la playa, y arriba el turismo rural. [oki]
Yo como es costumbre, me ire un mes a mi pueblo perdido en la costa occidental de asturias, lo cual solo de pensarlo me pongo malo, porque aquello esta aislao y no hay casi nadie de mi edad ya.

Espero que este año se me pase rapidito o surja algo espontaneo y me largue a algun sitio, que no sea mi pueblo.

Un saludo
Josman2_9 escribió:Hola:

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

allí no hay playa , piensatelo .

en la ciudad se pueden hacer muchas cosas .... no ???
Yo iré lo más seguro a valladolid al pueblo de mi novio, la primera quincena de agosto

saludos
Pues primeramente me voy a Málaga a cazar guiris (con permiso de la parienta, que ella tb irá de caza [jaja]), y de ahí a Alicante al Mediatic Festival.

Luego a finales de Julio me iré una semanita a Chipiona, a la playica.

Y en Septiembre pos lo mismo me voy a hacer el camino de santiago. Lo que no se es si hacerlo andando o en coche [sati], según me dé.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me quedo en mi casa bañandome en la piscina y acabando el PFC.

the passenger escribió:mi pueblillo perdido y alejado del mundo en Jaen

No se cual es el tuyo pero Valdepeñas de Jaen es el de mi madre y para es el mejor pueblo del mundo :D
Yo a Finlandia aunque no tengo muchas ganas la verdad... Este año preferiría quedarme aquí. Iba a ir sólo o con mi hermana pero a última hora mis padres se han "apuntado" también, asi que al final ya véis qué plan... ZzzZZ

Luego alguna escapadita que hagamos los amigos a algún lado (al mítico pueblo de los padres, porque ibamos a ir a Salou pero la peña se ha ido rajando y al final nos hemos quedao 3 pringaos, asi que mejor a otro lao que podamos todos)

Y con mi chiquilla también me gustaría ir a algún sitio chulo, aunque sólo fuera un finde, lo que sea [inlove] :)
_nube_ escribió:Yo iré lo más seguro a valladolid al pueblo de mi novio, la primera quincena de agosto

saludos

buff, como quieras hacer algo por aquí te vas a morir del aburrimiento :P, por cierto, sino es indiscreción ¿cuál es el pueblo?

Yo no sé si me iré a algún lado, mis padres son de los que cogen un viaje dos semanas antes...
Pues yo soy todo lo contrario a Kailos

Tengo la playa a 5 minutos andando.. y bueno, esk no puedo vivir sin ella [amor]

Yo me voy de veraneo.. a Mallorca a ver a mi nena(k se va a currar alli en verano) y pa Tenerife a ver a mi hermana y cuñao

Luek stoy pensando en ir a Formentera para septiembre.. lo k nose si m kdara mucha pasta XD
Yo voy a veranear en mi habitación de 10 m2 :-p Algún dia saldré por ahi, kizas 2 calles mas hacia el oeste. Mas lejos no que me da miedo [decaio]
Pues yo estoy harto de la superpoblacion ke vive mi pueblo y emigrare en patera hacia africa en cuanto pueda,jejeje, os imaginais la cara de los policias marrokis cuando vieran desembarcar un catalan en sus playas??'

En serio lo ke hare:
Primero los sanfermines, despues me ire de acampanda a ver a ROSendo y obrint pas, despues la primera semana de agosto tare en ibiza y si a mi novia le dan fiesta nos iremos a malaga a ver su familia.

y poca cosa mas.
Yo acabare en la urbanización de toda la vida, Mareny Blau, cerca de Cullera.

La playita de lujo y con mucha gente joven, y al lado Cullera y el Perello para las fiestas [beer]
Yo estaré 1 mes entero en Isla, un pueblo de Santander.Estaremos en un camping en plan silvestre ^^
Pongo un par de fotos del año pasado.

Imagen

Imagen

Me encanta el mar Cantabrico [oki]
Pues yo en casa to el verano (yendo a playa, piscina, mucho deporte y tal ^^) y en septiembre espero poderme ir unos dias a Cubellas, donde tengo una torre, con amigos y tal ^^
unknowon pedazo de sitio!!!! Ahi estuve yo hace unos añitos y es la caña! Al lado del edificio ese redondo (que parece una peonza bocaabajo) hay una playita que la cubre el agua por la noche y por la mañana esta la arena durita durita. La caña vamos.
pues yo ya me he planteado el verano y me he puesto a currar de cocinero en un bar en torrevieja. El curro me pilla a 10 metros de casa y la playa a 12 metros...jeje.

Un saludo.
Yo sigo aqui que me puedo bañar en el oceano atlantico y en el mar mediterraneo a la vez xD
En la biblioteca... estudiando. Peaso plan ¿eh?

Esto iria mejor en el rincon.
Pues yo me quedo en casita, con la playa a 10 minutos andando y 3 en coche...

Luego estoy a ver si pillo al final entrada para la Campus Party, para ir la última semana de Julio...

Y en agosto me voy 2 semanas al pueblo de mi madre en Granada, pero estoy en negociaciones de reducir el tiempo de estancia allí (más que nada porque no me gusta ir y me aburro)... Quiero o reducir el tiempo de 2 semanas a 1 (librarme no puedo) o 1 semana al pueblo y otra a "La Manga" al apartamento de mis primos...l
con suerte al Caribe a un TodoIncluido, alguien con experiencia que me pueda contar algo?

Voy buscando el poder hacer cosas y no estar tirado tol día como un grillo.

Un saludo.
En mi casa, tengo las vacaciones el 22 de agosto y no creo que nadie quera irse conmigo por ahi en esas fechas :_
_nube_ escribió:Yo iré lo más seguro a valladolid al pueblo de mi novio, la primera quincena de agosto

Hombreeeee si nube se viene a mi tierraaa. ¿A qué pueblo? Como sea un poco pequeño te vas a aburrir [+risas]

Yo tengo varias escapadas en mente, a ver cuantas se realizan al final [tomaaa] Por orden: quizás a Vigo, quizás a Cantabria por el Día de la Montaña, y quizás a Málaga-Granada.

Eolianos/as de aquellos lares, espero veros [bye]
Yo tambien en casita, aunque ire a la playa y a la piscina [oki]
Canet d'en Berenguer, un pueblo de valencia al lado del a playa.

Y como ayer acabé los exámenes, me voy hoy y no vuelvo hasta bien entrado septiembre [666]

Buen verano a todos :-|

Salu2

Thorm
Omega69 escribió:buff, como quieras hacer algo por aquí te vas a morir del aburrimiento :P, por cierto, sino es indiscreción ¿cuál es el pueblo?

Olivares de Duero, vamos que yo no tengo ni ideade como es el pueblo, pero mi novio dice que no quiere pasarse todo agosto en Bilbo asi que iremos allí

Campanilla escribió:Hombreeeee si nube se viene a mi tierraaa. ¿A qué pueblo? Como sea un poco pequeño te vas a aburrir

Pues si que debe de ser un pueblo pequeño, pero bueno que se le va hacer, no hay dinero para ir a otro sitio, y allí al menos la estancia nos sale gratis que la casa es de su abuela :P

Espero no aburrirme, nos pasaremos el día en la piscina :D
Como os lo montais, que envidia [triston] [triston] .

Que os parece mi verano?. En mi habitación de 4 metros cuadrados, con un libro y estudiando. Al menos tengo derecho a baño y tele.

Venga un saludo triste.
Campanilla escribió:Hombreeeee si nube se viene a mi tierraaa. ¿A qué pueblo? Como sea un poco pequeño te vas a aburrir [+risas]

Yo tengo varias escapadas en mente, a ver cuantas se realizan al final [tomaaa] Por orden: quizás a Vigo, quizás a Cantabria por el Día de la Montaña, y quizás a Málaga-Granada.

Eolianos/as de aquellos lares, espero veros [bye]

El pueblo es pequeño, pero hay mazo cosas para hacer, siempre hay fiestas en algun sitio.

Y la piscina a tiro moco.

De todos modos a mi me gusta mas por la tranquilidad que me da, que por otra cosa, no hay pcs, ni casi covertura de moviles, la señal de la tele llega debil...relax, lectura, musica, y tumbing, no hace falta mas...

Ademas, tranquila que se como ocupar el tiempo de algun modo "entretenido" :P

Saludos
yo a Islantilla y n sevilla CiTy

Saludos
assamit@ escribió:Ademas, tranquila que se como ocupar el tiempo de algun modo "entretenido"

claro, con un ipod e un imac (a ver que os pensabáis, viciosillos[poraki])
Perdon me he mal expresado, no es que no me guste ir a la playa, lo que pasa es que paso de ver a todos los gilipollas de mi instituto en la playa.

Pa eso me iria a otra playa, xo como no tengo modo de ir, pues nada me voy a la piscina.

EDITO:

El primer post estaba de mala leche por causas ajenas a la voluntad, el año pasado estuve en Cadaques con mis padres y me encanta.
the passenger escribió:

claro, con un ipod e un imac (a ver que os pensabáis, viciosillos[poraki])

Su ibook se queda aqui en Bilbo que sino no me hace ni caso :P

Pero eso si mi ipod se viene conmigo [poraki]
nube escribió:Su ibook se queda aqui en Bilbo

en ese caso te agradecería que me dijeses su dirección y a que horas no hay nada en su casa, ya sabes, vamos a medias [sati]
the passenger escribió:

en ese caso te agradecería que me dijeses su dirección y a que horas no hay nada en su casa, ya sabes, vamos a medias [sati]

Si pesa 2 kilos, demasiado peso para que lo puedas cojer tu. xDD

Ademas, en Vitoria no se puede meter este tipo de tecnologia punta, esta prohibido, tu vuelve con tu martillo, tu cincel, y tu trozo de roca :P

Saludos
the passenger escribió:

Aiinsss mira que querer tangale su ibook, aiinssss como se entere [carcajad]

Edito: Vale creo que se ha enterado :p
_nube_ escribió:Edito: Vale creo que se ha enterado :p

Llegas tarde sis XD Joer pues no tenía ni idea de que estuvierais juntos. [+risas] Esto me pasa por no cotillear... XD [ayay]

Pues bien bien, a descansar que para eso son vacaciones. Si venís a la capital nos podemos echar un kinito [oki] que a assamit@ le gustaaaa XD (y a mi más [looco])
Una semana en el pueblo, como siempre, que la economía no está para echar cohetes.
En una villa con piscina y todo, al lado de Benicassim [tadoramo]
Mañana mismo salgo para Nueva York. Estaré un mes y cuando vuelva me tiraré hasta octubre en Guardamar, en la playa y tal :cool:
yO ESKE TOY TODO EL AÑO DE VACACIONES EN TENERIFE!
Yo una semanita en Salou con unos amigos y luego en la biblioteca [jaja]
82 respuestas
1, 2