Donde Veraneais Este Verano ??

Yo aqui al ladito d emi pueblo en Salou currando...jaja me lo tomo como unas vacaciones..acabo de currar pa la playa o la piscina y por las noches de fiesta continua..buen verano de resacas y empalmadas..pero bueno..es lo que toca..
salu2 y que os vaya bien a cada uno que os vayais de vacas.
Este año las vacaciones me pillan un poco tarde (En Septiembre) y la unica playa que vea sera las de las fotos de mis amigos.
:(
Lo unico bueno es que en septiembre todavia hay fiestas en muchos pueblos asi que me toca un tour de esos de pueblo en pueblo y fiesta detras de otra.
No es espectacular pero menos da una piedra.
PD:
Quiero ir a los Sanfermines como mi hermano, esto no es justo.[buuuaaaa]
Campanilla escribió:Llegas tarde sis XD Joer pues no tenía ni idea de que estuvierais juntos. [+risas] Esto me pasa por no cotillear... XD [ayay]

[ayay] Sip estamos juntos :P

Campanilla escribió:Pues bien bien, a descansar que para eso son vacaciones. Si venís a la capital nos podemos echar un kinito [oki] que a assamit@ le gustaaaa XD (y a mi más [looco])

Por mi bien, pero Assamit@ quizas se nos caiga en el segundo katxi [carcajad]
_nube_ escribió:Por mi bien, pero Assamit@ quizas se nos caiga en el segundo katxi [carcajad]

Se los pedimos de cocacola sola para él entonces [jaja]
Yo paso el mes de Agosto en la Manga [babas]

1 saludo
Yo no puedo pillar vacaciones en verano por el curro, pero tengo un parentesis de pocos dias de trabajo a principios de Julio, a ver si puedo pillar 2 o 3 dias para ir a San Fermin.

Por cierto,uNkNowN_2.0, estando un mes en Isla te da tiempo a visitar todas las playas de Cantabria. Yo me escaparia algun dia a la de Laredo, a mi me parece la mejor playa que he visto en mi vida o tambien puedes ir de visita mas cultural a Santillana del Mar o Comillas, aunque como me parece que te va la juerga XD lo mejor en verano creo que es Noja, Castro y Laredo, aunque demasiada peña los Sabados. Por cierto, un sitio cojonudo Isla para ir de vacaciones.
Campanilla escribió:Se los pedimos de cocacola sola para él entonces [jaja]

haber, par de monenes, sus voy a dar pal pelo a las dos, ya os tumbare para que dejeis de decir chorradas :P
Assamit@ escribió:ya os tumbare para que dejeis de decir chorradas :P

Cuidado Assamit@ la ultima vez que escuche esa frase el tio acabo que no se acordaba ni de su nombre.
Pues yo me largaré una semana a Salou, y el resto del tiempo a aburrirme aqui en Vigo.
Assamit@ escribió:
haber, par de monenes, sus voy a dar pal pelo a las dos, ya os tumbare para que dejeis de decir chorradas :P

Tumbarnos???? Eso ya lo veremos [jaja] [jaja]

Bueno que creo que estamos cambiando el tema del hilo X-D perdón
Si hay un hecho cientificamente comprobado es lo que mas beben son los del norte, de Burgos para abajo sois todos unos blandengues XD XD [beer]
Pues como todos los veranos me tendré que ir a Almeria. Eso si, este año me llevo la DC.
Assamit@ escribió: sus voy a dar pal pelo a las dos, ya os tumbare para que dejeis de decir chorradas :P

Pero no digas guarradas hombre que hay niños delante... [boing] [jaja]
yo me voy a salou una semana con los colegas a un apartamento.
D4nT3 escribió:Pues yo me largaré una semana a Salou, y el resto del tiempo a aburrirme aqui en Vigo.

estube en vigo hace tiempo y no está tan mal hombre [beer]
Pues yo veranearé en el Hipercor, es lo que pasa cuando se quiere trabajar en Verano, pero bueno, espero poder cojer algún finde que otro e irme para Chipiona. ;)
Wein escribió:Pues yo veranearé en el Hipercor, es lo que pasa cuando se quiere trabajar en Verano, pero bueno, espero poder cojer algún finde que otro e irme para Chipiona. ;)

en hipercor un finde ???? vas listo , conformate con los domingos que no abra [mad]
Seguramente me vaya una semanita a Suances, pero lo mismo vamos a Llanes (q trabaja mi prima alli) [jaja]
THCF escribió:Suances

onde esta eso [comor?]
Pirriaco escribió:
onde esta eso [comor?]

Cantabria, te aconsejo que vayas en la "semana del marisco", en todos los restaurantes ponen unas tablas de marisco estupendas a muy buen precio. No recuerdo cuando es esta fiesta, a ver si alguien la conoce.

Un saludo.

Por cierto, alguien que me pueda dar algo de información sobre El Caribe??, (Punta Cana,Varadero, Puerto Plata...)

Un saludo!!
Pues yo me voy a Fuengirola con mi novio, una amiga suya, una amiga de esta y su "amante". [666]
Pasaremos un mes y pico maravilloso y tb iremos a la feria de Malaga, q ilu!!!! [looco] [looco] [looco]
Y alli estare con mis estupendos libracos de verano y mi estupendisimo traje de neopreno, aletas y gafas con tubo. [babas] [babas]
Ya sacare una foto de esas con la pelota de playa y la pondre en EOl, pa q veais mi cuerpo serrano.... [ok]

Kamuiu[angelito]

pd: ah, este finde a MADRID!!! [barret]
Kamuiu escribió:Pues yo me voy a Fuengirola con mi novio, una amiga suya, una amiga de esta y su "amante". [666]
Pasaremos un mes y pico maravilloso y tb iremos a la feria de Malaga, q ilu!!!! [looco] [looco] [looco]
Y alli estare con mis estupendos libracos de verano y mi estupendisimo traje de neopreno, aletas y gafas con tubo. [babas] [babas]
Ya sacare una foto de esas con la pelota de playa y la pondre en EOl, pa q veais mi cuerpo serrano.... [ok]

Kamuiu[angelito]

pd: ah, este finde a MADRID!!! [barret]

Pues yo vivo en la Malaga capital, y fuengirola en esa epoca esta hasta los topes!!. toda la zona de Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, San Pedro de Alcantara, Estepona, Marbella....esta masificado en verano y todo lleno de Guiris (ojo esta muy bien, solo que para mi gusto agobiante)!!.

yo tengo la playa a 5 minutos, aunque este verano tengo que estudiar (como todos.. aver si termino la carrera... [mad] ). Si puedo iremos mi novia y yo a Valencia unos dias.

Saludos!!
*Madrid (puede que tenga que hacer un curso de 5 dias, pero si no tambien se parara un par de dias mientras los nativos se van largando)
+
*Funkirola
+
*Caños de meca

Y sin olvidar que al volver a Bilbo toca Aste Nagusia.
Pues al pueblo tol verano y una semana a Barcelona con mis tios y mis primos, a ver si conozco a alguien de por allí de EOL.

Salu2!
triki1 escribió:Si hay un hecho cientificamente comprobado es lo que mas beben son los del norte, de Burgos para abajo sois todos unos blandengues XD XD [beer]

Pasate por Teruel y Cuenca y veras los blandengues con el higado mas a prueba de bombas que he visto en mi vida. [pos eso]
Circui escribió:con suerte al Caribe a un TodoIncluido, alguien con experiencia que me pueda contar algo?

Pues si pasas por Jamaica... cuidadin con las aduanas que facilmente te la pueden jugar..., pero vamos en Jamaica i en cualquier parte en la que hayan camellos avispaos...

Agur
Vacaciones en verano? Ni me acuerdo que es eso, es la putada de trabajar en Salou, en una cadena hotelera, aunque no se este en los hoteles. Yo como siempre en verano, curre, curre y mucho mas curre.

Yo las vacaciones las tengo en Invierno, pero es una putada porque a nadie le quedan dias de vacaciones y por tanto me tengo que joder y quedarme en casa porque no es plan de irse solo por ahi.

Saludos
Pos en Punta Umbria, Huelva. Aunke en realidad me llevo tol año yendo payá.
Islantilla, huelva..... [ginyo]
Circui escribió:con suerte al Caribe a un TodoIncluido, alguien con experiencia que me pueda contar algo?

Voy buscando el poder hacer cosas y no estar tirado tol día como un grillo.

Un saludo.

Mi hermana y mi cuñado fueron al Caribe y mis tios van este año.
Hay excursiones que estan muy bien (segun decian ellos), ir con lancha aquática, todo terrrenos, etc.

Yo iré un mes a Cadaques, aunque me llevaré el portátil para terminar el PFC. Este año toca pringar un poco.

Un saludo.
triki1 escribió:Si hay un hecho cientificamente comprobado es lo que mas beben son los del norte, de Burgos para abajo sois todos unos blandengues XD XD [beer]

Si es que somos unos borrachos los del norte XD XD XD

[beer] [beer] [beer]
Kamuiu escribió:Pues yo me voy a Fuengirola con mi novio, una amiga suya, una amiga de esta y su "amante". [ok]
Kamuiu[angelito]
[barret]

uy , lo mismo hago una escapadita a benalmadena la semana que viene , que está al lado :P
Pos yo ire a leon a ver a mi novia [sonrisa]
82 respuestas
1, 2