jintertapa escribió:El pack del carrefour me parece una buena opción. ¿Ese pack ha llegado a todos los carrefour? Si es oficial le habrá en más sitios, ¿no?
Iksakuety escribió:La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿
Iron88 escribió:Iksakuety escribió:La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿
Hola, pues somos unos cuantos los que estamos a la espera. Hasta que no salga a la venta en príncipio el dia 7 de Julio no sabremos que versión és.
Es de preveer que sea la nueva revisión aunque si tuvieran demasiado stock de las antiguas pues que mejor sacarselas de encima que con el juego Red Dead Redemption.
Saludos.
P. D: Por cierto, el tema de la ampliación de garantia menudo cachondeo, ahora todo el mundo hace ampliaciones. Lo que hace falta ver es que si luego responden bien a esta ampliación de garantia. Pregunte en un Game Stop y el tio me empezo a decir que si tiene que venir el perito que si lo tiene que aceptar..... osea unas milongas.
Sóc el Pep escribió:Iron88 escribió:Iksakuety escribió:La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿
Hola, pues somos unos cuantos los que estamos a la espera. Hasta que no salga a la venta en príncipio el dia 7 de Julio no sabremos que versión és.
Es de preveer que sea la nueva revisión aunque si tuvieran demasiado stock de las antiguas pues que mejor sacarselas de encima que con el juego Red Dead Redemption.
Saludos.
P. D: Por cierto, el tema de la ampliación de garantia menudo cachondeo, ahora todo el mundo hace ampliaciones. Lo que hace falta ver es que si luego responden bien a esta ampliación de garantia. Pregunte en un Game Stop y el tio me empezo a decir que si tiene que venir el perito que si lo tiene que aceptar..... osea unas milongas.
Hay que leerse las condiciones generales antes de contratar el seguro. El perito se hacia cargo el propio seguro o tu lo tenías que pagar?
) y q para eso tenia q contratarse un perito para q juzgara si era de fabrica o no.javibarreiro escribió:A los que teneis la nueva revisión, que tal la veis?? ya no pega crujidos?? que tal el ventilador??? opinad un poco porfa jeje.
salu2!
mooesmoo escribió:Yo he comprado la mia en el corte ingles de castellana. Modelo de 120gb mas el God Of War 3. Aver si esta no suena ni se pone como un jet como mi antigua ps3 de 40gb.
Saludos
javibarreiro escribió:A los que teneis la nueva revisión, que tal la veis?? ya no pega crujidos?? que tal el ventilador??? opinad un poco porfa jeje.
salu2!
juanuolo escribió:Hola, acabo de ir a comprar una ps3 slim con mi primo ( por sus notas ) , joe que nervioso estaba el tio, que recuerdos. He mirado por curiosidad y en la pegatina de abajo pone lo de cech 2104 ¿quiere decir que ya son de las nuevas?o es la de siempre. Un saludo
andres87 escribió:Lo del 16% vale tambien en Hipercor? Aqui no hay El Corte Ingles y la de 120 gigas con el descuento se queda en 252 euros asi q es un descuentazo...
tsavo escribió:no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,
.....total, me saldra la play nueva por 215 €. tsavo escribió:pues yo casualmente la compre el sabado pasado, osea q ire con el tciket de compra, dire que la devuelvo y que la vuelvo a pillar, y que me hagan el 16%,,,,,,, y luego el 15% por ser personal.....total, me saldra la play nueva por 215 €.
tsavo escribió:no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,
Iron88 escribió:tsavo escribió:no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,
Dices que te hacen a parte el 15% de descuento por que eres de personal y luego dices que no crees que hagan el 16% de descuento por promoción. Pues si tu que trabajas ahí no te habias enterado de esto, vaya trabajador que no sabe lo que se maneja en su empresa jajaja.
Por lo menos El Corte Ingles no hace como el Media Market que esconde genero como consolas o TV para no venderlas a precio más barato o subirlo de precio uno o dos dias antes de hacer la promo. Vergonzoso lo de media market.
Saludos.
Que pena
andres87 escribió:Entonces no hay oferta en Hipercor, verdad? No veo nada en la web de HipercorQue pena
tsavo escribió:andres87 escribió:Entonces no hay oferta en Hipercor, verdad? No veo nada en la web de HipercorQue pena
de donde eres?
Iron88 escribió:Una pregunta para la gente que este acostumbrada a comprar en el ECI o que trabaje alli:
¿Podría ir mañana sabado a reservar la PS3 con el pack Red Dead Redemption a precio de 16% descuento?
Si se pudiera seria un lujo total.
A ver si alguien me puede aclarar esa duda.
Saludos.
Iron88 escribió:Ire mañana a ver si puede reservar el pack red dead redemption. Si alguien logra reservarlo que ponga el número de producto.
Saludos.
andres87 escribió:En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".
Yo para ir al Corte Ingles me tengo q gastar casi 20 euros en autobus con lo q me ahorro al comprar una de 120 solamente 28 euros, no me merece la pena perder todo el dia en ir a otra ciudad, y por internet no se como son las condiciones luego para la garantia y eso, ademas q seguro q me mandan una 2004 en vez de 2104
Iron88 escribió:andres87 escribió:En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".
Yo para ir al Corte Ingles me tengo q gastar casi 20 euros en autobus con lo q me ahorro al comprar una de 120 solamente 28 euros, no me merece la pena perder todo el dia en ir a otra ciudad, y por internet no se como son las condiciones luego para la garantia y eso, ademas q seguro q me mandan una 2004 en vez de 2104
¿Exactamente donde pone que no existe el descuento en preventas? Porque lo estoy mirando en la web y no sale nada.
Edito: Vale ya lo he encontrado. Igualmente a ver si en el centro comercial se enrrollan y me hacen la preventa.
) en el que figura claramente el producto, el precio, el descuento y el precio final, así como un resguardo de la transacción de mi cuenta a la suya. En definitiva, como el lunes vaya y me pongan objeciones, por supuesto que como mínimo me devuelven el importe, pero no me iré de allí sin mi ps3 por 250 sin que me escuchen.
QUe suerte de haberme ahorrado bastante pasta
pinakel escribió:Iron88 escribió:andres87 escribió:En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".
¿Exactamente donde pone que no existe el descuento en preventas? Porque lo estoy mirando en la web y no sale nada.
Edito: Vale ya lo he encontrado. Igualmente a ver si en el centro comercial se enrrollan y me hacen la preventa.
Wenas. Esta mediodía he visto la ps3 en la web del corte a 251 y he realizado el tramite para encargarla para cogerla en tienda. Antes de introducir el nº de la tarjeta de crédito he llamado al teléfono de atención del corte de bilbao, que es el que más cerca me pilla y les he preguntado a ver si haciéndolo así, se podía pasar a recogerla el lunes o el martes. Primer susto: la chica me dice que algunos productos están limitados al ámbito de la compra en el establecimiento, vamos, que quedan fuera del alcance de la web. Yo le digo que en su web veo el precio con el descuento del 16% y que me deja realizar el trámite sin problemas. Ella me dice que si es así, que no lo dude, que lo rellene y que lo termine de tramitar, pero que me ponga en contacto con la seccion de informática para confirmar... teléfono que NO me facilita. Os digo una cosa, tengo los huevos gordos de tanta chorrada, lo he tramitado y tengo un número de confirmación de pedido en el mail que llevaré bien imprimido (imprimido está bien dicho, ojo) en el que figura claramente el producto, el precio, el descuento y el precio final, así como un resguardo de la transacción de mi cuenta a la suya. En definitiva, como el lunes vaya y me pongan objeciones, por supuesto que como mínimo me devuelven el importe, pero no me iré de allí sin mi ps3 por 250 sin que me escuchen.
A los que os haya pasado como a mí, no os preocupeis que no os pueden tocar los cojones.
Iron88 escribió:OJO!!! He preguntado el tema de garantias en el corte ingles para PS3 y me ha dicho el chico que les han pasado una circular recientemente, la cual he podido leer, donde especifica que el primer año se hace cargo Sony y el segundo año es el cliente el que tiene que demostrar que la averia es de fabrica. Me ha dicho que ellos ya no aceptan ni hacen cambio transcurridos 1 mes desde la fecha de compra. Y que para hacer efectivo el segundo año de garantia hay que contratar un perito imparcial para que haga el diagnostico y luego enviarlo al servicio técnico de Sony.
Así pues, todo lo bueno que tenia el corte ingles a la hora de comprar ya no vale la pena. Te van a dar el mismo servicio que un Game o Game Stop. Le pregunte si ellos hacian garantia extra, pero me comento que solo con productos de más de 500€ y que en ningún caso este seguro te pagaba el perito. Con lo cual es tonteria contratar una garantia adicional.
Saludos.
Garantía
El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.