donde venden la nueva revision cech-2104?

1, 2, 3, 4, 59
pues eso amigos mi ps3 de 60gb paso a mejor vida,y quiero una slim ya si alguien ve alguna en cadenas tipo game,gamestop etc......,me haria un favor para ir a buscarla gracias.
Tendras que esperar un poco,por aqui por Europa segun he leido en la portada no ha llegado todavia(deberia de llegar en los proximos meses).
Un saludo.
Ponte cómodo amigo, porque queda aun un poco para que empiecen a llegar,

Saludoss
alguien hay por ahi que se la comprara hace poco,podria poner la numeracion cech de la caja?
A mi también me interesaría saberlo. Mi PS3 60Gb ya es la 2 vez que me salen las luces amarillas. La primera la logre medio reparar (2 meses me ha durado), pero esta vez creo que ya toca una nueva.
De momento si quereis esperar,pero si os pillais la Slim podeis comprar el modelo actual,ya que en princpio con el Cell a 45 nm y el RSX a 65 no deberia de dar problemas.
Un saludo.
Ootro mas que está esperando esta revisión de la slim, y si no llega, me pillo una de 80 cechl04 con cell y rsx a 65.
salu2!
Seguramente, hasta que no se acabe el stock que hay de la revisión anterior, costará de ver estas consolas. Yo creo que hasta de aquí un mes o dos no se empezarán a ver por las tiendas.
tnlopez escribió:tocara esperar

No puedo esperar!!!
Redyck escribió:
tnlopez escribió:tocara esperar

No puedo esperar!!!


Pues...

¿Te imaginas que te la compras dentro de unos meses por los 45nm y ahora se te rompe el lector?

Sería una putadilla....

De buen royo ¿eh? jeje.

A ver cuando salen a la venta, habría que comprobar temperaturas y demás, supongo que serán muy bajas.
Psmaniaco escribió:De momento si quereis esperar,pero si os pillais la Slim podeis comprar el modelo actual,ya que en princpio con el Cell a 45 nm y el RSX a 65 no deberia de dar problemas.
Un saludo.


Si es por luz amarilla, TODAS tienen el problema, vamos, que ni una de 60GB ni una de esas revisiones de slim se salvan, ni ninguna lo va a hacer mientras continuen usando estaño sin plomo, algo que no cambiara mientras tengamos ahi los ecologistas controlando eso. La reducción de calor solo retrasa el problema, pero sigue ahi, ademas, la reducción de la carcasa en las slim es un agrabante al problema por que disipa peor. Vamos, que el problema como sabemos no es sobrecalentamiento, si no los cambios de temperatura elevados.

La gracia es que la gente se compra una slim como si estas no se rompieran, cuando lo mejor y más es pillarla y hacerle un reballing en un sitio de confianza en el caso de que se trate de luz amarilla, puesto que con un rebaling bien hecho el problema no vuelve a aparecer, a partir de entonces ya hay que preocuparse del lector que es el segundo problema más común, pero incluso arreglando ambas cosas sale más barato que comprar una consola nueva.
mangafan escribió:
Psmaniaco escribió:De momento si quereis esperar,pero si os pillais la Slim podeis comprar el modelo actual,ya que en princpio con el Cell a 45 nm y el RSX a 65 no deberia de dar problemas.
Un saludo.


Si es por luz amarilla, TODAS tienen el problema, vamos, que ni una de 60GB ni una de esas revisiones de slim se salvan, ni ninguna lo va a hacer mientras continuen usando estaño sin plomo, algo que no cambiara mientras tengamos ahi los ecologistas controlando eso. La reducción de calor solo retrasa el problema, pero sigue ahi, ademas, la reducción de la carcasa en las slim es un agrabante al problema por que disipa peor. Vamos, que el problema como sabemos no es sobrecalentamiento, si no los cambios de temperatura elevados.

La gracia es que la gente se compra una slim como si estas no se rompieran, cuando lo mejor y más es pillarla y hacerle un reballing en un sitio de confianza en el caso de que se trate de luz amarilla, puesto que con un rebaling bien hecho el problema no vuelve a aparecer, a partir de entonces ya hay que preocuparse del lector que es el segundo problema más común, pero incluso arreglando ambas cosas sale más barato que comprar una consola nueva.

por la misma norma de 3,al calentarse menos se sufren menos canvios de temperatura y hay menos error,muchos creemos el reballing como el metodo definitivo,pero no creo que lleve mas de un año practicandose como para sacar conclusiones definitivas,cuando lleven dos o tres años reboleadas y sin problema entonces si se vera si es efectivo
Pues casi a finales de mayo y todavía no se ven las revisiones por España ¿no?

Un saludo

Perdón por mi ignorancia, ¿donde puedo leer que es el reballing?
A este paso me temo que saldrán después del E3 aunque si se a comentado que en EEUU y Alemania ya están a la venta no debe de tardar mucho.
Lo que si que triunfaría es que anuncien en el E3 una rebaja de precio que no seria extraño, ya que llevo tiempo analizando el tema ya que me la quiero comprar y raro es el sitio que la vendan a precio oficial. En alcampo esta a 274, media markt 274, game 289 etc... :)
No se porque me da que hasta navidades no vemos el nuevo modelos por españa.
albertosh escribió:No se porque me da que hasta navidades no vemos el nuevo modelos por españa.

leche no seas gafe si ya se comenta que se vende por europa españa es un pais muy play
En amazon alemania ponía que salía el 21 de mayo, aunque el plazo cambio de 1 a 2 meses. Yo espero que este para el E3 en Europa.
Yo no cambiaria una retrocompatible por una slim ni de coña antes le pongo la play refrigerada por agua. aparte su estetica es mucho mejor,lector de tarjetas,mas usb,etc..

Saludos [beer]
daviliyo89 escribió:Yo no cambiaria una retrocompatible por una slim ni de coña antes le pongo la play refrigerada por agua. aparte su estetica es mucho mejor,lector de tarjetas,mas usb,etc..yo tampoco la canviava pero cuando veas que empieza a salir el semaforo veras como lo demas retro y linux te daran igual,con 360 me paso igual hasta la jasper mira las demas se noto un monton las reducciones de nms en gpu y cpu.

Saludos [beer]
El tema del hilo es donde venden la nueva revisión no cual nos gusta mas.
Para gustos colores.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Espero que en breve.
efectivamente basta de reballings,retro y demas que para eso ahi mas hilos,unica y exclusivamente sitios de donde se consigue la nueva revision,de momento
sabemos gracias a otro forero que por amazon alemania y japon estan entrando.
En Alemania de momento NO han entrado, como he dicho estaba previsto para el 21 de mayo según amazon y ahora ponen disponibilidad 1 o 2 meses, amazon según he leído en foros alemanes no ha realizdo ningun envio.
Lo que esta claro es que tiene que estar al caer, como siempre Europa la ultima para todo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
peorestaos en lso apises latinoamericanos donde el revaling no es casi conocido, y cuando se rompe la consola le dan con el secadorde pelo. puff estos de sony cuadose avivan que estan vendiendo un producto cuasi defectuoso y digo cuasi por quee ne realidad inguna consla tendria qeu romperse por este motivo si llevara soldaduras de plomo.
Perdonad la pregunta un poco tonta pero segun lo q he leido es para q la consola sea "mas ligera y con menor consumo". Eso es bueno o malo? Yo en principio pense q seria una cosa mala pq lo q querian era abaratar costes poniendo peores materiales, pero segun veo por aqui estais muchos esperando a q salga para comprarla... podeis decirme q es lo q trae bueno como para esperar 2 meses por comprarla? :-?

Estoy pensando comprarme una a plazos en El Corte Ingles, pero si decis q sale una nueva y mejor y q quizas baje de precio... pues si es asi hago el tonto comprandola ya si en menos de 1 mes es el E3, no?
andres87 escribió:Perdonad la pregunta un poco tonta pero segun lo q he leido es para q la consola sea "mas ligera y con menor consumo". Eso es bueno o malo? Yo en principio pense q seria una cosa mala pq lo q querian era abaratar costes poniendo peores materiales, pero segun veo por aqui estais muchos esperando a q salga para comprarla... podeis decirme q es lo q trae bueno como para esperar 2 meses por comprarla? :-?

Estoy pensando comprarme una a plazos en El Corte Ingles, pero si decis q sale una nueva y mejor y q quizas baje de precio... pues si es asi hago el tonto comprandola ya si en menos de 1 mes es el E3, no?


Lo principal es porque el rsx baja de 65 a 40nm, con lo que posiblemente se acaben las luces amarillas y apenas se recaliente.
salu2!
De todas formas os recuerdo que el RSX de la de 80 tambien es de 65nm y ahi esta, con muy pocos casos de luz amarilla. La luz amarilla no va a desaparecer nunca ya que no sale solo por el tema del estaño.
También cambia la placa base, los módulos de ram, la ventilación y el consumo....
Yo creo que a finales de junio tienen que estar por aqui. El anuncio internacional será en el E3 supongo.
Como que no quedaran consolas antiguas mezcladas con las nuevas cuando las saquen...

para no fallar supongo que tendreis que esperar a los packs navideños. Yo no lo haria y si me quisiera comprar una ps3 lo haria ya... considero una tonteria estar esperando meses para una revision que al usuario no le va a aportar nada, si se tiene que romper a los 3 meses de tenerla, se va a romper igualmente, depende de la que te toque...

Un saludo
BaRZe escribió:Como que no quedaran consolas antiguas mezcladas con las nuevas cuando las saquen...

para no fallar supongo que tendreis que esperar a los packs navideños. Yo no lo haria y si me quisiera comprar una ps3 lo haria ya... considero una tonteria estar esperando meses para una revision que al usuario no le va a aportar nada, si se tiene que romper a los 3 meses de tenerla, se va a romper igualmente, depende de la que te toque...

Un saludo


Supongo que tienes razon ya que packs a la vista no hay anunciados.
Creo que me pillare la slim de 120 gb pelada que esta a 274 en varios sitios :)

Salu2
Pues yo me espero porque la ansiedad aun no me puede xD
Prefiero tener un producto mas fiable y aguantar unos meses. Aun asi rematare la faena con el seguro de gamestop, ya he escarmentado con microsoft, no piendo hacerlo con sony. Desde ya, todo lo que compre con ampliacion de garantia minimo 4 años. Espero que se agoten ya los packs de 120gb y que traigan por estos lares la puñetera consola.
Un saludo!!
¿¿Para no fallar?? Para no fallar miras la caja y ya está, no es tan difícil.

Un saludo
siguen sin estar a la vista me di un paseo por varios carefours de barcelona y games,nada todas las cajas espuestas cech-2000
yo tambien he estado mirando en los centros comerciales y el modelo de los ultimos pack, (mod nation y FIFA copa del mundo) son el modelo cech-2000
Yo el viernes todo el dia entre corte inglés y carrefours y ni rastro, a ver si esta semana cae algo...
salu2!
Joder y yo que no veo la pegatina esa para ver el modelo xD nose donde mirarlo.
albertosh escribió:Joder y yo que no veo la pegatina esa para ver el modelo xD nose donde mirarlo.


Justo debajo del codigo de barras lo pone.
salu2!
javibarreiro escribió:
albertosh escribió:Joder y yo que no veo la pegatina esa para ver el modelo xD nose donde mirarlo.


Justo debajo del codigo de barras lo pone.
salu2!


Tambien lo pone impreso directamente en la caja justo en la parte superior a la derecha
Yo también sigo buscando, si veis algo avisad xD
Yo estaba pensando en esperar a que saliese el pack de Mod nation racers para ver si traia la revision nueva pero al final opte por comprarmela con la garantia de 4 años en gamestop y ya esta. Ayer mire el pack de Mod nation y menos mal que no espere porque todavia no la lleva.
Parece ser que empiezan a llegar a Europa, una pagina de suecia y ponen en Stock.

http://www.elgiganten.se/product/spel-k ... ion-3-slim
interesante que tenga stock ya de la nueva revision en suecia, aver si en las proximas semanas llega a españa, lo que me parece extraño es que la nueva revision en esa tienda vale lo mismo la de 120gb que la de 250gb


tambien hay un usuario que comentaba que hoy iba a tener una en sus manos y iba a decir las diferencias de ruido que habia con estas, esta en sueco,

http://translate.google.es/translate?js ... auto&tl=es
¿Cuando se anunciaba una nueva versión de la fat tardaba tanto en llegar?
A ver si es verdad que van llegando ya jaja tengo mono de poder jugar al MGS4 [buuuaaaa]
Bueno yo mientras tengo tiempo de esperar hasta que no venda mi 360 que tengo en venta no me pillo la ps3 slim si tardo mucho incluso mejor ejje.
En esta página alemana también está, con el pack del modnation. Seremos los últimos?

http://www.gamesload-konsolen-games.de/ ... 3/a-12710/
Que seremos los últimos yo ya lo daba por hecho xDD (igual Portugal es peor...)
Asique espero que llegue a Francia pronto.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59