Donde venden el dual shock 4 azul?

Los mandos rojo y azul asi como el stand oficial están jodidos de conseguir. En fnac se puede reservar bajo pedido. Mi cuñado lleva mas de mes y medio esperando, yo 3 semanas por el stand.
jjuioij escribió:Los mandos rojo y azul asi como el stand oficial están jodidos de conseguir. En fnac se puede reservar bajo pedido. Mi cuñado lleva mas de mes y medio esperando, yo 3 semanas por el stand.



Si te refieres al stand de carga, yo tire al final por amazon.

El mismo día que lo recibí repusieron en MM, míratelo si tienes uno cerca ya que suelen tener un montón.

Yo el mando rojo lo pille en amazon en navidades para el peque y ya no lo envuelto a ver-

Un saludo!
apisonador escribió:
jjuioij escribió:Los mandos rojo y azul asi como el stand oficial están jodidos de conseguir. En fnac se puede reservar bajo pedido. Mi cuñado lleva mas de mes y medio esperando, yo 3 semanas por el stand.



Si te refieres al stand de carga, yo tire al final por amazon.

El mismo día que lo recibí repusieron en MM, míratelo si tienes uno cerca ya que suelen tener un montón.

Yo el mando rojo lo pille en amazon en navidades para el peque y ya no lo envuelto a ver-

Un saludo!

No, me refiero al stand vertical. Los mando yo soloslos he visto en imagenes jejeje saludos.
Sabéis a qué precio está en España si lo hubiera? Estoy por Japón y es para comparar a ver si merece la pena, porque aquí hay a porrones, rojos y azules
mikiligero escribió:Sabéis a qué precio está en España si lo hubiera? Estoy por Japón y es para comparar a ver si merece la pena, porque aquí hay a porrones, rojos y azules


50 o 60 euros. Pero vamos, compralo alli, te sale mas barato y encima funciona en todas las PS4 ya que los juegos y perifericos son region free.
Yo creo que donde lo encuentres cómpralo, porque no hay quien lo encuentre
Aquí quien sabe cuando van a reponer stock. Cómpralo allí porque luego te arrepentiras.
Pues yo tengo un dilema amigos mi mando azul esta gastandose el stick derecho por el uso y desde Game la unica solución que me dan es cambiarmelo por otro mando pero negro claro esta, de momento tira con una proteccion que le he puesto del mando de PS3 , vusotros que hariais amijos.
Vendo mi mando azul, escucho ofertas a partir de 100 €! xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Siguen sin tenerlo en ningún sitio?
Yo tambien ando detras de uno azul o rojo pero no los veo por ningun lado,alguien sabe si volveran a estar disponibles?
Yo he visto el azul en varios corte ingles de barcelona y en su tienda online!
Ni azul, ni rojo, ni leches... yo quiero este:

Imagen

Pero hasta otoño no sale, supongo que con el lanzamiento del cod o battlefield.
si, en la web de sony lo pedi yo el domingo y me ha llegado hoy, todo perfecto.
ALguno no tendra constacia de si lo hay en el ECI de Vigo no?

Porque tengo los de los 15 euros de descuento y estaria muy bien.
k0t3 escribió:Ni azul, ni rojo, ni leches... yo quiero este:

Imagen

Pero hasta otoño no sale, supongo que con el lanzamiento del cod o battlefield.


Yo estoy enamorado de él, pienso esperarme hasta el 9 de septiembre que sale para comprarme el segundo mando para la consola, pero ya podían sacarlo ya.
No lo consigo por ningún lado, alguno sabe donde lo venden?
En la web de sony lo tienes, Nanetillo puso el enlace 5 filas mas arriba. Yo me lo pille ahi xq no lo encontraba en ningun sitio.
Es que al dar a comprar me pone que no está disponible.
k0t3 escribió:Ni azul, ni rojo, ni leches... yo quiero este:

Imagen

Pero hasta otoño no sale, supongo que con el lanzamiento del cod o battlefield.



Guau si que esta guapo si, ¿lo pondran a la venta en tiendas game o gamestop?si es asi no creo que duren mucho y se agotaran rapido,me pasare a preguntar y ver si se puede reservar.muy guapo gracias por la info. [oki] [oki]
Para los que andan buscando aun los mandos en azul o rojo en GAME ya vuelven a tener stock http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
suelen tener problemas de stick y chirridos de l2,r2.. los de color tambien?
Yo estoy esperando que alguna página china empiece a vender carcasas de colores, que quiero empezar a tunear un DS4 [sonrisa]
Ayer me compre uno azul en el media.... solo kedaba uno mas y varios rojos me parece que las tiendas vuelven a tener en stock

eso si son caros de la ostia!!! 59.90€
Nanetillo escribió:Para los que andan buscando aun los mandos en azul o rojo en GAME ya vuelven a tener stock http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI



Eso parece. En el game al que suelo ir ya tienen stock del mando azul. El rojo por ahora no.
Ostis, yo no se que hacer, me han regalado un mando negro y me han dicho que puedo cambiarlo por rojo o azul y no se que hacer... Que haríais vosotros? Personalmente me gusta mas en negro ya que los botones y el pad y tal es negro pero ese azul... tienta.
Yo estoy entre el azul y el blanco cuando salga lo del Destiny. Pero sinceramente, no me hace falta, suelo jugar yo solo o en online. Para un Fifa con mi hermano/amigos sí que molaría, pero 60 pavos.... por 50 nuevo me lo empezaría a pensar.

Un saludo.
ddniels escribió:Ostis, yo no se que hacer, me han regalado un mando negro y me han dicho que puedo cambiarlo por rojo o azul y no se que hacer... Que haríais vosotros? Personalmente me gusta mas en negro ya que los botones y el pad y tal es negro pero ese azul... tienta.


Yo juego con el negro que venia con la consola. Y como segundo mando tengo el azul. Mejor tener uno de cada que dos negros iguales.

Mi opinión, claro está.
tokao escribió:suelen tener problemas de stick y chirridos de l2,r2.. los de color tambien?

+1
alexsoy10 escribió:
tokao escribió:suelen tener problemas de stick y chirridos de l2,r2.. los de color tambien?

+1


+1 tambien y.... no me decido en el color :(
Eddy Kun escribió:
alexsoy10 escribió:
tokao escribió:suelen tener problemas de stick y chirridos de l2,r2.. los de color tambien?

+1


+1 tambien y.... no me decido en el color :(


Yo tengo uno rojo y otro normal, y al menos en mi caso el tema de los "chirridos" los noto mas en el rojo básicamente por que es el que uso habitualmente, respecto a los sticks son exactamente iguales..

Un saludo y espero ayudar
Ayer en la FNAC de Valencia vi el rojo y el azul. Por lo visto ya hay stock de los dos modelos en muchos sitios.
el otro dia los vi yo en rakuten
Y en Game tambén vi el otro día de los dos modelos, rojo y azul, lo que no hay cojones de encontrar en tienda fisica es el soporte para ponerla vertical [+furioso] [enfado1]
En game lo tienes en azul y rojo.
Decir que el sábado vi el rojo y el azul en el eci de Málaga plaza
87 respuestas
1, 2