Donde venden el dual shock 4 azul?

Donde se puede comprar en azul?
Pues hasta marzo va a ser complicado que lo encuentres. Los han retirado de las tiendas y en las que los tienen lo venden a precio de oro. Hasta en internet es difícil encontrarlos...
Hasta marzo!!!! A esperar toca.
MaRtA_infinity escribió:Pues hasta marzo va a ser complicado que lo encuentres. Los han retirado de las tiendas y en las que los tienen lo venden a precio de oro. Hasta en internet es difícil encontrarlos...


Los han retirado?
O simplemente se han agotado?
en mallorca he visto en 2 tiendas de barrio
Nevermore2 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues hasta marzo va a ser complicado que lo encuentres. Los han retirado de las tiendas y en las que los tienen lo venden a precio de oro. Hasta en internet es difícil encontrarlos...


Los han retirado?
O simplemente se han agotado?


Se ha agotado, no han retirado nada, al igual que el rojo, y la cámara me parece que también hasta marzo no reponían, así que los interesados a esperar toca
Yo he visto uno en un eroski
Plage escribió:
Nevermore2 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues hasta marzo va a ser complicado que lo encuentres. Los han retirado de las tiendas y en las que los tienen lo venden a precio de oro. Hasta en internet es difícil encontrarlos...


Los han retirado?
O simplemente se han agotado?


Se ha agotado, no han retirado nada, al igual que el rojo, y la cámara me parece que también hasta marzo no reponían, así que los interesados a esperar toca


Por eso. Al decir la compi que los "habían retirado" me he quedado un poco mosca...

Saludos :-)
De momento en ningún sitio y conseguir la base de carga para dos mandos me ha costado horrores, casi un mes detrás de ella he estado hasta que en una página web muy conocida la vi en stock y la pillé, al día siguiente me vuelvo a meter por curiosidad y ya estaba agotada de nuevo, increible.
Yo los he visto en todoconsolas en A Coruña
Yo en un dia sin iva me pillare el mando negro ya que azul es casi imposible xD.
Y yo queriendo vender el rojo...
En todoconsolas estan agotados :(
En marzo no se decía habría stock nuevo de DS4 azules y rojos??? En todos los sitios consta como agotado y en C.I pone descatalogado, y no quiero cogerme el negro...

Se sabe algo??
ocixnay escribió:En marzo no se decía habría stock nuevo de DS4 azules y rojos??? En todos los sitios consta como agotado y en C.I pone descatalogado, y no quiero cogerme el negro...

Se sabe algo??


Dijeron que en marzo, pero no dijeron fecha exacta, puede ser a principios como a finales
Acabo de comprar dualshock4 azul en game de splau, cornella de llobregat, pero lo pedí ayer en web con la opción click y recoger, hoy en web pone ya que esta descatalogado temporalmente, en el game que digo habia en el mostrador uno rojo y otro azul
Ayer pregunté en Game de CC. L'Aljub (Elche) y me dijeron que hoy reponían los mandos de colores para PS4, así que ya podéis comprarlos en cualquier tienda, imagino.
alguno que lo haya comprado o visto y que pueda poner un enlace o alguna zona por madrid [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
En la web de GAME los tienen disponibles para "clic y recoger" en bastantes tiendas de España.

En Madrid por ejemplo los tienen en La Vaguada, Isla Azul, Xanadú, Parque Sur, Príncipe Pio, Plaza Norte, Parque Corredor... Yo he reservado el mio azul (al laico de casa) y mañana me pasaré a por él :D
En Barcelona en Fnac Cataluña he visto muchos azules y rojos esta tarde.

Un saludo
¿Estos mandos nuevos ya vienen "corregidos"?
Pillado con Click y recoger en Granada.
DavidPSN escribió:¿Estos mandos nuevos ya vienen "corregidos"?

A que te refieres con corregidos?
corderoeskilato escribió:
DavidPSN escribió:¿Estos mandos nuevos ya vienen "corregidos"?

A que te refieres con corregidos?

Es bastante famoso el problema que tienen la gran mayoría de mandos de desgaste en los joysticks (incluso hay un hilo oficial de protectores para éstos) y también problemas con los gatillos.
En C.C. La Maquinista (BCN) esta agotado en todos los sitios, exceptuando FNAC que los tiene de todos los colores, yo me he cogido azul.
DavidPSN escribió:
corderoeskilato escribió:
DavidPSN escribió:¿Estos mandos nuevos ya vienen "corregidos"?

A que te refieres con corregidos?

Es bastante famoso el problema que tienen la gran mayoría de mandos de desgaste en los joysticks (incluso hay un hilo oficial de protectores para éstos) y también problemas con los gatillos.

Muchas gracias, no tenia ni idea del problema.
Me compré ayer un mando azul en GAME (clic y recoger) y decir que es el mismo modelo que mi mando negro que venía con la consola (pack Killzone + cámara): CUH-ZCT1E.

Le he puesto los protectores desde ya, porque no quiero que me pase como a muchos y se desgasten los joystick. En cuanto al botón L1/R1, con el otro mando negro no tuve problemas, espero que con este tampoco... [boing]
me he metido a todas las paginas y no los encuentro ni en las que decís , si alguien sabe de algo y pudiera poner el enlace se lo agradecería mucho [carcajad] [carcajad]
Online no está disponible prácticamente en ningún sitio, prueba en el FNAC más próximo.
En GAME si están disponibles pero para clic y recoger y ya van quedando pocos. Antes salían muchísimas tiendas de toda España en verde y ahora practicamente todas en rojo pero en Madrid siguen quedando en algunos sitios.

Para buscarlo fácilmente ponéis en el buscador "controller" y en la pagina 2 está el rojo y en la 3 está el azul.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
mondillo escribió:Y yo queriendo vender el rojo...


Tu vendes un mando rojo? yo esoty interesado, mirare en cv por si tienes el anuncio.
Yo ayer vi 2 rojos en Fnac de Parquesur (Leganés, Madrid)
No me gusta comprar en los Game pero ya me he hecho con uno con un clic y recoger.
en fnac de malaga tienen rojo y azules. habia 2 azules y 2 rojos en la estanteria. ( ahora uno rojo)

a 61€
En muchos sitios sigue estando agotado, parece que la nueva remesa ha sido bastante escasa, estoy esperando a que repongan en gamestop
Sigo sin encontrarlo en ningun sitio. Alguien sabe donde puedo comprarlo?
Yo lo compré en GAME y ese mismo día ya en algunas tiendas salía que no estaba disponible. Ahora supongo que estará otra vez agotado...
Tal vez no sea lo ideal, pero en play-asia lo tiene a buen precio.

http://www.play-asia.com/dual-shock-4-w ... -77lf.html

47€ con los gastos incluidos.
AALLEEXX escribió:Tal vez no sea lo ideal, pero en play-asia lo tiene a buen precio.

http://www.play-asia.com/dual-shock-4-w ... -77lf.html

47€ con los gastos incluidos.


Eso es lo que yo me pensaba, pero al elegir envio, el mas barato es de 15 euros.
jon666 escribió:
AALLEEXX escribió:Tal vez no sea lo ideal, pero en play-asia lo tiene a buen precio.

http://www.play-asia.com/dual-shock-4-w ... -77lf.html

47€ con los gastos incluidos.


Eso es lo que yo me pensaba, pero al elegir envio, el mas barato es de 15 euros.


yo le he dado a check out with paypal y ponen que me cobran 48€ y por lo que yo sé la cantidad que te ponen ahí es la que te cobran no?

saludos!!!!!
Mira en Game y en Fnac, que al menos aquí en Málaga tienen en todas las tiendas.
jon666 escribió:
AALLEEXX escribió:Tal vez no sea lo ideal, pero en play-asia lo tiene a buen precio.

http://www.play-asia.com/dual-shock-4-w ... -77lf.html

47€ con los gastos incluidos.


Eso es lo que yo me pensaba, pero al elegir envio, el mas barato es de 15 euros.


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estonces ya no vale la pena. Pensaba que eran gratis...
Me parece increíble es escasez de mandos rojos y azules en tiendas fisicas :( a estas alturas
ifritdark escribió:Me parece increíble es escasez de mandos rojos y azules en tiendas fisicas :( a estas alturas


Si que es raro si... ni bajo pedido te lo traen. Yo por que tengo 2 negros y ahora no me hace falta ninguno más pero con el tiempo seguramente me acabe pillando uno azul :D
Pero son edición limitada o algo?

Porque es que es imposible verlos, yo tengo el azul, pero llevo buscando el rojo mas de 3 meses... y en ningún lado esta o lo han tenido..
R1kki1991 escribió:Pero son edición limitada o algo?

Porque es que es imposible verlos, yo tengo el azul, pero llevo buscando el rojo mas de 3 meses... y en ningún lado esta o lo han tenido..


Que va, lo que pasa que andarán muy mal de stock, no queda otra que esperar...
Yo los vi en marzo en fnac de Valencia
Imposible de comprarlos en ningun sitio, le tengo ganas al azul
He llamado a la nave del misterio de friker jimenez....allí tampoco saben donde estan los mandos de colores....
En Game solo tienen el negro. Y los MM donde suelo comprar tambien. Andarán jodidos de stock como dicen por aqui. Alomejor en algun ECI los tienen, pero el sablazo no te lo quita nadie.
87 respuestas
1, 2