¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

kono escribió:
lula19 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:[

Por su política de empresa, bueno, también descarto FNAC, no me di cuenta de decirlo. Digamos que no me gusta como tratan a sus trabajadores, principalmente.

En Game los tratan de p... madre XD XD . Más vale que te compres una bolsa de pipas en un kiosko, porque si te vas a basar en lo que comentas, no creo que tu moral te deje comprar en ningún centro de los que van a vender Ps4. Una lástima que no la vendan en los Mercadona.


Yo no me meto con ninguna tienda ni nada, me da igual donde compre la gente. Pero donde si que descarto particularmente comprar la consola es en amazon. Por razones de ética personal me niego a dar mi dinero a una empresa q declara pérdidas en españa para no pagar absolutamente nada de impuestos. Tenía tanto la PS4 como la XBOX ONE reservadas en amazon.es pero cuando me he enterado de lo piratas q son, haciendo declaracion central en luxemburgo para evadir impuestos legalmente, me he visto en la obligación de cancelar mis reservas. Si todas las empresas fueran como amazon no habría ni escuelas, ni hospitales, ni carreteras... pero esto es un foro de videojuegos, verdad? jajaja siento el ladrillo

Yo he reservado mi PS4 en Game


Totalmente deacuerdo. La verdad es que no lo sabia, pero tomo nota.
Un saludo a todos.
Altaira escribió:Sky, crees que en Mercadona tratan de lujo a sus trabajadores? Pues siento decirte que no, y no son una ni dos personas las que me lo han comentado...pero es como todo, todas las empresas tiene sus más y sus menos con los trabajadores, si nos tenemos que dejar influenciar por eso, apaga y vámonos!

Yo la tengo reservada en Game, me es más cómodo ir allí, vender lo que quiera vender o deshacerme de ello y ya esta, no me complico en mirar políticas de empresa porque de ser así creo que no compraría nada en ningún sitio!... Los primeros "piratas" en temas de evadir impuestos son los chinos, y lamentablemente la gente sigue comprándoles a pesar de todo...


Si lo de Sky lo dices por mi, no, sé que en mercadona no tratan bien a sus trabajadores, de hecho por eso dejé de comprar ahí hace mucho tiempo, y por los comentarios del lerdo de su propietario sobre derechos laborales de los trabajadores. Ahora compro en tiendas de barrio y principalmente productos ecológicos en su mayoría.

Yo me dejo influenciar por eso, y como ha dicho el compañero por la política de empresa a la hora de pagar impuestos, véase el caso de amazon que muy bien ha explicado o el de Apple.

Uno de los motivos por los que no compraré la XBOX one es precisamente porque no me gustan las prácticas monopolísticas de Microsoft.

No me meto con nadie, que cada uno haga lo que quiera, simplemente creo que como consumidor tengo una responsabilidad o acabaremos trabajando por un plato de arroz. Cuando vea al Corte Inglés dejar de putear a sus trabajadores en las huelgas (Corte Inglés, Mercadona, FNAC, etc, etc) o les vea no obligarles a currar horas festivas como horas laborales normales, o les vea buscar una igualdad en sus políticas entre hombres y mujeres, o no presionar para reducir todavía más los derechos de los trabajadores, entonces compraré en esa empresa de nuevo.

Esa es mi elección y esos mis motivos.
Yo la reservé esta semana en ECI. Y que no me preocupara, que el día de lanzamiento la tengo. Que no voy a tener que esperar.
Buenas, esta misma tarde he realizado la reserva en el corte ingles de plaza cataluña (bcn) y según me ha comentado la dependienta, a día de hoy hay unas 40 reservas allí y en principio no hay ningún problema en conseguirla el día de lanzamiento ya que por parte de sony no tienen noticias de que se tengan que cerrar las reservas por falta de stock.

Un saludo.

PD: He preguntado sobre una posible oferta de lanzamiento por realizar la reserva y en principio no hay nada.
Nhero10 has tenido suerte :) :) :) que es eci ElHuerfano
chomper1990 escribió:Nhero10 has tenido suerte :) :) :) que es eci ElHuerfano


Pero ya hay problemas de stock? Alguna oferta que no pueda rechazar? Yo tenia pensada reservarla en carrefour, pero aun no sé si la pillare de salida, ya que apenas va a tener juegos que me interesa, no obstante me da a mi que el hype me va a poder.

ECI = El Corte Ingles
Tengo pensado comprarla en ECI junto con KZ Shadow Fall, es una pena que aún no hayan anunciado un pack oficial o alguna oferta especial.
Me surge la posiblidad de comprar este pack :

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

me la traerían a España después, como lo veis para el tema de la garantía y eso?

Creeis que merece la pena comprarla y que me la traigan?

Saludos
Chicos, al final, aún indeciso, la he reservado en Media Markt online, supuestamente con el número de seguimiento me presento en la tienda y me dan la tarjeta de reserva no? Con esto el día de lanzamiento me descontarán 20 euros.

PD: Y aún no se que juego pillar...indecisión!
Bueno, pues yo la tengo reservada desde hace tiempo en Gamestop, y hoy he ido, aprovechando que tenía que ir para activar la Power Card, y he hecho alguna que otra modificación en la reserva.

Tenía un vale de unos 192€, y he metido dinero hasta tener los 200€. Eso para la consola. Aparte, y aprovechando también que tenía un cheque regalo de 20€ que me enviaron por email, lo he utilizado, me he echado la manta a la cabeza y he reservado 4 juegos (FIFA14, Watch Dosg, BF4 y Killzone), 5€ cada reserva. A eso también tengo que sumarle el que me tengo que pillar una suscripción al Plus, que no tengo, hasta hace poco era Gold en la competencia. [carcajad]

Ufff... Más presupuesto de lo que tenía pensado, y parte de esa culpa la tiene el Killzone, que al ver los vídeos y demás, al final me lo quiero pillar. Así que, voy a tener que administrarme bien desde ya, para tener el dinero que me falta listo para el lanzamiento.
cristan escribió:Me surge la posiblidad de comprar este pack :

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

me la traerían a España después, como lo veis para el tema de la garantía y eso?

Creeis que merece la pena comprarla y que me la traigan?

Saludos

Por qué coño no harán esas ofertas aquí?
Quiero reservar la consola en worten, pero veo que en la pagina no sale nada de PS4,tengo que ir a la tienda fisica y hacerlo en persona?
skyrym escribió:Quiero reservar la consola en worten, pero veo que en la pagina no sale nada de PS4,tengo que ir a la tienda fisica y hacerlo en persona?



Ya se a comentado bastantes veces.... Worten ya no hace reservas. Los único que aún dejan hacerlas, y "aseguran" la consola para el día del lanzamiento es Mediamarkt y El corte inglés. Game hace reservas preferentes, ósea que no la aseguran para el primer día, y los demás sitios creo que ni siquiera dan opción a hacer reserva.
Sabeis si FNAC por reservar el mando de colores hace 20% de descuento 2 meses antes ?
Yo la tengo en Amazon.es por 378. La reservé cuando anunciaron el precio, aunque ni siquiera tengo seguro si no la cancelaré y esperaré. No por la propia consola, sino porque aun tengo muchos juegos de PS3 y Wii U por jugar.
Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.
La tengo reservada en MM a través de la web, ¿sabes si es necesario ir a por la tarjeta o el mismo día de salida se puede ir? porque no me pilla precisamente cerca
dragoleran escribió:La tengo reservada en MM a través de la web, ¿sabes si es necesario ir a por la tarjeta o el mismo día de salida se puede ir? porque no me pilla precisamente cerca


En el twitter contestaron a un usuario que con el localizador es suficiente. Las veces que he reservado juegos allí nunca he ido a por la tarjeta, sólo con el localizador.
Mapache Power escribió:Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.

Lo de Game es de coña, en cada tienda te dicen una cosa distinta [qmparto] . Supongo que no será culpa de los chavales, sino de la organización de la empresa, que no informa bien a las tiendas o no sé.
Respecto a lo que comentas, hasta donde yo sé los 20€ de reserva sí te los devuelven, pero en un vale. Dos amigos míos cancelaron sus reservas y se lo devolvieron así.
Otro tema es el dinero ese que vas metiendo en la tarjeta con lo que vas vendiendo allí. Al principio daban el 20% más de sobrevaloración en lo que vendías, y había gente que iba de lista y hacía lo siguiente: reservaba una consola, vendía las cosas (le daban 20% más) y varios días después cancelaba la reserva para que le dieran el dinero.
Como era de esperar, Game cambió las condiciones. Ahora, cuando vas a vender cosas te dan la valoración normal, y en el momento en que vayas a recoger la consola te dan ese 20% más.
Como además de lo que vendas, puedes meter dinero directamente en la tarjeta, supongo que calcular ese 20% luego será un fregao de narices... no sé yo cómo acabará la cosa.
Si a esto le sumas lo que he dicho al principio, que en cada Game en el que preguntes te dicen una cosa distinta, que cuando llaman a la central a preguntar ni en la misma central saben las condiciones de las promociones que ofrecen, solo puedo decirte: suerte, amigo.
Yo creo que después de esta experiencia con GAME no voy a reservar nada más con ellos. Resulta que reservé la PS4 el día que empezaban a dar las tarjetas, pagué mis 20€ y me dieron la tarjeta. Le dije que quería dejarla pagada y me metió 380€ de saldo en la tarjeta. A los 4, 5 días me llaman de que se había hecho mal la reserva. Voy y me actualizan la reserva y me confirma que exactamente tengo 380€ de salgo y que no hay ningún problema.

Luego se me ocurre llamar y me dicen que por teléfono no pueden ver el saldo de la tarjeta pues tienen que pasarla por el lector y en tu cuenta de socio no se refleja nada.

Como el día que vaya a recogerla tenga problemas, va a arder la tienda con los empleados dentro [+furioso]
Yo no la he reservado en ningun sitio, el dia de lanzamiento me pasare por un carrefour o worten o alcampo la pillo y me vengo para casa :-| .
soyun escribió:
Mapache Power escribió:Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.

Lo de Game es de coña, en cada tienda te dicen una cosa distinta [qmparto] . Supongo que no será culpa de los chavales, sino de la organización de la empresa, que no informa bien a las tiendas o no sé.
Respecto a lo que comentas, hasta donde yo sé los 20€ de reserva sí te los devuelven, pero en un vale. Dos amigos míos cancelaron sus reservas y se lo devolvieron así.
Otro tema es el dinero ese que vas metiendo en la tarjeta con lo que vas vendiendo allí. Al principio daban el 20% más de sobrevaloración en lo que vendías, y había gente que iba de lista y hacía lo siguiente: reservaba una consola, vendía las cosas (le daban 20% más) y varios días después cancelaba la reserva para que le dieran el dinero.
Como era de esperar, Game cambió las condiciones. Ahora, cuando vas a vender cosas te dan la valoración normal, y en el momento en que vayas a recoger la consola te dan ese 20% más.
Como además de lo que vendas, puedes meter dinero directamente en la tarjeta, supongo que calcular ese 20% luego será un fregao de narices... no sé yo cómo acabará la cosa.
Si a esto le sumas lo que he dicho al principio, que en cada Game en el que preguntes te dicen una cosa distinta, que cuando llaman a la central a preguntar ni en la misma central saben las condiciones de las promociones que ofrecen, solo puedo decirte: suerte, amigo.


Sí, la verdad es que Game tiene un descontrol de narices. Yo quiero mi 20% extra porque, si no, la voy a armar en la tienda [qmparto] Si me ofrecen una promoción, tienen que cumplirla xD
Ostia, es que si no lo cumplen sería publicidad engañosa. De esa ventaja el 20% en juegos y 15% en hardware si que tenemos constancia, (lo pone en las ventajas de la tarjeta) y se podría denunciar en caso de incumplimiento.

En cuanto a los rumores, nunca podremos reclamar nada porque en ningún sitio lo han ofrecido por escrito }:/
Altaira escribió:Ostia, es que si no lo cumplen sería publicidad engañosa. De esa ventaja el 20% en juegos y 15% en hardware si que tenemos constancia, (lo pone en las ventajas de la tarjeta) y se podría denunciar en caso de incumplimiento.

En cuanto a los rumores, nunca podremos reclamar nada porque en ningún sitio lo han ofrecido por escrito }:/


Lo de los rumores está claro que no pero, como tú dices, el 20%-15% ese se lo han ofrecido a todo el mundo y hay unas bases. Yo, de todas formas, no lo termino de ver, eh. Porque yo llevo los juegos, los vendo y meto ese dinero en la tarjeta y ¿luego ellos me van a aplicar ese porcentaje extra el 29 de noviembre? Me suena a cuento chino pero lo van a tener que hacer sí o sí porque lo han ofertado. Yo, por si acaso, y para no estar después con rollos raros, he guardado el ticket donde consta la venta de los juegos que he realizado para justificar esos 71€ y que me apliquen el 20%... ¬_¬
Si, es lo que hay que hacer, guardar los tickets de las ventas que se les haga y de las aportaciones al monedero de la tarjeta. Yo tengo guardados todos y escaseados/fotografiados porque al ser papel térmico el que usan se termina borrando, y luego a ver como se reclama!

De todas maneras no creo que intenten hacernos el lío, sinceramente, eso solo lo hacen los bancos :p
Altaira escribió:Si, es lo que hay que hacer, guardar los tickets de las ventas que se les haga y de las aportaciones al monedero de la tarjeta. Yo tengo guardados todos y escaseados/fotografiados porque al ser papel térmico el que usan se termina borrando, y luego a ver como se reclama!

De todas maneras no creo que intenten hacernos el lío, sinceramente, eso solo lo hacen los bancos :p


Esperemos que sea así xD Yo me voy a quedar tranquila y esperar al 29 de nov. a ver qué hacen estos de Game y quejarme entonces o no xD
Yo la tengo reservada en Game tambien, por ahora tengo 8000 puntos que son 20 euros, lo que me falta por hacer es meter el dinero necesario para la compra de la consola en la targeta de reserva que con eso he oido que te dan otros 4000 puntos.

De la que vuelva también reservare un par de jueguillos, bt4, wd, y quizas kz, porque a este paso veo que la cosa va andar justa de unidades xD.
Dardo440 escribió:Yo la tengo reservada en Game tambien, por ahora tengo 8000 puntos que son 20 euros, lo que me falta por hacer es meter el dinero necesario para la compra de la consola en la targeta de reserva que con eso he oido que te dan otros 4000 puntos.

De la que vuelva también reservare un par de jueguillos, bt4, wd, y quizas kz, porque a este paso veo que la cosa va andar justa de unidades xD.


Por lo que ya han dicho en este hilo, los 4000 puntos por meter todo el dinero (los 400€) en la tarjeta NO los dan... Solo dan los 4000 puntos por la compra de la consola.

Yo tengo reservada ya la Dedsec del WD y el KZ. Serán unos juegazos del copón xD
Vale... no lo sabia. Yo habia oido que si metias dinero daban puntos... pues nada, me quedo como estoy.
Dardo440 escribió:Vale... no lo sabia. Yo habia oido que si metias dinero daban puntos... pues nada, me quedo como estoy.


Tampoco la de Game, comparada con otras, es una oferta del copón. Lo mejor que tiene (y lo único) es lo del 15% extra en la venta de videojuegos de 2ª mano pero, si lo cumplen, claro...
papasconmojo escribió:Tampoco la de Game, comparada con otras, es una oferta del copón. Lo mejor que tiene (y lo único) es lo del 15% extra en la venta de videojuegos de 2ª mano pero, si lo cumplen, claro...


Es el 20% y un 15% por hardware. Ya lo puedes comprobar en:
http://www.game.es/reservaps4

Usas el PIN rascando en la tarjeta por detrás.
tinos escribió:
papasconmojo escribió:Tampoco la de Game, comparada con otras, es una oferta del copón. Lo mejor que tiene (y lo único) es lo del 15% extra en la venta de videojuegos de 2ª mano pero, si lo cumplen, claro...


Es el 20% y un 15% por hardware. Ya lo puedes comprobar en:
http://www.game.es/reservaps4

Usas el PIN rascando en la tarjeta por detrás.


Pues por fin ya se anuncia xD Es que la gente no se ponía de acuerdo en si era 10-15% o 20-15% [carcajad]

Luego lo comprobaré aunque a mí todavía me deben faltar unos 300€ que no he metido en la tarjeta, ni meteré. Ya lo pagaré cuando recoja la consola xD
Yo hoy la reserve en gamestop ,la verdad es que si tienes juegos o consolas para vender creo que es el mejor sitio ya que a dia de hoy es donde mas te pagan por tus articulos usados.Saludos
la gente esta con lo de game k no caga...y como dice bien el compañero de arriba...Gamestop da mas k game!! y encima desde hace años si vendes algo para reservar algo te dan 20-25% extra...no como game k ahor asaca la tarjeta cuando gamestop lo hace desde hace años...yo siempre compraba en game,de hecho 4 amigos curran en varias tiendas game...pero sinceramente gamestop fui un dia pk en game no tenian el juego y me lleve una grata sorpresa. Para comprar smeinuevos gamestop no vale anda...pero par anovedades si,el año pasado x ejemplo hicieron 2x1 en semi de cualkier plataforma(pille el assasins3 y el nuevo need for speed) y recuerod tambien una promo,al dar el fifa te daban 50€,asi k pille otro juego poniendo yo los 10-15€ k faltaban.

Actualmente encima con la tarjeta nueva acumulas un 10% de lo k vendes,yo vendi varios juegos para pagar la consola con lo cual acumule 40€ en puntos..sincermanete desde hace mas d eun año todo lo nuevo lo pillo en gametsop,ya vale la pena por el hecho de k te dan siempr e20-25%+...ahora game saco la tarjetia cuando debia haberlo hecho antes.

Ah y otra cosa y importante: al tener tarjeta premium gamestop te amnda la correo alguna oferta cada 2 semanas x ejemplo d ehace unas semanas: metal gear rising 19.95 si lo comprabas de 12 a 22 y la otra oferta creo k fue Army of two the cartel a 15€ si lo pillabas de 12 a 22h..

O algo tan simple como: compra cyris 3 y llebate en esa compra 3500 puntos = 3.5€
Yo la tengo reservada en game porque por mi consola me dan 160 euros mas un 15% y en gamestop me dan 140 mas un 20 asi k m sale mejor reservarla en game
Lo k no entiendo es que la gente meta dinero en la tarjeta, dinero en metalico k beneficio tiene? Ninguno
Es mas si hasta noviembre salen nuevas ofertas por ejemplo en gamestop sabeis que no os devueven la pasta no? Os hacen un vale asi k yo de momento mis 20 € de reserva y punto

Un saludo


Creo que me dieron mal el precio hace meses en gamestop , hoy he ido a preguntar y ademas darme mas que en game , me dicen que me la aseguran para el dia de lanzamiento.
Me dan 219 por la ps3 superslim mas un mando y en game 199.

Creeis que me han engañado con lo de tenerla el dia de lanzamiento? en la web pone que todas las reseravas posteriores al dia 8 de agosto las iran entregando por orden de reserva
Tengo una duda. Reservé la PS4 y un juego en GameStop y les llevé algunos juegos para vender, de manera que tengo puesto a cuenta unos 150€. Me dieron la tarjeta Premium provisional y aun estoy esperando a que me llegue la definitiva al correo de casa.

Mi duda es si puedo llevar más juegos a vender y que me los pongan a cuenta de mi reserva, con la valoración extra que dan. O si ahora al vender lo único que harán será ponerme "puntos" dentro de la tarjeta provisional.

Gracias.

PD: ¿Cuánto tiempo tardó en llegaros la tarjeta definitiva?
Don Kik0n escribió:Tengo una duda. Reservé la PS4 y un juego en GameStop y les llevé algunos juegos para vender, de manera que tengo puesto a cuenta unos 150€. Me dieron la tarjeta Premium provisional y aun estoy esperando a que me llegue la definitiva al correo de casa.

Mi duda es si puedo llevar más juegos a vender y que me los pongan a cuenta de mi reserva, con la valoración extra que dan. O si ahora al vender lo único que harán será ponerme "puntos" dentro de la tarjeta provisional.

Gracias.

PD: ¿Cuánto tiempo tardó en llegaros la tarjeta definitiva?


Yo no tengo la premium pero diría que puedes seguir vendiendo hasta que cubras el valor de lo reservado...

De todas formas, no te cuesta nada llamar a la tienda y preguntar. Ellos seguro que te informan mejor... ;)
Don Kik0n escribió:Tengo una duda. Reservé la PS4 y un juego en GameStop y les llevé algunos juegos para vender, de manera que tengo puesto a cuenta unos 150€. Me dieron la tarjeta Premium provisional y aun estoy esperando a que me llegue la definitiva al correo de casa.

Mi duda es si puedo llevar más juegos a vender y que me los pongan a cuenta de mi reserva, con la valoración extra que dan. O si ahora al vender lo único que harán será ponerme "puntos" dentro de la tarjeta provisional.

Gracias.

PD: ¿Cuánto tiempo tardó en llegaros la tarjeta definitiva?


creo que no tendras problema , simplemente cuando los vayas a vender comentales que quieres que te lo sumen al saldo de la reserva y pista.

por cuando te llegue la tarjeta definitiva no te preocupes con la provisional puedes hacerlo todo igualmente .
saludos
neodante1985 escribió:la gente esta con lo de game k no caga...y como dice bien el compañero de arriba...Gamestop da mas k game!! y encima desde hace años si vendes algo para reservar algo te dan 20-25% extra...no como game k ahor asaca la tarjeta cuando gamestop lo hace desde hace años...yo siempre compraba en game,de hecho 4 amigos curran en varias tiendas game...pero sinceramente gamestop fui un dia pk en game no tenian el juego y me lleve una grata sorpresa. Para comprar smeinuevos gamestop no vale anda...pero par anovedades si,el año pasado x ejemplo hicieron 2x1 en semi de cualkier plataforma(pille el assasins3 y el nuevo need for speed) y recuerod tambien una promo,al dar el fifa te daban 50€,asi k pille otro juego poniendo yo los 10-15€ k faltaban.

Actualmente encima con la tarjeta nueva acumulas un 10% de lo k vendes,yo vendi varios juegos para pagar la consola con lo cual acumule 40€ en puntos..sincermanete desde hace mas d eun año todo lo nuevo lo pillo en gametsop,ya vale la pena por el hecho de k te dan siempr e20-25%+...ahora game saco la tarjetia cuando debia haberlo hecho antes.

Ah y otra cosa y importante: al tener tarjeta premium gamestop te amnda la correo alguna oferta cada 2 semanas x ejemplo d ehace unas semanas: metal gear rising 19.95 si lo comprabas de 12 a 22 y la otra oferta creo k fue Army of two the cartel a 15€ si lo pillabas de 12 a 22h..

O algo tan simple como: compra cyris 3 y llebate en esa compra 3500 puntos = 3.5€


Puedes contar tu experiencia personal, pero no debes dar por sentado q la de los demás va a ser igual q la tuya. Yo fui con mi xbox 360 y con unos cuantos juegos, y da la casualidad q en el pueblo donde vivo hay game y gamestop así q me vendí al mejor postor:

Gamestop- No llegaba a 200€ ni de cerca (180€ creo q era)
Game- 220€ + 15% valoración de la consola + 20% valoración de los juegos

Gran parte de esta diferencia se debe a q en Game si q me aceptaron un black ops 2 traido de UK, pero es q aun sin el me hubiera salido mejor que en Gamestop.

Yo creo q es mejor no juzgar lo q hacen los demás porq aquí supongo q cada uno hace lo mejor para sus intereses
Reservada ayer en media markt,que ganitas de que salga ya la condenada xD
Yo he llevado recientemente en gamestop dos juegos uk y me los han cogido, saludos.
wlan_b9 escribió:Yo he llevado recientemente en gamestop dos juegos uk y me los han cogido, saludos.


Yo me quité unos cuantos juegos el sábado pasado en Game y, entre ellos, había un Fuel pal uk y no me lo cogieron... xD
Por lo que leo las reservas de amazon no llegaran el mismo día del lanzamiento....alguien sabe algo más?
Djgus20 escribió:Por lo que leo las reservas de amazon no llegaran el mismo día del lanzamiento....alguien sabe algo más?

eso depende del dia en que la reservaras, a mi me enviaron dos correos, uno hace mas o menos un mes donde me decian quedebido a la gran demanda habia la posibilidad de que no se pudieran cumplir , y el segundo hace dos semanas donde me dicen que recibire la consola el dia de salida, pero como vivo en ceuta la espero del dia 4 de dic a 9 teniendo en cuenta que vivo en ceuta.
Bueno, pues respondo yo mismo a la pregunta que hago en la página anterior porque he ido personalmente. Si que es posible llevar más juegos y ponerlos a cuenta de la consola y con la valoración extra. La promoción acabo ayer, no se si la van a renovar este mes. Me dieron cien euros, en vez de ochenta. Y me cogieron juegos UK menos un call of duty. Según me dijeron cogen juegos de importación si llevan el castellano incluido, si no, no.
buenos dias tengo una duda con la reserva de gamestop.
Hoy la he reservado , cuando le he preguntado si la aseguraban para el dia de salida me han respondido que por que no, sin problema a no ser que haya problemas de stock.
Creeis que esto es cierto? en la web pone que las reservas posterioeres al dia 8 no las aseguran el dia de salida, me ha engañado???
Tambien la tengo reservada en game lo que pasa es que en gamestop me dan 220 por mi ps3 mas mando y en game solo 200.

Que opinais??
DEIVIDPS4 escribió:buenos dias tengo una duda con la reserva de gamestop.
Hoy la he reservado , cuando le he preguntado si la aseguraban para el dia de salida me han respondido que por que no, sin problema a no ser que haya problemas de stock.
Creeis que esto es cierto? en la web pone que las reservas posterioeres al dia 8 no las aseguran el dia de salida, me ha engañado???
Tambien la tengo reservada en game lo que pasa es que en gamestop me dan 220 por mi ps3 mas mando y en game solo 200.

Que opinais??

Que modelo de ps3 tienes?
titihenry escribió:
DEIVIDPS4 escribió:buenos dias tengo una duda con la reserva de gamestop.
Hoy la he reservado , cuando le he preguntado si la aseguraban para el dia de salida me han respondido que por que no, sin problema a no ser que haya problemas de stock.
Creeis que esto es cierto? en la web pone que las reservas posterioeres al dia 8 no las aseguran el dia de salida, me ha engañado???
Tambien la tengo reservada en game lo que pasa es que en gamestop me dan 220 por mi ps3 mas mando y en game solo 200.

Que opinais??

Que modelo de ps3 tienes?


la superslim de 500 que pena me da entregarla con 2 años de garantia.
Lo que me dan es precio ps3+mando +20%

Pero yo habia oido que ya no admitian reservas para el dia de salida y el chico hoy me ha dicho que si. no entiendo nada


Por cierto edito mi mensaje de hace unos dias:

"Yo la tengo reservada en game porque por mi consola me dan 160 euros mas un 15% y en gamestop me dan 140 mas un 20 asi k m sale mejor reservarla en game
Lo k no entiendo es que la gente meta dinero en la tarjeta, dinero en metalico k beneficio tiene? Ninguno
Es mas si hasta noviembre salen nuevas ofertas por ejemplo en gamestop sabeis que no os devueven la pasta no? Os hacen un vale asi k yo de momento mis 20 € de reserva y punto

Un saludo


Creo que me dieron mal el precio hace meses en gamestop , hoy he ido a preguntar y ademas darme mas que en game , me dicen que me la aseguran para el dia de lanzamiento.
Me dan 219 por la ps3 superslim mas un mando y en game 199.

Creeis que me han engañado con lo de tenerla el dia de lanzamiento? en la web pone que todas las reseravas posteriores al dia 8 de agosto las iran entregando por orden de reserva"
yo no entregaría mi PS3, además con el pedazo de catálogo que tiene.
Ya tio pero si te dan 220 € por la ps3 k harias? Yo la entrego de cabeza
Espero k no m haya engañado el del gamestop
1338 respuestas