kono escribió:lula19 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:[
Por su política de empresa, bueno, también descarto FNAC, no me di cuenta de decirlo. Digamos que no me gusta como tratan a sus trabajadores, principalmente.
En Game los tratan de p... madre![]()
. Más vale que te compres una bolsa de pipas en un kiosko, porque si te vas a basar en lo que comentas, no creo que tu moral te deje comprar en ningún centro de los que van a vender Ps4. Una lástima que no la vendan en los Mercadona.
Yo no me meto con ninguna tienda ni nada, me da igual donde compre la gente. Pero donde si que descarto particularmente comprar la consola es en amazon. Por razones de ética personal me niego a dar mi dinero a una empresa q declara pérdidas en españa para no pagar absolutamente nada de impuestos. Tenía tanto la PS4 como la XBOX ONE reservadas en amazon.es pero cuando me he enterado de lo piratas q son, haciendo declaracion central en luxemburgo para evadir impuestos legalmente, me he visto en la obligación de cancelar mis reservas. Si todas las empresas fueran como amazon no habría ni escuelas, ni hospitales, ni carreteras... pero esto es un foro de videojuegos, verdad? jajaja siento el ladrillo
Yo he reservado mi PS4 en Game
Altaira escribió:Sky, crees que en Mercadona tratan de lujo a sus trabajadores? Pues siento decirte que no, y no son una ni dos personas las que me lo han comentado...pero es como todo, todas las empresas tiene sus más y sus menos con los trabajadores, si nos tenemos que dejar influenciar por eso, apaga y vámonos!
Yo la tengo reservada en Game, me es más cómodo ir allí, vender lo que quiera vender o deshacerme de ello y ya esta, no me complico en mirar políticas de empresa porque de ser así creo que no compraría nada en ningún sitio!... Los primeros "piratas" en temas de evadir impuestos son los chinos, y lamentablemente la gente sigue comprándoles a pesar de todo...
chomper1990 escribió:Nhero10 has tenido suerte![]()
![]()
que es eci ElHuerfano
cristan escribió:Me surge la posiblidad de comprar este pack :
http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4
me la traerían a España después, como lo veis para el tema de la garantía y eso?
Creeis que merece la pena comprarla y que me la traigan?
Saludos
skyrym escribió:Quiero reservar la consola en worten, pero veo que en la pagina no sale nada de PS4,tengo que ir a la tienda fisica y hacerlo en persona?
dragoleran escribió:La tengo reservada en MM a través de la web, ¿sabes si es necesario ir a por la tarjeta o el mismo día de salida se puede ir? porque no me pilla precisamente cerca
Mapache Power escribió:Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.
. Supongo que no será culpa de los chavales, sino de la organización de la empresa, que no informa bien a las tiendas o no sé.
. soyun escribió:Mapache Power escribió:Vengo del Game de "actualizar" mi cupón de reserva de papel por la tarjeta y me ha dicho el chico que si al final me echo atrás el dinero no se devuelve. Me ha dejado un poco raro, pero como había bastante gente haciendo cola he pasado de profundizar mas.
Lo de Game es de coña, en cada tienda te dicen una cosa distinta. Supongo que no será culpa de los chavales, sino de la organización de la empresa, que no informa bien a las tiendas o no sé.
Respecto a lo que comentas, hasta donde yo sé los 20€ de reserva sí te los devuelven, pero en un vale. Dos amigos míos cancelaron sus reservas y se lo devolvieron así.
Otro tema es el dinero ese que vas metiendo en la tarjeta con lo que vas vendiendo allí. Al principio daban el 20% más de sobrevaloración en lo que vendías, y había gente que iba de lista y hacía lo siguiente: reservaba una consola, vendía las cosas (le daban 20% más) y varios días después cancelaba la reserva para que le dieran el dinero.
Como era de esperar, Game cambió las condiciones. Ahora, cuando vas a vender cosas te dan la valoración normal, y en el momento en que vayas a recoger la consola te dan ese 20% más.
Como además de lo que vendas, puedes meter dinero directamente en la tarjeta, supongo que calcular ese 20% luego será un fregao de narices... no sé yo cómo acabará la cosa.
Si a esto le sumas lo que he dicho al principio, que en cada Game en el que preguntes te dicen una cosa distinta, que cuando llaman a la central a preguntar ni en la misma central saben las condiciones de las promociones que ofrecen, solo puedo decirte: suerte, amigo.
Si me ofrecen una promoción, tienen que cumplirla xD
Altaira escribió:Ostia, es que si no lo cumplen sería publicidad engañosa. De esa ventaja el 20% en juegos y 15% en hardware si que tenemos constancia, (lo pone en las ventajas de la tarjeta) y se podría denunciar en caso de incumplimiento.
En cuanto a los rumores, nunca podremos reclamar nada porque en ningún sitio lo han ofrecido por escrito
Altaira escribió:Si, es lo que hay que hacer, guardar los tickets de las ventas que se les haga y de las aportaciones al monedero de la tarjeta. Yo tengo guardados todos y escaseados/fotografiados porque al ser papel térmico el que usan se termina borrando, y luego a ver como se reclama!
De todas maneras no creo que intenten hacernos el lío, sinceramente, eso solo lo hacen los bancos
Dardo440 escribió:Yo la tengo reservada en Game tambien, por ahora tengo 8000 puntos que son 20 euros, lo que me falta por hacer es meter el dinero necesario para la compra de la consola en la targeta de reserva que con eso he oido que te dan otros 4000 puntos.
De la que vuelva también reservare un par de jueguillos, bt4, wd, y quizas kz, porque a este paso veo que la cosa va andar justa de unidades xD.
Dardo440 escribió:Vale... no lo sabia. Yo habia oido que si metias dinero daban puntos... pues nada, me quedo como estoy.
papasconmojo escribió:Tampoco la de Game, comparada con otras, es una oferta del copón. Lo mejor que tiene (y lo único) es lo del 15% extra en la venta de videojuegos de 2ª mano pero, si lo cumplen, claro...
tinos escribió:papasconmojo escribió:Tampoco la de Game, comparada con otras, es una oferta del copón. Lo mejor que tiene (y lo único) es lo del 15% extra en la venta de videojuegos de 2ª mano pero, si lo cumplen, claro...
Es el 20% y un 15% por hardware. Ya lo puedes comprobar en:
http://www.game.es/reservaps4
Usas el PIN rascando en la tarjeta por detrás.
Don Kik0n escribió:Tengo una duda. Reservé la PS4 y un juego en GameStop y les llevé algunos juegos para vender, de manera que tengo puesto a cuenta unos 150€. Me dieron la tarjeta Premium provisional y aun estoy esperando a que me llegue la definitiva al correo de casa.
Mi duda es si puedo llevar más juegos a vender y que me los pongan a cuenta de mi reserva, con la valoración extra que dan. O si ahora al vender lo único que harán será ponerme "puntos" dentro de la tarjeta provisional.
Gracias.
PD: ¿Cuánto tiempo tardó en llegaros la tarjeta definitiva?
Don Kik0n escribió:Tengo una duda. Reservé la PS4 y un juego en GameStop y les llevé algunos juegos para vender, de manera que tengo puesto a cuenta unos 150€. Me dieron la tarjeta Premium provisional y aun estoy esperando a que me llegue la definitiva al correo de casa.
Mi duda es si puedo llevar más juegos a vender y que me los pongan a cuenta de mi reserva, con la valoración extra que dan. O si ahora al vender lo único que harán será ponerme "puntos" dentro de la tarjeta provisional.
Gracias.
PD: ¿Cuánto tiempo tardó en llegaros la tarjeta definitiva?
neodante1985 escribió:la gente esta con lo de game k no caga...y como dice bien el compañero de arriba...Gamestop da mas k game!! y encima desde hace años si vendes algo para reservar algo te dan 20-25% extra...no como game k ahor asaca la tarjeta cuando gamestop lo hace desde hace años...yo siempre compraba en game,de hecho 4 amigos curran en varias tiendas game...pero sinceramente gamestop fui un dia pk en game no tenian el juego y me lleve una grata sorpresa. Para comprar smeinuevos gamestop no vale anda...pero par anovedades si,el año pasado x ejemplo hicieron 2x1 en semi de cualkier plataforma(pille el assasins3 y el nuevo need for speed) y recuerod tambien una promo,al dar el fifa te daban 50€,asi k pille otro juego poniendo yo los 10-15€ k faltaban.
Actualmente encima con la tarjeta nueva acumulas un 10% de lo k vendes,yo vendi varios juegos para pagar la consola con lo cual acumule 40€ en puntos..sincermanete desde hace mas d eun año todo lo nuevo lo pillo en gametsop,ya vale la pena por el hecho de k te dan siempr e20-25%+...ahora game saco la tarjetia cuando debia haberlo hecho antes.
Ah y otra cosa y importante: al tener tarjeta premium gamestop te amnda la correo alguna oferta cada 2 semanas x ejemplo d ehace unas semanas: metal gear rising 19.95 si lo comprabas de 12 a 22 y la otra oferta creo k fue Army of two the cartel a 15€ si lo pillabas de 12 a 22h..
O algo tan simple como: compra cyris 3 y llebate en esa compra 3500 puntos = 3.5€
wlan_b9 escribió:Yo he llevado recientemente en gamestop dos juegos uk y me los han cogido, saludos.
Djgus20 escribió:Por lo que leo las reservas de amazon no llegaran el mismo día del lanzamiento....alguien sabe algo más?
DEIVIDPS4 escribió:buenos dias tengo una duda con la reserva de gamestop.
Hoy la he reservado , cuando le he preguntado si la aseguraban para el dia de salida me han respondido que por que no, sin problema a no ser que haya problemas de stock.
Creeis que esto es cierto? en la web pone que las reservas posterioeres al dia 8 no las aseguran el dia de salida, me ha engañado???
Tambien la tengo reservada en game lo que pasa es que en gamestop me dan 220 por mi ps3 mas mando y en game solo 200.
Que opinais??
titihenry escribió:DEIVIDPS4 escribió:buenos dias tengo una duda con la reserva de gamestop.
Hoy la he reservado , cuando le he preguntado si la aseguraban para el dia de salida me han respondido que por que no, sin problema a no ser que haya problemas de stock.
Creeis que esto es cierto? en la web pone que las reservas posterioeres al dia 8 no las aseguran el dia de salida, me ha engañado???
Tambien la tengo reservada en game lo que pasa es que en gamestop me dan 220 por mi ps3 mas mando y en game solo 200.
Que opinais??
Que modelo de ps3 tienes?