Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

chemanuel escribió:Cómprate una vida.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
chemanuel escribió:299€ en amazon fr


Imagen


No te lo tomes a mal, era en plan broma, se ha hablado mil veces de la oferta.
Ahora me la compro en amazon.fr [beer]
Y además tiene una nota muy clara en rojo diciendo que no se envía a España...
Neoedu escribió:Y además tiene una nota muy clara en rojo diciendo que no se envía a España...


También se habló de eso, porque apareció más tarde. Se podía comprar, luego lo pusieron y se podíaocmprar la que va con el Zelda.
ooyamaneko escribió:
Neoedu escribió:Y además tiene una nota muy clara en rojo diciendo que no se envía a España...


También se habló de eso, porque apareció más tarde. Se podía comprar, luego lo pusieron y se podíaocmprar la que va con el Zelda.


Lo se. Se ha dicho mil veces que en amazon.fr está a 299€ y que no se envía a España, ni esa ni la del pack zelda. Valdría la pena ponerlo en la guía de compra del primer mensaje.
@Neoedu , en principio es wiki, así que cualquiera lo podríamos hacer... ahora que me fijo smos un poco perros... [sonrisa]
david530 escribió:En España no se han agotado reservas. Amazon sigue enviando para el día 2, Game sigue permitiendo reservas para el mismo día...

Fixed ;)
John_Carpenter escribió:
david530 escribió:En España no se han agotado reservas. Amazon sigue enviando para el día 2, Game sigue permitiendo reservas para el mismo día...

Fixed ;)

Para fiarse, ya pasó con las nes mini. Pillando las máximas reservas y luego entregar las que Nintendo les envie.
Darkhe escribió:
John_Carpenter escribió:
david530 escribió:En España no se han agotado reservas. Amazon sigue enviando para el día 2, Game sigue permitiendo reservas para el mismo día...

Fixed ;)

Para fiarse, ya pasó con las nes mini. Pillando las máximas reservas y luego entregar las que Nintendo les envie.


Si fuera solo Amazon pues podría ser, pero es que hay stock en todas las tiendas .. Xtralife, MM, GAME. Vamos que no creo yo que vaya a haber problemas de stock (pienso yo).
Yo también pienso que habrá para todos. Incluso los que no han reservado podrán ir a cualquier tienda y encontrar unidades.

El caso de la nes mini fue diferente. Esta se agoto muy rápido. La switch sale en 12 días y hay unidades en todas las tiendas. Y eso sin contar las unidades de los alcampo que no reservan. Solo con esto ya son un porrón de unidades que saldrán a la venta sin dueño.
Yo también creo que no va a haber problema para hacerse con ella.
(mensaje borrado)
Entiendo el enfado general por los precios de amazon Francia,yo incluido,....pero si miramos los demas paises tampoco tenemos tan mal precio, uk 327 euros Italia 329, en Alemania me parece que esta agotada pero el Zelda esta a 64,99...
Darkhe escribió:
John_Carpenter escribió:
david530 escribió:En España no se han agotado reservas. Amazon sigue enviando para el día 2, Game sigue permitiendo reservas para el mismo día...

Fixed ;)

Para fiarse, ya pasó con las nes mini. Pillando las máximas reservas y luego entregar las que Nintendo les envie.


Eso mismo paso cuando salió WiiU, que recuerdo que en las tiendas decían que sin reserva no habría unidades libres a la venta y a los pocos días dea salida había montañas de consolas en los Media Martk, Corte Inglés....

Creo que Switch de salida va a vender mucho más, pero creo que los primeros días será fácil conseguir una sin reserva.
dino69 escribió:Entiendo el enfado general por los precios de amazon Francia,yo incluido,....pero si miramos los demas paises tampoco tenemos tan mal precio, uk 327 euros Italia 329, en Alemania me parece que esta agotada pero el Zelda esta a 64,99...


Lo mismo a lo que esta aqui el Zelda, por lo tanto tampoco es mucho consuelo.
dino69 escribió:Entiendo el enfado general por los precios de amazon Francia,yo incluido,....pero si miramos los demas paises tampoco tenemos tan mal precio, uk 327 euros Italia 329, en Alemania me parece que esta agotada pero el Zelda esta a 64,99...


También hay que contar lo que cobran cada mes en cada uno de esos países.....
@abeliyo86 exacto. Yo me compré la wiiu el día de salida en un alcampo (tenía el mejor precio) y había un montón de unidades
mario_cafe escribió:
dino69 escribió:Entiendo el enfado general por los precios de amazon Francia,yo incluido,....pero si miramos los demas paises tampoco tenemos tan mal precio, uk 327 euros Italia 329, en Alemania me parece que esta agotada pero el Zelda esta a 64,99...


También hay que contar lo que cobran cada mes en cada uno de esos países.....

Por esa regla de tres a ver que consuelo le das a los paises de la America latina que pagan casi 500 euros.. asi que no creo que anden por ahi los tiros
El argumento que en otros paises cobran más no cuela. El producto tiene unos costes de fabricación y desarroyo y en base a todo esto le ponen un precio de venta al público para que se ganen la vida. Da igual dónde lo vendan. Lo que si es lógico es que según que país los costes de import/export son brutales así que tienen que subir el precio final.

Es comp decir que el vecino cobra mucho más y nos cobran lo mismo por la gasolina.

Yo creo que no nos podemos quejar. Tiene un precio relativamente bajo y accesible para todos.
Bueno, hoy la he reservado en GAME tienda física para aprovechar los puntos que tengo :D Todavía les quedaban reservas, me dijo que más de la roja/azul que de la gris (que es la que reservé yo).
Una pregunta para los que váis a pagarla con el cheque regalo en amazon.es . ¿Aplicáis directamente el cheque regalo sobre la reserva o aplicáis el cheque regalo a vuestro saldo ? Lo digo en caso de que tenga que cancelar y pedirla de nuevo por si me pasa como al otro compañero que le cambió la fecha. Gracias de antemano. Ya no queda nada!
Xexteir escribió:Una pregunta para los que váis a pagarla con el cheque regalo en amazon.es . ¿Aplicáis directamente el cheque regalo sobre la reserva o aplicáis el cheque regalo a vuestro saldo ? Lo digo en caso de que tenga que cancelar y pedirla de nuevo por si me pasa como al otro compañero que le cambió la fecha. Gracias de antemano. Ya no queda nada!


Al hacer la reserva te descuentan el dinero del cheque/saldo. En cualquiera de los 2 casos, si la cancelas el dinero del cheque regalo pasa a estar como saldo de Amazon.
Sylvestre escribió:
Xexteir escribió:Una pregunta para los que váis a pagarla con el cheque regalo en amazon.es . ¿Aplicáis directamente el cheque regalo sobre la reserva o aplicáis el cheque regalo a vuestro saldo ? Lo digo en caso de que tenga que cancelar y pedirla de nuevo por si me pasa como al otro compañero que le cambió la fecha. Gracias de antemano. Ya no queda nada!


Al hacer la reserva te descuentan el dinero del cheque/saldo. En cualquiera de los 2 casos, si la cancelas el dinero del cheque regalo pasa a estar como saldo de Amazon.


Vale. Muchas gracias!!!
Xexteir escribió:
Sylvestre escribió:
Xexteir escribió:Una pregunta para los que váis a pagarla con el cheque regalo en amazon.es . ¿Aplicáis directamente el cheque regalo sobre la reserva o aplicáis el cheque regalo a vuestro saldo ? Lo digo en caso de que tenga que cancelar y pedirla de nuevo por si me pasa como al otro compañero que le cambió la fecha. Gracias de antemano. Ya no queda nada!


Al hacer la reserva te descuentan el dinero del cheque/saldo. En cualquiera de los 2 casos, si la cancelas el dinero del cheque regalo pasa a estar como saldo de Amazon.


Vale. Muchas gracias!!!

Yo ayer apliqué sobre la consola un cheque sacado con Coinc con algo más de dos tercios del importe, y me sigue marcando la entrega el día 2. Espero que cuando aplique el resto no me lo cambie tampoco ratataaaa .
Me están llegando correos de Amazon, por ahora sobre el Zelda (el de Switch y el de Wii U), que se retrasa la entrega al día 3...

"Te escribimos por el pedido que realizaste el 27 de enero de 2017 (Pedido nº: ------------------------). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017"

Me da que va a pasar también con las Switch...
Os comento que Amazon esta enviando correos (a mi me acaba de llegar), retrasando la llegada del Zelda para el día 3 (en vez del día 2 como ponía).

Me imagino que posiblemente los mande también para la Switch. Estaremos atentos.

EDIT: Vale, lo acaba de poner también el compi arriba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

"Nintendo - Set Accesorios, Funda + Protector Lcd (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Recibido ahora mismo.
Joder Amazon, tu no.

Tengo 3 Zeldas. Especial, con cómic y normal. Los 3 para el día 3 de marzo. Anda ya.

La consola sigue para el día 2.

Pfffff
Me acaba de llegar un email de amazon que retrasan el 1 2 switch del 2 de marzo al 3. imagino que pronto recibiremos otro indicando el retraso de la consola y el zelda.
Pd:ahora mismo
Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

Ya solo queda la consola.
Igual a mi, me han retrasado el Zelda y la funda.

A ver si la consola se queda para el 2, aunque ya me da igual si no llega el Zelda xD
Otro más que le retrasan el Zelda al día 3.... joder yo ya tenia todo preparado para el día 2!!
Me acaban de mandar correos de amazon y todo me lo cambian del dia 2 al 3, la consola los zelda, el mando pro, y el cargador del mando el de los joycon.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 13 de enero de 2017 (Pedido nº: 171-8505137-3667532). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


GKLMFLKHMLÑFGÑKLGLÑ, [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Ahora mismito.
A mi me acaban de retrasar los amiibos del zelda y el zelda... supongo que en un rato llegará el de la Switch [buuuaaaa]
Yo también he recibido emails por cada uno de los pedidos que tengo (Switch neón, Zelda + cómic, funda, grip cargador).
Me acaba de llegar la neón y pronto me llegará para la gris.

Bah, que putada.
Otro con switch, Zelda, 1-2 switch y funda retrasadas para el día 3.
Me fastidia por que el 3 tenía fiesta y ya pensaba disfrutarla a tope... Tendremos que esperar.
No veo el drama, se ha "retrasado" todo a la fecha de salida oficial marcado por la compañía.
Otro para el que todos los pedidos que llegaban el día 2 pasan a llegar el día 3.
Ya me han llegado los correos para el resto de cosas: Joy-Con, Consola, grip... todo al día 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alphadct escribió:No veo el drama, se ha "retrasado" todo a la fecha de salida oficial.

¿En serio? ¿No ves el drama que supone un día en un hervidero de ansiados como EOL?

Es un D-R-A-M-Ó-N.

Imagen
Yahiko Yagami escribió:Yo ayer apliqué sobre la consola un cheque sacado con Coinc con algo más de dos tercios del importe, y me sigue marcando la entrega el día 2. Espero que cuando aplique el resto no me lo cambie tampoco ratataaaa .

Vale! Muchas gracias.

También me llego ahora mismo el retraso de la switch de color neon para el 3. Que putada.
Ahora la consola tambien cawento
@alphadct No es un drama pero recibirla el 2 y poder jugar el 3 no es lo mismo que que te llegue el 3 por la tarde. Yo tenia previsto cojer vacaciones con un amigo y jugar todo el dia al Zelda juntos xD

Dia de vacaciones cancelado, ya quedaremos el sabado xD
Vaya, era demasiado bonito para ser verdad el que llegara todo el día 2...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y redondeamos:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


[enfa]
Otra consola neon retrasada al dia 3 :(
Bueno, es solo 1 dia
Sí, a mí también me acaba de llegar aviso de Amazon de entrega retrasada al día 3, en mi caso la gris.
Yo ya lo dije, estaba claro. No porque Amazon en un momento feche un producto para una fecha significa que esa es la definitiva. De primero de compra online [rtfm]
18284 respuestas