Donde puedo encontrar...

Buenas, estoy buscando este cable, para instalar el Ndure, sabéis donde puedo encontrarlo?
Imagen'
prueba en el foro de compra venta

yo lo compre aqui hace unos 5 años

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... b50745794a

saludos
Ninpondo escribió:prueba en el foro de compra venta

yo lo compre aqui hace unos 5 años

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... b50745794a

saludos

Ostias tio!!, muchas gracias, me he tirado ya unas horas (por no decir demasiadas...) buscando el maldito cable
Gracias tio!, y es del todo compatible no?
Ya que estamos sirve para intercambiar datos o reproducir multimedia con un dispositivo externo?
Sr Oscuro escribió:Ya que estamos sirve para intercambiar datos o reproducir multimedia con un dispositivo externo?


Reconoce memorias usb de hasta 4 gigas y sí, puedes reproducir videos, música..., pasar archivos del usb al disco duro de la xbox, etc. Aunque para transferir archivos es lento, ya que es usb 1.1.
Pero que no se podia hacer uno casero?
Recuerdo haber visto un par de hilos que hacian esto, pero no se sin con los mismos fines
Mauvais escribió:Pero que no se podia hacer uno casero?
Recuerdo haber visto un par de hilos que hacian esto, pero no se sin con los mismos fines


pero por el precio que tiene yo prefiero comprarlo echo

el cable si es comaptible, yo lo uso para conectar pendrives al xbmc

saludos
si eres manitas y alguna vez has usado el soldador te recomendo soldar la hembra usb en el mando ya que funcionan a la vez mando y usb
hilo_conector-usb-en-mando-tocho-tuto_1430223
si tienes dos mandos puedes poner un usb en el cable de uno de ellos (ojo, mando y pendrive no funcionaran a la vez)
hilo_usb-para-xbox_1207568

si no te quieres liar sencillamente compra alguno de los adaptadores, en ebay y algunas tiendas estan muy baratos
Ninpondo escribió:
Mauvais escribió:Pero que no se podia hacer uno casero?
Recuerdo haber visto un par de hilos que hacian esto, pero no se sin con los mismos fines


pero por el precio que tiene yo prefiero comprarlo echo

el cable si es comaptible, yo lo uso para conectar pendrives al xbmc

saludos


Ok, a eso me referia, no estaba seguro si tenia la misma funcion... pero es bueno saberlo en caso de que algun día desaparezcan [carcajad]
8 respuestas