¿Donde puedo conseguir una GB Micro a buen precio?

1, 2, 3
En el Game me compré una por 24€ pelada impecable consola + cargador, la compré porque la quiero para dale caña, pero si quisiera una nueva la podría encontrar por 30€ como mucho. Pero la cuestión no es el precio sino la actitud, es lo que me jode. Luego será de los que se quejan de que los políticos son todos unos corruptos y los banqueros unos sinvergüenzas. Espero que algún día te toque ir a comprar un piso de protección oficial y te pidan 6 kilos más en negro.
pues mira en los game si que os timan y no decis nada
la compran por 10 euros a algun vendedor que debe estar desesperado, para venderla por ese precio, y os la clavan a 24 euros, sin caja, con arañazos y vete tu a saber
mandobledoble escribió:pues mira en los game si que os timan y no decis nada
la compran por 10 euros a algun vendedor que debe estar desesperado, para venderla por ese precio, y os la clavan a 24 euros, sin caja, con arañazos y vete tu a saber

Si, es cierto, nos timan, es mucho más razonable y económico pagar los... ¡¡50 eurazos!! a los que tu las vendes a pagar justo la mitad. Yo la que ví el otro día no me la llevé por los rayones, pero encuentro una de segunda mano en buen estado por ese precio y vamos que la compro.
Este tío es el típico (creo que todos conocemos a alguien así) que lo encuentra TODO MÁS BARATO. El típico que le dices que te has comprado "x" móvil por 60 € y te dice que él compró el mismo por 15 €. En definitiva, el típico listillo que invierte poco (todos los chollos los encuentra él) y saca mucho (siempre según sus palabras, claro).

Yo opino como Lit, ni de coña vas a vender todas esas GB micro por el precio que pretendes. Ni de coña. Y si el mundo fuera justo ahora mismo te estarían explotando esas consolas, una detrás de la otra.
mandobledoble escribió:si te parece hago como otro del foro cuando compro las game boy clasicas en barcelona por 10 euros en un mercadillo y las vendia a los del foro por lo mismo
que pasó? que a los pocos dias se veian casualmente muchas por ebay


De vez en cuando va bien hacer lo que hizo el tio ese.
Yo no hablo por hablar, he regalado muchos trastos de mi colección que podía haber vendido a buen precio, a lo mejor soy tonto, pero prefiero dárselo a quien lo disfrute, si luego lo venden en Ebay, es su problema, yo tengo la conciencia muy tranquila. Si a mi no me costó nada o casi nada, no tengo huevos de especular, mis padres me criaron así, qué le vamos a hacer.
Bueno, esta tarde he salido aprovechando que abrian centros comerciales y he visto una en el Eroski a 25€, la ultima que les quedaba, asi que creo que finalmente la compraré ahi.

@Lit: Ya lei tu MP, que con el nuevo EOL nunca me entero cuando llegan, muchas gracias por ofrecerte, pero ya la he encontrado. :p

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
mandobledoble escribió:si te parece hago como otro del foro cuando compro las game boy clasicas en barcelona por 10 euros en un mercadillo y las vendia a los del foro por lo mismo
que pasó? que a los pocos dias se veian casualmente muchas por ebay


De vez en cuando va bien hacer lo que hizo el tio ese.

si, sobre todo porque te suena quien lo hizo, no? [sonrisa]
lo veo bien, pero tio yo paso de pillar las consolas y estar perdiendo el tiempo mandandoselas a la gente, para luego encima tener algun problema.
paso, ni pagao ni agradecio
mandobledoble escribió:lo veo bien, pero tio yo paso de pillar las consolas y estar perdiendo el tiempo mandandoselas a la gente, para luego encima tener algun problema.
paso, ni pagao ni agradecio


Símplemente di el sitio y el precio y ya está.
yo me la pille en el halley por 50€ pero creo que ahora en game la venden por unos 20€
Yo acabo de ganar una puja en ebay.
La consola está nueva y en su caja, y me ha costado 46€ GI. Llevaba tiempo detrás de una, aunque fuese de segunda mano, y al final la he conseguido nueva.

Por lo que he visto por aquí es un precio normal, ni barato ni caro.
yo e aprovechado que he estado unos dias en andorra y la e visto a 19,90, y me la e pillado en plateada
En Barcelona me pillé una pink nueva en el Hipercor por 49,90€.
en segundamano estoy mirando hace tiempo pensando ke hacer, las ay por 30 euros y recogida en mano http://www.segundamano.es/li?q=gameboy& ... =3&w=3&fc=
estan nuevas a buen precio en la tienda de ez flash ;)
Yo fui al game para comprar una de 2ª mano, que las tienen a 24€ creo recordar, pero las 2 que tenian estaban hechas una pena...tenian una plateada que estaba mejor, pero la pantalla por dentro estaba llena de polvo y otra verde (me encanta en ese color) que la pantalla estaba arañada por todos lados....asi que al final me dijeron que les quedaba en el cuartito una gbm nueva plateada por 49€, como hacia un monton que no canjeaba los puntos de la tarjeta del game, le dije que me los descontara y finalmente me salio la gbm nueva plateada por 30€ XD

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo hace unas semanas me comprado una verde y una rosa nuevas ,25 cada una ,a lo mejor vendo una ,
Yo la semana pasada me pille una gris por ebay, eso si despues de 2 meses detras de ella.
Me ha salido por 31€ envio incluido
eLeclerc Miranda de Ebro, 39,95€ Gameboy Micro+Starter pack (funda, cable link, auriculares) +Juego original a elegir
Yo pregunté y miré la semana pasada en Alcampo, Carrefour, Game y Gamestop y nada de nada. Habrá que pillarla de 2ªmano...
¿Alguien sabe si hay GBm nuevas de menos de 40€ en Valencia? Yo es que tengo una verde (comprada cuando salió) y una Famicom Ed para coleccionar, y ahora busco otra micro normal nueva para tenerla de colección. Y todo el mundo parece que las encuentra tiradas de precio menos yo :-? Lo menos que he visto son 40€ en la Ez-Flash Store

Saludos!

PD: Dejad al troll que se bañe con sus billetes, sus "caprichos" y sus consolas, ya le timarán a él algún día y entonces no tendrá derecho a quejarse, aunque con la poquita dignidad que parece tener seguramente lo haría...
Yo tb soy de Valencia y ando buscando una micro. Si veo algo te aviso.
Un saludo y a ver si tenemos suerte ¡

PD: Yo he mirado en :

Alcampo (bonaire), Carrefour (gran turia), Game (bonaire) y Gamestop (bonaire) y Opencor (Avda. del cid).

Y Nada de nada..
lopezMK escribió:Yo tb soy de Valencia y ando buscando una micro. Si veo algo te aviso.
Un saludo y a ver si tenemos suerte ¡

PD: Yo he mirado en :

Alcampo (bonaire), Carrefour (gran turia), Game (bonaire) y Gamestop (bonaire) y Opencor (Avda. del cid).

Y Nada de nada..


Gracias!

Yo de Game y Gamestop me olvidaría porque como mucho encontrarás de segunda mano y un poquito hinchados de precio... al fin y al cabo, es su negocio. Lo que interesa son las liquidaciones de grandes almacenes o tiendas no especializadas en videojuegos, que son los sitios donde se pueden encontrar a mejor precio y nuevas.

PD: Yo no creo que pueda mirar mucho, hace sólo unos meses que me he venido a vivir aquí y todavía ando un poco perdido xD De todas formas, si veo algo avisaré!
¿La Gameboy Micro azul tuvo pocas unidades? Porque esa me gustaria pillarla, pero es que apenas se ven. Solo se ven grises, rosas y alguna que otra verde. Pero azul creo que vi una hace un tiempo y ya esta.

Un saludo.
Hoy me pillé una verde de 2ª por 25€, estaba como nueva y con caja. Tb había gris por 25 pero más gastada con pantalla algo rayada.

En el Game de dolce vita en Coruña

¿Sabeis tiendas por aquí con juegos de gameboy que no sea el Indio (10€ por juego me parece caro...)?
Pues yo tengo una de color azul precintada y sin estrenar en el armario, pero la vendo a precio elevado porque es dificil de encontrar... no la venderia por menos de 99€!
Bahamut-X escribió:Pues yo tengo una de color azul precintada y sin estrenar en el armario, pero la vendo a precio elevado porque es dificil de encontrar... no la venderia por menos de 99€!



Imagen


La micro azul NO ES RARA, es una edicion normal y corriente, lo que ocurre que simplemente se ve menos porque se distribuyeron menos, pero se distribuyeron en la misma cantidad que la rosa o la verde.......
p.e. las rosas se ven mas porque aunque se distribuyeron menos, apenas se vendian.....pero de rara no tiene nada......si una micro azul es rara, entonces ¿Para ti que es una edicion Pokemon o Mother 3?

ah, y por cierto, la micro no venia precintada.


EDITO: Para los amantes de las rarezas, aqui teneis un par de ellas encontradas en una tienda muy, muy especial.....Corred, corred insensatos, no os quedeis sin esta oportunidad unica que solo se presenta una vez en la vida.....eso si, preparar todos vuestros ahorros:

RAREZA 1

RAREZA 2
Yo si algún dia me pillo la Micro será en color azul. De los colores normales (rosa, verde, gris y azul) es la que más me gusta. Pero claro a un precio normal, nada de especulaciones XD

Por cierto, Lit ¿tu no la tienes no? ¿No te gusta el color o no entra en tus planes tener todos los colores corrientes? XD

Un saludo.
Eru escribió:Yo si algún dia me pillo la Micro será en color azul. De los colores normales (rosa, verde, gris y azul) es la que más me gusta. Pero claro a un precio normal, nada de especulaciones XD

Por cierto, Lit ¿tu no la tienes no? ¿No te gusta el color o no entra en tus planes tener todos los colores corrientes? XD

Un saludo.


Si, si la tengo....la conseguí hace relativamente poco.....pagando una fortuna, por supuesto, no la puse en las fotos porque cuando las hice, no la tenia todavia, fue la ultima que pillé y tuve suerte de encontrarla en una tienda muy especializada en coleccionismo (Eroski)...de las europeas tenia todos los colores, pero vendí la verde y la rosa, y seguramente no tarde mucho en vender estas, mas que nada porque el formato de la caja europea no me gusta nada, de manera que es cuestion de tiempo (puede ser un dia, un mes o un año) que las venda.....pero vamos, estoy esperando a que suba mucho, mucho, muchisimo de precio, puesto que es un articulo raro (me refiero a la azul, claro) y venderla en torno a 500 euros.....ya se sabe, es la ventaja de tener articulos raros que la mayoria de los mortales no teneis.

[ironic off]
Lit escribió:
Eru escribió:Yo si algún dia me pillo la Micro será en color azul. De los colores normales (rosa, verde, gris y azul) es la que más me gusta. Pero claro a un precio normal, nada de especulaciones XD

Por cierto, Lit ¿tu no la tienes no? ¿No te gusta el color o no entra en tus planes tener todos los colores corrientes? XD

Un saludo.


Si, si la tengo....la conseguí hace relativamente poco.....pagando una fortuna, por supuesto, no la puse en las fotos porque cuando las hice, no la tenia todavia, fue la ultima que pillé y tuve suerte de encontrarla en una tienda muy especializada en coleccionismo (Eroski)...de las europeas tenia todos los colores, pero vendí la verde y la rosa, y seguramente no tarde mucho en vender estas, mas que nada porque el formato de la caja europea no me gusta nada, de manera que es cuestion de tiempo (puede ser un dia, un mes o un año) que las venda.....pero vamos, estoy esperando a que suba mucho, mucho, muchisimo de precio, puesto que es un articulo raro (me refiero a la azul, claro) y venderla en torno a 500 euros.....ya se sabe, es la ventaja de tener articulos raros que la mayoria de los mortales no teneis.

[ironic off]


Pues cuando la vendas yo te la compro por esos 500 euros, ni uno más ni menos [qmparto] [qmparto]
Quiero pertenecer al mundo raro.

[ironic off]

P.D.:nos van a tomar por el pito del sereno XD
Eru escribió:Pues cuando la vendas yo te la compro por esos 500 euros, ni uno más ni menos [qmparto] [qmparto]
Quiero pertenecer al mundo raro.

[ironic off]

P.D.:nos van a tomar por el pito del sereno XD



Pues no va a poder ser....los gastos de envio no van incluidos.
Vaya. ¿Y si te compro varias? Alguna rebajilla en gastos. Ya se que pesa bastante por que es una edición tan rara que tiene incluso más circuiteria que lo normal, pero es algo que quiero fervientemente [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Bueno, perdon por ensuciar el hilo. Pero es que me hacia gracia la gente que se cree que la Gameboy Micro es como el oro que va cogiendo valor con los años.

C'est fini ;)
Eru escribió:C'est fini ;)


IES (yo tambien se hablar idiomas, listo) XD
Lit escribió:
Bahamut-X escribió:Pues yo tengo una de color azul precintada y sin estrenar en el armario, pero la vendo a precio elevado porque es dificil de encontrar... no la venderia por menos de 99€!



Imagen


La micro azul NO ES RARA, es una edicion normal y corriente, lo que ocurre que simplemente se ve menos porque se distribuyeron menos, pero se distribuyeron en la misma cantidad que la rosa o la verde.......
p.e. las rosas se ven mas porque aunque se distribuyeron menos, apenas se vendian.....pero de rara no tiene nada......si una micro azul es rara, entonces ¿Para ti que es una edicion Pokemon o Mother 3?

ah, y por cierto, la micro no venia precintada.


EDITO: Para los amantes de las rarezas, aqui teneis un par de ellas encontradas en una tienda muy, muy especial.....Corred, corred insensatos, no os quedeis sin esta oportunidad unica que solo se presenta una vez en la vida.....eso si, preparar todos vuestros ahorros:

RAREZA 1

RAREZA 2


Solo pretendía incitarte para que nos dijeras donde conseguirlas a buen precio XD Y creo que lo he conseguido XD
Muchas gracias! :D
Bahamut-X escribió:Solo pretendía incitarte para que nos dijeras donde conseguirlas a buen precio XD Y creo que lo he conseguido XD
Muchas gracias! :D



[maszz]
No, en serio... en su día me compré una GBMicro extra y la guardé en el armario para tenerla de colección, así que pensé que con el paso de los años se iba a revalorizar un poquito... y más siendo la de color azul que me costó taaaaaanto encontrar (en todas las tiendas siempre estaba agotada la azul y nadie queria ni la rosa ni la gris), así que cuando por fín encontré 2... me las compré y una la guardé.

Pienso dejarla dormir unos cuantos añitos más para que se revalorize un poco... además que estándo nueva (es verdad que no tiene precinto fuera, pero creo que los cables de dentro si tienen precinto y como no he tocado la consola, pues está completamente nueva).

Bueno pues eso! Que no pasa nada, ya verás como dentro de unos años ebay no dispone de esos productos [carcajad]
Mira, solo te diré que es IMPOSIBLE saber lo que dentro de unos años va a revalorizarse y lo que no, pero te aseguro que la micro lo dudo mucho...¿Porque?, simplemente porque hay MILLONES de consolas, y la azul no es una excepcion.
Creo q gba micros no hay muchas
Para el que le interese, en el Game del Tres Aguas en Alcorcón, tienen una GB Micro Rosa de segunda mano por 24,95€. No tenía mala pinta.

SaluDOS.
ttkkee2 escribió:Creo q gba micros no hay muchas


Cierto, no hay muchas........hay muchisimas. XD
yo quiero una micro para pasar los datos del golden sun al golden sun 2
Yo acabo de pillar una micro plata en una tienda de segunda mano de Sevilla (Ca$h Converter), sin caja, solo la consola y el cargador, 14€ XD
Además, hace tiempo tuve al GBA SP que adoraba y usaba muchísimo, así que estoy recordando viejos tiempos :)
Estoy expectante a que me llegue el SuperCard Mini SD que lo he pillado en una tienda por 9€, estuve informandome antes, pero para asegurarme, el Ez Flash IV y el SuperCard Mini SD no sobresalen nada de la carcasa de la micro, no?

Un saludo a todos !
neoline escribió:Yo acabo de pillar una micro plata en una tienda de segunda mano de Sevilla (Ca$h Converter), sin caja, solo la consola y el cargador, 14€ XD
Además, hace tiempo tuve al GBA SP que adoraba y usaba muchísimo, así que estoy recordando viejos tiempos :)
Estoy expectante a que me llegue el SuperCard Mini SD que lo he pillado en una tienda por 9€, estuve informandome antes, pero para asegurarme, el Ez Flash IV y el SuperCard Mini SD no sobresalen nada de la carcasa de la micro, no?

Un saludo a todos !


No, tienen la misma forma que un cartucho de GBA original. Puedes decirme cual es esa tienda?
Barbe escribió:No, tienen la misma forma que un cartucho de GBA original. Puedes decirme cual es esa tienda?


Claro, http://www.neoconsolas.com/tienda/
La verdad es que me costó encontrar una tienda que hoy día vendieran flashcards de slot-2, pero esta está muy bien y ha llegado todo perfecto, ya la tengo en casa.
En Valencia en tiendas está complicado conseguir una, al menos en los games y en tiendas de segunda mano. También me pase por un par de carrefour pero nada. Si alguien sabe de algún sitio donde tengan que me de el chivatazo. :)
Para aquellos que les interese, teneis la version FF a 67 euros en Play-asia. No deberiais dejar escapar esta oportunidad, porque es un precio totalmente increible, hace poco alguien hablaba de ella y yo decia que encontrarla por menos de 110-120 era un milagro.....pues nada, ahí teneis el milagro XD , daos prisa porque van a volar.

EDITO: Como esperaba, ya no quedan.....han durado poco.
Lit escribió:Para aquellos que les interese, teneis la version FF a 67 euros en Play-asia. No deberiais dejar escapar esta oportunidad, porque es un precio totalmente increible, hace poco alguien hablaba de ella y yo decia que encontrarla por menos de 110-120 era un milagro.....pues nada, ahí teneis el milagro XD , daos prisa porque van a volar.

EDITO: Como esperaba, ya no quedan.....han durado poco.


No estoy muy seguro, pero creo que eran preowned, es decir, de segunda mano.

No obstante, para algun coleccionista fijo que le hubiese molado. XD
Super_lucero escribió:No estoy muy seguro, pero creo que eran preowned, es decir, de segunda mano.

No obstante, para algun coleccionista fijo que le hubiese molado. XD


Si claro, lo eran, y digo eran porque no se si habia mas de una. Es logico, piensa que es un material totalmente descatalogado, y encontrar una nueva (me refiero ediciones especiales) es muy, muy complicado. De todas formas lo advierten en la pagina, no obstante, creo que puesto que se trata de material de segunda mano, deberian poner algo mas que una foto generica. Yo estube a punto de pillarla para un regalo, y no lo hice precisamente porque no me fio del estado en que se pudiese encontrar.
Yo he comprado muchas cosas de segunda mano en Play-Asia y siempre han llegado en muy buen estado, no sé si será que he tenido suerte.

Un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3