¿Donde puedo conseguir una GB Micro a buen precio?

1, 2, 3
Se acerca la navidad y estoy pensando en comprar una, ya que la SP se la regale a mi primo, y me gustaria saber si alguien sabe de tiendas/webs con alguna oferta o algo asi.

Muchas gracias.
En webs, la cosa esta chunga....no digo que no haya ninguna oferta, pero en la mayoria de los sitios están carisimas.
Ebay, pues hombre, es cuestion de suerte.....

Prueba en el foro de esta pagina, suelen aparecer algunas.
Yo también estaría interesado en pillar una a buen precio, si te enteras de algo avisa please, Yo haré lo mismo, saludos.
Lit escribió:En webs, la cosa esta chunga....no digo que no haya ninguna oferta, pero en la mayoria de los sitios están carisimas.
Ebay, pues hombre, es cuestion de suerte.....

Prueba en el foro de esta pagina, suelen aparecer algunas.


En el hilo de ofertas yo puse el link de un usuario que las vendia por 30€ nuevas precintads y todo, lo unico que solo tenia grises, no se si tendra mas ahora.
Yo pille la semana pasada una gameboy micro plateada nueva por 49 euros, estaba en un videoclub de mi barrio. Ayer vi en el Max Center de Baracaldo, en el eroski gameboys micro a 49 euros, las estaban liquidando, asi que mi consejo es que os vayais a los carrefour, eroskis, videoclubs y tiendas de barrio que fijo que encontrais a buen precio y nuevas, suerte! [burla2]
Las silver con caja las he visto de segunda mano en Barcelona por 35€, dada la cantidad que tenían es posible que sea el saldo de una tienda.
Yo estoy por comprarme una, por cierto en el Game de Sants venden un pack de funda de silicona(diferentes colores)+protector de pantalla+paño de limpieza+dos cajas de cartucho por 0,95€
jehuti2k8 escribió:Las silver con caja las he visto de segunda mano en Barcelona por 35€, dada la cantidad que tenían es posible que sea el saldo de una tienda.


¿Dónde está esa tienda, más concretamente? Los que vivimos en la zona de Barcelona te lo agradeceremos [sonrisa]

La Micro vale mucho la pena, seguro que si la compras no te arrepientes!

Saludos, y gracias!
Yo compré a un forero la Famicom y estoy encantado con ella, la uso más que la PSP incluso [carcajad]
Y a lo tonto a lo tonto en mes y medio ya tengo 10 juegazos y 2 cartuchos eLink.
Yo compré 2 nuevas por 30€. Buscar mi hilo. ;)

hilo_error-al-jugar-uniendo-2-gbmicros_1135700
Alguien tiene estos problemas ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El viernes dare una vuelta por distintas tiendas y os dire que tal, a ver si encuentro algo interesante.
la micro está descatalogada en todos los sitios, eso si, te puedes encontrar alguna en algun hiper, o alguna tienda de juegos de barrio
yo me pillé 40 micros en liquidacion, estaban quitando un caprabo y las estaban vendiendo a 18 euros
ya vendí unas cuantas y ahora las 20 que me quedan las voy a vender pasados unos cuantos años
mandobledoble escribió:la micro está descatalogada en todos los sitios, eso si, te puedes encontrar alguna en algun hiper, o alguna tienda de juegos de barrio
yo me pillé 40 micros en liquidacion, estaban quitando un caprabo y las estaban vendiendo a 18 euros
ya vendí unas cuantas y ahora las 20 que me quedan las voy a vender pasados unos cuantos años


Que majete¬¬ Y seguro q las vendiste al mismo precio que las compraste }:/
pues no, a 50 leretes
para que se los lleve otro me los llevo yo
hay que buscarse los trukillos para darse los caprichos
mandobledoble escribió:pues no, a 50 leretes
para que se los lleve otro me los llevo yo
hay que buscarse los trukillos para darse los caprichos


Esta muy bien eso (modo ironic off)

Luego no te quejes si te hacen a ti lo mismo.

Un saludo.
Con razón se encuentran tan pocas; las tiene todas él... [+risas] [sonrisa]
dieroboter escribió:Con razón se encuentran tan pocas; las tiene todas él... [+risas] [sonrisa]



Es que no hay pocas....lo que pasa es que hay mucha gente que las quiere comprar por 18 pavos. Con un poco de paciencia, mirando en 2 o tres foros, la pillas nuevas por menos de 40....no hace falta pagar mas.

Afortunadamente, desde hace tiempo, la gente ha dejado de hacer el tonto y pagar mas.
Luego en un futuro querrá sacarse 100 por cada una ¬_¬
100 euros no, pero a lo mejor 95
no tengo ninguna prisa por venderlas, las puedo vender de aki a 40 años
hace ya algun tiempo me pasó un caso curioso, un tio estaba buscando una micro como loco, preguntando por los foros,
pues bien le dije donde habia unas cuantas, pues bueno, a los dos dias ya estaba vendiendo consolas por los foros
por eso digo que para que se lo lleve otro me lo llevo yo
ademas estaban liquidandolas, el hiper cerraba, y tenian más de 100 consolas
mandobledoble escribió:100 euros no, pero a lo mejor 95
no tengo ninguna prisa por venderlas, las puedo vender de aki a 40 años
hace ya algun tiempo me pasó un caso curioso, un tio estaba buscando una micro como loco, preguntando por los foros,
pues bien le dije donde habia unas cuantas, pues bueno, a los dos dias ya estaba vendiendo consolas por los foros
por eso digo que para que se lo lleve otro me lo llevo yo
ademas estaban liquidandolas, el hiper cerraba, y tenian más de 100 consolas


Por esa regla de 3, yo que tu atracaba un banco porque si no viene otro y lo hace. Y luego me hace gracia que tus caprichos los paguen pobres incautos. En fin, paso del tema porque estas cosas me ponen negro.

Un saludo.
Esto es como la especulacion de terrenos pero en menor proporcion. Y yo matandome a buscar una nueva a buen precio... :-|
Pues a mi me parece bien, los supermercado hacen lo mismo la verdad.
mandobledoble escribió:100 euros no, pero a lo mejor 95
no tengo ninguna prisa por venderlas, las puedo vender de aki a 40 años
hace ya algun tiempo me pasó un caso curioso, un tio estaba buscando una micro como loco, preguntando por los foros,
pues bien le dije donde habia unas cuantas, pues bueno, a los dos dias ya estaba vendiendo consolas por los foros
por eso digo que para que se lo lleve otro me lo llevo yo
ademas estaban liquidandolas, el hiper cerraba, y tenian más de 100 consolas



Se ve que las cuentas y las matematicas son lo tuyo.....a ver cuantas vendes a 95, porque vas de culo y contra el viento.
Vamos, ves haciendo lista, porque te las van a quitar de la manos ¬_¬ .

Olvidate, porque NUNCA vas a vender las consolas a ese precio, pero bueno, sigue soñando con tu inversion de futuro.
bueno las que he vendido las he vendido por 50
en 10 años una de estas sin abrir algo subirá, asi las vendo a 60 me compraré bastantes caprichillos
y si no es a 60 pues a 40, pero son 22 euros por consola pa la saca
si te parece hago como otro del foro cuando compro las game boy clasicas en barcelona por 10 euros en un mercadillo y las vendia a los del foro por lo mismo
que pasó? que a los pocos dias se veian casualmente muchas por ebay
la gente habla mucho pero cuando puede especula, aunque sea un poco
mandobledoble escribió:bueno las que he vendido las he vendido por 50
en 10 años una de estas sin abrir algo subirá, asi las vendo a 60 me compraré bastantes caprichillos
y si no es a 60 pues a 40, pero son 22 euros por consola pa la saca
si te parece hago como otro del foro cuando compro las game boy clasicas en barcelona por 10 euros en un mercadillo y las vendia a los del foro por lo mismo
que pasó? que a los pocos dias se veian casualmente muchas por ebay
la gente habla mucho pero cuando puede especula, aunque sea un poco



Si, dentro de 10 años con 60 euros vas a tener para muchos, pero muchos caprichos....lo que hay que oir, quizas te lleguen para unas bombillas, porque luces no te sobran.
Y por cierto, todos no especulamos.....que no crea el ladron que todos son de su condicion.
paso de ti chavalin [carcajad]
y a insultar a quien yo te diga, que ya tenemos una edad, eh?
mandobledoble escribió:paso de ti chavalin [carcajad]
y a insultar a quien yo te diga, que ya tenemos una edad, eh?


Pues menos mal que tienes una edad....prueba obvia de que la edad no da sabiduria.
mandobledoble escribió:lo mismo te digo



¿Lo mismo dices?, juas, mejor te las dejas de dar de listillo, que con tus inversiones ya demuestras tu inteligencia, y asi evitarás que te den en la boca.

Venga, haz acopio de papel, porque seguro que dentro de 10 años no vas a dar abasto para la avalancha de peticiones.

Hala, sigue haciendo el pardillo.
hombre pues con las 20 que he vendido ya he sacado limpias unos 500 euros, las he vendido uans a 50 y otras a 45
, mira si me puedo dar caprichos, con las otras 20 con poco saco otros 500 limpios
por cierto, bonita colección, pero veo que te falta una micro rosa, si quieres te vendo una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy hasta por reportarte. Que poca vergüenza de verdad.
mandobledoble escribió:por cierto, bonita colección, pero veo que te falta una micro rosa, si quieres te vendo una [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, no quiero privarte de tus caprichos. Tu guardalas bien, y cuando te hagas rico vendiendolas, posteas fotos del coche, el apartamento, las 3 cajas de bombillas.....
mandobledoble escribió:hombre pues con las 20 que he vendido ya he sacado limpias unos 500 euros, las he vendido uans a 50 y otras a 45
, mira si me puedo dar caprichos, con las otras 20 con poco saco otros 500 limpios
por cierto, bonita colección, pero veo que te falta una micro rosa, si quieres te vendo una [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por favor, tu post sobre la especulación y el sentirte orgulloso de ello no ayuda al tema del hilo, asi que si solo entras para provocar a los demas te rogaria que dejaras de postear en el hilo. Gracias. [ayay]
yo entré para ayudarte, pero la gente se pica muy rápido
mira si quieres una, como veo que eres de murcia, si pasas por albacete me lo dices y te digo donde tienen unas cuantas por 29,90, rosas y grises, me parece que tenian otra azul
mandobledoble escribió:yo entré para ayudarte, pero la gente se pica muy rápido
mira si quieres una, como veo que eres de murcia, si pasas por albacete me lo dices y te digo donde tienen unas cuantas por 29,90, rosas y grises, me parece que tenian otra azul



Primero, tu no entraste para ayudar...entraste a tirarte el pisto.

Y segundo, no es que la gente se pique rapido, es que a muchos de los que este foro y de verdad nos gusta este mundillo, estamos hartos de gente como tu. Carroñeros de tres al cuarto, que encima se van tirando el rollito de el dinero que van a ganar.
Ayudar es abrir un hilo informando de que en tal o cual sitio se pueden encontrar unidades a buen precio. O al precio que sea, pero no veo demasiado acertado proclamar que tienes 50 consolas preparadas para sangrar a los demás.

Se nota que no conoces mucho las motivaciones y la afición de la gente que aquí participa. Dicho esto, que tengas suerte... y volvamos al tema del hilo :)
posiblemente tenga mayor aficion que muchos de vosotros
llevo coleccionando retro y no tan retro mucho tiempo
Y seguro que coleccionas a base de especular con los chollos que encuentres, yo a eso no lo llamaría afición, más bien negocio.
pues no, si no lo tengo, por supuesto que me lo quedo y no lo vendo nunca
pero si al comprarlo es una ganga como 3 baten kaitos que encontré hace poco por 19 euros pues me quedo con uno y a los otros les saqué 90 euros cada uno
otro ejemplo, encontré un mario dancing con la alfonfra por 9 euros, solo habia uno, pues para mi
3 bongos con el donkey kong por 9 euros cada uno, pues me pillo los tres, y vendo dos
asi me sale todo gratis
eso si, para eso rebusco y me muevo a ver que encuentro, no espero sentado a que me digan donde ir
mandobledoble escribió:pues no, si no lo tengo, por supuesto que me lo quedo y no lo vendo nunca
pero si al comprarlo es una ganga como 3 baten kaitos que encontré hace poco por 19 euros pues me quedo con uno y a los otros les saqué 90 euros cada uno
otro ejemplo, encontré un mario dancing con la alfonfra por 9 euros, solo habia uno, pues para mi
3 bongos con el donkey kong por 9 euros cada uno, pues me pillo los tres, y vendo dos
asi me sale todo gratis
eso si, para eso rebusco y me muevo a ver que encuentro, no espero sentado a que me digan donde ir


Lo ideal en esos casos es avisar donde estan las ofertas y asi ayudar a todos, no comprarlos tu y estafar a los demas.

Pero bueno, dejemos ese tema, que mañana salgo y voy a buscar que encuentro por ahi.
Esperate.....compra Baten Kaitos a 19 y los vende a 90....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin comentarios



Spire escribió:Lo ideal en esos casos es avisar donde estan las ofertas y asi ayudar a todos, no comprarlos tu y estafar a los demas.

Pero bueno, dejemos ese tema, que mañana salgo y voy a buscar que encuentro por ahi.



Pero ¿Que va a encontrar este?, pero si es un trol barato que viene aquí a tirarse el rollo.
pues si, luego cuando llegue al pueblo te busco los ticket de compra y te lo escaneo
y si los baten kaitos 90 euros en ebay, no veas como están los pal españa precintados
Si, si se como estan los BK...y mejor que tu que no haces mas que decir tonterias.
Y por mi, puedes coger los tiquets de compra, limpiarme el culo con ellos y luego comertelos. A ver cuanto te dan en ebay por eso.

Venga, a revolver la carroña, que ya tardas.
la verdad, no se que tonterias digo, pero bueno allá tu.
Lit escribió:Esperate.....compra Baten Kaitos a 19 y los vende a 90....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin comentarios



Spire escribió:Lo ideal en esos casos es avisar donde estan las ofertas y asi ayudar a todos, no comprarlos tu y estafar a los demas.

Pero bueno, dejemos ese tema, que mañana salgo y voy a buscar que encuentro por ahi.



Pero ¿Que va a encontrar este?, pero si es un trol barato que viene aquí a tirarse el rollo.



La verdad es que es bastante sospechoso. XD
Bueno, este es un país de ladrones, no se puede esperar más.

Ahora, de verdad hay por ahí 40 retrasados mentales dispuestos a pagar 50€ por una GB micro? eso me da mucho miedito [mad]
Pues en mi ciudad, en Eroski, encontré hace tiempo que tenían 3 o 4 Micro en una cesta de estas de cosas de liquidación... a 15€!

Ni que decir tiene que acabé cayendo en la tentación..... :D
Darth Manu escribió:Pues en mi ciudad, en Eroski, encontré hace tiempo que tenían 3 o 4 Micro en una cesta de estas de cosas de liquidación... a 15€!

Ni que decir tiene que acabé cayendo en la tentación..... :D



Puff ojala haya alguna oferta asi por aqui, esta tarde he vistado Media Markt´s, Fnac y demas tiendas y nada. Me queda mirar en Carrefour y Eroski, a ver si hay suerte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Darth Manu escribió:Pues en mi ciudad, en Eroski, encontré hace tiempo que tenían 3 o 4 Micro en una cesta de estas de cosas de liquidación... a 15€!

Ni que decir tiene que acabé cayendo en la tentación..... :D


¿De qué color?

Que suerte, podrías enviarlas. XD
Yo consegui la mia en Ebay por 40 € hace unos 8 meses
mandobledoble, yo te compro una GB Micro de esas que tienes por 19€, ya ganas un euro, no? Venga, en plan generoso te doy 20, para que veas. En fin, que eres un sirvengüenza, si no lo digo reviento.

En el GAME que está en el Centro comercial Vallsur de Valladolid tenían esta semana una plateada de segunda mano por 25€, yo no la compré porque tenía unos rallones en la pantalla y debajo de esta, pero si no sois muy "tiquismiquis" y os quereis acercar me supongo que todavía la seguirán teniendo.
130 respuestas
1, 2, 3