Donde puedo alquilar un camion grua

Buenas,me hace falta un camion que tenga grua o montacargas (no se si se llama asi) y que se puda conducir con el carnet del coche,osea el B......¿donde lo podria encontrar por la provicincia de almeria?

salu2
Creo que buscas un camion con trampilla elevadora de mma hasta 3500 kg,para que te hagas una idea pero en almeria no tienen,yo los conozco de madrid
http://www.furgonetasdemetrio.com/es/presupuesto
selecciona camion ligero b1 y puerta elevadora
Un saludo!!
Normalmente al alquilar este tipo de servicios especiales suelen incluir chófer - gruista en el precio. No sé si te alquilarán la grúa sin el operario de la empresa. Yo ya he solicitado este servicio varias veces en mi empresa y siempre nos han incluido el chófer en el precio.
Ahora con la crisis están todos medio parados, hace unos meses tuvimos que alquilar una para mover un piano y costó 50€ (con operador) ^^.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bruno_hk escribió:Ahora con la crisis están todos medio parados, hace unos meses tuvimos que alquilar una para mover un piano y costó 50€ (con operador) ^^.

Hace 5 años no creo que costara menos del doble :p
futuro mad max escribió:
bruno_hk escribió:Ahora con la crisis están todos medio parados, hace unos meses tuvimos que alquilar una para mover un piano y costó 50€ (con operador) ^^.

Hace 5 años no creo que costara menos del doble :p

Pues hace 5años nos costó 300€.
Estoy seguro de que dentro de poco esto se podrá hacer en el chino, y sino al tiempo
6 respuestas