Donde Lo Has Comprado !!!!!!

Encuesta
Donde lo has comprado???
14%
18
20%
25
9%
11
7%
9
3%
4
15%
19
6%
8
15%
19
1%
1
2%
2
7%
9
Hay 125 votos.
victorxax9 escribió:
lacupula escribió:¿Sabeis algun sitio donde se pueda comprar sin nomina?

En Mediamarkt me la han pedido.

creo que en el corte ingles

En el corte ingles necesitarias la targeta no?, y la dan que yo sepa con nomina.
albertosh escribió:
victorxax9 escribió:
lacupula escribió:¿Sabeis algun sitio donde se pueda comprar sin nomina?

En Mediamarkt me la han pedido.

creo que en el corte ingles

En el corte ingles necesitarias la targeta no?, y la dan que yo sepa con nomina.

nose ami me dijo la del corte ingles que con la cartilla del banco es suficiente para acerte la tarjeta.
Yo tengo la targeta desde hace 4 años mas o menos, y me pidieron la nomina y la cartilla del banco.
albertosh escribió:Yo tengo la targeta desde hace 4 años mas o menos, y me pidieron la nomina y la cartilla del banco.

nose yo te digo lo que me dijo la chica cuando reserve la consola aunque no lo se
victorxax9 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la targeta desde hace 4 años mas o menos, y me pidieron la nomina y la cartilla del banco.

nose yo te digo lo que me dijo la chica cuando reserve la consola aunque no lo se


Puede que alla cambiado y ahora solo pide la cartilla.
Wenas!! Comprada hoy en un Don Dino/Juguetilandia de Alicante N3DS + SSF4=295,27€.
Antes de pagarla, el dependiente la ha revisado delante de mi, para evitar que me la llevase con algun desperfecto(pixel muerto,joystiq atascados etc..) es la primera vez que lo veo. ¿A alguien más le han hecho esto?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Wenas!! Comprada hoy en un Don Dino/Juguetilandia de Alicante N3DS + SSF4=295,27€.
Antes de pagarla, el dependiente la ha revisado delante de mi, para evitar que me la llevase con algun desperfecto(pixel muerto,joystiq atascados etc..) es la primera vez que lo veo. ¿A alguien más le han hecho esto?

-Salu2-

ç

No ami no con la 3ds, me lo hicieron eso con la psp go! en el corte ingles pero con la 3ds no.
Tal-ste escribió:Wenas!! Comprada hoy en un Don Dino/Juguetilandia de Alicante N3DS + SSF4=295,27€.
Antes de pagarla, el dependiente la ha revisado delante de mi, para evitar que me la llevase con algun desperfecto(pixel muerto,joystiq atascados etc..) es la primera vez que lo veo. ¿A alguien más le han hecho esto?

-Salu2-

ami me la habrieron para apuntar el codigo de la consola nose para que pero bueno XD
victorxax9 escribió:
Tal-ste escribió:Wenas!! Comprada hoy en un Don Dino/Juguetilandia de Alicante N3DS + SSF4=295,27€.
Antes de pagarla, el dependiente la ha revisado delante de mi, para evitar que me la llevase con algun desperfecto(pixel muerto,joystiq atascados etc..) es la primera vez que lo veo. ¿A alguien más le han hecho esto?

-Salu2-

ami me la habrieron para apuntar el codigo de la consola nose para que pero bueno XD



Eso mismo le pregunte al de game que si tenian que pillar el codigo de la consola, y me dijo que con las nuevas 3DS ya traen el codigo por fuera y no hace falta abrirlas, seguramente donde la compraste no tendria el codigo por fuera.
58 respuestas
1, 2