Donde Lo Has Comprado !!!!!!

Encuesta
Donde lo has comprado???
14%
18
20%
25
9%
11
7%
9
3%
4
15%
19
6%
8
15%
19
1%
1
2%
2
7%
9
Hay 125 votos.
Buenas pues abri un hilo para saber donde la gente lo habia reservado, y visto lo visto mucha gente ha cancelado a ultima hora para comprarla en otro lado (mas barato o ya vendian), es para saber ya que en reservas gano GAME pero en verdad donde se ha vendido mas.
Teneis 2 opciones por si habeis comprado 2 xD.

Hilo de la reservas:
hilo_donde-lo-has-reservado_1587137
Lo siento sin querer le di a votar. No hay ninguno por ahora en online
Comprado en Gamestop Gavà (Barcelona) pero les han llegado siete y solo sobraba una, que han vendido mientras me atendian a mi

Desi
Desiii escribió:Comprado en Gamestop Gavà (Barcelona) pero les han llegado siete y solo sobraba una, que han vendido mientras me atendian a mi

Desi



Yo la he comprado en game, pero porque el mensaje me ha llegado a las 12:30 de la mañana que si a la 1 no me mandaban el mensaje ya iva a buscarla al alcampo, MM, ect.
¿por qué hasta 2 opciones? o.o ¿es que hay gente que ha comprado más de 1... y en 2 sitios diferentes?
Yo donde la tenía reservada.., en el mediamarkt a 229 euros, con el pes 2011 (35 euros) y el Pilotwings (39 euros)
Media Market, centro comercial splau de bcn, sin reserva. 229 euros. La compré ayer y hoy la he cambiado por otra nueva ya que aquella sufría de bisagras y táctil (si, he estrenado dos 3DS ya XD)
yo la tenia reservada en el game

al final hoy por la tarde fui y la compre al carrefour
por 250€ + 3 juegos por 22€ cada uno
en total 316€
con 3 juegos ee
los juegos que elegi
nintendogs,rayman y street fighter
el pes no lo elegi porque no lo veia bueno para eso tengo la xbox 360 XD
y quiero probar diferentes juegos
y estoy a la espera del resident evil, inazuma eleven,one piece y yugioh 3ds
Yo las he recogido hoy en Gamestop. En este Gamestop había unas 30 reservas y sólo 2 consolas estaban libres, además el dependiente me comentó q iban a tardar en reponer existencias.

Tenía 2 reservadas una negra (xa mi hermana) y la azul xa mí (me avisaron el miércoles de que ya las tenían). Hemos probado la negra y va perfect: no niene problemas con la bisagra, ni se mueve, ni pixeles muertos :) Me han regalado sólo las fundas para juegos. Aunque hasta abril no cae ningún juego jeje pq ya no me alcanzaba xa más jeje
Yo la tenía reservada en Game. Aparte me regalaron una funda que tiene espacios para 6 cartuchos, 2 stylus, auriculares, protectores para pantalla y el paño para limpiar la pantalla.
Saikuro escribió:Yo la tenía reservada en Game. Aparte me regalaron una funda que tiene espacios para 6 cartuchos, 2 stylus, auriculares, protectores para pantalla y el paño para limpiar la pantalla.



Yo la funda que me dieron en game no me gusta nada, mañana me voy a comprar una que me gusto mucho, esque la de game no me gusta nada es muy fea.
Yo no tenía reserva, asique al final la compré en eci que fue el primer lugar en mi ciudad que empezó a vender (el martes).
albertosh escribió:
Saikuro escribió:Yo la tenía reservada en Game. Aparte me regalaron una funda que tiene espacios para 6 cartuchos, 2 stylus, auriculares, protectores para pantalla y el paño para limpiar la pantalla.



Yo la funda que me dieron en game no me gusta nada, mañana me voy a comprar una que me gusto mucho, esque la de game no me gusta nada es muy fea.

Fea es un rato, pero para ser gratis no está mal. Lo más útil son los 2 stylus.
Saikuro escribió:
albertosh escribió:
Saikuro escribió:Yo la tenía reservada en Game. Aparte me regalaron una funda que tiene espacios para 6 cartuchos, 2 stylus, auriculares, protectores para pantalla y el paño para limpiar la pantalla.



Yo la funda que me dieron en game no me gusta nada, mañana me voy a comprar una que me gusto mucho, esque la de game no me gusta nada es muy fea.

Fea es un rato, pero para ser gratis no está mal. Lo más útil son los 2 stylus.


Lo que nose que hacer si poner las pegatinas para la pantalla o no de ese pack, nose si seran bueno o mano esas pegatinas.
Xtralife (on line).

Todo perfecto!
yo la compraré en
http://play-tuning.es/pt/index.php?cPath=242_245
que esta a 234,90€...alli me compre todas mis consolas de salida y molan los precios.


saludos
IMPLOSION escribió:yo la compraré en
http://play-tuning.es/pt/index.php?cPath=242_245
que esta a 234,90€...alli me compre todas mis consolas de salida y molan los precios.


saludos



La verdad que esta a buen precio.
Yo la he comprado en amazon.uk.com. Me ha salido por 220 € (al cambio), puesta en casa. La pedi ayer (pre-order) y a partir de hoy, la enviaban. Supongo que hasta el miercoles o asi, no aparecera por casa.

Un saludo.
Bueno tenia la reserva en el corte ingles pero al enterarme de que en alcampo las vendian a 228,90 y el martes pues la decision fue la correzta consola a 228,90 el miercoles y street fighter 4 en alcampo a 39,90 hoy viernes XD
un saludo
Yo la compre en gamestop, ya que estoy cansado del mal trato recibido en game, asi que ahora cambie el establecimiento...
Yo la compré ayer en el Game de Zaragoza Augusta XD , pedazo de consola!!!
guti20 escribió:Yo la compre en gamestop, ya que estoy cansado del mal trato recibido en game, asi que ahora cambie el establecimiento...



Mi establecimiento habitual siempre asido gamestop, pero desde que mentere que si la consola tiene un megapixel muerto o esta defectuosa no te la cambia y la envia a nintendo desde que mentere de eso la compre en game por si las moscas xD.
La compré en Xtralife por 250 napos T_T
xcutor escribió:La compré en Xtralife por 250 napos T_T


No te preocipe a mi tambien me costo 250€ xD.
En Carrefour; sin duda es donde salía más rentable.

Consola + 2 juegos por 280 euros.
Yo me la he comprado esta mañana en el Carrefour de la Maquinista (bcn) por 229€, sin descuentos ni nada, ni ser socio. Osea que con descuentos y eso talvez se quedan en 200€ XD. Y esta tarde me volveré a pasar porque aun no tenian los juegos puestos
Me la compre en el Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona) junto con el Super Street Fighter IV el día 22/3/2011 por 239 € + 42 € del juego (menuda broma)...tampoco voy rascando 10 € aki y allá!

Esa noche iba con mi futura mujer al Alcampo a comprar la 3DS, después del curro...mi maxima decepción cuando en el Game pregunté para comprarla y me dijeron lo de siempre (SIN RESERVA NO!!!)...y nada, me metí en el hiper y la vi...esa caja azul, con ese pedazo de juego...vicio asegurado para un buen tiempo, ya que no juego a otra cosa...jajajaja...a ver si algun dia me convierto en Daigo Umehara o en Justin Wong...jajajaja...

En el Game para lo único que sirve, es para sacarte de un apuro y comprarte las consolas...que a mi alguna vez me ha sacado de algun apurillo por las prisas y tal, porque para lo demás...pufff...

No me merece buena opinión las tiendas Game...prefiero comprarlo online todo...pero mira...es lo que tiene entrar al hiper.

Salu2!
Yo la tenia reservada en game pero como sabia que podia cancelar la reserva cuando quisiera y encima me ponia que era de segunda remesa pues busqué en el worten que tengo frente al gimnasio al que voy la vi y me la agencié junto al pilotwings el cual me esta encantando
Yo la compré en una tienda de barrio, me sorprendió que la pudiese comprar el Miercoles en como mínimo 2 tiendas y sin reserva.
Media Markt Logroño - 229,90€

Saludos!! ;)
En reservas ganaba game, pero en verdad donde la gente ha comprado mas bien asido en alcampo y MM.
Yo la he pillado en el Media Mark en Vigo, aunque antes me he desecho de mi Antigua DS "Tocha" y algunos juegos, para mortizar los 229.90€ que me iba de dejar XD


Salu2
Me parece ami que game se ha comido muchas reservas, para otra vez que aprendan.
albertosh escribió:Me parece ami que game se ha comido muchas reservas, para otra vez que aprendan.

pues si porque vaya precios... }:/ espero que para el zelda Oot saquen alguna promocion de reserva o algo para conpensar
Buenas.

Yo hoy mismo la compré en Carrefour, saludos
La verdad que la mejores ofertan a sido, carrefour, MM, alcampo, ya que los demas asido 250€.
Yo en Worten el dia 24 en una oferta por 259 € con el monkey ball 3d y un pack con funda, protector de pantalla y camara y stylus muy apañado.

La consola sola estra alli también por 229.

Salu2
Yo he sido unos de los unico que lo ha comprado por 250€ eso me pasa por no buscar xD.
albertosh escribió:Yo he sido unos de los unico que lo ha comprado por 250€ eso me pasa por no buscar xD.

pues yo gracias al famoso hilo de ya venden la 3ds en...la consegui el miercoles a primera hora y por 228.90 XD y le estoy totalmente agradecido al forero que dio dicha informacion incluso le tengo agregado en la consola XD
victorxax9 escribió:
albertosh escribió:Yo he sido unos de los unico que lo ha comprado por 250€ eso me pasa por no buscar xD.

pues yo gracias al famoso hilo de ya venden la 3ds en...la consegui el miercoles a primera hora y por 228.90 XD y le estoy totalmente agradecido al forero que dio dicha informacion incluso le tengo agregado en la consola XD


Si si yo vi por el hilo donde lo venden ya... y era en alcampo pero me pilla muy lejos donde la vendian, tengo un alcampo al lado de cada a 5 minutos en metro o 5 en coche pero no fui ara no hacerme viejes sin traerme nada, y la verdad que me quede en la duda ya que no me cojian el tlf los de al lado de casa :( .
Lo subo para saber donde al final ha vendido mas.
Yo lo pille en game, le entregue la nds lite (estaba un poko cascailla) y el new super mario bros y me rebajaron 90 euros
aliena_162 escribió:Yo lo pille en game, le entregue la nds lite (estaba un poko cascailla) y el new super mario bros y me rebajaron 90 euros


Al final nos quejamos de game pero es donde lo ha comprado la mayoria por loque veo xD.
albertosh escribió:
aliena_162 escribió:Yo lo pille en game, le entregue la nds lite (estaba un poko cascailla) y el new super mario bros y me rebajaron 90 euros


Al final nos quejamos de game pero es donde lo ha comprado la mayoria por loque veo xD.

reservas puntos en cuenta para hacer descuento ticket descuento....es normal XD yo la compre en alcampo y eso que en game tenia entre unas cosas y otras 15 euros de descuento pero aun asi me salio mas barata en alcampo (y antes)
Pues la e comprado en Game, tenia que comprar 3, una de ellas la e comprado en mano a un chico, las otras dos llevaba ya muschos meses con consiguiendo vales, asi que me salio a pagar en efectivo 20 euros mas los vales
Si hubiera tenido vales iria al MM XD
Yo en el Worten , 269€ consola+street fighter IV, me parecio bien de precio.
¿Sabeis algun sitio donde se pueda comprar sin nomina?

En Mediamarkt me la han pedido.
lacupula escribió:¿Sabeis algun sitio donde se pueda comprar sin nomina?

En Mediamarkt me la han pedido.

creo que en el corte ingles
58 respuestas
1, 2