¿Donde llevar a chica Madrid? =D

DaBrOh escribió:Si mal no recuerdo,eras de jaen,pues cuando venga ella,llevala a que vea las obras del tranvia que con eso si que la vas a sorprender xDDDDD
Pues eso,para sorprenderla en su ciudad,yo haria lo que han dicho posts atras,llevala al mirador de la laguna,que ver un atardecer,los dos solos en un parque,pueeees,ahi tienes el beso casi asegurado,aparte de que la sorprenderias creo yo

Jajajajajajaja que caaabron xD
Ea ea...xD

Por cierto cuelgate una foto en tu perfil, te tengo que conocer casi seguro xD aqui nos conocemos tos xDD
maponk escribió:Casa Lucio...

xD Ahí te dejas un riñón!

Llevalá a la zona del templo de debod...puedes ir andando y recorrer el palacio real..., los jardínes de sabatini...
La zona del templo de debod, es preciosa. Y más por la noche...:), te lo digo por experiencia.
Los jardines de sabatini, son preciosos, están al lado de el palacio real... y para pasar la tarde...está muy bien. Bueno, espero que te guste madrid! y lo disfrutes :)
Estamos hablando de sorprender a una chica de Madrid con sitios de Madrid. Y solo se os ocurre que la lleve a sitios turísticos? Eso ya lo habrá visto! Yo en cambio te diría que te la lleves a buenos bares, que es más fácil que no conozca un bar a que no conozca Sabatini, Debod y demás... Aprovechando que todavía hace muuuuuuuuuucho calor en Madrid, deberíais ir a tomar algo, de garito en garito.

- Alguna terracita que esté guapa como el Gaudeamus Café que es una terraza en un ático en Lavapiés.
- Un sitio chill con música en directo, ambientazo, colchones en los suelos, oscuro con velas, el Areia en la Calle Hortaleza.
- O sino sitios guarros pero que te ponen unas tapas escandalosas como El Tigre en Chueca o Pepe el Guarro y sus famosas alitas de pollo donde el Barrio del Pilar.

Si de SORPRENDER se trata, si conoce alguno de estos sitios, seguro que se sorprende.
Deibis escribió:Estamos hablando de sorprender a una chica de Madrid con sitios de Madrid. Y solo se os ocurre que la lleve a sitios turísticos? Eso ya lo habrá visto! Yo en cambio te diría que te la lleves a buenos bares, que es más fácil que no conozca un bar a que no conozca Sabatini, Debod y demás... Aprovechando que todavía hace muuuuuuuuuucho calor en Madrid, deberíais ir a tomar algo, de garito en garito.

- Alguna terracita que esté guapa como el Gaudeamus Café que es una terraza en un ático en Lavapiés.
- Un sitio chill con música en directo, ambientazo, colchones en los suelos, oscuro con velas, el Areia en la Calle Hortaleza.
- O sino sitios guarros pero que te ponen unas tapas escandalosas como El Tigre en Chueca o Pepe el Guarro y sus famosas alitas de pollo donde el Barrio del Pilar.

Si de SORPRENDER se trata, si conoce alguno de estos sitios, seguro que se sorprende.

Ala, me los apunto, sobre todo el segundo sobre todo me llama mucho la atencion
Voy a buscar por google maps esa calle para orientarme.

Y a que te refieres con ¿sitios guarros? XD
Ser ultrax escribió:
Deibis escribió:Estamos hablando de sorprender a una chica de Madrid con sitios de Madrid. Y solo se os ocurre que la lleve a sitios turísticos? Eso ya lo habrá visto! Yo en cambio te diría que te la lleves a buenos bares, que es más fácil que no conozca un bar a que no conozca Sabatini, Debod y demás... Aprovechando que todavía hace muuuuuuuuuucho calor en Madrid, deberíais ir a tomar algo, de garito en garito.

tascas, bares viejos, el suelo echo una mierda... pero en esos dos que te digo, te ponen unas tapas que flipas. En El Tigre te suelen poner un plato lleno de patatas, tortilla, croquetas, chorizo,... un poco de todo, y todo con una salsa picante. Es una bomba de relojería pero con dos cañas has comido/cenado. Pepe el Guarro es más de lo mismo, solo que en este caso lo que te ponen es un plato lleno de alitas de pollo, pero lleno lleno (pero no es céntrico, esa es la putada). Este tipo de bares no son bonitos, pero comes como un cerdo, y de eso es lo que se trata. Si no los conoce, la sorprendes fijo, pero no se si para bien o para mal XD

También está bien una tetería árabe-marroquí en Descalzas, aunque no recuerdo el nombre exactamente.

Para cenar, si te gusta la comida étnica y con especias, los hindús de Lavapiés están muy bien. Puedes cenar en la calle, trata amable y exquisito, mucha comida, y sobre todo buen precio (como mucho 30 euros entre los dos). A mí me encanta el Bombay Palace en la Calle Ave María, que además han abierto uno cerca de Gran Vía.

Sitios hay muchos, de todo tipo, y de todo precio. Pero la verdad, si yo fuera de Madrid (por suerte no lo soy aunque vivo ahí de forma temporal) preferiría que me llevaran a sitios así que tal vez no conozca que cualquier jardín que seguramente ya lo tendré muy visto.

Seguiré pensando algún sitio más...
Hombre, tambien te puedo decir sitios chulisimos que poca gente conoce (para ir a tomar algo o estar tranquilitos, o no...), incluso de la capital, ahora, depende de lo que se quiera gastar.

Creo que todo el mundo ha ido pensando en cosas que se peudan hacer en plan a diario, sin desangrarse.
Adris escribió:Hombre, tambien te puedo decir sitios chulisimos que poca gente conoce (para ir a tomar algo o estar tranquilitos, o no...), incluso de la capital, ahora, depende de lo que se quiera gastar.

Creo que todo el mundo ha ido pensando en cosas que se peudan hacer en plan a diario, sin desangrarse.

Ami me viene bien todo lo que me dice la gente ^^
Cada uno de los consejos con cada sítio lo voy apuntando en mi mente =)

Y si, para estar tranquilitos principalmente =)
Llévatela al Ritz. Se sorprenderá, y luego en la habitación también (espero).

Hay una esquinita cuando vas al baño que si llegas pronto lo puedes coger y para estar con ella allí de lujo ya que no se os ve mucho y si vas antes de las 22.00 es mas barato, llevala ;)
j0siTo escribió:

Hay una esquinita cuando vas al baño que si llegas pronto lo puedes coger y para estar con ella allí de lujo ya que no se os ve mucho y si vas antes de las 22.00 es mas barato, llevala ;)

Muchas gracias si consigo ir será un sitio obligado al que iré jeje.

Ahora tengo otro problema, el hotel donde tenía reservado había un error y no tienen habitaciones de las caracteristicas que busco, ni ese hotel , ni 9 mas T.T

Ya no se que hacer , tengo que ir, ya le fallé una vez a la chica esa por un problema similar y ahora tengo que ir pff...

Voy a seguir buscando hoteles, gracias de todas formas!
sefirot888 escribió:
Ser ultrax escribió:Jajajaja, bueno bueno interesante, ahora lo miro con detenimiento.
Y si teneis alguna idea mas, no dudeis =D
Lo del StarBuck ya me metido en su página oficial, tiene buena pinta , y tiene pinta de carillo tambien jejeje.

Un café ahí no baja de 4€ xD

zasca!

(anda que aprobechar mi post #800 para esa frase... pero tenia que decirlo, toma clavada. aunque en paris esos de 12-14€ el cafe... todavia peor pero bueno. PALEROSSSS)
Hardrockdcm escribió:Llevala al parque del templo de debod, yo cada vez que voy me paso por alli (de dia que de noche debe de ser un picaero XD )

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Debod

La wiki no lo dice, pero el templo de debod es el mas pequeño de los cuatro que donaron (EEUU, holanda, italia, y españa), pero es el unico templo con dos niveles :)
Joe pos que faena lo del hotel... haber si tienes suerte y encuentras algo ;)
Deibis escribió:
Ser ultrax escribió:

tascas, bares viejos, el suelo echo una mierda... pero en esos dos que te digo, te ponen unas tapas que flipas. En El Tigre te suelen poner un plato lleno de patatas, tortilla, croquetas, chorizo,... un poco de todo, y todo con una salsa picante. Es una bomba de relojería pero con dos cañas has comido/cenado. Pepe el Guarro es más de lo mismo, solo que en este caso lo que te ponen es un plato lleno de alitas de pollo, pero lleno lleno (pero no es céntrico, esa es la putada). Este tipo de bares no son bonitos, pero comes como un cerdo, y de eso es lo que se trata. Si no los conoce, la sorprendes fijo, pero no se si para bien o para mal XD

También está bien una tetería árabe-marroquí en Descalzas, aunque no recuerdo el nombre exactamente.

Para cenar, si te gusta la comida étnica y con especias, los hindús de Lavapiés están muy bien. Puedes cenar en la calle, trata amable y exquisito, mucha comida, y sobre todo buen precio (como mucho 30 euros entre los dos). A mí me encanta el Bombay Palace en la Calle Ave María, que además han abierto uno cerca de Gran Vía.

Sitios hay muchos, de todo tipo, y de todo precio. Pero la verdad, si yo fuera de Madrid (por suerte no lo soy aunque vivo ahí de forma temporal) preferiría que me llevaran a sitios así que tal vez no conozca que cualquier jardín que seguramente ya lo tendré muy visto.

Seguiré pensando algún sitio más...

[boing] Me quedo con las ideas que propones, soy de Madrid pero no salgo apenas y no conozco sitios de estos. Sabes alguna web donde pueda mirar sitios asi molones para ir de tapas en plan ponerte bien bien, o podrias comentarme alguno mas por aqui o por pm? Mi vida social y yo te lo agradeceriamos un monton xDDD
No se si te lo habrán dicho, pero cuando vayas por las escaleras mecánicas del metro o tren ponte a la derecha si vas a subir dejándote llevar (a veces la peña se suele poner nerviosa si encuentra a alguien por la izquierda que no sube andando [+risas] )
Vicio13 escribió:No se si te lo habrán dicho, pero cuando vayas por las escaleras mecánicas del metro o tren ponte a la derecha si vas a subir dejándote llevar (a veces la peña se suele poner nerviosa si encuentra a alguien por la izquierda que no sube andando [+risas] )

Eso es importante.

Es como si vas por una autopista, y alguien se te pone en el carril central y en el izquierdo a 60 por hora, en la escalera, los que no vayan a subir o bajar moviendose se ponen a la derecha, y los que vamos andando, a la izquierda.

Con esa tonteria, uno puede perder un metro, y si pierdes un metro, luego pierdes un tren, y por tardar 30 segundos mas, puedes tardar unos 15 minutos mas en llegar a casa
Azsche escribió:[boing] Me quedo con las ideas que propones, soy de Madrid pero no salgo apenas y no conozco sitios de estos. Sabes alguna web donde pueda mirar sitios asi molones para ir de tapas en plan ponerte bien bien, o podrias comentarme alguno mas por aqui o por pm? Mi vida social y yo te lo agradeceriamos un monton xDDD

Pues en plan guarro y ponerte de tapas guarras hasta arriba los que ya te he comentado. Me comentaron algo de un tal "El boñar de Leon" o algo así, debe estar por Noviciado, también muy guarrete con tapas escandalosas, pero personalmente no lo conozco.

No suelo mirar por web ni nada, simplemente lo que me comentan, o por jugármela a entrar en sitios. Te vas de callejeo por Lavapiés o por donde sea, y entras en sitios a ver. A veces tendrás suerte y conocerás sitios baratos o que te den una buena tapa, y otras veces te meterán un viaje por una caña que se te quitarán las ganas de volver. Todo es cuestión de suerte, y de conocer gente que te recomiende cosas. Conozco el Patatus que está en la Calle Fuencarral, que la última vez que estuve te daban la opción de pillar un cubo con hielos y 10 Heineken o Budweiser en botella de cristal y cada una te salía por 2 euros (igual no eran 10 y eran 6, pero te salían a 2 euros la botella, que está muuuy bien). O una tasca al lado del Burger King de Tribunal, que el Mini de cerveza y ración de bravas 3,70 euros... anda que no he ido ni veces aquí, lo malo que lo traspasaban hacía 1 mes y no se si seguirá abierto... [buuuaaaa]
maponk escribió:Casa Lucio...

Tu si que sabes
llevatela de furcias,que si que la ibas a sorprender xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se,amigos en madrid no tengo apenas,y los pocos que tengo hace mil que no hablo con ellos D:
Colors, es un sitio chillout cerca de la calle Arenal, que está bastante bien, para cenar tienen buffet libre, cachimbas o shishas y tambien se puede tomar algo. Además el ambiente es bastante agradable ;)
Jejee gracias ^^

Al final encontré hotel, no quedaba ninguno de 5 estrellas con las caracteristicas que yo buscaba, excepto 1, aunque es de 4 estrellas, pero esta alejaiiiisimo....
Esta al norte de madrid...en la calle bausá o algo así y me pilla lejos de todo, y lo mejor en la página del hotel pone:

Cerca del metro: 800km

¬_¬

xDD

=)

Y el hotel solo tiene para 2 dias, asique fua, a joderse bastante...volvere pronto supongo, esos 2 dias los aprovecharé al máximo jejeje.
70 respuestas
1, 2