¿Donde llevar a chica Madrid? =D

:o

Voy a Madrid y esas cosas, a ver a una amija, bueno, ''amija'' ya me entendeis, y yo soy de una ciudad bastante pequeña, y bueno ella me llevará a lo ''típico'' del parque del retiro las barquitas y eso...

¿Hay algo que pueda hacer yo, siendo de fuera, para sorprenderla en su própia ciudad?

Ideas de madrileños yeah!

Gracias!
Aprendete la línea de metro, que yo cuando fui a Madrid y la ví me quede acojonado, pero vamos que luego te acostumbras [360º]
Pero es que en Madrid se pueden hacer muchas cosas.... que tienes mas o menos en mente? presupuesto?
Sargento BoB escribió:Aprendete la línea de metro, que yo cuando fui a Madrid y la ví me quede acojonado, pero vamos que luego te acostumbras [360º]

Tampoco hace falta eso! [+risas] cojete un plano de metro y con eso vas bien... que yo vivo en Madrid y no me la se :o [carcajad]
j0siTo escribió:Tampoco hace falta eso! [+risas] cojete un plano de metro y con eso vas bien... que yo vivo en Madrid y no me la se :o [carcajad]

Pues por eso, ha preguntado para sorprenderla... XD
Sargento BoB escribió:
j0siTo escribió:Tampoco hace falta eso! [+risas] cojete un plano de metro y con eso vas bien... que yo vivo en Madrid y no me la se :o [carcajad]

Pues por eso, ha preguntado para sorprenderla... XD

Jajajajaja seria bueno que fuese él el que la llevase a los sitios en metro [carcajad] [carcajad]
hombre es algo dificil eso de que te sorprendan en tu propia ciudad xDDD pero se puede intentar [carcajad]
atardecer en el mirador de laguna :) linea 6 de metro (cerrada hasta el dia 13, tendriais que ir en el bus ese gratuito, parada de laguna :) cuando estes pinchando grita mi nombre :) xD
Ve a Plaza de España, es la línea 10 (la azul oscura) cuando salgas verás un Starfucks que hace esquina, pues al lado hay un restaurante italiano en el que hacen pizzas que son la ostia, llévala ahí y la sorprenderás, no es muy caro para lo bien cuidado que está todo allí. Por 20 o 30 euros comeis de puta madre.
sefirot888 escribió:Ve a Plaza de España, es la línea 10 (la azul oscura) cuando salgas verás un Starfucks que hace esquina, pues al lado hay un restaurante italiano en el que hacen pizzas que son la ostia, llévala ahí y la sorprenderás, no es muy caro para lo bien cuidado que está todo allí. Por 20 o 30 euros comeis de puta madre.

Eso que es, ¿un picadero? XD

Ya se lo que es mal pensaos! solo que está mal escrito [360º]
Vete de fiesta con ella! al Leeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon [carcajad] [carcajad] [carcajad] queda en para de metro Santiago Bernabeu o algun otro lado que te recomienden! [360º]
Sargento BoB escribió:
sefirot888 escribió:Ve a Plaza de España, es la línea 10 (la azul oscura) cuando salgas verás un Starfucks que hace esquina, pues al lado hay un restaurante italiano en el que hacen pizzas que son la ostia, llévala ahí y la sorprenderás, no es muy caro para lo bien cuidado que está todo allí. Por 20 o 30 euros comeis de puta madre.

Eso que es, ¿un picadero? XD

Ya se lo que es mal pensaos! solo que está mal escrito [360º]

Esta mal escrito aposta xD estoy hasta el nabo de ver tanto Starbucks por todos los lados xDDDD
xDD gracias por los consejos, a ver, yo voy a un hotel que está en la castellana justo enfrente del Bernabeu.

Ella se mueve por la zona del retiro y eso, tengo entendido que al lado de ''mi hotel'' hay una línea de metro.

Creo que me voy a perder, tanta linea de metro, starbuck que es un starbuck? si suena a nave de la guerra de las galaxias. (Supongo que es algo tipo Burger King o McDonal XD)

El mirador de laguna voy a ver mas o menos donde esta situado, a qué hora me recomiendas ir allí ? ^^

Me apunto lo de plaza de España =D

Lo del mirador de laguna no encontré nada en Google...xD
Ser ultrax escribió:xDD gracias por los consejos, a ver, yo voy a un hotel que está en la castellana justo enfrente del Bernabeu.

Ella se mueve por la zona del retiro y eso, tengo entendido que al lado de ''mi hotel'' hay una línea de metro.

Creo que me voy a perder, tanta linea de metro, starbuck que es un starbuck? si suena a nave de la guerra de las galaxias. (Supongo que es algo tipo Burger King o McDonal XD)

El mirador de laguna voy a ver mas o menos donde esta situado, a qué hora me recomiendas ir allí ? ^^

Me apunto lo de plaza de España =D

Lo del mirador de laguna no encontré nada en Google...xD

No hay starbucks en el resto de españa :-? :O Basicamente para tomar cafés
En los VIPs también se come bien, que estube yo [360º]

Es lo que tiene no vivir en la "capi", que no haya estas moderneces [carcajad]
es que no es un mirador mirador, es un parque, pero que tiene una zona mas alta con banquitos y tal y se ve mazo de bien los atardeceres :)

donde esta la A a la derecha es donde te deja el metro y lo alargado de la izq es el mirador que te digo :)

Imagen
Starbuck es el nombre en clave de un personaje de Battlestar Galactica jeje.

Ahora en serio. Son una cadenas de tiendas de cafés tipo cafetería. Por lo menos por Vigo aun no llegaron pero tiempo al tiempo.
Jajajaja, bueno bueno interesante, ahora lo miro con detenimiento.
Y si teneis alguna idea mas, no dudeis =D
Lo del StarBuck ya me metido en su página oficial, tiene buena pinta , y tiene pinta de carillo tambien jejeje.
Ser ultrax escribió:Jajajaja, bueno bueno interesante, ahora lo miro con detenimiento.
Lo del StarBuck ya me metido en su página oficial, tiene buena pinta , y tiene pinta de carillo tambien jejeje.

sinceramente no te pierdes nada que no hagan en una buena cafeteria u horchateria. Lo que pasa que queda muy "fashion" decir que cada mañana en el "break" del insti o del trabajo me voy a desayunar al Starbucks(Es una moda tonta de estas y hoy en dia cada 500m en las grandes ciudades te encuentras uno...)
Ser ultrax escribió:Jajajaja, bueno bueno interesante, ahora lo miro con detenimiento.

Un café ahí no baja de 4€ xD
sefirot888 escribió:

Un café ahí no baja de 4€ xD

La ostia, es el tipo de sítio que tendré que ir para decir que me tomado como el amigo dice en el ''break'' un café en el ''starbuck'' xDDD y no volver mas jajaja

Dios , supongo que tendrá bastante calidad porque si tiene tanta fama y la gente no lo pone a parir...
Yo voy de vez en cuando y pocas veces me tomo algo. Suele ser mi piva con mis amigas las que se toman algo, a mi ya me han sajado dos veces por una mierda de cafe helado de esos que tienen allí y dije nunca más. Es más, un día me aventuré a cogerme una tarta de ``chocolate´´ de las que tienen allí y parecía plástico xDDD
la bolleria de alli ... y los frapuccinos (Eri lo corrabora) estan ricos... Ademas tienen mas cosas a parte de cafes... Unos granizados de frutas mu ricos....
Ser ultrax escribió:La ostia, es el tipo de sítio que tendré que ir para decir que me tomado como el amigo dice en el ''break'' un café en el ''starbuck'' xDDD y no volver mas jajaja

Dios , supongo que tendrá bastante calidad porque si tiene tanta fama y la gente no lo pone a parir...

mira te hago una comparacion pero si no la hago reviento XD. Telepizza, Mcdonals o Burger King tienen criticas? XD

Te gustaran mas o menos pero no hay nadie que diga que sean malos, lo de que ya tengan calidad... Vaya que la bolleria es industrial y los cafes no tienen nada de especial.

Ninguno de estos son malos, pero si vas a una pizzeria italina, a una buena hamburgueseria o a una buena cafeteria te das cuenta que te sirven algo igual de bueno o mas y por menos dinero XD. Pa probar esta bien asi de paso te puedes crear una user bar "Yo pague casi 4€ por un cafe de Starbucks".

Aunque repito eso no quita que sean buenos.
No has visto el capítulo de los simpsons en el que todas las tiendas se convierten en starbucks?? en fin, que jóvenes que sois algunos...

Mira, te doy un consejo, si te lleva al parque del retiro, dila de tumbaros un rato a descansar y ahí te lías con ella, me parece la mejor forma de impresionarla, porque llevarla a un starbucks siendo de madrid... como que no la impresionará mucho, igual que llevarla a cenar a un chino vamos...

Para tomar unas cañas puedes buscar la plaza de olavide (o elavide siempre me confundo) que es un sitio agradable en el que te puedes tomar una cerveza en una terraza y además comer una tortilla con pimientos por 12€ y está cerca de la zona donde te quedas (siempre hablando de distancias madrileñas claro).
Sargento BoB escribió:En los VIPs también se come bien, que estube yo [360º]

Pues mira que siempre intento evitar los VIPs, antes me meto en un Burger King o cualquier Kebab que allí. La comida es carísima, no es ninguna maravilla y tardan una barbaridad en atenderte.

Ser ultrax escribió:Lo del StarBuck ya me metido en su página oficial, tiene buena pinta , y tiene pinta de carillo tambien jejeje.

Son bastante caros, sí. No son cafés o "granizados" para desayunar, son para estar tranquilamente hablando un par de horas. Además los locales son todos muy tranquilos, con sofás y demás.

Si te molan los zumos, batidos de frutas y demás, en el metro de Sevilla encontrarás un Starbuck (también un VIPs xD) y justo al lado un Faborit, también tienen cafés y demás. De ésos hay más por Gran Vía (no sé si también son Faborit o Vitamina -o un nombre similar-).
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Odalin escribió:
Sargento BoB escribió:En los VIPs también se come bien, que estube yo [360º]

Pues mira que siempre intento evitar los VIPs, antes me meto en un Burger King o cualquier Kebab que allí. La comida es carísima, no es ninguna maravilla y tardan una barbaridad en atenderte.

+1000

PD: Lleva a la chica a ver alguna obra :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, te doy un consejo, si te lleva al parque del retiro, dila de tumbaros un rato a descansar y ahí te lías con ella, me parece la mejor forma de impresionarla, porque llevarla a un starbucks siendo de madrid... como que no la impresionará mucho, igual que llevarla a cenar a un chino vamos...

¿Para impresionarla, al retiro?, que original XD

...ya que le mola la idea de plaza de españa, si lo que quiere es impresionarla, que la lleve al templo de debod, que no queda nada lejos, luego pueden ir dando un paseo hasta el palacio real, y si "madrid rio" estuviese terminado, podrían bajar por el campo del moro, y darse una vuelta por allí. Despues de la caminata pueden elegir entre irse a huertas, la latina, o lavapies, para tomar algo. Sobre todo las dos ultimas son zonas mas alternativas bastante interesantes (con algo de suerte, hasta puedes ver algún concierto en directo).

Lo tipico no funciona, y madrid da para muchiiiiisimo. Por ejemplo, en sol no solo está la plaza, si supierais la cantidad de detalles y curiosidades que he descubierto por allí...
WoW tendré que coger la libreta e ir apuntandome cosillas, me voy el Jueves! =D

Por cierto, hay zonas del retiro donde ya hay ''asentamientos''? es decir, sitios donde mejor no entrar porque esta plagado de canis/yonkis que ya lo han hecho de su propiedad (aqui por ejemplo se hace eso xDDD)

Y otra cosa, que zonas mejor evitar?

Porque mi amiga se irá temprano por la noche porque tiene instituto ya, entonces me quedo en Madrid sin saber donde ir , que hacer, como volver, que zonas evitar jajaja.
sinceramente...zona para evitar casi todo madrid...donde no estan unos estan otros asique... por vallekas mejor no vengas por si las moscas :P xD y por el centro simplemente cuidao con los carteristas que los ai a patadas, de metro te recomiendo no piyar linea 4 de avenida america parriba, a la zona de prosperidad ni acercarte xD mi ex es de ai y te aseguro que me daba yuyu quedar con ella xD

como te an dicho, tira por el centro-plaza españa-huertas-tribunal...
Drizztneko escribió:sinceramente...zona para evitar casi todo madrid...donde no estan unos estan otros asique... por vallekas mejor no vengas por si las moscas :P xD y por el centro simplemente cuidao con los carteristas que los ai a patadas, de metro te recomiendo no piyar linea 4 de avenida america parriba, a la zona de prosperidad ni acercarte xD mi ex es de ai y te aseguro que me daba yuyu quedar con ella xD

La chica es de Vallekas T.T XDDDD

Ajá, apuntado, zona prosperidad....

Carteristas....xDD
Tampoco es tan chungo eh..xDDD
No sé yo las veces que he ido no me ha pasado nada,soy de alcobendas y suelo bajar a menudo al barrio del pilar y por ahí,tampoco es en plan de que vayas acojonado..xDD
en retiro no te vas a encontrar en plan canis yonkis adueñados del parque,no.
Si acaso dando una vuelta pero creeme,los canis de aqui son unos niñatos con el pelo para arriba que se creen fashion de mucha boca y poco hablar,lo mejor es ni mirarles,no hay mejor desprecio que no dar aprecio ;).
Un saludo
elskyline escribió:Tampoco es tan chungo eh..xDDD
No sé yo las veces que he ido no me ha pasado nada,soy de alcobendas y suelo bajar a menudo al barrio del pilar y por ahí,tampoco es en plan de que vayas acojonado..xDD
Si acaso dando una vuelta pero creeme,los canis de aqui son unos niñatos con el pelo para arriba que se creen fashion de mucha boca y poco hablar,lo mejor es ni mirarles,no hay mejor desprecio que no dar aprecio ;).
Un saludo

No si no creo que pase nada , pero la condición para volver mas a Madrid a ver a la chica esta, segun mis padres es...que no me busque lios allí , asique por eso preguntaba xD
Ser ultrax escribió:
elskyline escribió:Tampoco es tan chungo eh..xDDD
Un saludo

No si no creo que pase nada , pero la condición para volver mas a Madrid a ver a la chica esta, segun mis padres es...que no me busque lios allí , asique por eso preguntaba xD

Vallecas es un poco chungo,si..pero el P.A.U de vallecas por lo visto es muy tranquilo.
Por el centro pues podeis dar una vuelta por plaza españa,callao,sol...en fin ver madrid,te daría alguna idea pero la del restaurante y la del mirador ya la dijeron jaja.
Yo no salgo por la noche por madrid,pero mi hermano si y si sale va por huertas y tal.
Un saludo.
Llevala al parque del templo de debod, yo cada vez que voy me paso por alli (de dia que de noche debe de ser un picaero XD )

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Debod
el pau...pssss... ni es trankilo ni deja de serlo, yo vivo a 3 min del pau y bueno...si conoces a alguien no es tan malo xD pero si no, no lo recomiendo mucho, yo aun conociendo bajo por alli contadas veces... aunque tambien es cierto que vallekas ya no es tanto lo que era, es mas fama que otra cosa, yo e estao currando en la albufera en el game stop y el 90% de los gitanos de estos malas pintas eran unos tios cojonudos la verdad, ademas, ahora con todos los pisos que ai por la zona de la gavia y eso se ve menos gente rara, el problema esta en los tres tontos de siempre...
Drizztneko escribió:el pau...pssss... ni es trankilo ni deja de serlo, yo vivo a 3 min del pau y bueno...si conoces a alguien no es tan malo xD pero si no, no lo recomiendo mucho, yo aun conociendo bajo por alli contadas veces... aunque tambien es cierto que vallekas ya no es tanto lo que era, es mas fama que otra cosa, yo e estao currando en la albufera en el game stop y el 90% de los gitanos de estos malas pintas eran unos tios cojonudos la verdad, ademas, ahora con todos los pisos que ai por la zona de la gavia y eso se ve menos gente rara, el problema esta en los tres tontos de siempre...

Mas razón no puede llevar...cierto es que vallecas es más las fama que nada..
Los de siempre son los que joden las cosas y los tipicos tontos que les gusta llamar la atencion u.u
Un saludo y espero que te salga toda la visita muy bien :).
¿Qué es un PAU? [ayay]

WoW el templo ese está tremendo , si cuando fuera estuviera solo , mas todavía, pero eso debe estar petado, he dicho.
Cachis, te iba a recomendar el mejor sitio de todo Madrid, bueno, también es de los que mas me gustan. :p pero ya te lo han dicho.

El Templo de Debod, es la leche. Y en primavera se sale. Desde ahi tienes buenas vistas a una parte de Madrid, aunque tambien te puedes ir hacia la catedral que queda justo a la izq, y callejear, que también hay sitios chulos para tomar algo tranquilamente.

Te diré un paseo que a mi personalmente, me encanta hacer, y es desde Sol, buscar Gran Via, y Paseo del Prado, pero ya cuando apenas hay sol.

Páslo bien por Madrid, que es mu bonita... aunque hay calles que huelen a pipi XD.
Ser ultrax escribió:¿Qué es un PAU? [ayay]

WoW el templo ese está tremendo , si cuando fuera estuviera solo , mas todavía, pero eso debe estar petado, he dicho.

No se exactamente que significa PAU, pero basicamente son barrios nuevos que muchas viviendas son protegidas, hay en vallecas, carabanchel, montecarmelo, san chinarro, etc...

En la zona del templo suele haber gente, pero se puede estar, y el templo de debog, lo trajeron de egipto asi que es curioso verlo, jeje

la pena es que ya tengas hotel, sino te recomendaria que pillaras habitacion en una de las nuevas torres, aunque no tengo ni idea cuanto costará, pero tiene que ser una pasada ver madrid desde esa altura.

También puedes ir desde la plaza de españa, subir por la gran via, y dar una vuelta por toda la zona de callao, preciados, sol, y luego seguir subiendo por gran via hasta chueca. No es que la vayas a impresionar con eso, pero es un recorrido que a mi me encanta, y todos los que vengan de fuera tendrían que hacer.

También tienes el teleferico, que puede ser muy romantico, jeje

Y luego lo tipico de la warner, el parque de atracciones, el zoo

Otra cosa que se me ha ocurrido para sorprenderla es llevarla a esquiar, no hace falta ir a la sierra, sino al Xanadú, que es un centro comercial con pista de esquí, jeje, yo nunca he entrado a las pistas, pero vistas desde un mirador que habia eran una pasada y eso la puede sorprender.

Y no se hay mil formas de pasar el rato en Madrid, también estaba el Negone ese, que era como un videojuego pero de verdad, que no se si seguirá existiendo.
Ya que hablais de barrios chungos...¿Que tal es el barrio de Lavapies?
Kurt Russell escribió:Ya que hablais de barrios chungos...¿Que tal es el barrio de Lavapies?

Pues chungo, jaja

Es un barrio que hay de todo, por el dia no pasa nada, pero cuando va anocheciendo a mi no me gusta acercarme mucho, antes era un buen barrio, pero se ha ido degradando
Y lo mismo con vallekas supongo xD.

Bueno, con todo lo que habeis dicho seguro que me lo paso bien =)
El templo de Debot seguro que le encanta pero por la noche según he oido está lleno de yonkis xDD nunca he ido de noche asique no puedo confirmartelo xD. Pero las vistas de allí son lo mejor.
Kurt Russell escribió:Ya que hablais de barrios chungos...¿Que tal es el barrio de Lavapies?

Muy buena fama no tiene xD
Ser ultrax escribió:
Drizztneko escribió:sinceramente...zona para evitar casi todo madrid...donde no estan unos estan otros asique... por vallekas mejor no vengas por si las moscas :P xD y por el centro simplemente cuidao con los carteristas que los ai a patadas, de metro te recomiendo no piyar linea 4 de avenida america parriba, a la zona de prosperidad ni acercarte xD mi ex es de ai y te aseguro que me daba yuyu quedar con ella xD

La chica es de Vallekas T.T XDDDD

Ajá, apuntado, zona prosperidad....

Carteristas....xDD

No fastidies macho. Av. América, Prosperidad y Alfonso XIII es muy seguro.
Madrid es muy seguro, donde hay que tener cuidado es en las aglomeraciones del Metro, no de la calle. Y verás que tampoco pasa absolutamente nada.

Lineas 1 y 6 sobre todo. Por la calle puedes ir tranquilamente por cualquier barrio.
Donde hay que tener cuidado con las carteras es en el metro en horas puntas, autobuses petados, y sobre todo en el recorrido de la plaza mayor a callao.

Pero vamos, que si la llevas bien guardada no pasa nada, los carteristas aprovechan el despiste y roban a la gente que pide a gritos robame, chicas con el bolso abierto y en la espalda, mochilas, tios con la cartera en el bolsillo de atrás, etc...

Yo voy a currar todos los dias en metro, y me muevo mucho por el centro y nunca me han quitado la cartera, ya que voy bien pendiente de ella.

Y otra cosa, si estas un domingo por la mañana te puedes pasar por el rastro que es como un mercadillo pero enorme, con su zona friki y todo, con videojuegos, comics, etc... y alli si que hay que tener cuidado con la cartera

Y si, en general es seguro, pero no todas las zonas, evita la calle la luna que hay gente muy rara, y también hay barrios poco recomendables como el pan bendito, o la zona de la colmena-ruedo entre otras, aunque por esas zonas ni te acercaras, por la zona centro y turista solo hay que andar con ojo con la calle la luna, que es inconcedible que una calle con tan buena situacion esté tan degradada
Si mal no recuerdo,eras de jaen,pues cuando venga ella,llevala a que vea las obras del tranvia que con eso si que la vas a sorprender xDDDDD
Pues eso,para sorprenderla en su ciudad,yo haria lo que han dicho posts atras,llevala al mirador de la laguna,que ver un atardecer,los dos solos en un parque,pueeees,ahi tienes el beso casi asegurado,aparte de que la sorprenderias creo yo
70 respuestas
1, 2