Ser ultrax escribió:¿Qué es un PAU?
WoW el templo ese está tremendo , si cuando fuera estuviera solo , mas todavía, pero eso debe estar petado, he dicho.
No se exactamente que significa PAU, pero basicamente son barrios nuevos que muchas viviendas son protegidas, hay en vallecas, carabanchel, montecarmelo, san chinarro, etc...
En la zona del templo suele haber gente, pero se puede estar, y el templo de debog, lo trajeron de egipto asi que es curioso verlo, jeje
la pena es que ya tengas hotel, sino te recomendaria que pillaras habitacion en una de las nuevas torres, aunque no tengo ni idea cuanto costará, pero tiene que ser una pasada ver madrid desde esa altura.
También puedes ir desde la plaza de españa, subir por la gran via, y dar una vuelta por toda la zona de callao, preciados, sol, y luego seguir subiendo por gran via hasta chueca. No es que la vayas a impresionar con eso, pero es un recorrido que a mi me encanta, y todos los que vengan de fuera tendrían que hacer.
También tienes el teleferico, que puede ser muy romantico, jeje
Y luego lo tipico de la warner, el parque de atracciones, el zoo
Otra cosa que se me ha ocurrido para sorprenderla es llevarla a esquiar, no hace falta ir a la sierra, sino al Xanadú, que es un centro comercial con pista de esquí, jeje, yo nunca he entrado a las pistas, pero vistas desde un mirador que habia eran una pasada y eso la puede sorprender.
Y no se hay mil formas de pasar el rato en Madrid, también estaba el Negone ese, que era como un videojuego pero de verdad, que no se si seguirá existiendo.