Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Yo mayormente, no la reservo, por que en el pueblo tenemos una tienda, que no se como, pero la mejor oferta de cualquier sitio, el te la mejora, y eso ha sucedido siempre, desde epocas de PSX, asin que de que me sirve reservar si me voy a ahorrar algo? por que luego estan las miles de ofertas, que al final no sabes cual es la mejor, aunque tiene pinta que la de amazon con tarjeta de 8 gigas, pero claro, a esperar a que te llegue....
sicluna escribió:reservada en amazon.es por 225 euros con memoria de 8 gigas



Como, que ha vuelto a bajar? Ahora mismo lo veo XD
Aquí otro con la consolita reservada en amazon.es + 8GB de memoria gratis
yo la reserve en eroski, aunque en amazon.uk hay una oferta buena tarjeta de 8 gb y un juego por 15 libras
mauro31 escribió:yo la reserve en eroski, aunque en amazon.uk hay una oferta buena tarjeta de 8 gb y un juego por 15 libras



pero que cuesta 15 euros las dos cosas? no creo no? por ejemplo virtual tenis + tarjeta 8g= a 15 euros¿
me cuesta creelo si es asi jaja
aioma escribió:
mauro31 escribió:yo la reserve en eroski, aunque en amazon.uk hay una oferta buena tarjeta de 8 gb y un juego por 15 libras



pero que cuesta 15 euros las dos cosas? no creo no? por ejemplo virtual tenis + tarjeta 8g= a 15 euros¿
me cuesta creelo si es asi jaja


al comprar la consola te regalan la memoria y te dejan escoger un juego entre varios a 15€.

Pero la consola en sí es más cara que en amazon.es
Joder pezado de oferta en amazon.uk ojala la pongan en amazon.es si no igual cambio la reserva otra vez y van .......... XD. Pero claro en Uk esta más cara la consola a unos 256.86 € más o menos sale igual.
Bueno pues aqui teneis a los afortunados de canada que lo compraron desde amazon.ca= http://mipsvita.com/2012/02/12/algunos- ... de-tiempo/
zelda99 escribió:Bueno pues aqui teneis a los afortunados de canada que lo compraron desde amazon.ca= http://mipsvita.com/2012/02/12/algunos- ... de-tiempo/



Si esto ya se sabia pero gracias de todas formas.
Estoy a la espera de que ECI me mando un sms para ir a recoger el pack de reserva, e imagino que elegir el modelo y el Little Deviuants o Reality Fithters...

Imagino que podré ir ya el 22F a por la caja reserva y la consola no? porque para qué voy a ir 2 veces?

La consola en sí (los 220€ restantes) hay que pagarlos alli presencialmente o tb se puede hacer online?
ferdy_vk escribió:Estoy a la espera de que ECI me mando un sms para ir a recoger el pack de reserva, e imagino que elegir el modelo y el Little Deviuants o Reality Fithters...

Imagino que podré ir ya el 22F a por la caja reserva y la consola no? porque para qué voy a ir 2 veces?

La consola en sí (los 220€ restantes) hay que pagarlos alli presencialmente o tb se puede hacer online?


Sobre lo de pagar nolose pero supongo que si que puedes ir el mismo 22 y coger ambas cosas no creo que te ponga pegas xD.
Pues sí, me acaban de llamar del Cote inglés para comentarme que ya puedo ir a recoger el pack de reserva, y que puedo ir el 22F si quiero. Le he comentado lo del Little Deviants gratis y no tenía ni idea de lo que le decía, que se lo iba a comentar a su compi.

Me he enamorado tfnicamente [+risas] de verdad qué voz tan bonita y qué simpatía derrochaba [+risas] me iba ahora mismo al ECI a verla [buenazo] 13F ni más ni menos.
Una pregunta un tanto tonta pero... si la reservas en Amazon.es y después bajan el precio te lo actualizan y te lo dejan en el precio más bajo, no?
Hola, necesito vuestra ayuda, no lo hago en un post nuevo para no agoviar a los mods que la lo deben de estar xD

queria saber, los que la habeis reservado en centros ECI (EL corte ingles) fisicos os han dado a elegir el juego gratis u os an comentado que os le van a dar? Si la respuesta es SI, en que ciudad lo habeis hecho.

empiezo yo a contestar

-ECI valladolid no dan el juego.(por lo menos cuando he preguntado yo)

Esto es para saber porqeu tengo entendido que en otros eci si lo estan dando en centro fisico y si lo tengo que reclamar en el de mi ciudad a las duras y las maduras xD
Yo he hecho la reserva ECI fisico y no me han dicho nada de reserva del juego gratis, de todas formas lo hice en diciembre que aun no estaba la oferta.
Hunagy escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, no lo hago en un post nuevo para no agoviar a los mods que la lo deben de estar xD

queria saber, los que la habeis reservado en centros ECI (EL corte ingles) fisicos os han dado a elegir el juego gratis u os an comentado que os le van a dar? Si la respuesta es SI, en que ciudad lo habeis hecho.

empiezo yo a contestar

-ECI valladolid no dan el juego.(por lo menos cuando he preguntado yo)

Esto es para saber porqeu tengo entendido que en otros eci si lo estan dando en centro fisico y si lo tengo que reclamar en el de mi ciudad a las duras y las maduras xD



Yo fui con la cantinela al de constitución, y la chica muy amable lo miró en la web, y me dijo que sin problema. De hecho en el ticket que me hizo de la reserva, escribió a mano, modelo wifi, y juego de regalo little deviants
bizkiter escribió:
Hunagy escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, no lo hago en un post nuevo para no agoviar a los mods que la lo deben de estar xD

queria saber, los que la habeis reservado en centros ECI (EL corte ingles) fisicos os han dado a elegir el juego gratis u os an comentado que os le van a dar? Si la respuesta es SI, en que ciudad lo habeis hecho.

empiezo yo a contestar

-ECI valladolid no dan el juego.(por lo menos cuando he preguntado yo)

Esto es para saber porqeu tengo entendido que en otros eci si lo estan dando en centro fisico y si lo tengo que reclamar en el de mi ciudad a las duras y las maduras xD



Yo fui con la cantinela al de constitución, y la chica muy amable lo miró en la web, y me dijo que sin problema. De hecho en el ticket que me hizo de la reserva, escribió a mano, modelo wifi, y juego de regalo little deviants



jejeje yo tambien lo hice en el de constitucion y la tia que hay rubia me dijo tb que sin problemas y me lo apunto en el ticket. Eso si tb me apunto en un cuaderno por si acaso no estaba ella ese dia ya que suele haber otros 2 que no se enteran de nada.........
juas juas, al final lo petamos en pucela con la vita XD
Finalmente la he reservado en game, tenia previsto comprarla en MM pero he llevado mi psp2000 al game, y me han ofrecido 78€ por ella en vales [sonrisa] , asi que no he dudado ni un segundo en reservar la vita, y ya tengo mi cajita de reserva con los auriculares. Los auriculares que te dan parecen "endeblitos", pero tiene muy buena calidad de sonido, me ha sorprendido gratamente [sonrisa]

Que llegue ya el 20F... ains!! que diga el 22 [+risas] XD
He reservardo en Game y no me han dado la caja de reserva, me han dicho que me la darán el mismo dia 22.Esto es normal?. Y alguién sabe cuanto dan en Game por la pspgo?.
Oficialmente tengo 3 reservas de Vita; Primeo la hize en Game, luego mas tarde me entere de la oferta del MM; 249€ PS Vita Wifi + Rayman y luego me entre del precio en Amazon... 227€ PS Vita + 8GB xD. Mañana ire a cancelar la reserva en Game y con los 30€ que di, posiblemnte me compre el MGS HD, y el sábado ire al MM a cancelar la reserva, como esta en periodo de devolucion, pedire el dinero...
trane escribió:Oficialmente tengo 3 reservas de Vita; Primeo la hize en Game, luego mas tarde me entere de la oferta del MM; 249€ PS Vita Wifi + Rayman y luego me entre del precio en Amazon... 227€ PS Vita + 8GB xD. Mañana ire a cancelar la reserva en Game y con los 30€ que di, posiblemnte me compre el MGS HD, y el sábado ire al MM a cancelar la reserva, como esta en periodo de devolucion, pedire el dinero...



Joerrr jajaa en 3 sitios diferente, yo solo pido que ojala la ponga el lunes en venta en todos los comercion anque es mucho pedir.
bizkiter escribió:
Hunagy escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, no lo hago en un post nuevo para no agoviar a los mods que la lo deben de estar xD

queria saber, los que la habeis reservado en centros ECI (EL corte ingles) fisicos os han dado a elegir el juego gratis u os an comentado que os le van a dar? Si la respuesta es SI, en que ciudad lo habeis hecho.

empiezo yo a contestar

-ECI valladolid no dan el juego.(por lo menos cuando he preguntado yo)

Esto es para saber porqeu tengo entendido que en otros eci si lo estan dando en centro fisico y si lo tengo que reclamar en el de mi ciudad a las duras y las maduras xD



Yo fui con la cantinela al de constitución, y la chica muy amable lo miró en la web, y me dijo que sin problema. De hecho en el ticket que me hizo de la reserva, escribió a mano, modelo wifi, y juego de regalo little deviants



vamos que tengo que reclamar xD porque en zorrilla no saben nada y no les han dicho nada asi que no dan nada xD.
Vaya jodienda Hunagy, ni en la misma ciudad se ponen de acuerdo.
Yo en constitución, bien, la chica, se puso a llamar por telefono a varios departamentos, y al parecer no estaban. Pero como ponía los codigos de la reserva en unos papeles que tenía, y el codigo del juego, lo pudo hacer, y viendo lo que ponia en su web, pues me lo hizo.
También me dijo que ponia su nombre en el ticket, que si pasaba cualquier cosa, que la buscase, porque es la que lleva la seccion videojuegos en constitucion
Amazon hace lo que quiere, la han vuelto a subir a 232, menos mal que mi reserva esta a 225
Jesus36 escribió:Amazon hace lo que quiere, la han vuelto a subir a 232, menos mal que mi reserva esta a 225


Joder esque vaya tela, si bajan que suben xD.
Yo ayer no pude reservarla en amazon a 227 o 225, y hoy que si que puedo reservarla pero me encuentro que esta a 232 }:/ , voy a esperar un poco mas por si deciden bajarla de nuevo jeje (que ojala qque si)
Amazon de siempre hace eso y si se espera a un precio mas barato al final te acabas quedando con el mas caro xDD. Yo esta mañana he devuelto la reserva de MM y me han dado los 30 euritos asique me quedo con mi reserva de amazon: Wifi + 16gb + uncharted + wipeout + little devians por 340 euros XD
javorabo escribió:Amazon de siempre hace eso y si se espera a un precio mas barato al final te acabas quedando con el mas caro xDD. Yo esta mañana he devuelto la reserva de MM y me han dado los 30 euritos asique me quedo con mi reserva de amazon: Wifi + 16gb + uncharted + wipeout + little devians por 340 euros XD


¿Por qué no incluyes la tarjeta de 8 GB si te la regalan con la consola?
Elnef escribió:
javorabo escribió:Amazon de siempre hace eso y si se espera a un precio mas barato al final te acabas quedando con el mas caro xDD. Yo esta mañana he devuelto la reserva de MM y me han dado los 30 euritos asique me quedo con mi reserva de amazon: Wifi + 16gb + uncharted + wipeout + little devians por 340 euros XD


¿Por qué no incluyes la tarjeta de 8 GB si te la regalan con la consola?

en ese precio es descontando la tarjeta que la tengo casi vendida por 25 euros xDD
Que juego recomendais:virtual tennis,ridge racer o rayman?,virtual tennis tendra online?,y por precio el mas caro de los 3 es el virtual tennis....
Es cuestion de gusto yo por ejemplo de esos 3 me gusta el virtua tenis y nose si tiene online o no.
El virtua tiene online. Yo reserve en MM la consola con el VT pero al final lo he cancelado porque no me convencia y por la oferta de amazon. Si no has jugado al vitua de la 360 o ps3 cogelo, lo mismo podria decirte del rayman. Es sobre gustos, pero yo personalmente no cogeria ningun juego que haya jugado en ps3 o 360. Y del ridge racer... tu veras si te renta lo que lleva, es como una demo en cartucho.
zelda99 escribió:Que juego recomendais:virtual tennis,ridge racer o rayman?,virtual tennis tendra online?,y por precio el mas caro de los 3 es el virtual tennis....

El virtua si tiene online, si vas a tardar en comprarte otro juego te aconsejo ese para que con el online te cunda mas
Jesus36 escribió:
zelda99 escribió:Que juego recomendais:virtual tennis,ridge racer o rayman?,virtual tennis tendra online?,y por precio el mas caro de los 3 es el virtual tennis....

El virtua si tiene online, si vas a tardar en comprarte otro juego te aconsejo ese para que con el online te cunda mas


Si tardare en comprarme otro juego y sera el uncharted cuando baje de precio ya que 40€ me parece caro....y voy a comprar el virtual tennis,realithy fightet,el motor sotmr RC que me enterao que va valer 5,99 y el escape plan ya que me daran 5€ descuento me costara 6,99 y con eso tengo pa tiempo mientra bajan algunos juegos que no tardaran....
Bueno yo he reservado en game la vita con wifi, la de 3g se me iba de presupuesto, ya que no pensaba comprarla de lanzamiento pero GAME me ha dado 84.50 euros por la psp 3004 que estaba cogiendo polvo y me he animado, también de paso lleve unos juegos de psp que ni usaba y algunos de PS3 y como GAME me daba poco unos 50 euros me he ido a Gamestop que me han dado unos 100 euros por todos y he reservado el uncharted y la Memory de 16gb.

Asique se me quedé con los puntos por 140 euros
Aqui en el mm de Asturias no se empanan de la misa la media, fui a preguntar hoy por el pack de consola+virtua y no tenian ni idea, sabeis cuando salen los catalogos con esta oferta?
Como les den por ponerla a la venta el viernes le van a hacer la puñeta a amazon.
chemanuel escribió:Como les den por ponerla a la venta el viernes le van a hacer la puñeta a amazon.



Hombre es una putada pero es buena oferta merece la pena esperar.
Sobre por lo que veo en la encuesta la verdad que se supone que mucha gente cancelo la reserva pero sinceramente y mirando la encuesta se va llevar la mayorias de venta GAME.
Ojalá en el ECI salga antes a la venta, pero no sé yo...


Por cierto, es obligatorio comprar una memory no? viene con 0Mb? nada de memoria interna?
ferdy_vk escribió:Ojalá en el ECI salga antes a la venta, pero no sé yo...


Por cierto, es obligatorio comprar una memory no? viene con 0Mb? nada de memoria interna?


ECI para nuestra descracia simpre asido muy respetuosos con las fechas asinque nos tocara esperar al 22, si tienes que comprar una memoria ya que trae 0gb de serie.
pues yo como si viene la ps vita una semana despues que aguantare en amazon jeje esa oferta es mia jaja.
Señores, me acabo de enterar de la oferta que hace amazon, el problema es que ya la tengo reservada en game con el pack correspondiente. ¿Se puede devolver el pack y que te devuelvan los 30 €? xD
Lagos123 escribió:Señores, me acabo de enterar de la oferta que hace amazon, el problema es que ya la tengo reservada en game con el pack correspondiente. ¿Se puede devolver el pack y que te devuelvan los 30 €? xD

si no lo has abierto si
sicluna escribió:
Lagos123 escribió:Señores, me acabo de enterar de la oferta que hace amazon, el problema es que ya la tengo reservada en game con el pack correspondiente. ¿Se puede devolver el pack y que te devuelvan los 30 €? xD

si no lo has abierto si


Pues toca joderse :/
Lagos123 escribió:
sicluna escribió:
Lagos123 escribió:Señores, me acabo de enterar de la oferta que hace amazon, el problema es que ya la tengo reservada en game con el pack correspondiente. ¿Se puede devolver el pack y que te devuelvan los 30 €? xD

si no lo has abierto si


Pues toca joderse :/


Perdon por el offtopic, pero me ha hecho gracia ver que alguien tenga todavía el avatar de gafacedé xDDDDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:Perdon por el offtopic, pero me ha hecho gracia ver que alguien tenga todavía el avatar de gafacedé xDDDDDDDDDDDDDDDD


Es de los últimos buenos tiempos de pruebas, antes de adrianderp, bob_derp y muertedepruebasderp, hay que llevar en el curasón esos momentos [buuuaaaa]

Y si no me equivoco, la cita de tu firma es de adrianderp o de klopsderp, no me acuerdo @_@ xDDDD
Lagos123 escribió:
sicluna escribió:
Lagos123 escribió:Señores, me acabo de enterar de la oferta que hace amazon, el problema es que ya la tengo reservada en game con el pack correspondiente. ¿Se puede devolver el pack y que te devuelvan los 30 €? xD

si no lo has abierto si


Pues toca joderse :/


Hombre si fuera en el MM o ECI haces la reserva y te dan una caja de reserva la llegas a game y listo, pero claro eso por amazon nose puede xD.
Lagos123 escribió:
MasterManu escribió:Perdon por el offtopic, pero me ha hecho gracia ver que alguien tenga todavía el avatar de gafacedé xDDDDDDDDDDDDDDDD


Es de los últimos buenos tiempos de pruebas, antes de adrianderp, bob_derp y muertedepruebasderp, hay que llevar en el curasón esos momentos [buuuaaaa]

Y si no me equivoco, la cita de tu firma es de adrianderp o de klopsderp, no me acuerdo @_@ xDDDD


Pues sip, y lo de la firma es de klopster, que me dijo que en principio le caia mal por esa razon xDD

Yo todavía tengo que tener por ahi guardado mi avatar gafacedé, a ver si lo saco a pasear un dia de estos xDDDDDDDDDDD

(fin del offtopic)
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:Ojalá en el ECI salga antes a la venta, pero no sé yo...


Por cierto, es obligatorio comprar una memory no? viene con 0Mb? nada de memoria interna?


ECI para nuestra descracia simpre asido muy respetuosos con las fechas asinque nos tocara esperar al 22, si tienes que comprar una memoria ya que trae 0gb de serie.


No es lógico que venga con NADA de memoria xD si hasta la PSP venía con una "demigrante" memoria de 32Mb jaja
ferdy_vk escribió:
No es lógico que venga con NADA de memoria xD si hasta la PSP venía con una "demigrante" memoria de 32Mb jaja


Asin pasas 2 veces por caja, si trae algo de memoria puede ir tirando sin la targeta de esta forma tienes que comprar si o si.
¿Todavía estoy a tiempo de hacer la reserva en cualquier sitio? ¿Cuál es la fecha límite?

Saludos.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13