Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Pues habro este hilo ya que hay mucha gente que la tiene reservada y me surge la duda como a muchos para saber donde hay mas reservas hecha en que tiendas.
Pongo 2 opciones ya que mucha gente la tienes reservada un una tienda y luego quita la reserva para irse a otra por alguna oferta y tal.

Pues en la anterior encuesta la cosa quedo asin:
1-Game -------------------25%
2-MM ---------------------18%
3-El corte ingles-----------15%
4-gamestop ---------------6%
5-fnac --------------------5%
6-carreforur ---------------2%
Como se ha producido muchos cambios de reservas poreso he decido emmpezar la encuesta de nuevo y aver como queda al final la cosa.
He puesto mas opciones como "tienda online", "Alcampo", "La compro el 22 sin reserva".
PS Vita en Game, Memory de 16GB en GameStop.
En ningún sitio hasta que no hagan un buen pack
No tengo reserva hecha, esperaré a ver los precios finales en Mediamarkt ó si hacen algun pack.
Yo la reservé en la fnac y la verdad es que me arrepiento por no poder aprovecharme de las ofertas de última hora que saldrán :/

Eso sí, uncharted + tarjeta 16 gigas y army corps of hell preorder en amazon.co.uk
Yo en gamestop me compraron 4 juegos del a 3DS y me dieron 90 € por ellos si que se lo cogi a ellos.
yo espero alguna oferta tipo al carrefour con la 3ds
Yo la reserve en la fnac. Tanto Ds como 3ds estaban dos dias antes de su lanzamiento, aparte de regalarme para las dos una funda y tener un 5% de descuento por ser socio.
Yo en el gamestop, aparte de la cajita de la reserva con los auriculares y demas te dan 5 euros de descuento en un juego (es decir 5 de la reserva 5 para otro que no sea de sony)
en Game, es el unico sitio que tengo cerca y puedo ir andando.
Yo en ningún sitio, estoy a la espera del ofertón de última hora...
En el Game de siempre, mas que nada porque tengo unos cuantos puntos y me compensa utilizarlos.

Un saludo
Yo Media Markt , ya que ( a veces ) suelen sacarla antes o precios mas bajos ;)

Saludos [+risas] [+risas]
pense en reservarla en el media markt del splau pero después de preguntar por el kit de reserva y mirarme de arriba a abajo con cara de loco, me fui al game y listos .... solo la consola, los juegos y demás lo compararé el día de salida y los compraré donde mejor estén de precio, que seguramente será en el MM ...... ;) ;) ;) ;)
Pues yo voy a ir esta tarde a resevarla el corte ingles, nose que te dan por reservarla pero lo puedo pagar con targeta y es mas como el pago, los juegos como la targeta lo comprare donde esta mas barato.
En GAME, esperando con ganas estos 36 días
En el gamestop de al lado de mi casa, 5 euros de descuento para un juego y además tengo puntos xD
Pues en el El corte ingles que tengo descuento y me sale a 200€ la consola ^^
En el Game lo he reservado.
PD: En cuanto vuelva de viaje, entre los puntos y los 30 de la reserva se me queda muy barata. [sonrisa] [sonrisa]
Esperando a la última semana como hice con 3DS y no me arrepentí.
Me espero a ultima hora , pero me da que en MM estaran o bien la consola o los juegos mas baratos , asique supongo que ahi.
Saludos!

PD: Alguien la va a pedir a xtralife?? porque por lo que suelo ver en el foro , son los primeros en enviarlas y seguro que antes del 22 la tendria.
oso^Yonki escribió:Me espero a ultima hora , pero me da que en MM estaran o bien la consola o los juegos mas baratos , asique supongo que ahi.
Saludos!

PD: Alguien la va a pedir a xtralife?? porque por lo que suelo ver en el foro , son los primeros en enviarlas y seguro que antes del 22 la tendria.



Seme olvido ponerlo.
No la tengo reservada pero seguramente ire a game
arrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg!!!
que nervios!!!
que ganas leñe!!!

la verdad que si sale un pack con su fundita original y tal me j... bastante la verdad pero a tenerla el 22!!!!
De momento no la tengo reservada, primero a ver el precio que se vende aquí (con eso de la rebajada de japón), luego seguramente los comercios harán buenos packs.
Todavía no la he reservado pero dentro unos días la reservaré en El corte ingles, siempre que he comprado las consolas(ps1,ps2, la segunda ps3(la primera la compré en otro sitio y se me estropeo),la psp,nintendo ds )en este sitio no me se ha estropeado.
yo en el corte ingles, siempre que quiero comprar una consola no me lo pienso, siempre a sido el unico sitio en el que de verdad no e tenido problemas, en game no me fio nada solo conozco que disguntos.
Yo en el FNAC.... regalo de reyes de mi mujer y usando un codigo de descuento de 10€...
en mediamarkt la wifi estara a 229 y la 3g a 279
oso^Yonki escribió:Me espero a ultima hora , pero me da que en MM estaran o bien la consola o los juegos mas baratos , asique supongo que ahi.
Saludos!

PD: Alguien la va a pedir a xtralife?? porque por lo que suelo ver en el foro , son los primeros en enviarlas y seguro que antes del 22 la tendria.


Yo aun no he reservado esperando a las 2 ultimas semanas por si acaso, pero si la tengo que reservar sera en xtralife, te la suelen enviar en cuanto la reciban ellos g ademas te dan puntos tambien, yo veo muy buena opcion esta, nadie mas se anima en xtralife??
valmita escribió:en mediamarkt la wifi estara a 229 y la 3g a 279


trabajas allí o tienes una bola de cristal?
Reservada hoy en el corte ingles, el chaval tenia guardado 24 reservas mas me lo ha dicho porque conozco al chaval de tantas comprar alli xD, anque lo malo del corte ingles que nunca lo suelta antes de tiempo.
digamos k veo el futuro jejejeje
valmita escribió:digamos k veo el futuro jejejeje


OSea bola de cristal, con esos precios es como si nos incluyeran la memoria de 4gb en el pack y la verdad no estaria nada mal.
albertosh escribió:Reservada hoy en el corte ingles, el chaval tenia guardado 24 reservas mas me lo ha dicho porque conozco al chaval de tantas comprar alli xD, anque lo malo del corte ingles que nunca lo suelta antes de tiempo.


Yo compre la 360 en el corte ingles , yo y 4 colegas mas y aun recuerdo la emocion de estar en clase 2 dias antes de la fecha de salida y recibir una llamada para poder ir a por ellas, cerre los libros y les dije "eh! Las consolas" salimos pitando de clase y corrienfo a por el coche pa cascarnos 30km hasta el corte ingles :)
jajajajajajaja ostias eso me paso a mi pero con la play 3 y el game stop jajajajajajajajaja

pero nosotros ni siquiera fuimos al instituto ese dia, sino que cojimos y nos fuimos temprano pa Cádiz al game stop, ya que el de mi ciudad lo cerraron un mes antes de que saliera la consola y yo quise mantener la reserva y tiramos pronto para alli y esta nada mas abrir la tienda y ya había unas cuantas de personas y mis amigos metiendome mieo diciendome que me iba a quedar sin ella jajajajajajajajajajaja y yo con los nervios to cagao jajajajajajajajaja

yo la vita la he reservado en el GAME de mi ciudad pa no tener que ir a cadiz el dia de lanzamiento jajajajajajajajajaja y además veo bien la oferta de 20€ de descuento en el virtua tenis y la funda de transporte gratis

recuerdo que pa ps3 solo hubo un pack de un par de juegos d sony por 100€ y te ahorrabas 10€ solamente [triston]

saludos!!!!!!
Yo la he reservado en el Game por cercanía y por los puntos que te dan al hacer compras. XD
oso^Yonki escribió:
albertosh escribió:Reservada hoy en el corte ingles, el chaval tenia guardado 24 reservas mas me lo ha dicho porque conozco al chaval de tantas comprar alli xD, anque lo malo del corte ingles que nunca lo suelta antes de tiempo.


Yo compre la 360 en el corte ingles , yo y 4 colegas mas y aun recuerdo la emocion de estar en clase 2 dias antes de la fecha de salida y recibir una llamada para poder ir a por ellas, cerre los libros y les dije "eh! Las consolas" salimos pitando de clase y corrienfo a por el coche pa cascarnos 30km hasta el corte ingles :)



Ami me paso lo mismo pero con la ps3 quel primer dia estube en la puerta, sinceramente me dolio del alma pagar 600€ por la consola y luego 60 o 70 euros no recuerdo bien por el formula1 jejeje.
jajajajajajajaja a mi también me dolió ver como por aquel entonces veía mis 700€ irse, además era más doloroso verlo porque todo estaba entre billetes de 50 20 y 10 y era un tacazo bueno jajajajajajajajajajajajaja pero si te digo la verdad al encender la consola se me olvidó por completo y se me borró esa imagen de los 700€ marchándose de mis manos jajajajajajajajajajaja mereció la pena por lo menos para mi

saludos!!!!!
en mediamarkt esta por 229 la reserva
Yo me voy a esperar hasta que quede 1-2 semanas...

pero en ppio prefiero la cartera del corte Inglés a unos míseros cascos (quien no tiene cascos?) de las demás tiendas...

...ademaás que mi tía trabajó en el Corte Inglés y tiene tarjeta descuento XD no sé cuanto será 10%-15% imagino...
sicluna escribió:en mediamarkt esta por 229 la reserva


¿Esto qué dices es seguro?
Ya no se si seguir esperando o reservar en mediamarkt porque yo de la caja esque no lo quiero para nada.
Lo de la caja es una chorrada, lo unico bueno es que pone PSVITA y te da la sensación de tenerla.... pero es mentira [mamaaaaa] Los cascos no son nada del otro mundo, y el contenido exclusivo tampoco es para tirar cohetes, lo unico el descuento de 5 euros... en 4 juegos de estos de relleno para el dia de salida xD

Respecto a donde la he reservado: En Gamestop, no he podido resistir el hype. Ahora a ahorrar antes de que llegue el 22 para pillar tarjeta de 8gb (ya me compraré otra cuando bajen) y el Gravity Rush. Ains, adios Final Fantasy XIII-2 y Catherine, nos veremos en unos meses [mamaaaaa]
Rivaldri escribió:
sicluna escribió:en mediamarkt esta por 229 la reserva


¿Esto qué dices es seguro?


Que esta a 229€? la reserva? no lo entiendo muy bien a que te refieres.
albertosh escribió:
Rivaldri escribió:
sicluna escribió:en mediamarkt esta por 229 la reserva


¿Esto qué dices es seguro?


Que esta a 229€? la reserva? no lo entiendo muy bien a que te refieres.

Pásate por el hilo de chollos
Jesus36 escribió:Pásate por el hilo de chollos



Mmm ahora lo entendi, porlovisto es oficial que estara a 229€ uff ahora estoy en un dilema xD, la tengo reservada en el corte ingles se que me dan los 30€ de la reserva pero en el corte ingles lo puedo pagar en 2 veces y en MM no que yo sepa claro esta.
Un saludo y gracias por la aclaracion
Es que el dilema ahora es, sacaran tambien algun pack con juego antes de su salida
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513