¿donde estan las 3ds en málaga?

vamos a ver, el dia 24 me hice 2 streetpass, uno que ignoro con quien fue y el otro en fnac (malaga plaza), a partir de ese dia me he recorrido vialia, erosky, fnac, media markt, todos los games y gamestop que hay por esa zona y no he encontrado a nadie, ¿es que soy el unico que tiene la 3ds en malaga??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sé que es cuestion de tiempo, espero que despues de navidades habra mas, pero quisiera saber cuanta gente hay mas o menos por mi ciudad, y por que zona os moveis, por que no es normal que en una estacion del ave(vialia) todo llena de asiaticos y de gente yendo y viniendo nadie, pero nadie, tenga un 3ds...no se...gracias y si haceis una quedada o algo por el estilo mandadme un pm por favor
yo no la tengo ( no tengo dinero [snif] ) pero mira en este hilo
hilo_quedada-en-malaga-26-de-marzo_1589416
En las tiendas [sonrisa]

En serio, el otro día con un colega tampoco encontremos a nadie la verdad... estan todos en casa, con miedo de sacarla por si se mancha o algo [+risas]
ZaWoK escribió:En las tiendas [sonrisa]

En serio, el otro día con un colega tampoco encontremos a nadie la verdad... estan todos en casa, con miedo de sacarla por si se mancha o algo [+risas]

Vale 250 euros no es para menos xD
Dentro de unos meses habrá 3ds por todas partes tranquilos xD
Yo ayer en la cola de la escuela de idiomas me encontré a una... bueno fueron 3, ya que después vinieron dos (miis) que ya tenía :p
Esta tarde bajare por teatinos, aver si pillo alguna :P
Yo me paso el día con la consola encima, la llevo al trabajo, al centro comercial... y solo he hecho 1 encuentro. Me paso el día por el centro de Málaga, ahora que está el festival de cine y hay mucha gente y tampoco doy con nadie.

Somos pocos pero iremos subiendo!
Yo vivo en teatinos y también la he paseado por ahí cuando salgo a correr pero nada xDDD, no he localizado aún a ningún Mii [360º]
Otro por teatinos,tambien he salido varias veces cuando voy a comprar o a la uni y nada todavia.
esta tarde he ido al fnac del malaga plaza y me he encontrado con 3, uno del fnac y otros dos mas que no se de donde salieron, ya tengo tres paneles de puzzles, la lastima es que ninguno tuviera ningun juego de los que tengo...lastima...pero en fin...ya tngo 5 miis en mi plaza [beer] [beer] [beer]
cada vez que salgo me la llevo, suelo ir bastante por la zona del vialia, erosky...fnac...etc, a ver si nos pillamos unos a otros algun dia
yo tambien soy de teatinos y voy por todo con ella y nada de nada tampoco, ajajjaaj
A ver si todas las 3DS de Malaga van a estar en Teatinos, y no vamos ni a coincidir... :P Quedada en el Mercadona!!! jajajaja! Que yo siempre la llevo encima, y nada de nada...
Yo vivo por la malagueta y tampoco he enconotrao ninguna xDD pero tampoco esque la saque a pasear mucho la verdad u.u
[triston] Mi mii esta sola. Yo también vivo más o menos cerca de teatinos.La he paseado por el burger, 2 game, carrefour, plaza mayor y la saco siempre cuando voy en coche pero nada de nada.
Espero encontrar algun@ el día 17.


[tomaaa] Espero no haberlo echo mal,esque es la 1º vez que escribo en un foro.
laura15 escribió: [tomaaa] Espero no haberlo echo mal,esque es la 1º vez que escribo en un foro.


Jeje!! Lo has hecho estupendamente... Yo, el 17, estaré por la fnac, asi que a ver si me encuentro con alguien!!
Ingolmo escribió:
laura15 escribió: [tomaaa] Espero no haberlo echo mal,esque es la 1º vez que escribo en un foro.


Jeje!! Lo has hecho estupendamente... Yo, el 17, estaré por la fnac, asi que a ver si me encuentro con alguien!!


:) muchas graciaas, que iluu. Yo lo tengo reservado en game.
Mi 3ds lleva 3 semanas dentro de su funda, encima de la tele. Esperando a:

1) La actualización que iba a incorporar la Eshop, y con ella algunas demos.
2) La salida del Zelda a mediados de Junio.

Muchas gracias Nintendo [enfa]
(tengo el Rayman, pero no me tira mucho)
en el cafe irlandes de huelin suelen quedar algunos colegas, eso si a la hora del cafe por, la noche poca cosa
Jeje! Vamos a tener que hacer un mapeo de paseos habituales de las 3DSs malagueñas, y no salirnos de nuestras rutas comerciales, a fin de encontrarnos, creo yo... :P Cuantos pensais que seremos en Malaga, para no coincidir casi nunca??
Yo en la capital, nada de nada, pero cada vez que voy a la cañada en Marbella, me traigo algún amiguito/a extranjero para casa XD
xicote escribió:vamos a ver, el dia 24 me hice 2 streetpass, uno que ignoro con quien fue y el otro en fnac (malaga plaza), a partir de ese dia me he recorrido vialia, erosky, fnac, media markt, todos los games y gamestop que hay por esa zona y no he encontrado a nadie, ¿es que soy el unico que tiene la 3ds en malaga??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sé que es cuestion de tiempo, espero que despues de navidades habra mas, pero quisiera saber cuanta gente hay mas o menos por mi ciudad, y por que zona os moveis, por que no es normal que en una estacion del ave(vialia) todo llena de asiaticos y de gente yendo y viniendo nadie, pero nadie, tenga un 3ds...no se...gracias y si haceis una quedada o algo por el estilo mandadme un pm por favor


Yo en Málaga no me he encontrado ninguna todavía xD :( , eso sí, en el salón del manga de jerez me encontré un buen puñado, jajaja.

Un amigo mío de Madrid me ha dicho que le llegan a salir cientos en el trayecto de su casa al trabajo(Metro, Sol...etc).
En su momento se hizo una quedada en malaga pero me molesto que dos personas solo se llegaran de incognito para atrapar los Mii y se largaran sin saludar y querian hacer como si no nos dieramos cuenta. Volveria hacer la quedada pero cada vez que me acuerdo del momento de esa gente me enciendo
Jeje! Lo mismo esos pobres no se atrevían a acercarse, o les daba vergüenza, o que se yo... Yo, por ejemplo, soy un tipo tímido, y me costaría acercarme a alguien que juega a su 3ds para decirle: ey!! La llevo en el bolsillo! Cierrala y nos cambiamos Miis! :P

En todo hay que entender que hay gente que no reacciona como pensamos, pero de ahí a evitar futuras quedadas por tal de situaciones como esas... 8-)
Pues yo por el rincon de la victoria, que es donde vivo, 0 encontradas...
sin embargo en la universidad ya me encontre con 2
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [boing] Me he encontrado con un mii esta noche en el plaza mayor [360º] que iluuu cuando he visto la lucecita verde,me he puesto como locaa. Aunque el mii es de madrid, me ha dado un pedacito de cromo metroid y galletas para el juego nintendogs + catsXD.
Por mi repetia la quedada, ya que a la otra que se hizo no pude ir. Eso si, si se hace, que sea en julio por el tema de los exámenes.
pues por cartama estacion na de na...
Less escribió:pues por cartama estacion na de na...


Yo paso por allí una o dos veces por semana y tampoco he encontrado nada.
Tiooo, vaya horita de ponerlo no? :(
Es la hora predefinida para toda españa y no hay opcion de cambiarlo. Puedo dejar un mensaje anunciando otra hora pero no se si se fijara la gente.
Buemas compañeros!

Pues estaré atento y si para finales de Junio (o lo que resta de verano) XD, se promueven más kddas malagueñas yo me apunto.

Pude ir a la primera que se hizo en el Vialia y a pesar de no tener en ese momento mi 3DS, me lo pasé muy bien con todos (a Nori-P lo tuve que molestar varias veces para intentar actualizar una jodida DstWO y que así me funcionase en la 3DS, al final lo consgui´!!)


Gracias y saludos!!!!
Bueno, al final alguien se va a venir mañana al meetup? ;)
Nori-P escribió:Bueno, al final alguien se va a venir mañana al meetup? ;)


A mi me gustaria pasarme :)
Yo ya dije que no tengo tiempo de acercarme... XD Espero que os lo paseis genial!! :)
vaya fracaso.... sólo se pasó un chavalito de otro foro..... vamos ni el organizador... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nori-P escribió:vaya fracaso.... sólo se pasó un chavalito de otro foro..... vamos ni el organizador... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Juer, que mal, no?? Yo, la verdad, ya avisé que no podía... Lo cierto es que era mala fecha/hora, no?? A ver si se organiza otra quedada encondiciones y acude mas gente... :)
Yo tambien fui y alli no estaba ni el tato xD. Solo pillé un Mii por la zona.
37 respuestas