Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.
Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)
ViNsEDj escribió:ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.
Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)
Si intercambiais Miss, yo voy a la vuestra xD
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados