Quedada en Malaga - 26 de Marzo

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 16 Mar 2011 05:54

Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.

Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Burguer King de la estacion de tren Vialia Maria Zambrano
Ultima edición por ifritdark el 17 Mar 2011 02:04, editado 1 vez

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 16 Mar 2011 07:00

ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.

Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)

Si intercambiais Miss, yo voy a la vuestra xD

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 16 Mar 2011 09:04

ViNsEDj escribió:
ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..

Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)

Si intercambiais Miss, yo voy a la vuestra xD

Yo soy de Sevilla, pero por un intercambio de Miss yo voy donde sea [beer]

Nori-P
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nori-P 16 Mar 2011 10:44

Yo me apunto, aunque no se si tendre algun juego de la 3ds.... :p

jui87
Novato

Mensajepor jui87 16 Mar 2011 12:17

Yo, me apunto ><, pero no tendré ningun juego, aunq un amigo mio tendrá el sfIV ^.^

ernestow
Level UP!

Mensajepor ernestow 16 Mar 2011 12:19

Jajaja pos ahi estaremos entonces, aunque no juguemos mucho a la 3DS podremos echarnos un mario kart o algo =D.
Y ya sabeis, si teneis colegas tambien que se quieran apuntar pos mejor!

PD: Ahi abajo del malaga plaza se puede sentar guay? vamos a tener que pedirnos un zumito pa que nos dejen sentarnos me parece a mi xD (quien dice zumito dice cerveza)

Zarafel
Turn it up to 11

Mensajepor Zarafel 16 Mar 2011 12:49

Hay poyetes y tal pero bueno, sentarse en el Burguer King y pedir un refresco tampoco sale tan caro xD

Si puedo me acerco :)

ernestow
Level UP!

Mensajepor ernestow 16 Mar 2011 12:50

Jaja si no lo digo por caro hombre, lo decia por si habia que sentarme en algun lao a tomar algo pos elegir uno guay o mas comodo pa sentarnos mas gente yoquese xDD a mi me da igual en realidad

Nori-P
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nori-P 16 Mar 2011 13:07

Si, en la planta baja hay (o al menos había) un bar con mesas y eso :p

LordJohn
Adicto

Mensajepor LordJohn 16 Mar 2011 13:08

fuck! xDDD contad conmigo para futuras quedadas, cuando consiga agenciarme la consola xD Pasadlo bien, muchachos!! Al ser sábado, a lo mejor me paso por allí para echar un vistazo y ver tantas 3DS juntitas xD

Siguiente

Volver a General