¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

15, 6, 7, 8, 9
Este hilo esta muy muerto!!!

Q pasa q no hay ningun cordobes mas x aki???? Vamos a reflotarlo a ver si hay x ahi algun despistao :P
LALALA presente filas!

:Ð
No sé si llego un poco tarde, pero bueno, el caso es que podéis sumar a otro a la lista. Soy de la capital (concretamente, de Ciudad Jardín) y aunque llevo poco tiempo por aquí, pues aquí estoy pa lo que haga falta :)

Un saludo, eolianos (por cierto, ¿soy el único que piensa que este "gentilicio" para esta comunidad es demasiado proclive a según qué rimas soeces? XD).
Uhhhhmmm no te cobran por escribir aquí???Jojojo...


Lo que faltaba, que "algunos" estén en todos lados ratataaaa


Buenos días cordobeses!!!!! [carcajad]
Sí, lo que no entiendo es qué haces tú despierto a esas horas si no entras hasta las 9 :P


Porque que esté yo que me voy a la facultad una hora antes pa abrirla y tal xDDDDDDD


A mí no me molesta la presencia de nadie, al contrario, es bueno saber que en córdoba también hay eolianos ratataaaa
Jejeje... vale, como esperaba, había errado en mi suposición. Lo prometido es deuda: disculpas a tutiplén te pido por mi mala suposición XD

Y bueno, pues estaba despierto básicamente porque anoche no me acosté. Me ha pasado ya un par de veces: cuando tengo clase a primera hora de la mañana (las 8:30), en un principio, me propongo acostarme temprano para dormir bien y poder despertarme al día siguiente sin tener que completar una resurrección completa, y al final me dan las tantas de la mañana haciendo prácticas y/o el gamba. Total, que al final decido no acostarme si me quedan menos de 3 horas para irme, porque entonces es peor que si no duermo... :D

Así que nada, ya dormiré después XD

Un saludo

P.S.: Cuánta divagación, coño XD No es cuestión de apropiarme de este hilo con mis pajas mentales, así que volvamos al tema. A seguir bien, señores...
Habréis cantado el Himno verdad?
Uh, no ví todos esos reflotes, estaría estudiando :P

Algún cordobés vivo por aquí?
hola, mi madre es cordobesa, y tengo media familia alli, y voy todos los veranos, inviernos y semanas santas.
salu2
A reflotar se ha dicho!

Otro cordobés de la cabeza a los pies que se apunta al carro [buenazo] aunque llevo 3 años en Madrid por cuestiones de trabajo. Aunque siempre me meto algunas escapaditas para ver a la peña de toda la vida

Por cierto, ¿no hay ningín userbanner de los EOLianos cordobeses?

Salu2.

Aupa el Córdoba F.C. ¡con 2 "wevos"!
Ostras! donde estaba este tema? ni sabía que existía!

Pero bueno, aqui otro que se apunta.
Buenas me alegro de veros hace nada escribí un post de felicitaciones para el Córdoba C.F. y ahora me he dado cuenta de que habeis subido el hilo, pues nada saludos a tod@s y espero que nos veamos más por aquí.
Bueno qué? Empezamos a hablar de quedada de una pu.. vez??? [qmparto]
yo dentro d 2 semanas voy a cordoba, si hay algun eoliano de los pueblos de guadalcazar, carlota, o cerca de la calle los chopos avisais.
salu2
Yo vivo a 5 min. de los Chopos
javipm escribió:Yo vivo a 5 min. de los Chopos


a pie o en coche? x k zona vives?
salu2
Osties, el hilo está arriba [flipa]

Cuántos cordobeses desconocidos por aquí XD
A pie, vivo en frente del Hernan Ruiz.
Yoooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yoooooooooooooo!!!!!!!
Soy cordobes,me gusta el vino y la joda,y lo tomo sin soda xq asi pega mas,pega mas...!!!(asi dice la cancion eh..)
Pero soy de Cordoba Argentina la segunda provincia mas importante,la mas linda y obvio la mejor,tooo xq estoy yo..jejeje no mentira...che...!!!
otro q se apuntaa! :D
Pd: aver cuando asemos una qedada y rebntamos las tendiyas xD
Que se note que hemos subido a Segunda!!!!!!!!!!
Creo que GeneralGrievous se ha olvidado de este hilo... :-(
Eso parece... podrías editar el hilo principal poniendo las nuevas incorporaciones Cyber Perez.
Que tal esos Cordobeses, ya veo que somos unos cuantos, aunque tambien veo que faltan muchos de los que estuvieron hace unos añitos por estos foros, bueno pues nada solo queria saludaros y que conteis conmigo si haceis una quedada o algo.
Por cierto yo vivo entre la capital y Cerro Muriano, en la capital estoy en la Avd. Barcelona. Enga salU2.
Pues cuando querais hacer una quedada no teneis más que decirlo, por cierto faramir vivo muy cerca tuya por la calle Barrionuevo (al lado de la Facultad de Derecho).
Venga, quedada a las 4 de la tarde en el Arenal [poraki]
Al final somos unos cuantos [ok]
Por cierto se me olvidó decirlo, soy de Córdoba capital, del barrio de la fuensanta [sonrisa]
¿Alguno de vosotros vive o ha vivido en LUCENA?
Yo tengo algunos amigos en Lucena, aunque los veo de higos a brevas porque me he tenido que desplazar de Córdoba por cuestiones laborales [mamaaaaa]
Razi3l escribió:Yo tengo algunos amigos en Lucena, aunque los veo de higos a brevas porque me he tenido que desplazar de Córdoba por cuestiones laborales [mamaaaaa]


¿Conoces a Juan y María? Son hermanos, y uno de sus apellidos es Abellán o Avellán. Son amigos de mi infancia, y perdí el contacto totalmente con ellos y me gustaría saber como están.

PD: No me digais q llame al diario de patricia [toctoc]
Nop, lo siento. Con ese apellido no me suena nadie [decaio]
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9