¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bien bien parece que esto se anima y tenemos otro cordobes mas jejejejee ahora te pongo en la lista del principio merquiades

Saludos [oki]
Bollox escribió:Por mi una quedada, estaria bien, siempre que el nº de birras sea directamente proporcional al de freaks e inversamente al de nº de cordobesas simpaticas


Entonces acabaremos con la cerveza de to Córdoba y parte del extranjero. Por cierto, para los de la despedida de soltero y el pitufo, el sabado noche es la fiesta de playboy en manà verano, que aunque me joda, es uno de los sitios donde más gente hay... claro que ahí eso de hacer rebaja como que no... 8€ de entrada con derecho a una copa aguada [burla3] Pero weno, esperemos que la fiesta playboy merezca la pena... y na, a ver si echamos unas cervecillas aunque sea.

(Y que si es una mula con sombrero? Que pasa que te jode?) XD
La cerveza fria nunca sobra en verano
GeneralGrievous escribió:

jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre tb faltan joyas videojueguiles como

Vikingo May Cry: En el cual nuestro protagonista es un colega mio que tiene q repartir todos los dias el pan en los vikingos.

Manhunt: Que puede llegar a ser la despedida de soltero del pobre muchacho este como le de por cruzar el puente de San Rafael y adentrarse [666]

Cajasurvania: Donde nuestro heroe es un adepto cazavampiros que va a por el vampiro que chupa la sangre a todos los cordobeses en la cima de su castillo, el conde Castillejo. [666]

Enga Saludos [oki]


Con respecto a los juegos estos creo que os falta uno:

Medal of Honor : Renfe´s Sun, en que te ves envuelto en una trepidante aventura en 1º persona en la que tienes que cruzar el plan renfe cualqueir dia de verano a las 3 de la tarde, la uni condicion es llegar a la estacion (de buses o de tren) desde Carlos III.



Lo de la quedada por mi ok(5º vez que lo digo, jeje)
Ostia pq sera que me da pereza empezar una partida al Medal of Honor ufoxxx??? :-|

Saludos [ginyo]
Joe tio, se me olvidaba que tb esta el GTA: Las Margaras X-D X-D


Jejeje enga saludetes
Yo ya vivi algo parecido a un GTA cuando estudiaba xD

Por cierto Endiagonal queremos fotos del pitufo XD y si cuelgas videos mejor que mejor XD [tadoramo]

Saludos [risita]
Otros juegos miticos de cordoba.

Semana santa undergound. Gestiona y tunea(cruces de madera de roble, figuras del barroco, mantones de oro y candelabros personalizados) tu propio paso de semana santa

Tano2: Secuela del juego estrella de xbox TAnO, tendras que defender cordoba del ataque del famoso PActo cani tan de moda en el sitema solar vecino (sevilla), cuidado cuando te pidan un euro, acaba con ellos preguntales cuanto es 1-2, el simple hecho de intentar responderte les quemará el cerebro, multitud de diversion multiplayer, baja al parque con tus amigos y busca a los canis mas cercanos, diversion asegurada!!

ISSpkt1; Desciende a una de las mejores plantillas de 2ªdivision. gracias a las visitas al maná de los juegadores, demuestra cual es el mejor estadio de 2ªB!!

........
Aqui tamos por cierto pasado mañana es mi cumpleaños a ver si se acuerda alguien de felicitarme en el hilo de felicitaciones que en mi santo me felicite yo solo y es bastante triste [+risas]
Bueeeeeeeno, veeeeenga, vaaaaaaaale te felicitaremos si eso.. pero porque eres tu eh [jaja] [jaja]
Weno pos eso QUEDADA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quedada yaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]
yo estoy a las afueras de cordoba durante julio y agosto, ademas que me voy a la playita a partir de ahora casi todos findes, yo me apunto para otra quedada que sea a partir de septiembre
¿Alguno va al Campus PArty este año?
pos weno se hara otra si eso en septiembre no lo dudes Juanki ;) Respecto a lo del campus party con mi ordenador jurasico no se que decirte Merquiades [sonrisa] [+risas]
ser de cordoba no soy no, tampoco he leido el hilo entero, epro hay que felicitar a alguien, asiuqe presto y raudo Felicidades tio! X-D [fies] [fies]
GeneralGrievous


saludosssss [oki]
Bueeeeenaaaas!!

Resurgo tan necesitar varios dias para recuperarme tan solo deciros q teneis una ciudad magnífica y con mucha marcha. Lo pasamos teta [borracho] [fies]

¿alguno de vosotros tuvo la suerte/desgracia de ver al pitufo?? quien lo hiciese fue un afortunado pq se nos "murio" por borrachera en el primer asalto y a las 2:30 estaba sobando en uno de los coches. Vamos q no llego ni a Maná de Verano

Por cierto , q bien se come por allí!
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Generalllllllllll [bye]

EDITO: Que coño le ha pasado a Fraludio que lo han borrado? [Alaa!] [Alaa!]
Pues no se vamos a buscar por miscelanea a ver que tal si ha habido cualquier bronca de el con sus mensajes o algo, y vemos lo que ha pasado. No era un mal usuario por lo menos con nosotros, investiguemos un poco.
Yo no he visto nada raro por los foros...

Fraludio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno antes que nada muchas felicidades Grievous (ahora sólo queda saber si has aprobado la oposición), pues a ver cando organizamos la Quedada que hay muchas ganas de fiesta [sonrisa] siempre y cuando podamos hacerlo todos los del hilo.1 saludo.
venga disparo

Quedada Viernes en la Avenida de Barcelona a las 21:30??
Yo esta semana no puedo ya, y la semana que viene me parece que me piro de vacances a Malaga casi todo el mes de Julio y Agosto... asi que no conteis conmigo para la quedada [decaio]

Poned fotitos si la haceis que ya m conectare para verlas!

Nos veremos en la proxima!

[bye]
Andaaaaaa se nos pira el Javi [buuuaaaa] pos eso a ver quien vota por Viernes 21:30 en Avda. Barcelona [oki]
Si quedais el viernes o el sabado a lo mejor m paso pero para deciros hola nada mas [burla2]
depende pq aqui no se ve que pase mucho la gente ahora PAAASAAAAAAAAD POR AQUIIIIII EOLIANOOOOOOOSSSSSS [Ooooo] [+risas]
Son todos unos gallinas... No tienen cojones d verte en persona...

Venga animaos que no es tan feo el chaval [poraki] [poraki]
jajajajajajaj q mamon el tio pos eso me imagino que estara la gente por ahi fundiendo plays, Xbox, Cubes despues de los examenes y pasaran poco por el foro :p
Si tio, todos unos putos viciosos jjjj

Si quedais el sabado a lo mejor me paso a veros, he quedado con una amiga y la arrastrare pa veros jjj
Pos me da que a estas alturas ni sabado ni ná [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos va a ser que la gente no lo ha visto... [triston]
Yo es que no paro desde que termine los examenes y no lo he visto de todas maneras no creo que pueda ir a la quedada ya pasais fotos y eso xDD.

Salu2
Weno gente a ver si vamos hablando de quedadas y todo eso que estais mas perdidos que el barco del arroz [sonrisa]
Ande andara la gente, vamos a subir el hilo [oki]
bueno señores,

lo prometido es deuda así q aki os dejo un anticipo


Imagen


el de la izq. no soy yo sino un amigo q ya esatba bastante borracho mientras disfrazabamos al novio.

Ya psotearé alguna de cuerpo completo XDD
Edita endiagonal edita que no se ve nada X-D

EDITO: ¿Cuantos vais a la campus? Yo no voy pero es para que os junteis alli y haceos fotos y tal y ya me contareis.

Saludos ;-)
Bueno vamos a subir esto. Que tal llevais el calor? :cool:

Pase ayer a las 6 de la tarde por Ollerias y marcaba el termometro 48º jejeje. Para asarse vamos!
Que ha pasao con la gente?? Han desaparecio??? :-O
Aqui estoy para dar señales de vida X-D , la verdad que si hace calor, yo acabo de llegar de la piscina y no veas
parriba el hilo a ver si seguimos con lo de la quedada y tal XDXDXD
Weeeeeeee subiedo a la superficie, a ver si depues de las vaciones la people come back y posteaaaaaa



SaLuDos
Fichando en el hilo jaja, convocamos a GeneralGrievous a ver por donde anda, y todos los demas claro.

Salu2
Enga ahora hacerme una redaccion sobre que habeis hecho estas vaciones(espero que no todos hayais estao en magala como todos los cordobeses eh??)


Yo tao en el puerto este finde y siiiiiiii me voy a ir a magala un finde como buen cordobes que soy, y depues a recorrer las ferias de la comarca....


SaLuDoS
Yo me voy en septiembre a Marbella, ya tengo vista Malaga lo suficiente }:/ . Aqui en Puente Genil estamos de feria, termina mañana asi que pasate por aqui.

P.D. Estoy haciendo rato para irme para el boteyon con mi amiga Ballantines aqui al lado [fumando]
Hyobe escribió:Yo me voy en septiembre a Marbella, ya tengo vista Malaga lo suficiente }:/ . Aqui en Puente Genil estamos de feria, termina mañana asi que pasate por aqui.

P.D. Estoy haciendo rato para irme para el boteyon con mi amiga Ballantines aqui al lado [fumando]



Hace poco estuvieron aqui unas muchachas de puntegenil, en mi pueblo montoro, en las catas de vino, vinieron por que conocieron a gente en las becas estas de inglaterra de los instis...Una creo que se llamaba cristina, sera mucha casualidad que la conozcas, asi esbelta mona, morena, asi c on pinta de pijilla....

Hace tres años fui a la feria, por despistao, ibamos a uno de los pueblos cercanos y cu8ando preguntamos donde estaba la discotecas nos dijeron que era la feria de puntegenil y nos fuimos pa alla, muy buena ... no, yo me kedo con las de la comarca del alto guadalquivir(montoro,villa del rio, carpio, Pedro abad, Lopera que es de jaen pero es este finde...)


SaLuDoS
buff tio no se, yo conozco que recuerde a dos asi mas o menos, ya seria casualidad jaja
Pues aqui estoy esperemos que nos veamos por aqui y hacer la famosa quedada señores.

Saludos a todos mis Eolianos cordobeses [beer]
Saludos GeneralGrievous, a ver si animamos esto :-|
Ya he vuelto de vacaciones, veo el hilo un poco desierto.

Haber si algun eolinao cordobes le interesa una xbox que me gané en la campus party a buen precio, se que no es el foro especifico para hacer negocios, pero la puse en el de compra venta y ahora no sé porque no va el link; si os interesa comunicarmelo via privi.


Saludos
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9