Donde esta la promesa de creacion de puestos de trabajo que prometio Don Mariano?

eduy1985 escribió:Aznar siguio la estela de la construccion y la burbuja.

Imagen

Lo que hay que leer.
¿Por qué a algunos cabeza cuadradas no les entra en la cabeza que estar en contra del PP no es lo mismo que estar a favor del PSOE?. Si digo que el PP ha tratado a todos como gilipollas y me dices que el PSOE hace lo mismo te diría que seguramente ¿y qué?. Critico al que está tomando las decisiones, en este caso el PP...

A ver si alguno, algún día, se da cuenta que esto no es un madrid-barça... pensar un poquito no cuesta dinero... aunque parece que alguno no llega a más que soltar los lemas de su partido favorito... aunque le estén dando por el culo sin parar. En fin, la lastima es que borregos de estos los hay a patadas y así nos va en este país... o PP o PSOE, o Madrid o Barça, o iPhone o android... todo toma el caracter en este país de "o conmigo o contra mi"...
raul_sanchez1 escribió:pensar un poquito no cuesta dinero...

Te equivocas, si los cibersorayos que pululan por el como el amigo de la foto del zetaparo pensaran por si mismos, no cobrarían el sueldo que cobran por hacer propaganda y justificar lo injustificable.
titanioberilio escribió:
eduy1985 escribió:Aznar siguio la estela de la construccion y la burbuja.

Imagen

Lo que hay que leer.

Algunos lo de los cambios en la ley del suelo que hizo Aznar como que no se acuerdan xD

Y como siempre, la argumentación es decir que el PSOE es peor y tal... No se enteran de que TODA la clase politica esta podrida.

Pero bueno siguiendo la tónica y el tu mas... Que grandes gestores son en el PP que Valencia ha pedido el rescate porque no tiene un duro,comunidad que Mariano ponía como ejemplo de " buena gestion"

- Mariano Rajoy, en 2008, decía: "el modelo de Francisco Camps es el modelo que yo quiero aplicar al gobierno de España”.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 20227.html

]Rajoy pone a Camps como ejemplo de buena gestión

Que siga el festival del humor !!!
Scatsy escribió:Te equivocas, si los cibersorayos que pululan por el como el amigo de la foto del zetaparo pensaran por si mismos, no cobrarían el sueldo que cobran por hacer propaganda y justificar lo injustificable.

En eso te equivocas: Lo hacen gratis.
Ademas, el perfil del votante de derechas esta muy definido, siempre votará al PP pase lo que pase y haga lo que haga.
La promesa de creación de puestos de trabajo fue la mayor mentira que se inventan los políticos para ganar las elecciones. Sigo pensando que el pueblo es inteligente, pero son los políticos los que mienten descaradamente. Todos deberían ser cesados por incumplidores.
titanioberilio escribió:
En eso te equivocas: Lo hacen gratis.

Por dios no! Eso seria excesivamente triste, me niego a pensar que haya gente tan patética como para hacer esas cosas gratis.
Bou escribió:¿Cómo se llamaba el trollete este que rondaba por el foro, que decía que el 21N le salía curro? Se me olvidan siempre los nombres de esta gente.

y de Jayleno te acuerdas? xD

Ais.. hay que hacer una kedada EOLiana en plan nostálgico.. xD
Todos los políticos sueltan ese globo sonda para que la gente pique. Pero no somos tontos. Las promesas se demuestran desde el primer día con hechos reales y con números sobre la mesa para que todos nos informemos. Pero que un político informe bien es como pedir peras al olmo.
Mebsajerodepa escribió:Todos los políticos sueltan ese globo sonda para que la gente pique. Pero no somos tontos. Las promesas se demuestran desde el primer día con hechos reales y con números sobre la mesa para que todos nos informemos. Pero que un político informe bien es como pedir peras al olmo.

Una mayoria absoluta del PP opina lo contrario [+risas] ...Por desgracia.
Debería haber una ley que obligase a los partidos políticos a hacer estrictamente todo lo que hay en su programa electoral, que es la única razón lógica por la que puedes haberles votado.

Si no, elecciones anticipadas.
Lo mejor de todo es que dijo que iba a crear 1,5 millones de pequeños empresarios para crear puestos de trabajo, pues que vaya como un futuro empresario normal a pedir un préstamo ICO que se va a encontrar con un buen portazo en los morros. De todas formas ya han dicho que va a acabar la legislatura con más paro que antes de que ellos gobernaran.
natulciel escribió:Lo mejor de todo es que dijo que iba a crear 1,5 millones de pequeños empresarios para crear puestos de trabajo, pues que vaya como un futuro empresario normal a pedir un préstamo ICO que se va a encontrar con un buen portazo en los morros. De todas formas ya han dicho que va a acabar la legislatura con más paro que antes de que ellos gobernaran.

Normal, todas y cada una de las medidas que han hecho son una puta bazofia.
El problema es que no hay nadie que sepa exactamente que hacer y sólo hay un "experto" alemán que asesora a su gobierno que el camino correcto no es el de los recortes, pero Merkel pasa de él totalmente de todas formas ya están empezando a ir en masa a las manifestaciones los policías, bomberos, militares.... así que o cambia lo cosa o se va a liar muy gorda
A ver, yo no sé con seguridad si todo ese rollo de la "casta política" es cierto, pero sí que hay un tejemaneje entre una serie de personas que dominan el cotarro y que tienen cierta cantidad de pasta en entidades bancarias y por eso hacen todo lo posible para evitar que caigan. Los intereses del pueblo no les importan, lo que quieren ellos es salir sin un rasguño.
natulciel escribió:Lo mejor de todo es que dijo que iba a crear 1,5 millones de pequeños empresarios para crear puestos de trabajo, pues que vaya como un futuro empresario normal a pedir un préstamo ICO que se va a encontrar con un buen portazo en los morros. De todas formas ya han dicho que va a acabar la legislatura con más paro que antes de que ellos gobernaran.
Pues les ha metido un buen palo a los emprendedores.

NO ha dejado titere con cabeza salvo los politicos, defraudadores y banqueros.

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... fesionales

http://www.elblogsalmon.com/economia/ol ... iano-rajoy

Rajoy tiene un objetivo y ese es cargarse la economia española, yo ya no tengo dudas.
A la pregunta

¿Donde esta la promesa de creacion de puestos de trabajo que prometio Don Mariano?

Creo que están en el mismo sitio que los brotes verdes de Zapatero que es el mismo que donde estaban las armas de destrucción masiva de Aznar

Todos los políticos son iguales, sean del color que sean, sus únicos objetivos son poder y riqueza, los ciudadanos somos un medio para sus objetivos y nos manejan como ganado, lo peor de todos es que muchas veces nos comportamos como ovejas
kneissel escribió:¿dónde están los puestos de trabajo prometidos?

Esperad, que yo sé dónde están...

Imagen

¿Es necesario que pongas esto sin spoiler?
¿En serio?
Por no decir que te has saltado las normas a la torera.
1Saludo
No iban a subir tampoco el iVA... asi que ahí tienes a Marianico!
Zr2Kr3W escribió:A la pregunta

¿Donde esta la promesa de creacion de puestos de trabajo que prometio Don Mariano?

Creo que están en el mismo sitio que los brotes verdes de Zapatero que es el mismo que donde estaban las armas de destrucción masiva de Aznar

Todos los políticos son iguales, sean del color que sean, sus únicos objetivos son poder y riqueza, los ciudadanos somos un medio para sus objetivos y nos manejan como ganado, lo peor de todos es que muchas veces nos comportamos como ovejas

[plas]
Ami cuando me preguntan tu a quien votas al PP o al PSOE.. que pasa no hay mas?.. eres del barça o del madrid?.. que pasa el sevilla o el atletico de madrid no existe?..... y para mi PP PSOE son la misma puta mierda, y los 2 partidos unos inutiles corruptos, ha saber que habria hecho rubalcaba de haber salido elegido.. seguro que muchas de las cosas que ha hecho rajoy, y luego el cabron del barbas criticaria cada reforma y viceversa.. son la misma puta mierda.
Lo unico destacable serian una porcion de votantes del PSOE... hay muchos que son mas volubles, y si tienen que votar a I.U o a otro partido les vota si estan descontentos con el PSOE...
En cambio el PP tiene una masa de votantes que ya pueda rajoy expropiarles sus propiedades y meterlos a vivir en un campo de concentracion que esos millones seguirian votando al PP.
Pero vamos son la misma puta mierda, con suerte abandonaremos un poco el bipartidismo en las proximas elecciones si es que sigue existiendo el pais, por que marianico no se va ni con aceite hirviendo...
Los trabajos que prometio mariano los veremos a menos de un año de las proximas elecciones, paciencia pronto llegaran...
Mira los asesores de Aguirre y compañía, y los verás todos.
Esa promesa se fue, como diría el Capitán Price, ¡A LA MIERDA!
73 respuestas
1, 2