Donde esta la promesa de creacion de puestos de trabajo que prometio Don Mariano?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No la veo por ningun lado; y vosotros?
¿Cómo que no la ves? Si está aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XY5TzZ2aVE

Ellos dijeron que iban a crear puestos de trabajos, pero no concretaron que sólamente para los suyos jajajajajaja

Edito:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19148.html
http://www.elplural.com/2011/10/13/mona ... -de-padel/

Imagen
¿Cómo se llamaba el trollete este que rondaba por el foro, que decía que el 21N le salía curro? Se me olvidan siempre los nombres de esta gente.
Pues no la encuentro xD
Bou escribió:¿Cómo se llamaba el trollete este que rondaba por el foro, que decía que el 21N le salía curro? Se me olvidan siempre los nombres de esta gente.
¿no era el que banearon por estafador?

Se nota que era pepero!!!!!!

Era valenciano, estaba en paro y le echaba la culpa de su situacion a ZP y defendia la gestion del pp en valencia, no me extraña que acabase baneado por estafador.
Bou escribió:¿Cómo se llamaba el trollete este que rondaba por el foro, que decía que el 21N le salía curro? Se me olvidan siempre los nombres de esta gente.

Se llama pitufo soñador

Imagen

XD XD XD
KorteX escribió:¿Cómo que no la ves? Si está aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XY5TzZ2aVE

Ellos dijeron que iban a crear puestos de trabajos, pero no concretaron que sólamente para los suyos jajajajajaja

[qmparto]

joder cuanta razón
se perdió la carpeta con el plan en la eurocopa
Es que este sinvergüenza no ha cumplido ni tan siquiera una promesa de su plan electoral.

Manda cojones....
jas1 escribió:¿no era el que banearon por estafador?

Ese, ese. El que quería que despidieran a Ana Pastor "por imparcial", que estuvimos días partiéndonos el ojete de él.
Bou escribió:

Ese, ese. El que quería que despidieran a Ana Pastor "por imparcial", que estuvimos días partiéndonos el ojete de él.

Algún link o nick o lo que sea?

no pude leerlo Oooh

Solid87? Dicen las malas lenguas que lo han contratado en la Agencia Especial Europea [looco]
Elelegido escribió:

Solid87? Dicen las malas lenguas que lo han contratado en la Agencia Especial Europea [looco]

[qmparto]
Menudo juego va a dar la imagen que he colgado en el 2º post cuando termine el verano y con ello los miles de puestos de trabajo del turismo...

Es lo bueno de la era 2.0, poder restregarle a los peperos sociatas casposos sus propios lemas vacíos tirando únicamente de los contenidos de su web :D [poraki]
geko2bytes escribió:
Bou escribió:

Algún link o nick o lo que sea?

no pude leerlo Oooh

Enlace rápido. Era Solid 87.
Elelegido escribió:

el mismo!!!!!!:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=251385

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
No os riais del pobre solid.. es una persona con muchisima fe en las personas.. era el unico que defendia el manga de bleach cuando estaba hundido en la mas profunda de las mierdas [+risas] .
el 21N le salía curro?

Alguien tiene el link?
Lo banearon [carcajad]

Vaya SI me lo esperaba.
Gracias por los links que risas

Solid_87 escribió:Os voy a explicar los porques de esto dentro de mi entorno más inmediato.

bla,bla,bla.....
Inmigrantes: este verano me llamaron para una entrevista en el burguer king, me la hizo una latina y al final no me llamaron, me entero por un colega que estuvo ahí, que en dicho burguer king la latina esta solo mete familiares suyos.....

ni que fuera de Fabra el burguer

lo siento por el offtopic
Alguien tiene el link al programa electoral de este cabronazo?
josele69 escribió:Alguien tiene el link al programa electoral de este cabronazo?

No se si te servirá: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3wI-9hJ-Zo

- Edito -

Ah, pos mira, está colgado en su página oficial:

Programa electoral PP elecciones generales 2011
Bah que se Jodan

intento ser gracioso , pero a que no tengo ni puta gracia.... la misma que la puta de la fabra
Los 6 pilares del programa del pp:

Imagen

Imagen

TODO incumplido.
Hombre trabajo ha creado, al menos a todos sus amigos, conocidos, enchufados, etc. etc. al resto: que se jodan
Está en la jungla, sorbiendo grasa a través del pene de un jabalí africano adulto. Donde siempre estuvo.

La pena es que sus votantes no se vayan todos allí un ratito a sorber grasa todos juntitos.
De momento y a pesar de que no son capaces de proporcionar trabajo desde el sepe, todo aquél que solicita una prestación o subsidio por desempleo es sospechoso de ser un vago que no quiere trabajar: algo han conseguido XD
jas1 escribió:
Elelegido escribió:

el mismo!!!!!!:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=251385

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.

Qué sorpresas te da la vida, no me acordaba de él, pero sentía que faltaba alguien entre los fanboys de Esperanza Aguirre y su segundo, Don Mariano.

Así que clon (igual sigue por estos lares bajo otro disfraz) y encima estafando en CV (que igual lo sigue intentando bajo otro nick): valenciano, fanboy, mentiroso, estafador... cumple todos los requisitos para llegar lejos en el PPCV de sus amores.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Imagen
qwert escribió:Imagen

Cada vez eres más broma de ti mismo
y?

¿esa es la unica forma de defender a rajoy que tienes?

Que mal lo tiene que estar haciendo Rajoy cuando vuestra unica defensa son cosas asi.

Te recuerdo que ZP fue profundamente catigado.

¿Vas a castigar tu a Rajoy por decir "mas empleo menos impuestos" o no mas iva?
Venga, falta el amiguito de ZP, que sube la apuesta de más empleo, a menos impuestos además:

Imagen

Gracias hamijo por recordarnos que PSOE y PP la misma mierda es, gracias.

Ahora cierra la puerta al salir majo.

[bye]

Cada dia dan mas pena tus argumentos

Practica delante del espejo que te hace falta
qwert si ese es todo el argumento que tienes para defender a Marianín, flaco favor le haces queriendo mostrar que es igual de inútil y/o mentiroso que ZP, al que se supone, iba a mejorar. Si encima, le muestras eso a gente que piensa que PPSOE son la misma mierda, pues es cómo si te pegas un tiro en el pié [+risas]
qwert escribió:[*img]http://1.bp.blogspot.com/-6MJ6K0W0eQo/TqvX2xUsiFI/AAAAAAAAAhA/wKdAYvqonwk/s1600/por-el-pleno-empleo-739083.jpg[/img]

Gracias por aportar novedades de tan cuantiosa valía, pero creo que la gente ya sabe bastante que ZP también era un inútil, gracias. Ahora estamos debatiendo lo inútil que también es Rajoy, gracias.
GR SteveSteve escribió:Ahora estamos debatiendo lo inútil que también es Rajoy, gracias.

Poco debate hay, es un inútil y (casi) todos estamos de acuerdo.
[erick] escribió:
GR SteveSteve escribió:Ahora estamos debatiendo lo inútil que también es Rajoy, gracias.

Ojalá lo supiera más gente aparte de casi todos los que estamos aquí, porque me da bastante miedo lo que pase dentro de 4 años.
GR SteveSteve escribió:
[erick] escribió:

Ojalá lo supiera más gente aparte de casi todos los que estamos aquí, porque me da bastante miedo lo que pase dentro de 4 años.

Espero que para dentro de 4 años haya acabado la carrera. Y como salga el retrasado este de nuevo o PPSOE en si, me marcho.
Venga chicos a disfrutar lo votado :D
No sé porque quoteais a qwert, siempre hace lo mismo, entra a un hilo soltando sus 'argumentos' y alé, no se le vuelve a ver.

Donde está la promesa? En lo más recóndito de los cojones de Rajoy
guarmar escribió:
josele69 escribió:Alguien tiene el link al programa electoral de este cabronazo?

No se si te servirá: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3wI-9hJ-Zo

- Edito -

Ah, pos mira, está colgado en su página oficial:

Programa electoral PP elecciones generales 2011

Impresionante el video ese, menudos hijos de puta. No les daria vergüenza al verlo?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmmmm, hay algo que pasais por alto....que de todas las crisis SE SALE, lo contrario seria la mas anarquica y caotica solucion como puede ser una confrontacion civil o armada........pero mi pregunta es ¿ A que precio ? ¿ en que condiciones ? despues de formar a toda una generacion en las mas punteras de las ciencias y las tecnologias, y prepararles para las mas altas cotas de bienestar, estamos llegando a una situacion en la de trabajar por 700 euros mensuales poniendo copas o recolectando fresas......ALGUNOS AUN, lo venderan como un logro politico.....DESCUIDAR, crearan trabajo y volveremos a las andadas, pero solo os pido una cosa reflexionar en las dos anteriores preguntas, estan creando el marco idoneo y la conciencia social, para que se de el escenario de trabajo que os he descrito mas atras......quien pierda hoy el trabajo en su oficina, en su empresa, en el ayuntamiento de su pueblo, las alternativas independientemente de su formacion o cualificacion, albergar a una estabilidad futura laboral o medianamente bien renumerada, es algo que da para pensar en mas o menos ciencia ficcion.......es muy facil en un futuro crear un minimo chispazo de esperanza, CUANDO HAS ARRASADO, Y SUMIDO EN LA OSCURIDAD MAS ABSOLUTA A TODO UN PAIS......(como cuando te deslumbras en una habitacion en la cual sus luces llevan apagadas toda la noche y le das al interruptor al amanecer de un nuevo dia).......recordarlo en un futuro y conservar vuestra "memoria historica", para que no os vuelvan a vender la moto estos canallas.
De hecho hay empresas como Teletech en Toledo que han esperado pacientemente a que entrara en vigor la nueva reforma laboral (sí, esa reforma que iba a fomentar la creación de empleo) para empezar a despedir masivamente. Hablamos de 1500 puestos de trabajo nada menos.

De la crisis saldremos tarde o temprano, pero los derechos que se perdieron en las dos últimas reformas, tardaremos décadas en recuperarlos, si es que los recuperamos....
Lamentablemente eso es algo que tendrá que esperar, las medidas tomadas no van encaminadas ni mucho menos a cumplir ese objetivo, ya que la única prioridad del gobierno por ahora es contener el gasto público.
sator23 escribió:Lamentablemente eso es algo que tendrá que esperar, las medidas tomadas no van encaminadas ni mucho menos a cumplir ese objetivo, ya que la única prioridad del gobierno por ahora es contener el gasto público.

No, si el gasto lo van a contener: yo no me gasto un euro a menos que sea necesario y mucha gente está haciendo igual, mientras ellos se esfuerzan en recortar donde nos afecta y siguen con sus coches oficiales, sus dietas absurdas, sus "consejeros" que sobran el 90%, no se adelgazan las administraciones ni se tiene un control real de las Comunidades Autónomas, ni nada, de nada.

Eso si: entre una situación mala y una situación menos mala, ellos adoptan la más dificil: la mala elevada al cuadrado, por lo que vamos viendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso por no hablar de otras cosillas.

Sinceramente:
F.Gonzalez empezo el boom de la construccion.
Aznar siguio la estela de la construccion y la burbuja.
Zapatero, siguio hasta el fin, negando la crisis, y dilapidando dinero a punta pala, ademas de asegurar que el sistema financiero español era el mas fuerte del mundo.
Y a Rajoy, le ha tocado tomar el mando de un barco que se hunde sin remedio. No quiere decir que sea menos malo, porque seguro que los del PSOE hubieran seguido cantando y tocando hasta que les llegase el agua a la coronilla, pero les ha tocado el papel de malos.

PD, todos los politicos dan asco. Mucho. Pero algunos mas que otros.
Al leer el titulo del hilo me he acordado de esto:

Imagen

Saludos.
¿dónde están los puestos de trabajo prometidos?

Esperad, que yo sé dónde están...

Imagen
73 respuestas
1, 2