¿ Donde conocer chicas jugonas ?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ilwenray85 escribió:
Tronak escribió:Una vez en un salon recreativo una chica me gano al tetris

¿Y no lo intentaste con ella? Seguro que encajábais a la perfección ;)

Es que cuando encajas, desapareces del mundo. El mensaje de Tetris es muy profundo.
Cierto, pierdes contacto con tus amigos, y tal... el tetris, fiel reflejo de la vida.
Al tetris o colums, saben jugar muy bien las tías. Mi hermana me revienta.
Dejad de hablar de la filosofia de la vida y el tetris y dadnos la direccion de una asociacion de tias gamers o algo XD
anikilador_imperial escribió:Dejad de hablar de la filosofia de la vida y el tetris y dadnos la direccion de una asociacion de tias gamers o algo XD

De nada [fumando] Son 6000€ [fumando]
La Grima escribió:
anikilador_imperial escribió:Dejad de hablar de la filosofia de la vida y el tetris y dadnos la direccion de una asociacion de tias gamers o algo XD

Direccion de calle, no web, si no habria dicho URL :o ademas, aqui teneis todas novio. No vale.
anikilador_imperial escribió:
La Grima escribió:

Direccion de calle, no web, si no habria dicho URL :o ademas, aqui teneis todas novio. No vale.

Jajaja tu te crees que si todas tuviésemos novio íbamos a estar aqui metidas en este hilo? Ayyyyyy inocentes...
Panecillo escribió:
Jajaja tu te crees que si todas tuviésemos novio íbamos a estar aqui metidas en este hilo? Ayyyyyy inocentes...

Allá vooooooooooooooooooooy

Imagen
seaman escribió:
Panecillo escribió:

Allá vooooooooooooooooooooy

Imagen

Jajajaja buenísimo xDDD
Dejaremos que surja el amor.........

ImagenImagen
Si no fuera por lo petado que tienes el cenicero... mataba a alguien para que tuvieras un festín de carroña por todo lo alto.
Lo siento buitre, no eres mi tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta con el traje de noche.

Imagen
Hablando de chicas gamer y sin querer faltar... conocéis a alguna que no parezca manca jugando al lol? Por que con las que he jugado omg que noobs ( y con mas victorias que yo)
Siempre he dicho que las chicas lo teneis más facil para ligar, enviais señales sutiles:

Imagen
¿Como lo que decís de los jijiji? [+risas]

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BOOM!
¡Eh, eolianas, dadnos un cursillo rápido para interpretar señales!

No por mi, más de uno seguro que lo agradece XD
Yo es que lo de las señales no lo pillo... debe ser que en ese aspecto no soy muy tía porque no entiendo que decis de que os ayudemos a entender las señales... Que haya tías más complicadas que salir del laberinto de la peli CUBE no significa que todas seamos así y tal... Que mal se os da generalizar coño.
Al contrario, Panecillo, generalizar se nos da de vicio, lo hacemos hasta sin pensarlo [+risas]
Generalizar: EEEERRRRORRRRR
Sin pensar: ERRRORRRRRRRR
Ahora que el segundo error lo cometo yo también [chulito]
xDDD
A ver no es que TODAS lo hagáis, pero sucede.
Espero que no se hayan vuelto un mito prehistórico de pronto ya extinto salvo cuando nos pasa al resto XD
No panecillo, es que nosotras somos las raras.

Supongo que es la suma de sutileza femenina + lentitud masculina. Han de darse las dos circunstancias para que esa generalización funcione [+risas]
Cuando lo hacemos es porque somos tímidas y no queremos decir las cosas directamente, al menos en mi caso cuando me gusta alguien [ayay]
Ya, también hay chicos aficionados a buscar señales donde no las hay. :o
Es que para mi cosas como toquetearse el pelo mientras se habla para demostrar que el chico te interesa, carecen de lógica para mi. Y eso me ha pasado y no entendí un pijo xDDD
Bieeeen, cordura! Exactamente es que también hay veces que hablamos de señales... pero tales señales no existen... es el poder de la mente! xD
BSTCloud escribió:Es que para mi cosas como toquetearse el pelo mientras se habla para demostrar que el chico te interesa, carecen de lógica para mi. Y eso me ha pasado y no entendí un pijo xDDD

Es que si una chica hace eso hablando conmigo lo primero que le pregunto es si tiene algo en el pelo
La Grima escribió:Cuando lo hacemos es porque somos tímidas y no queremos decir las cosas directamente, al menos en mi caso cuando me gusta alguien [ayay]

Pero entonces si los dos tienen miedo o son timidos/as... la cosa nunca surgira, alguno de los dos tiene que dar el paso, y estoy HARTO de ser yo :( ¿No podeis darlo vosotras alguna vez?
anikilador_imperial escribió:Pero entonces si los dos tienen miedo o son timidos/as... la cosa nunca surgira, alguno de los dos tiene que dar el paso, y estoy HARTO de ser yo :( ¿No podeis darlo vosotras alguna vez?

En ese caso pueden pasar dos cosas:

1.Que se note la timidez entre los dos y de ahí la cosa surja sola

2. que uno de los dos se harte y acabe soltando la bomba

En ambos todo es maravilloso y muy bonico [ayay] [carcajad]
Yo echo de menos esa cosa bonica :_(
La Grima escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero entonces si los dos tienen miedo o son timidos/as... la cosa nunca surgira, alguno de los dos tiene que dar el paso, y estoy HARTO de ser yo :( ¿No podeis darlo vosotras alguna vez?

En ese caso pueden pasar dos cosas:

1.Que se note la timidez entre los dos y de ahí la cosa surja sola

2. que uno de los dos se harte y acabe soltando la bomba

En ambos todo es maravilloso y muy bonico [ayay] [carcajad]

¿Entonces porque para mi nunca es bonico? [buuuaaaa]
Yo tardé mucho en tener mi historia rebonica xD paciencia (:
La Grima escribió:Cuando lo hacemos es porque somos tímidas y no queremos decir las cosas directamente, al menos en mi caso cuando me gusta alguien [ayay]

Pero entonces si los dos tienen miedo o son timidos/as... la cosa nunca surgira, alguno de los dos tiene que dar el paso, y estoy HARTO de ser yo :( ¿No podeis darlo vosotras alguna vez?

Por mi experiencia ellas buscan hombres que saben lo que quieren y van a por ello, y como empiezan a diferenciar a este tipo de hombres? pues siendo nosotros quien nos lancemos primero, haciendo esto, ellas ven cosas que buscan en nosotros y descartan al "peor candidato para posible novio". Esto es un resumen rápido y por supuesto no generalizo, pero pasa mucho.
Panecillo escribió:Yo es que lo de las señales no lo pillo... debe ser que en ese aspecto no soy muy tía porque no entiendo que decis de que os ayudemos a entender las señales... Que haya tías más complicadas que salir del laberinto de la peli CUBE no significa que todas seamos así y tal... Que mal se os da generalizar coño.

He leído Cube, película. Voy a llorar [buuuaaaa] , una tía que conoce esta peli y la utiliza como analogía para explicar lo complicadas que son las mujeres.

Casate conmigo y vayamonos a vivir a Narnia [amor] .

Es coña, no soportaría vivir en Narnia. Odio al hombre cabra.
Yo también necesito una de esas, que luego me paso el día en el LoL y no lo entienden. MUJERES
David_Snake escribió:
Por mi experiencia ellas buscan hombres que saben lo que quieren y van a por ello, y como empiezan a diferenciar a este tipo de hombres? pues siendo nosotros quien nos lancemos primero, haciendo esto, ellas ven cosas que buscan en nosotros y descartan al "peor candidato para posible novio". Esto es un resumen rápido y por supuesto no generalizo, pero pasa mucho.

A mi sólo se me han declarado directamente una vez en mi vida. ¿Todas las demás? Siempre fui yo la que dio el paso. Y no cuento 'peticiones' de follaamigos pidiendo sexo o buscándolo, ahí no hay amoL, por mucha amistad y cariño que pueda haber , es todo físico xD
Pero eso no vale, grima, tu eres la excepción a TODAS las reglas.
La excepción que ya podría ser la norma general, vaya que sí.
BSTCloud escribió:Pero eso no vale, grima, tu eres la excepción a TODAS las reglas.

Eeeefectivamente, pero siempre hay alguien que se adelanta, o que es mejor que tu, que ya ha cogido lo mejor. Nosotros llegamos tarde y solo queda... la generalidad. Y odio la generalidad.
NO. Si precisamente lo que os digo es que hay muchas como yo, pero aún no las conocéis. Si será por gente en el mundo Oooh

Todo llega, es una norma universal.
La Grima escribió:NO. Si precisamente lo que os digo es que hay muchas como yo, pero aún no las conocéis. Si será por gente en el mundo Oooh

No te ofendas, de verdad, pero no lo creere hasta que no lo viva. Despues de mi experiencia no creo que la vida sea tan rosa y solo haga falta esperar.

Que a lo mejor es asi, eh, no te digo que no, pero yo no creo en ello ^^U
La Grima escribió:
David_Snake escribió:

A mi sólo se me han declarado directamente una vez en mi vida. ¿Todas las demás? Siempre fui yo la que dio el paso. Y no cuento 'peticiones' de follaamigos pidiendo sexo o buscándolo, ahí no hay amoL, por mucha amistad y cariño que pueda haber , es todo físico xD

jajajja, ya, no pasa siempre ya lo he dicho, pero si por ejemplo se juntan factores como que te hayan gustado chicos tímidos y que tu seas una preciosidad de chica, pues les impones y no se han atrevido a dar el paso. Algo así le pasaba a una chica con la que estuve hace poco, me dijo que los tíos le tenían miedo y que yo fui de los pocos que se habían lanzado con ella y eso le gustó a la vez que le sorprendió. Y bueno, por lo general y por lo que me habéis contado vosotras, preferís que nosotros nos lancemos. ¿Tú también lo prefieres?
No, si ya se que "grimas" (para generalizar el conjunto de características) hay a tropel, pero la proporción con respecto al total es ridícula, y muchas están cogidas ya XD

Ahora a esperar.
Cuesta encontrar chicas que se lo curren, pero las hay.
Yo misma, a pesar de ser tímida le metí caña a mi pareja para salir juntos, incluso me compré la Nintendo Ds para tener mas temas de conversación y jugar juntos xDD
Mereció la pena [amor]
La Grima escribió:NO. Si precisamente lo que os digo es que hay muchas como yo, pero aún no las conocéis. Si será por gente en el mundo Oooh

Bueno, todo llega si trabajas para que llegue y si el azar te favorece, vamos que si alguien se encierra en casa a viciarse todo el día sin pisar la calle, poco le va a llegar xD
BSTCloud escribió:Pero eso no vale, grima, tu eres la excepción a TODAS las reglas.

Eeeefectivamente, pero siempre hay alguien que se adelanta, o que es mejor que tu, que ya ha cogido lo mejor. Nosotros llegamos tarde y solo queda... la generalidad. Y odio la generalidad.

En otros países es la norma general, el que te entren xD.
David_Snake escribió:jajajja, ya, no pasa siempre ya lo he dicho, pero si por ejemplo se juntan factores como que te hayan gustado chicos tímidos y que tu seas una preciosidad de chica, pues les impones y no se han atrevido a dar el paso. Algo así le pasaba a una chica con la que estuve hace poco, me dijo que los tíos le tenían miedo y que yo fui de los pocos que se habían lanzado con ella y eso le gustó a la vez que le sorprendió. Y bueno, por lo general y por lo que me habéis contado vosotras, preferís que nosotros nos lancemos. ¿Tú también lo prefieres?

Una preciosidad, lol. Sonará muy hipócrita (suele, creo) pero yo tengo el autoestima por los suelos, mi novio siempre dice que sufro de dismorfofobia (creo que lo he escrito bien xD) así que no, no es tan fácil para mi declararme. Normalmente voy predispuesta al rechazo. No soy buena socializando con la gente, mi nick tiene sus motivos.

En el fondo me da igual. Me sorprende que un chico se me declare, me sonroja. La cuestión es que él (o ella) me corresponda, da igual si me declaro yo primero o no mientras acabe bien :p Si lo hace la otra persona primero seguramente acabaré soltando lagrimones y con el estómago revuelto de felicidad xD
¿Autoestima por los suelos?
Hablando de cosas que no tienen lógica. ¿Pero eso cómo va a ser?
¿Por los suelos? ¿TÚ? Lol. No pue sé.

Ni que pesases 120 kilos y tuvieses 43 años.
Más bien TODO lo contrario.
Y si no encuentras a nadie, ¿qué mas da? El mundo está lleno de convencionalismos: ten novia, compra mierda, trabaja, ten una casa, cómprate un perro, mira la TV, humíllate para comer... Lo más interesante de la vida es cogerlo todo y mientras oyes cómo la gente te recrimina tu actitud y forma de ver el entorno, lo tiras todo por el retrete y te vas solo a hacer aquello que deseas. A mí me da vergüenza ajena ver cómo la máxima aspiración de una persona es encontrar novia; algunos necesitan que los lleven de la mano constantemente y eso, precisamente, asusta a las mujeres.
La Grima escribió:
David_Snake escribió:jajajja, ya, no pasa siempre ya lo he dicho, pero si por ejemplo se juntan factores como que te hayan gustado chicos tímidos y que tu seas una preciosidad de chica, pues les impones y no se han atrevido a dar el paso. Algo así le pasaba a una chica con la que estuve hace poco, me dijo que los tíos le tenían miedo y que yo fui de los pocos que se habían lanzado con ella y eso le gustó a la vez que le sorprendió. Y bueno, por lo general y por lo que me habéis contado vosotras, preferís que nosotros nos lancemos. ¿Tú también lo prefieres?

Una preciosidad, lol. Sonará muy hipócrita (suele, creo) pero yo tengo el autoestima por los suelos, mi novio siempre dice que sufro de dismorfofobia (creo que lo he escrito bien xD) así que no, no es tan fácil para mi declararme. Normalmente voy predispuesta al rechazo. No soy buena socializando con la gente, mi nick tiene sus motivos.

En el fondo me da igual. Me sorprende que un chico se me declare, me sonroja. La cuestión es que él (o ella) me corresponda, da igual si me declaro yo primero o no mientras acabe bien :p

jajajajaj menos en la que estás recién levantada que estás muy feucha [360º] por las demás si, me lo pareces, así que debes de manejar genial el photoshop xD
BSTCloud escribió:¿Autoestima por los suelos?
Hablando de cosas que no tienen lógica. ¿Pero eso cómo va a ser?
¿Por los suelos? ¿TÚ? Lol. No pue sé.

Ni que pesases 120 kilos y tuvieses 43 años.
Más bien TODO lo contrario.

Todos tenemos fotos donde salimos bien. Soy muy pálida, tengo cara de cría, uso gafas (soy ninja en las fotos y me las quito lol, me dan cara de listilla no me gushta), y odio mi cara de pan! (Mofletes, mofletes everywhere = cara de cría). Y cuando sonrío se me ven hasta las muelas. Y además suelo ponerme MUY roja por gilipolleces (por hablar con gente por ejemplo). Y así podría seguir...

Black estoy de acuerdo. Si la cuestión es vivir y pasárselo bien antes de palmarla que, por supuesto, puede suceder mañana mismo o dentro de un segundo. Eso si: yo tengo perra porque es muy mona (y mi casa sin un perro no es una casa) [ayay] [ayay]

David no uso potochó. No sé xD Nunca lo he instalado ._. Y la del pijama es cara de gilipollas total xDDDDDDDD ¿No ves en la foto que sólo se ve mi cabeza que está borrado con PAINT la cara de la otra persona? xDDDDD A lo cutre lol
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610