BSTCloud escribió:Pues yo pierdo la vida en internet (a los salones manga cada vez voy menos), y casi todas las chicas que juegan que he conocido o son unas PAVAS, o tienen novio y pasan de tí, o pasan de tí directamente xDDDD
Yo quiero conocer mujeres como las de la foto de la primera página con lo de hyrule :_(
Also:La Grima escribió:Yo he jugado en bragas ._. Sobretodo en verano, con el calor del PC a toda ostia xD
ESTO es lo que escasea por desgracia, y a lo que me refiero. No solo por lo de ir en bragas, sino por la pasión por el juego. ¿Me seguíis?
Winever escribió:Mello escribió:Ehmmm... me parece estupendo. Pero creo que te has confundido un poco. Salvo la primera parte, todo lo demás era referente a lo que había comentado La Grima, no a tu mensaje
Pues no se, me he sentido aludido ya que das a entender que buscar chicas gamers es un error, si no era esa tu intencion lo siento. Por si acaso yo no estoy diciendo que solo quiera que sean gamers y lo demas me da igual, pero si me interesa mucho que compartan mi aficion a la que dedico mas tiempo y dado que considero que lo mas dificil es que sean gamers, prefiero empezar por ahi.
Despues de años con novia ( lo he dejado hace poco con ella ) , eso es algo que siempre he echado de menos. Por supuesto no es obligatorio para poder tener una relacion, a los hechos me remito, pero poder jugar juntos o hablar sobre juegos, ordenadors, electronica y demas da para mucho entretenimiento, sobre todo las horas muertas en casa.
Porque seamos sinceros, ir a un restaurante, ir de compras o ir al cine tiene un limite, alfinal te acabas aburriendo.

Mello escribió:La Grima, lamentablemente también está el caso contrario. Las chicas que presumen de ser verdaderas gamer, últimamente en aumento. Me refiero a las que alardean de ello, como si en lugar de ser una afición fuese algo de lo que sentirse orgullosa. Yo no entiendo a ninguno de los dos grupos
Me aburre.
La Grima escribió:Exacto. El problema que encuentro para nosotras (para mi, de momento) es que no tenemos amistades femeninas para hablar de videojuegos. En PC casi no hay chicas y si las hay, ya lo he dicho: en LOL, WOW, GW y etc. Y yo a eso no juego, no me gusta.
Luego dicen que somos tal y cual pero es que no sé ._. Creo que por eso me llevo mejor con los hombres, porque puedo hablar con ellos libremente de muchas más cosas. Las chicas me hablan de ropa y pintauñas y maquillaje y yo..Me aburre.
) prácticamente eran ellos los únicos que jugaban. Y las chicas que tenía en mi entorno eran como tú dices, estereotipadas y hablando de cosas supuestamente femeninas que a mí me importaban bien poco.

Winever escribió:Conclusion, que conocer a una chica gamer ( fuera de ferias manga que no me van nada y eventos jueguiles ) es cuestion de que cuando conoces a una chica de la casualidad de que le gusten los juegos ( mas alla del sims ^^ ).

BSTCloud escribió:Me mantengo en mis palabras.
Y el gusto por ir a comprar (ropa y esas cosas) suele ser inversamente proporcional al gusto por los videojuegos, por lo cual es un dos por uno
Mello escribió:
También decir que, muchas veces, lo importante es que sean de mente abierta
Que tenga la mente abierta, entre otras cosas BSTCloud escribió:Huuy, aquí tenemos un maricuchili entre nosotros
Al final me acabo poniendo mi camiseta de "I pwn noobs"
Winever escribió:
PD: Dios mio con el tema de la ropa, estoy totalmente de acuerdo, como puede alguien encontrar mas interesante una nueva pieza de ropa de un armario a revosar que hablar del nuevo movil que va a revolucionar el mercado o de ese juego tan guapo qeu va a salir. Por no hablar de las PUTAS COMEDIAS ROMANTICAS, hola señoritas, entiendo que tengais predileccion por el romanticismo, pero existen mas tipos de peliculas que pueden tratar temas mas transcendentes y no son tan previsibles ^^
Neireth escribió:Pues a mí no me gusta ni ir de compras, ni hablar de ropa, ni de moda, ni maquillaje, ni nada de eso, lo encuentro aburridísimo... y las pelis románticas me parecen un truño, sinceramente
Neireth escribió:Pues a mí no me gusta ni ir de compras, ni hablar de ropa, ni de moda, ni maquillaje, ni nada de eso, lo encuentro aburridísimo... y las pelis románticas me parecen un truño, sinceramente
Eri escribió:Ahora va a estar mal visto que a una mujer le guste la ropa, madre mía... xDDD
BaPHoMeTH escribió:Como han dicho más arriba, prueba con MMORPG. Hay muchas chicas, aunque normalmente encontraras 3 esteriotipos:
- Con novio. Son muy majas y a lo mejor enamoras tanto a una que dejará al novio por ti.
- Sin novio y está tan agobiada de tios que te ignorará a no ser que encaje perfectamente contigo.
- Sin novio y guarrila. Estará en medio de una quest y tendrá a varios por privado diciendole cosas marranas.
Ojo, que es bastante generalización, pero por experiencia, vendría siendo así
baronluigi escribió:Yo creo que es que desde pequeño nos estereotipan por sexos. Yo jugaba con las barbies de mi hermana y eso no significa que me gustaran los chicos ni que fuera amanerado. Son los esteriotipos.
Es como el topico que un hombre por ser hombre jamas debe de enseñar sus sentimientos y ser duro como la piedra.
Pues a mi me encanta dar y recibir mimos y lloro como un cerdo depende con que cosas
http://youtu.be/YboNjhLSp-s con esta cancion por ejemplo.
Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
anikilador_imperial escribió:Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
¿Coñe, Airsoft tambien?
¿Porque estais todas cogidas?![]()
![]()
![]()
anikilador_imperial escribió:¿Porque estais todas cogidas?![]()
![]()
![]()
es broma!! por si lees esto x'DDD
Neireth escribió:anikilador_imperial escribió:Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
¿Coñe, Airsoft tambien?
¿Porque estais todas cogidas?![]()
![]()
![]()
Anda que no mola, y ojalá tuviera pasta para gastármela en mejorar mi equipo T.T
BSTCloud escribió:anikilador_imperial escribió:¿Porque estais todas cogidas?![]()
![]()
![]()
Nada tío, siempre llegamos tarde, es terrible xDDD
Neireth escribió:No pasa nada, ahora le dejo y me voy con vosotros (?)es broma!! por si lees esto x'DDD
La Grima escribió:Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
Yo igual, pero añado libros. Puedo tirarme dos horas tranquilamente en fnac mirando libros a ver si encuentro una joya escondida (no suelo, la verdad, todo lo artístico está fatal ara mismo ;____; ).
Mello escribió:
No lo considero un error, pero sí poco importante en comparación con otras cosas. En cualquier caso, no pretendía ofenderte ni molestarte en modo alguno con ese comentario.
En cualquier caso, entiendo que busques a alguien con quien compartir aficiones, eso siempre es agradable. Pero creo que mientras no sea una persona con gustos opuestos a ti, el que la pareja juegue es bastante irrelevante. No sé, yo juego sin problemas mientras mi pareja hace otras cosas. Y luego le cuento cosas y ella me cuenta las suyas, porque nos interesamos por lo que hace la persona a la que queremos, aunque no sea una afición que nos fascine.
Ya digo que es mi forma de verlo, que no es incompatible con la tuya ni tampoco mejor, solo es lo que yo buscaría. Que para los vicios ya tengo a una buena amiga con la que charlar de todo lo que haga falta
-----
La Grima, lamentablemente también está el caso contrario. Las chicas que presumen de ser verdaderas gamer, últimamente en aumento. Me refiero a las que alardean de ello, como si en lugar de ser una afición fuese algo de lo que sentirse orgullosa. Yo no entiendo a ninguno de los dos grupos
... voy a empezar a mandar privados a todas las tias que vea por este foro 

La Grima escribió:Neireth escribió:Yo no pienso que esté mal visto, solo digo que a mí no me gusta x'D es que ir de compras me aburre mucho, y si tengo que ir a comprar ropa es algo que a lo mejor ya he visto y sé que quiero y es ir, comprarlo y ya está, no me gusta perder el tiempo mirando ropa ni pasarme mucho tiempo en las tiendas, bueno, según para qué, si es para videojuegos sí, y si es para réplicas de airsoft también xD
Yo igual, pero añado libros. Puedo tirarme dos horas tranquilamente en fnac mirando libros a ver si encuentro una joya escondida (no suelo, la verdad, todo lo artístico está fatal ara mismo ;____; ).
La Grima escribió:Otra cosa es que una chica juegue y te esperes a la típica pija-divina, super arreglada y con uñas de porcelana "irrompibles" y cuerpo perfecto, vamos una diosa físicamente hablando. Porque no
) y viéndola desde fuera lo último que te imaginarías es que haya tocado un videojuego en su vida. Sin embargo es una viciada tal que yo me considero casual a su lado (yo que disfruto tela con plataformas sencillos, juegos musicales o puzzles; y ella adora los Fallout o los Age of Empires/derivados). Eso sí, no le da por lamer mandos ni cosas de esas
.
tampoco es tán dificil de encontrar si no eres muy perfeccionista y te conformas con que juegue al CastleVille o a los Sims.SackGirl escribió:Simplemente ronda por los circulos que estén relacionados con los videojuegos, no tiene más historiatampoco es tán dificil de encontrar si no eres muy perfeccionista y te conformas con que juegue al CastleVille o a los Sims.
Por ejemplo a mi encontrar hombres que sean de verdad gamers bajo mi punto de vista (nada de FIFA, COD ni similares, amor por lo retro, etc) es MUY dificil ya que sí que soy muy sibarita para esas cosas, pero lo que no hago es irme a un foro del Battlefield y ponerme a buscar xD