¿Donde compro una ARCADE?

Muy buenas,

Tengo una dudilla a ver si alguno me podéis ayudar. Tengo en mente pillarme otra Xbox pero la Arcade ya que todo lo que necesito lo tengo de la antigua. Estoy mirando por internet y la verdad es que veo todo tipo de precios ¿Conocéis algún sitio o tiendas donde tengan buenas ofertas?

Gracias
pillala en cualquier centro comercial, menos en game. y así si tienes alguno problema la puedes descambiar enseguida.
Al final yo creo que me acercaré a la FNAC o algún sitio de estos y a correr... porque para ahorrarme 10 o 20 euros no me merece la pena comprarla en un sitio donde el servicio es una mierda.

La idea era por si conociais alguna tienda o alguna web que tengan ofertas chulas.
Rrevue escribió:Al final yo creo que me acercaré a la FNAC o algún sitio de estos y a correr... porque para ahorrarme 10 o 20 euros no me merece la pena comprarla en un sitio donde el servicio es una mierda.

La idea era por si conociais alguna tienda o alguna web que tengan ofertas chulas.

una opción es pillarla en amazon que tienen unos precios muy buenos, pero eso ya depende de si quieres importar o no. Te dejo este hilo por si acaso: hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

salu2
Píllala en El Corte Ingles, es donde menos pegas te ponen si quieres devolverla.
para mi el corteingles es el mejor sitio

me pille la 360 y la ps3 y mas cosas en el corteingles
y alguna vez que me salio un problema con el aparato , me lo solucionaran en cuestion de minuto0s

saludosa
Le echaré un ojo a las de Amazon... Tampoco tengo prisa o sea que perfecto. Gracias Litos.

La verdad es que visto lo visto el Corte inglés tampoco las tiene caras... están más o menos en el precio... Lo consultaré con la almohada.
Gracias a todos
Mírate tambien el Carrefour, por precios y eso estarán igual... Pero tampoco te ponen pegas y si te keda mas cerca eso ke te ahorras.
Si lo que quieres es una antigua busca en los pequeños comercios
Yo me la pille en el corte ingles tube un problema ya que metia un juego y no me lo cogia la cambie sin problemas.
Un salu2
yo me pille una en mediamart con placa jasper va de lujo
En el amazon de uk sin duda, 145 pounds, te regalan 2 juegos buenos ( Fifa 10, F Motosport 3) y se te queda en unos 180 euros con gastos de envío y todo.
13 respuestas