¿Donde comprarme la xbox 360?

Hola a todos pues vereis el caso es que quiero pillarme la xbox 360 por internet y tengo miradas 2 paginas para comprarla que son www.game.es y www.chipspain.com vamos en la de chipspain me pillaria la xbox mas el gta iv y en la de game la xbox el gta iv y el halo 3 pues querria que me dierais vuestra opinion de las paginas es decir la que es mejor y sobre todo me interesaria saber cual seria la que tardaria menos en traermelo y que me digais si es peligroso que sea un paquete tan grande y por ello si podria tener algun defecto...

bueno muchas gracias a todos los que me alludeis en esto y lo siento si esto esta mal ubicado pero soi nuevo en el foro :P

saludos
Hombre, las dos webs que mencionas son de garantías y de territorio español y si la consola trae algún defecto se puede cambiar de nuevo y el envío puede ser de unos días o una semana o así. Yo probaría con amazon uk que te saldrá más económica lo que pasa que te tardará más en llegar y luego tendrás que cambiar el cable de alimentación por ser distinto de akí. No suele haber problemas con los envíos y tambien se pueden cambiar si viene defectuosa con el envío. Sea como sea suerte!!
¿es que no hay un GAME cerca de donde vives?yo siempre soy partidario de desplazarme e ir a comprar la consola en una tienda física, pero si tu caso es que no es posible el desplazamiento yo optaría por game.es
bbbbio escribió:¿es que no hay un GAME cerca de donde vives?yo siempre soy partidario de desplazarme e ir a comprar la consola en una tienda física, pero si tu caso es que no es posible el desplazamiento yo optaría por game.es

+1, yo prefiero siempre comprar en tienda física ya que si tienes algun problema la puedes descambiar enseguida y de la otra forma te tocaría enviarla.

En cualqueir caso yo chipspain no la recomiendo, hay un hilo creado por ahi de gente que ha tenido problemas con esta web.

también puedes mirartela de importación. Muchos compañeros de eol la han comprado en amazon y les ha ido todo perfecto. pero si la quieres comprar en españa mira tienda física y mira también en gamestop que ahora tienen muy buenas ofertas.

salu2.
Cogetela en game, el envío es gratuito si superas los 100€, creo. pero vamos, si tienes un game cerca, siempre puedes ir a una tienda física a comprarla...
has mirado en gamestop??
Mira tambien posibles packs que suelen hacer las grandes superficies. El otro dia compró un colega una xbox en Alcampo que por el mismo precio le habian metido un carga y juega y otro juego (no recuerdo cual), en el game se la vendian pelada

Saludos
YO ME LA COMPRARIA EN AMAZON UK NO TIENES NINGUN PROBLEMAS Y SOLO TIENES QUE CAMBIAR LA ALIMENTACION PERO TE AHORRAS UN BUEN DINERITO.....ESO SI TARDARA MAS QUE EN LAS PAGINAS ESPAÑOLAS
Yo solo te digo donde no comprarla: en mediamarkt, es lo peor para hardware, pero supongo que ya lo sabras

saludos
yo me la compraria en game
Yo he comprado un par en amazon y no he tenido problemas con los envios, en unos 5 dias la tieens en casa.

Saludos
11 respuestas