Donde comprar Ridisk Extreme

Hola buenas soy uno de los muxos ke tienen los famosillos Dres, e probado de todo y lo unico ke me keda por probar es estos DVD, compre los Ritek G05 y la misma historia, me da ke con los ridisk extreme me pasara igual pero bueno ke se le va acer, otra cosa segun dicen en futura online te cambian el Wiinja por la V2 sabeis si en gameservice tambien te lo cambian??
muxas gracias y un saludo
yo compre en mediandorra y dios me van perfectos y a 0,38 el dvd (para mi barato, no estoy muy metido en q es barato y q es caro)
añado imagen:
Imagen
Aver si esto es la solucion porke ya estoy loco con acer pruebas y de todo
un saludoo
Mira en portaldvdr, creo que estan a 0,29€. Salu2
Yo los he comprado en portaldvdr a ese precio, me van de fábula. Os los recoiendo 100% tanto como para Wii como para Gamecube.

Saludos
Pues mira a mi los ritekg04 y los verbatim de fábula,pero los ridisc extreme(ritekf1) me dan DRE.
El tema no es la marca sino el MEDIACODE.
Una marca puede tener varios MEDIACODE diferentes pero para los ridisc xtreme lo que mejor va es que tenga el mediacode:ritekg05. Te lo digo por propia experiencia en gamecube.
Para averiguar el mediacode de los dvd que compraste introduce uno en la unidad y con un programita q se llama dvd identifier te dira el mediacode de tu dvd.
Por eso mucha gente dice" a mi los verbatim me van 100% OK" y otros dicen "pues a mi los verbatim no me los lee" evidentemente verbatim es una marca pero no es fabricante, verbatim tiene varios mediacode unos malisimos y otros muy buenos. Creo q seria muy bueno para ir aclarando lo de los DRE que en vez de ir diciendo la marca de los DVD se diga el mediacode del consumible utilizado ya que cada marca tiene muchos por ejemplo verbatim tiene 4 o asi, por que de la otra forma nos estamos volviendo locos.
y ?donde hay Ritekg04? porque ahora parece que solo hay de esos hasta 8X porque los de 16x son RITEKF1 y se nota...
Ya no encontrarás ritek G04(4x),ahora los que hay son ritek G05(8x) y los ritek F1(16x),los 05 son de igual calidad que los 04 solo que cambia la velocidad máxima de grabado.
En la pagina de Dvd Barato . net Tienen G04, G05, RitekF1 pero de la marca traxdata no Ridisc, y tienen bastante mas, yo acabo de pedir 2 bobinas de 25 a unos 21 eurillos X-D . Os la recomiendo ;)
Ciauuu
Se que es rizar el rizo, pero hay ritek G05 o F1 que sean lightscribe? Ya por curiosidad, porque tampoco le veo mucha utilidad para los backups
a mi tambien me interesa bastante si hay Ritekf1 o RitekG05 lightscribe
Juraría que no, los hay printables (que vienen bien pa las galletas custom que hay por el foro, muy buenas por cierto) pero con la tesnologia lightscribe... me temo que te los tienes que comprar philips o me parece haber visto unos verbatim por ahi... si os interesan os miro donde XD .
PD: y si que tiene su utilidad para los backups, imaginatelos todos con su caratula made in galletas EOL [qmparto] pero las imagenes ahi a láser y nose si hay grabadoras q las hacen a color ya... [babas]
LinkerBoy escribió:En la pagina de Dvd Barato . net Tienen G04, G05, RitekF1 pero de la marca traxdata no Ridisc, y tienen bastante mas, yo acabo de pedir 2 bobinas de 25 a unos 21 eurillos X-D . Os la recomiendo ;)
Ciauuu


he estado mirando, por q estoy realmente interesado en adquirir 50 unidades, no 100 como te obligan en todas las paginas ¬¬ me puedes decir cuales te has comprado exactamente, tengo una pioneer 111d firm 1.29 the brothers y aun no he probado los g05. salu2 y gracias

EDITO:

estoy mirando estos:

RIDATA-RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE PACK 25
DVD-R 8X PRINTABLE HASTA EL CIRCULO DE EN MEDIO. LA MÁS ALTA GAMA DENTRO DE RITEK. EXTRAORDINARIA CALIDAD. VIENEN PRESENTADOS EN PACK DE 25. DVD-R 8X FABRICADOS POR RITEK TAIWAN, SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES: RITEKG05 AAA+, LA MÁS ALTA EXISTENTE.
Marca: RITEK


me interesa por el precio y por q son 25 unidades, asi, si no me funcionara... pues no me comeria tantos dvd's... q me deciis chicos? estos son wenos? salu2
Bueno recupero este hilo porque tengo la duda del millon... que dispositivos comprar y donde puedo adquiririlos....

Desde hace ya años dispongo de algunos DVD RIDISC XTREME -R 4X que son para mi los dioses del olimpo entre los DVDs junto con los famosos PASTEL de Verbatim (parece que en vez de mejorar empeoran)

Y he visto en algunas paginas los traxdata, exactamente estos:

250 TRAXDATA - RITEKF1 AAA+ DVD-R 16X TARRINA 25
DVD-R 16X FABRICADOS POR RITEK TAIWAN, SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES: RITEKF1 AAA+, LA MÁS ALTA EXISTENTE EN GRADO DE CALIDAD (LOS GRADO "A" YA SON BUENECITOS). CALIDAD SUPREMA Y ASEQUIBLE AL MISMO TIEMPO. EL PACK SE COMPONE DE 250 DISCOS
Marca: RITEK

Donde indican esto:
EXCEPCIONAL PARA CONSOLAS, AUNQUE PERFECTO TAMBIÉN PARA VIDEO DOMÉSTICO. UNO DE LOS MEJORES DISCOS DEL MERCADO.


Y bueno cualquiera sabe y comprar 250 dvds pa que luego no me tiren, los quiero para la Wii porque estoy de DREs hasta las narices :S pero es que los ridisc... y como estos tienen su mediacode... son de Dvdbarato creo...

Bueno, tambien he buscado los Ridisc Xtreme, intento buscar los 8X pero no hay manera de encontrarlos :S entonces he visto estos:

DVD-R 16X RIDISC XTREME TARRINA 25 UDS

Tipo: DVD-R
Marca: RIDISC
Capacidad: 4,7 Gb
Velocidad: 16x
Cantidad: 25 DVD-R
Caja: Tarrina 25 unidades
Imagen


Pero claro, no se si seran buenos y como no pone el tipo de quimica que usan ni el mediacode pues ahi dudo. La pagina es Satelite y consolas creo o algo asi...

Y bueno, luego el ultimo que he visto pero no se que opinais son los de

100 DVD-R Taiyo Yuden 8x 4.7GB Shiny

DVD-R Taiyo Yuden 8x 4.7GB. Discos Shiny Silver. Unbranded Value. En Tarrinas de 100 unidades. El soporte mas aconsejado para duplicación y uso profesional.
ID Fabricante: TYG02 y TYG03.


Estos de media andorra y bueno, los pongo porqeu recuerdo que los Taiyo Yuden fueron los que fabricaron los DVD-R Verbatim PASTEL que tan buenos salieron a ver si algien los ha probao.

Pues eso, a ver si algien puede ayudarme a decidirme por unos discos buenos con los que no tenga demasiados errores de disco con la Wii porque ya compre una vez y buf... me comi 100DVDs que no valen ni para datos (ridisc Xtreme -R 8X printables, no valen ni de posavasos y no exagero en serio... los lectores de DVDs les cuesta muchisimo cogerlos y hablamos de lectores de PC :S)

Bueno pues eso que siento to el rollo, a ver si algien me puede ayudar por experiencia personal y alguna tienda donde adquiriese buenos discos para este fin (wii) donde poder ir a comprarlos :)

Muchas gracias y de nuevo siento el ladrillo.
Bueno yo te comento que son lo únicos de los que he testeado (Verbatim MCC, TY, TDK) que van como la seda en mi Wii y en todas las que he probado y sin apenas ruido, me refiero a los RidiscXtreme 16x (RITEKF1), lo malo, estoy como tu, no encuentro...

solo en esa tienda que comentas y encima cobran el canon.... te sale a 117€ 4 tarrinas de 25 y yo recuerdo que en portaldvdr me salieron por 33 € 100 unidades allá por enero..........[flipa]



me gustaría también saber si hay algún sitio más económico.....
Advierto que a mi WII los RITEK F1 (la misma foto que aparece al principio del post) NO LE GUSTAN.
Y explico lo de no le gustan: los lee de lujo, apenas hacen ruido, etc etc pero el 90% cuando llevas ya algo del juego hecho (mas o menos el 25-30% del juego ya pasado) empiezan a dar DRES aleatorios. No es la grabadora pq intenté en varias. No es la velocidad de lectura pq grababa a la mínima. No es el programa de grabación pq usaba imgburn.

Igual es mi consola la "tontita" pero lo aviso pa que antes de que compreis 300 unidades compreis una bobina de 10 y los testeeis a fondo.

Para testearlos a fondo no vale con cargar el juego hay que avanzar bastante. Anda que no jode na que los DRES los empeice a dar cuando estamos ya avanzaditos........
hola a tod@s,
yo compre 100 DVDs Ridisc Extreme 16x (igualitos ke los de la foto de arriba) y 100 CDs Verbatim 52x en portalDVDr por unos 70 euros en total.....
me llego todo en 2 dias y me regalaron 100CDs Ridisc Grade AAA 80min.
no esta mal no??
ADEU y aupa athletik!!!!!!!!!
pues yo tb estaba buscando que DVD's comprar ya que soy nuevo y aun no he hecho ninguna copia y leyendo que lo importante no esta tanto la marca sino "la otra cosa que no me sale el nombre" vi estos

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/36/products_id/547

Que vienen a ser ritek G05

Que tal podrian ser estos?

Sobre los verbatin -R MMC lo desaconsejais mucho? muchas gracias

P.D. Aslow los traxdata ritek F1 donde los has visto?
kaintxu, desde mi experiencia personal, no t recomendaría los Verbatim -r MCC. A mi en un principio no me dieron ningun error, pero al cabo de un tiempo ya me han empezado a salir DREs, en varios juegos distintos.

Yo tambien estoy buscando algunos DVDs de calidad, y la verdad esque estoy bastante indeciso entre esos que has puesto tu, los "Arita RitekG05" y otros tambien de mediandorra, unos Verbatim +R, supuestamente de taiyo yuden
http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/39/products_id/532

No se por cual decantarme la verdad.....
kaintxu escribió:
P.D. Aslow los traxdata ritek F1 donde los has visto?


Traxdata by Ritek

Ahi los tienes ;) ponen que son fantasticos para juegos y tal y segun la composicion estan bien pero 250 DVDs pa que luego lo que digan no valga nada... pues es un tema no??? :S

Esos Arita que has puesto tienen buena pinta, pero claro a ver si algien los ha probado para conocer experiencias...


Los verbatim esos no tienen mala pinta y bueno se que los comentarios no son muy de fiar pero al menos tiene :P y siempre se puede comprar una tarrina por unos 25€ con gastos de envio y probar que tal...
Al final me he pillado los Arita RitekG05 y los verbatim Taiyo yuden.... a ver lo que sale de ahi xDD
TRvMaN escribió:Al final me he pillado los Arita RitekG05 y los verbatim Taiyo yuden.... a ver lo que sale de ahi xDD


Hola, si no te importa, cuando te lleguen podrias comentar que tal te ha ido, sobre todo los Arita porque por ese precio interesan bastante.

P.D: Soy nuevo en esto de la Wii y con los Verbatim +r de MMC que tenía por casa tengo algunos problemas para que me coja los backups a la primera.

Gracias y un saludo.
yo tengo unos hyundai 8x mcc 02rg20 y me van de perlas de hecho tengo todos en esos discos y no he tenido nunca un DRE... solo en uno que se grabó mal y directamente no cargaba nada...
Con los Taiyo Yuden de momento no tengo problema y aunque supongo que no me los dará, aun es demasiado pronto para decir nada.

Con los Arita, pues aun no los he probado, pero a lo largo de esta semana grabaré el Resident Evil 4, que con un verbatim MMC me esta dando DREs seguido, y a ver que tal se porta :)

Pero bueno, para decir si van bien o mal habría que esperar un poco mas, pq por ejemplo, yo en un principio no he tenido ningun DRE con los MMC, y ahora sin embargo.... (y no es que trate mal a los DVDs, los tengo a cada uno en su cajita, meticulosamente guardados.... xD)

En cuanto los pruebe ya comento por aqui.

Un saludo!
Yo al final pille 50 arita ritek G05 y muy bien nos quedamos 25 yo y 25 mi hermano, y la verdad hasta hora unos 10 o 12 usados entre los dos y ningun problema, ni un solo DRE, no hacen mucho ruido ni nada, vamos estan muy bien aconsejables
aslow escribió:
Traxdata by Ritek

Ahi los tienes ;) ponen que son fantasticos para juegos y tal y segun la composicion estan bien pero 250 DVDs pa que luego lo que digan no valga nada... pues es un tema no??? :S

Hola!!

Yo tadavia no tengo la Wii pero ya estoy mirando discos para cuando me la compre, y de esa misma tienda que dices tu yo tenia mirados estos , que como ves son los mismos pero en tarrinas de 25, y el precio es parecido (a 0,276 en lugar de 0,25).

Un saludo!
A mi la oferta que me ha dejado alucinado es esta. Que sean buenos, mediacode perfecto y demás, eso ya no lo puedo confirmar porque aún no los he comprado, pero así de primeras es lo más barato que he encontrado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya que el hilo va de esto... ¿ Que MiniDVD's me recomendais para backup's de Game Cube ? <- Sería para usarlos en Game Cube (y en un futuro también en Wii).

Y si me podeis decir donde encontrarlos baratos ya de lujo. XD
Gracias a todos por las respuestas.
Al final supongo que pillaré estos Ritek que por 2 euros más que los Arita podré imprimirlos cuando caiga una impresora de dvd's [jaja]

A propósito de los Verbatim +r MMC:

Yo hasta ahora no he tenido problemas de DRE pero viendo que a veces le cuesta cogerlos y me toca reiniciarla y que hacen bastante más ruido que los originales que tengo, paso de jugármela y forzar el lector.

No quiero ni pensar si se me jodiese la lente tener que volver a abrir la consola para repararla/recalibrarla. Con lo mal que lo pasé para chipearla (soldador con mucha potencia que hizo que se me saltasen varios puntos de la placa y del chip, buff si lo que no se es como conseguí que rulase [jaja] )

Saludos!
Bueno, finalmente he probado tanto los arita como los taiyo yuden y no he tenido ningun problema con ninguno de ellos.... de momento xD.

De todas maneras para la Wii me voy a decantar por los taiyo

Saludos!
Yo tengo unos ritek g05 y todo bien hasta ke mi backup del metroid 3, me da un gran dre (nada mas empezar el juego)


A falta de encontrar ridiscXtreme compré una pack de 250 en dvd barato (los primeros que enlazas) y por ahora van perfectos.
Pero entonces estos son los buenos ?
Es que hoy por la mañana los comprare, decirme algo por favor y gracias por todo.

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=444
Yo no tengo experiencia con esos DVDs, pero no creo q te vayan a salir malos
KYODYHOS escribió:Yo tengo unos ritek g05 y todo bien hasta ke mi backup del metroid 3, me da un gran dre (nada mas empezar el juego)
+1
Me ocurre exactamente lo mismo: selecciono un mii para comenzar partida, pulso en "empezar" y un me sale DRE como una casa.
En la verificación de la grabación el imgburn ya me dió errores. Ahora voy a grabarlo en un verbatim MCC 03RG20, luego os confirmaré resultados (para descartar un posible error en la imagen).
Con el MP3 y los verbatim Taiyo Yuden de momento cero problemas, lo probaré en los Arita (ritek g05) y ya comentaré si me pasa lo mismo

Saludos!

Editado:
Pues con los Arita no he tenido ningun problema, aunque bien es cierto que parece que le cuesta mas...
Xr529 escribió: +1
Me ocurre exactamente lo mismo: selecciono un mii para comenzar partida, pulso en "empezar" y un me sale DRE como una casa.
En la verificación de la grabación el imgburn ya me dió errores. Ahora voy a grabarlo en un verbatim MCC 03RG20, luego os confirmaré resultados (para descartar un posible error en la imagen).

Definitivamente mis RITEKG05 no se llevan bien con mi grabadora a la hora de grabar algo para la wii, de 3 pruebas, los 3 a la basura.
Yo acabo de pillar Arita G05 y Verbatim Tayo Yuden en mediAndorra. A ver que tal van.

Con Verbatim -R MCC tengo DRE's aleatorios. No muchos, pero tengo algunos.
He puesto un post en el canal principal de Scene, de cómo saber si una grabación va a dar problemas en nuestra Wii.
ALGUIEN ha pillado estos dvd's en esta pagina?

Alguien me los recomienda para wii?

http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=22_42&products_id=989
MARKOSXXX:
Xr529 escribió:Definitivamente mis RITEKG05 no se llevan bien con mi grabadora a la hora de grabar algo para la wii, de 3 pruebas, los 3 a la basura.
Ya tengo mis dvd ridisc xtreme, ningun problema funcionan muy bien, siempre quemo en verbatim y funcionan bien, pero de vez en cuando me dan algun error y lo unico que tengo que hacer es sacar el cd meterlo de nuevo y ningun problema, espero que con estos no tenga ninguno y de momento nada.
Un saludo a todos.
Yo uso Ridisk Extreme, simplemente, ningun DRE. Magnificos.
alburba68 escribió:Yo uso Ridisk Extreme, simplemente, ningun DRE. Magnificos.


el problema es de donde sacarlos :(



Bueno, una pregunta, siempre he leido que es mejor -R para la Wii y ante la duda y ver que algien compro los +R y le tiraban bien, entre estos dos cual es mejor opcion. Pillare unos arita y uno de estos dos pa probar y ver si podria hacer una compra mayor antes de que me quede sin DVDs y sin buenas opciones de compra como estoy ahora :(

50 DVD-R Verbatim 16x 4.7GB Taiyo Yuden

o

50 DVD+R Verbatim 16x 4.7GB Taiyo Yuden


Gracias ;)
Ahora está imposible encontrar los ridisc xtreme. Hay de la marca ridisc ritek y traxdatas pero los xtreme desaparecidos en las pág anteriormente mencionadas.
Que tal funcionan los ridisc xtreme DVD+R yo e utilizado los -R y perfecto si alguien los tiene podria opinar y ya de paso que chip tiene

Salu2
59 respuestas
1, 2