Donde comprar Ridisk Extreme

Wenas compañero,

Pues los ridisc extreme +r, fueron los primeros que me pille para la Wii, y que decirte, todos han ido perfectos ni un sólo error en la grabación o DRE, te los recomiendo dada la buena experiencia que he tenido.

El chip que he usado con ellos, primero el WIIFREE, y actualmente desde la movida del Mario Galaxy el YAOSM... y ningún problema;)

EDITO: Acabo recordar que eran los Ridisc Extreme +R, pero los printables, que supongo que serán iguales que los que tú citas pero con la carita blanca.
Yo en un principio use verbatin, no se el mediacode, ivan bien pero daban muchos ridos y me dolia como sonaba la lente :S
Me pase a traxdata con propaganda de splinter cell chaos teory, y perfectos, ni un solo dre y sin ruidos (miento, 1 dre, pero mire el disco por detras y creo que venia ya defectuoso)
en alguna tienda que patricina eol creo que encuentras la caja de 25 a 6€ aprox
Ahora los traxdata de splinter cell que tu dices los han quitado de la web, pero hay estos traxdata:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1069


Son los mismos?
Pue yo esa dvdbarato no te la recomiendo ya que les pedi una cosa, dvds pastel disc y luego me mandaron otra, dvds colour disc, y dicen que os lo mismo.
Le pasaste algun programa de estos para ver si realmente no son de la misma calidad?
Siempre he comprado en dvdbarato y hasta ahora, muy bien. Eso si, en mi caso, Verbatim +R printable [plas] .

Salu2.
Buenas,

estoy leyendo varios hilos sobre el tema de los DVDs para Wii y entre unos y otros nadie se pone de acuerdo para garantizar que unos DVDs vayan a ir perfectos para la Wii, ya que a cada uno le van unos bien y otros mal.

Entre Ritek, los Ridisc Xtreme y demás al final por una página de subastas era fácil encontrarlos todos, pero como he leido que hasta los Xtreme hay gente que ni les van bien los de ahora que son RitekF1 y pasa igual con Ritekg05 al final y leyendo que otro usuario se ha comprado los de TAIYO YUDEN creo que me arriesgaré con estos, ya que comentan que son los mejores fabricantes.

En DVDBarato los tienen aquí todos, y he visto que los hay a 8x y 16x. Supongo que para consolas como siempre se recomienda velocidad baja serán los 8x los mejores, aunque fabricándolos todos TAIYO debería dar igual.

La tarrina de 100 discos a 8x sale por 62€, 0'62€ por DVD es algo carillo pero si dicen y es verdad que son los mejores pues nada...

Comentar que los Xtreme por la página de subastas se sacan sobre los 0'4€, por si alguien está interesado que he visto varias personas buscándolos.

Salu2
Yo he pedido el pack de 250 a dvdbarato cuando llegue os cuento que tal, los pruebo compruebo la Id....
Sobre si les pase algun programa para ver si son de las misma calidad, no ya que ni si quiera los he abierto, pero simplemente sbaiendo que los pastel disc estan fabricados en japon, vamos taiyo yuden y los colour disc estan fabricados en india, que es la peor calidad de verbatim.

Creo no hace ni falta comprobarlo, ademas que si pides una cosa y te mandan otra lo mas normal es que te devuelvan el dinero, y no que te digan que es lo mismo.

Luego tienes su telefono que minimo te tiras 10 minutos en el 902 para que te digan que les mandes un correo, un poco timo segun mi punto de vista.

Ademas antes de comprarlos les mande un correo preguntado si eran los taiyo yuden y me dijeron que si y luego me mandan eso.

Ahora estoy a la espera de si me devuelmen mi dinero. Porque lo de que es lo mismo se lo creeran ellos, salvo que ahora los taiyo yuden los fabriquen en india.
59 respuestas
1, 2