Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xavi84 escribió:Yo he ido a Media Markt de Sant Cugat (Barcelona) y Carrefour de Terrassa, y nada. En el Game de Terrassa me han dicho que el viernes pero cuando he llegado estaban poniendo las cajas, así que me da que los tienen y no los venden...

Se sabe de algun sitio en BCN donde lo vendan??


En Sant cugat tienes en el MILLAR que hay en el centro tienes para escoger, saludos
Radeon_7200 escribió:
Yo creo que tienen de sobra, ya que cuando fui ayer a las 9 de la noche tenian unos 10 en la vitrina y aun asi a mi me los sacaron de dentro, asi que deben de tener suficiente reserva.

Gracias tio, en cuanto cierre salgo pitando a por ellos, un saludo.
Knuckles79 escribió:Gracias tio, en cuanto cierre salgo pitando a por ellos, un saludo.


nunca te fíes de los frikis.

lo que ayer a las 9 de la noche parecía abundancia, hoy por la mañana puede que se haya convertido en escasez [qmparto]
Acabo de comprarlo en el Hipercor de Huelva y por lo visto ya habia entrado ayer.
Por cierto, me han hecho al oferta de 3x2 :)
alguien sabe algun sitio en el centro de madrid donde lo tengan hoy jueves?
en plan fnac, corte ingles de callao, game, etc...
thecrow escribió:alguien sabe algun sitio en el centro de madrid donde lo tengan hoy jueves?
en plan fnac, corte ingles de callao, game, etc...

¡Hoy es miercoles jefe! XD Supongo que si el Hipercor lo vende, el Corte Ingles lo vende ¿no?

Metal_Nazgul escribió:nunca te fíes de los frikis.

lo que ayer a las 9 de la noche parecía abundancia, hoy por la mañana puede que se haya convertido en escasez smile_[qmparto]

Que fama tenemos los frikis ¿verdad? yo solo digo que a las 14:30 estare alli con una katana para conseguir mis copias por lo civil o por lo criminal [toctoc]
Knuckles79 escribió:¡Hoy es miercoles jefe! XD Supongo que si el Hipercor lo vende, el Corte Ingles lo vende ¿no?



upss eso queria decir miercoles, debe ser las ganas de que llegara el viernes para tenerlo que ya adelanto los dias.

bueno hoy me pasare por esas tiendas a ver si lo tienen y posteo.

(lo raro es que no lo tengan en el opencor, normalmente siempre esta tienda sacaba los juegos y consolas con mucha antelacion.)
Cierto, en el Opencor del Reston en Valdemoro tampoco lo tenian... ¿no os da la sensacion de ser los ultimos en tenerlo? como que ya todo el mundo lo tiene y algunos ya estan hasta el cimbel de jugar... ¡que paranoyas!
En Castellón, en Telecasa (de la calle enmedio)ya está a la venta, por 44€.

Saludos! Y al vicio! [beer]
thecrow escribió:alguien sabe algun sitio en el centro de madrid donde lo tengan hoy jueves?
en plan fnac, corte ingles de callao, game, etc...


Ayer ya lo tenían en Gold Price (Calle Tetuán), pero no vendían volantes sueltos, sólo les había llegado el juego.
En SaiMaya quedan unos cuantos a 49,9€.
SEVILLA

(ya a la venta en la fnac)
Laffer_tk escribió:SEVILLA

(ya a la venta en la fnac)


GRACIAS¡¡¡¡¡
No se si estará dicho, pero en Parquesur (Leganés) tanto en la Fnac como en MediaMarkt hay una pila inmensa de Mario Karts + volante por 45 pavos.

Yo todavía no me lo pillaré... que tengo una pila de juegos de 360 pa pasarme (ésta consola me arruina [tomaaa] )

Saludos :cool:
¿Alguien sabe si esta ya en el Hipercor de Málaga?
Estoy igual pero en el de Cádiz, donde si se sabe que ya esta es en el hipercor de huelva.
Ya sé que el precio oficial es 49,90, pero lo estáis comprando en varios sitios. Cuáles están siendo los más baratos? En Barcelona si puede ser.
En el Hipercor de los Arcos de Sevilla ya estan a la venta. Ya me he llevado mi 3x2 de marios kart :)
Guardarme alguno en el Parquesur q esta tarde me paso a por el!!
Iteco escribió:Guardarme alguno en el Parquesur q esta tarde me paso a por el!!
En serio había Webo y medio, así que no creo que te quedes sin él X-D
Corte ingles y hipercor de gijon nanai de la china,como siempre.Este centro en este sentido apesta,menudo asco.

Me parece ami que hoy los asturianos nos vamos a quedar sin el juego tambien...
Me acaba de llegar la autorizacion para venderlo en el GAME (exactamente en el CC La Salera- Castellón).
Me imagino q es una autorizacion GENERAL para TODOS los GAME, asi q ya podreis comprarlo en cualquiera de ellos.
Guiropa escribió:Me acaba de llegar la autorizacion para venderlo en el GAME (exactamente en el CC La Salera- Castellón).
Me imagino q es una autorizacion GENERAL para TODOS los GAME, asi q ya podreis comprarlo en cualquiera de ellos.


Fua! Creo que esta tarde voy a hacer una visita al GAME de Donosti, Es probable que ya esté

Gracias por el aviso!
Los del MediaMarkt de Villaverde son unos mindundis. Nunca sacan algo antes de tiempo.
acabo de llamar al de alicante en alcampo y me han dicho que recibieron la remesa de wiifit xd y que las han tenido que devolver
Me acaban de llamar de Fnac Marbella, ya lo tienen,

Me voy a por el!
Tarragona:

Media Mark: No Hay Juegos.

Carrefour: No hay Juegos, No saben nada. (Segun han dicho, el sabado seguro que lo tienen xD)

Mega Jocs: Tienen bastantes y volantes sueltos (como ha dicho un forero anteriormente) (si pagas en efectivo 5% de descuento)
Centro Comercial San Vicente del Raspeig en Alicante, en juguetilandia tienen un montonazo a 45€ con el volante.

Un saludo!
En los MediaMarkt de Alcorcón y Majadahonda ya hay un buen número de unidades del MarioKart+Volante a la venta.

Yo me quedo con las ganas, que aún no tengo pasta [buuuaaaa]
darkelphos escribió:Centro Comercial San Vicente del Raspeig en Alicante, en juguetilandia tienen un montonazo a 45€ con el volante.

Un saludo!


ostia gracias me acabo de ahorrar con esto el viaje al gran via xd
Me lo he comprado en BCN , en la ronda sant antoni, mirar bien, que según que tienda el volante cuesta 14.90 o 9.90, me me comprado el juego y 3 mandos más!!!

Por fin, uno de los pocos juegos que merece la pena comprar.

Les he dicho que como es que lo venden ya, si la fecha de lanzamiento es para el 11 de abril, y nada, el tio me dicve que la fecha de salida era hoy, jejeje, voy a probar de registrar las estrellas en la página de nintendo haber si me pone pegas!!

Saludos !! y a disfrutar este juegazo!!!

P.D. Registrado sin problemas, después de responder a un cuestionario "interrogatorio", sólo dan unas 200 miseras estrellas!!! y pensar que con los bongos de gc, comprados por 3€ en el corteingles me daban 250!!!
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien sabe si esta ya en el Hipercor de Málaga?


Esta tarde dos de mis subordinados se encargarán de buscar en los diferentes Hipercores, así que te tendrán informado, no te preocupes (a no ser que se les olvide llamarte, claro).

A ver si hay suerte y llego a casa y ¡¡ECO, Capuchino...!! digo... ¡¡It´s Me, Mario, Mario Kart....!!
Bueno yo lo he opillado esta mañana en el hipercor de Burgos!! a jugar!!
MediaMarkt Plenilunio ya lo tiene a la venta desde esta mañana, hay mas de 100, 38.90€

PD: MM Villaverde supongo que también lo venderán ya hoy.
comprado en alicante centro comercial alcampo
no en el alcampo ni en el game sino en la otra tienda
de informatica y elect. no recuerdo el nombre ahora.

tenian 4 mas.....49,90 con wiiwhel (o como sea xd)

saludos
38.90 con volante? A ver si en lugar de hoy voy a ir mañana... Hoy no me da tiempo de ir al MM, pero a otras tiendas sí.
CASTIGADOR escribió:MediaMarkt Plenilunio ya lo tiene a la venta desde esta mañana, hay mas de 100, 38.90€

PD: MM Villaverde supongo que también lo venderán ya hoy.


Supones mal xd. Y si aciertas, de los 49.90€ no bajan ahí.
CASTIGADOR escribió:MediaMarkt Plenilunio ya lo tiene a la venta desde esta mañana, hay mas de 100, 38.90€

PD: MM Villaverde supongo que también lo venderán ya hoy.


Yo he estado esta mañana y me han dicho que hasta el 11 nada. Y después lo venden. ¡Vaya faena!
A ver, YA LO VENDEN, yo me lo he pillado esta mañana, lo han sacado a la venta a eso de las 13:00 y por 38.90€
A mi me han llamado esta mañana de fnac Sevilla para recoger el que tenía reservado, ahora me estoy pasando las copas pero he hecho un alto para venir a avisar.
Alguien confirma que en los game ya lo venden?
En otros foros confirman que en los game ya esta en venta.

Por otra parte...Nadie sabe nada de Cádiz??Sobre todo me interesarían noticias del hipercor para pillar el 3x2
a mi me han llamado del cmail de callao y luego voy a por el
Mmm... vendiéndolo antes del día, hijos de... XDDDDDDD.

Por cierto, no se me notará mucho el PEDAZO DE HYPE que se me está quedando pero, ¿se sabe si hay alguna tienda de Vigo en el que lo tengan?

Aunque me hace más ilusión esperar al Viernes...
Lo del Hipercor esta de coña, te juntas con 2 colegas y te sale por 33 pavos, y si vas tu te endiñan 9 pavos en un Bono para un segundo volante "by the face", un saludo.
Cómo cómo? Que si sólo compras el juego (sin 3x2) te dan 9 euros para el volante?
En el Game de Narón (A Coruña) ya lo venden desde esta mañana; así que seguramente también estará a la venta en otros Game también.
CONFIRMADO: En el GAME de Donosti lo tienen a la venta, ahora iré a por el ^^

Parece ser que está en todos los GAME a la venta
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6