Donde Comprar Mario Kart

1, 2, 3, 4, 5, 6
He decidido abrir este hilo para poner en que sitios está a la venta antes del viernes, ya que en el hilo oficial del juego hay mucho lio y mejor que esté todo organizado en el primer post[oki]

A partir de mañana quizas en algunos sitios lo pongan a la venta ^^

Que ganas xDD

Ya a la venta en:
Alcorcón: Media Mark y Game de parque oeste
Albacete: Game Shop
Andorra: Tron Informatica, WOM, Escale, Pyrenees
Castellón: Telecasa
Elche: En cualquiera de los dos "Centro Games" e Hipercor
Granada: MM Granada
Huelva: Hipercor
Madrid: *spam* e hipercor de Mendez Alvaro, MM Plaza Norte
Murcia:Gameshop de Molina de Segura y Centro Mail (detrás del ECI)
Sevilla: Fnac
Tarragona: MegaJocs
Torrejón de Ardoz: Videoclub Maicas
Valencia: media mark de palacio de congresos, opencor de ayora
Elche
Cualquiera de los dos Centro Games (uno está en L'Aljub)
Mañana saldre por Murcia a ver, espero que lo tengan en algun sitio. :-(
Mañana por la tarde me dare una vuelta por el centro de Alicante, ya comentare mañana...

Saludos!
¿Seguro que puede salir el juego mañana? Lo digo porque 1 o 2 días me parecería normal... más solo si tienes algun contacto.

Bueno ya veremos, a ver si hay suerte.
En Gold price (Madrid) en la calle arenal, mañana o como muy tarde el miercoles estara disponible el juego a un precio de 44,90 euros.
Ratónico, Centro Games no es lo mismo que GAME.
ShySpy escribió:Ratónico, Centro Games no es lo mismo que GAME.


Al leer centro game pensé que te referias a centro=tienda game

No me acordaba de la existencia de centro game xD

ahora edito ;)
En Albacete, Game Shop, esta a la venta desde hoy lunes.
Ya se puede comprar en Madrid?? es por ir mañana por la tarde. otra pregunta, als tiendas que habéis puesto también tienen ya disponible el volante por separado??? es que me interesa mucho pillarme otro y veo que va a volar... Es lo que odio de nintendo. El no more heroes ya no lo veo por ninguna tienda del centro de madrid...
En el Gameshop de Molina de Segura (Murcia) está ya disponible desde esta mañana
Al menos tenían 7 -8 juegos, y el precio 46'95 €
sai maya Barcelona ya esta a la venta
En Tarragona, en MegaJocs ya lo tienen, yo me lo he pillado esta mañana a las 11 y media, tanto el juego como otro Wii Wheel, de regalo por encargar el juego daban una camiseta del MK que va a ir directa para mi hermana pequeña, que a ella le hará gracia. :Ð
jack daniel's escribió:sai maya Barcelona ya esta a la venta

Tienen muchos? precio? [barret]
clopezi está baneado por "Clonador"
ya ha llegado a todos los GAME. Eso si, estamos pendientes de autorización
clopezi escribió:ya ha llegado a todos los GAME. Eso si, estamos pendientes de autorización


arggg! no me digas eso [mad]

Yo que ellos daria la autorizacion pq otras cadenas lo van a poner entre hoy y mañana a la venta. A ver si hay suerte y lo puedo encontrar hoy en Madrid.
TeTSuYa escribió:En Tarragona, en MegaJocs ya lo tienen, yo me lo he pillado esta mañana a las 11 y media, tanto el juego como otro Wii Wheel, de regalo por encargar el juego daban una camiseta del MK que va a ir directa para mi hermana pequeña, que a ella le hará gracia. :Ð


Hola TeTSuYa, cuanto te ha costado en MegaJocs? Porque "normalmente" ahí es un poco más caros que en los demás sitios!

PD: Por cierto, si me puedes decir el precio del Wii Wheel solo, te lo agradecería! :)


Mercy !
En la página web de game creo que estaba el volante sólo por 9,95
el juego lo he visto en un videoclub de mi ciudad y el wii wheel suelto tambien creo que costaba 9,50 ;)

saludos
se sabe algo de la ciudad de Mataro?
Aqui en madrid en *spam* lo tiene ya, lo acabo de comprar.

Saludos.
En MM Granada lo tienen pero no lo pueden poner a la venta, A NO SER que se le enseñe un ticket de compra de otro lado.

Si alguien tiene un tickecillo y lo escanea creo que nos haría un favor muy grande a mucha gente :)

Saludos, y gracias si alguien nos hace ese favor
mooesmoo escribió:Aqui en madrid en *spam* lo tiene ya, lo acabo de comprar.

Saludos.


Donde queda esa tienda?
Ya está a la venta en el Hipercor de Elche, pero no entra dentro de la promoción del 3x2 por llevar accesorio.
Acabo de llamar a fnac y game, en fnac todavia no lo han recibido, y en game no tienen orden de ponerlo a la venta...

Que asco Dios

Alguien sabe si en el hipercor de marbella tienen el juego?
ShySpy escribió:Ya está a la venta en el Hipercor de Elche, pero no entra dentro de la promoción del 3x2 por llevar accesorio.


Pues aqui uno que lo tiene recien sacado del horno. Y a mi si me ha entrado dentro del 3x2

Lupi escribió:En MM Granada lo tienen pero no lo pueden poner a la venta, A NO SER que se le enseñe un ticket de compra de otro lado.
Si alguien tiene un tickecillo y lo escanea creo que nos haría un favor muy grande a mucha gente
Saludos, y gracias si alguien nos hace ese favor


Yo lo he comprado en el Hipercor de Granada pero pq trabajo alli que sino nanai. Y lo siento pero no tengo scaner. [decaio]

Aqui unas fotos para poneros los dientes largos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Vaya tarde que me espera

1 saludo [bye]
ShySpy escribió:Ya está a la venta en el Hipercor de Elche, pero no entra dentro de la promoción del 3x2 por llevar accesorio.


A ver si lo ponen en el hipercor de gijon,que va a ser que no pero bueno...
yo me voy a comprar dos de las ganas que tengo!
Joder, acabo de llamar a Hipercor y a Corteinglés, en ningun sitio hay...
alvaroclaver escribió:yo me voy a comprar dos de las ganas que tengo!


a ver NOTICIA.

en el hipercor de Mendez Alvaro (en Madrid) he llamado y me han dicho que SI lo tienen, y tienen lo del 3x2.

hoy hago 6 meses con mi novia y no me puedo pasar, por favor, si alguien puede que se pase y compre 3 (uno pa mi)

POR FAVOOOOOR

si no sale otro interesado me quedo con los 2, pero por dios que alguien se pase.
Metal_Nazgul escribió:
a ver NOTICIA.

en el hipercor de Mendez Alvaro (en Madrid) he llamado y me han dicho que SI lo tienen, y tienen lo del 3x2.

hoy hago 6 meses con mi novia y no me puedo pasar, por favor, si alguien puede que se pase y compre 3 (uno pa mi)

POR FAVOOOOOR

si no sale otro interesado me quedo con los 2, pero por dios que alguien se pase.


Voy a probar en otro Hipercor de Madrid pq ese me pilla lejos.
Pues yo con eso de que estoy en el curro y esta tarde entreno (llevo varias faltas y no quiero saltarme maaaaassss) hasta mañana por la tarde no puedo pasarme por ningún lado en Madrid. Joooo no van a quedar tampoco volantes sueltos buuuaaaa... Esperamos noticias muchachos. A ver si con suerte en el game lo sacan mañana y me paso por la tarde. Por cierto, cierran a la hora de comer??

jita, Metal_Nazgul si lo pillais con el 3x2 yo me quedo el tercero ^-^ (que sale po unos 35€ no??) soy de madrid y mañana por la tarde quedamos donde querais para daros el dinero.
lwordfan escribió:Pues yo con eso de que estoy en el curro y esta tarde entreno (llevo varias faltas y no quiero saltarme maaaaassss) hasta mañana por la tarde no puedo pasarme por ningún lado en Madrid. Joooo no van a quedar tampoco volantes sueltos buuuaaaa... Esperamos noticias muchachos. A ver si con suerte en el game lo sacan mañana y me paso por la tarde. Por cierto, cierran a la hora de comer??


pero si estás interesado, el primero que diga que puede ir a mendez alvaro que pille 3, uno para él y los otros dos para nosotros.

venga por dios que alguien diga que puede guardarme uno :(

edit: iwordfan hecho, nos ponemos en contacto por MP si eso
Por favor alguien de Cadiz o alrededores??!!!! Soy de Chiclana y es imposible XD ni en game ni en gamestop lo venden...lo tienen pero no lo venden aun T_______T
Es que yo hoy no puedo... salgo a las 18.30 y luego imposible. Metal_Nazgul yo me apunto a tu 3*2 si alguien puede ir a pilalrlo, pero hay un hilo específico para eso, no sé si deberíamos postearlo en este ^-^

Metal_Nazgul: perfecto hablamos por MP. Ahora sólo necesitamos a alguien que pueda acercarse hoy... Que nervios, esto va a ser peor que el galaxy...
¿Alguien sabe algo de Murcia? [decaio]
MM Plenilunio hemos recibido hoy unos 100 y algo, nada de volantes extra, pero si juegos, lo que no se es si esta tarde ya lo pondrán a la venta o quizás mañana, pero estar están.
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio hemos recibido hoy unos 100 y algo, nada de volantes extra, pero si juegos, lo que no se es si esta tarde ya lo pondrán a la venta o quizás mañana, pero estar están.


Puedes confirmar si lo van a vender hoy?
Alguien sabe el nº de telefono de hipercor cadiz??Es que hace una tarde de mil demonios y viendo que en algunos ya esta a la venta, me gustaría preguntar antes de acercarme
http://www.hipercor.es

Busca ahí el hipercor al que quieres ir y te sale
Gizmo_Tgn escribió:
Hola TeTSuYa, cuanto te ha costado en MegaJocs? Porque "normalmente" ahí es un poco más caros que en los demás sitios!

PD: Por cierto, si me puedes decir el precio del Wii Wheel solo, te lo agradecería! :)


Mercy !


Pues me ha salido todo (MK + WiiWheel) por 57'40€.
El MK a 47.45€ y el Wii Wheel a 9.95€.

Saludos y a disfrutar de este gran juego ! [beer]
Jose.O escribió:Alguien sabe el nº de telefono de hipercor cadiz??Es que hace una tarde de mil demonios y viendo que en algunos ya esta a la venta, me gustaría preguntar antes de acercarme


Jose si llamas al Hipercor confirmame si hay, y me acerco esta tarde :D!, mañana tambien tengo que ir a Jerez, asi que mirare tambien alli :D!
Nadie de Madrid se puede acercar a Mendez Álvaro??

OMFG lo quiero ya [sati]
Y en Sevilla sabe alguien si lo hay en el Mediamarkt o en algún sitio?
Si alguien sabe de algun sitio en asturias,concretamente en gijon,que avise.

Yo ya me veo sin juego :(
alguien se ha pasado por la fnac de plaza cataluña de barcelona???!!

me decis que esta a la venta y mañana estoy alli xDD
TeTSuYa escribió:
Pues me ha salido todo (MK + WiiWheel) por 57'40€.
El MK a 47.45€ y el Wii Wheel a 9.95€.

Saludos y a disfrutar de este gran juego ! [beer]


Pero que tienes 2 wii wheel?
Quiero decir,el jueigo ya te viene con 1, no?
Sois un poco ansiosos, si no se pilla hoy ya se pillará cuando salga oficialmente.
dragonl escribió:
Jose si llamas al Hipercor confirmame si hay, y me acerco esta tarde :D!, mañana tambien tengo que ir a Jerez, asi que mirare también allí :D!


Acabo de llamar, y al menos en ECI no les había llegado aun, osea que supongo que hipercor (no me lo han cogido) estarán igual.

Conde_cadista te he enviado un MP en respuesta al tuyo, pero dice que tienes el buzon lleno.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6