¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Terrasssa - Carrefour
COD Advanced Warfare a 5€
(unas 10 unidades habían)
(mensaje borrado)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Forza Horizon 3 a 39,99€ en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... -3-1334607

Y en Amazon
Quantum Break en Amazon por 24,90€

Me está tentando...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

en amazon halo 5 a 25,95eur voy a por el junto el quantum y el forza3, demasiados juegos jejeje
En Amazon me acaba de llegar un correo con varios precios de juegos, entre ellos el Mad Max a 14,63€ y envío gratis para los Premium.

Un saludo.
El fallout 4 está a 20 euros en el fnac del CC gran plaza 2 (Majadahonda).
Con la compra de 36 supermercados Eroski por parte de Carrefour, desde hoy día 15 y hasta el 30 de octubre están de liquidación y en videojuegos aplican el 25% de descuento.

Yo me he hecho con el Far Cry Primal por poco más de 20€.
En Córdoba c.c. Arcángel están liquidando Eroski y hay juegos al 80% de descuento, no se si eso tendrá que ver con lo que dice @Arsali
Más atrás dijeron que Quantum Break a 25€ en Carrefour.

Pues añado que Halo 5 y Rise of the Tomb Raider están también a ese precio.
Forza Horizon 3 a 36.90 en MM Rivas
MM Maquinista Forza Horizon 3 a 36.90€
MM Parets Far Cry Primal a 19,79€ ( Este lo he pillado ;) )
En MM León también está el horizon 3 por 36€
(mensaje borrado)
Project cars a 9 euros en la cesta de liquidacion del carrefour (El Puerto de Santa Maria)desconozco si es a nivel nacional.
Halo 5, digital, a 17.9 euros en cdkeys.com
En la FNAC de Plaza Norte 2 (Madrid):

Wasteland 2 Director's Cut: 19,99€. Si sois socios se queda en 18,99€.

También tenían el Call of Duty Advanced Warfare marcado a 9,99€ (uno de ellos, el resto estaba a 29,99€)

Saludos,
No se si es una oferta en si, pero dado que no hay hilo oficial, os comento que ya está disponible en amazon para reservar la coleccionista del sonic mania por 89
THE WITCHER 3: WILD HUNT GOTY por 34.95 recogida en tienda Game,por la web a 39,95.
Sunset Overdrive por solo 6 euros en mediamarkt goya. Ya tengo el mío.

Están en el cesto de los juegos de rebajas.
Totalmente precintado y nuevecito.
Far Cry Primal + Sunset Overdrive
por 29,90€ en MM
Creeis que es una buena oferta?
La Edicion exclusiva de Game de Lego el despertar de la fuerza deluxe con figura de finn y pase de temporada por 29.95

Sale no disponible pero se puede reservar en la tienda que quieras si tienen unidades y hay muchas


https://www.game.es/videojuegos/aventur ... uxe/121986


Decir que ha salido la nueva edicion para todas las tiendas con otra figura por 65 pero es lo mismo.

Corred!!
Rock Band 4 + Guitarra Wireless Fender Stratocaster y funda de regalo tanto XOne como PS4 29.95 cochinos euros en xtralife

http://www.xtralife.es/xbox-one/rock-ba ... ster/19055
@karmant1982 Muchas gracias por el aviso. Me he reservado uno. La normal está a 49 xD.

Jueves GAME

Tony Hawk’s: Pro Skater 5 por 19,95€
Dishonored: Definitive Edition por 19,95€
Masacre por 29,95€
Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€

Y ojo porque algunos estáis poniendo ofertas digitales, y este hilo es de físicas.

Saludos.
Ario Vaquerizo escribió:Borderlands Una colección muy guapa GRATIS!

Probablemente sea un fallo y nos lo quiten más pronto que tarde, pero bueno, de ilusión también se vive.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rk77xxgbwb


Lo que comentas no es el juego completo, es el juego desbloqueado durante 5 días para probarlo y luego se bloquea.


En realidad el juego completo está de oferta a 24€ (antes estaba a 60€) hasta el día 31

@acecombat te agradecemos la intención, pero recuerda que este hilo es exclusivamente para publicar ofertas. Si tenéis algún comentario, pregunta o corrección podéis reportar o utilizar el otro hilo.
Editado por melado. Razón: este hilo es solo para ofertas
Far cry primal,19'90€,en mm Parquesur,leganes,madrid.
Transformers devastation 20e en game (yo me he pillado uno)
Jueves xbox en game.

XBOX ONE S 1TB + GEARS OF WAR 4 + FORZA HORIZON 3 + TITANFALL + XBOX LIVE 3 MESES 389,95
Transformers 19,95
FF Type-0 Ed. Limitada 19,95
Thief 14,95
12 meses gold 39,95

Ofertas para vaciar almacen [carcajad]
En amazon el transformers vale 15e xD cancelado en game (ni esto tienen barato) y comprado en amazon xd
En Fnac El Segundo juego con el 20% de descuento para socios.

Por ejemplo he pillado el COD y el Battlefield 1 por 104€.

Saludos
Comprado Halo 5: guardians deluxe en cdkeys por 14.85€. Descargado y jugando (eso si... 90 GB)

Saludos.
En Mediamarkt de Girona está Final Fantasy Type-0 HD por 9,99€.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
store xbox live dmc definitive edition 9,90eur
Teneis la edición coleccionista del lords of the fallen a 49.95 euros en amazon, envío gratis si eres premium y si no 2.99. La figura del esta edición es impresionante
https://www.amazon.es/gp/product/B00NWK ... 7YVPFBWXBL
Comprado Skyrim para la One por 32€ al cambio. Acceded por enlace directo porque al estar sin stock no lo tira en la búsqueda. Sin embargo, te deja echar el artículo a la cesta y pagarlo.
En Twitter me han dicho que me lo mandan mañana aunque ponga agotado.
Aquí el mensaje.
Y aquí el juego.
Wrc5 por 10€ en xtralife
https://goo.gl/ixHlba
Editado por melado. Razón: motivos técnicos :/
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quantum break 25€ Fnac comprado
Sunset Overdrive a 10 euros en MediaMarkt Parque Oeste (Alcorcón).
Desconozco si quedarán más unidades, pero Rare Replay a 6,99€ en Media Markt Parque Oeste, Alcorcón.
Jueves XBOX de GAME:

Xbox One S 1TB + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Titanfall + suscripción 3 Meses Xbox Live Gold por 389,95€
Diablo III: Ultimate Evil Edition por 19,95€
Dragon Ball Xenoverse por 24,95€
Mirror’s Edge Catalyst por 29,95€
Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€
Ayer había en el mediar markt de santa justa (Sevilla) habia dos ediciones de halo 5 edicion limitada a 39.90, yo me pille una asi que deberia haber otra por alli.
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Watch Dogs 2 a 49,90€ en Amazon, 47,90€ si eres Premium, corred insensatos! XD
4181 respuestas