¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

1, 2, 3, 4, 584
EDIT: Por moderación:

Este Hilo es UNICAMENTE para postear ofertas, las dudas o comentarios irán en otro Hilo: hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918#p1738134331

Iré actualizando la pagina princiap del hilo poco a poco, ahora que tengo algo mas de tiempo. Abajo he dejado links a las paginas con ofertas en juegos digitales.

Ofertas

Thief 31'49€ (Zavvi.es)

Titanfall 49,99€ (MM)



Juegos en prereserva

Halo master chief collection 48€ (fnac/socio)

Destiny - 54,26€ (amazon.es)

Sniper Elite III 49,99€ (amazon.es)



Novedades

Murdered: Soul Suspect 50,63€ (amazon.es)


Accesorios

Mando xbox One - 47,45€(amazon.es)
Kit carga y juega - 22,98€ (xtralife)


Importados

Al ser Region Free tambien se pueden comprar los juegos de paginas extranjeras. Asegurarse antes de que idiomas tienen y no tengais excesiva prisa, suelen tardar en llegar. Tambien aseguraros de que el editor no ha capado el juego en tu region, aun siendo region free. Que luego vienen los sustos.

Play Asia: Juegos US a 44,79€ (envio en unos 20 dias)
http://www.play-asia.com/xbox-one.html

Ryse a $39.99CDN (26,29€)
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=645_660&products_id=21089

Más Opciones a tener en cuenta


Comprar juegos digitales entre 2
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Ofertas de juegos digitales
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856

Comprar en el bazar americano
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Fnac:

COD GHOST: 58,39 si lo reservas.
alvarions escribió:Fnac:

COD GHOST: 58,39 si lo reservas.


Gracias. Editado.
En fnac: reservas anteriores a 2 meses de la fecha de salida tienen un 20% de descuento o un 25% si eres socio.
Por ejemplo, si eres socio se quedan en 48,74€ el Ryse, Forza 5, Dead Rising, ... Y por 53,99€ Watch Dogs, Assassin's Creed IV, ...

En Amazon: Zoo Tycoon 26,95€ (no sé si es el precio oficial)
Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]
En el corte ingles te dan un vale de 10€, lo digo por ayudar por si lo quieres poner en la pagina 1. XD

Edito: en el hilo de SCREAM25 ya viene todo esto y muy bien explicado... Creo que este hilo no es necesario.(Es una opinion) [risita]
Yo lo que querais ;) El hilo lo abrí hace bastante, pensando que no estaba en el hilo de promociones :P , pensé que era util ir rebuscando entre todos donde nos saldria mas barato los juegos.
Firebat escribió:Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]

Si. Perfectamente.
lo de gamestop , el 20% es en tienda o en web?
jjuioij escribió:
Firebat escribió:Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]

Si. Perfectamente.



Yo fui a reservar el Dead rising 3 day one al fnac, cuando ya no me dejaba por la web, al estar agotado, y el dependiente me dijo que sin porblema. Aunque eso si, yo fui hace 1 mes.
yabajo escribió:lo de gamestop , el 20% es en tienda o en web?

en tienda es seguro en web no lo se.
Si van a quitar los MSPoints (los cambian por €) no entiendo que GameStop siga con la promo de regalar 400MSPoints. Ya podría hacer el descuento directamente sobre el precio y seguro que venderían más.
Eloyn escribió:Si van a quitar los MSPoints (los cambian por €) no entiendo que GameStop siga con la promo de regalar 400MSPoints. Ya podría hacer el descuento directamente sobre el precio y seguro que venderían más.


Las tarjetas de MSPoints que existen tienen una fecha de caducidad. Se dejan usar y el propio sistema de xbox.com te las cambia por dinero real. Obviamente hasta que caduquen y ya no sirvan, pero no te preocupes por eso, las de esta promocion te serviran perfectamente.
jjuioij escribió:
Firebat escribió:Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]

Si. Perfectamente.
eloskuro escribió:
jjuioij escribió:
Firebat escribió:Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]

Si. Perfectamente.



Yo fui a reservar el Dead rising 3 day one al fnac, cuando ya no me dejaba por la web, al estar agotado, y el dependiente me dijo que sin porblema. Aunque eso si, yo fui hace 1 mes.


¡Muchas gracias a ambos! A ver si puedo asomarme por Fnac y reservo para no quedarme sin :)
Yo acabo de reservar el Dead Rising 3 en Fnac por 51,99€ ya m he dado cuenta q la reserva no es para el Day One pero bueno la oferta vale la pena..

Salu2
eloskuro escribió:
jjuioij escribió:
Firebat escribió:Alguien sabe si en Fnac las unidades destinadas a reservas van por separado según si compras en tienda física o por la web?
De la web ya han desaparecido algunas ediciones Day One y no apetece pagar más por lo mismo en otro sitio... [+risas]

Por ejemplo si quiero un Forza 5 Day One (agotado en la web de Fnac) ¿puedo reservarlo en alguna de sus tiendas físicas?

[comor?]

Si. Perfectamente.



Yo fui a reservar el Dead rising 3 day one al fnac, cuando ya no me dejaba por la web, al estar agotado, y el dependiente me dijo que sin porblema. Aunque eso si, yo fui hace 1 mes.


¿Y te aplican también el descuento por reserva anticipada de 2 meses o eso es solo por web?

¿Hay que pagar por adelantado o dejar señal?

Un saludo y gracias
videjuca escribió:En fnac: reservas anteriores a 2 meses de la fecha de salida tienen un 20% de descuento o un 25% si eres socio.
Por ejemplo, si eres socio se quedan en 48,74€ el Ryse, Forza 5, Dead Rising, ... Y por 53,99€ Watch Dogs, Assassin's Creed IV, ...

En Amazon: Zoo Tycoon 26,95€ (no sé si es el precio oficial)


Gracias, he reservado el Zoo Tycoon. XD
Para mi ahora mismo el mejor sitio para pillar los juegos de lanzamiento es Fnac si eres socio, es un ahorro considerable..
Yo estaba viendo ahora los juegos en amazon y:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Just ... s=xbox+one


Joder 42 euros xD xD Yo tengo pensado pillarme alguno de estos, porque en la wii me lo pasé pipa con mi novia y tal y además seguro que le gusta. Lo que pasa es que pensé que saldrían a 29,90 o así y en poco tiempo como siempre a menos de 20, por estos precios pongo música en la minicadena y me pongo a bailar yo solito y os lo retrasmito por la ONE
Corregirme si me equivoco, pero a ese precio que comentas (29.90€) sólo hay disponible el Zoo Tycoon.

42€ por el Just Dance no me parece tan abusivo viendo lo que han costado en anteriores generaciones.
jjuioij escribió:
yabajo escribió:lo de gamestop , el 20% es en tienda o en web?

en tienda es seguro en web no lo se.


Está confirmado lo del 20% en el primer juego si tienes hecha la reserva de One? Yo la tengo reservada en Gamestop y me interesaría para el dead rising 3.

El Kinect Sport Rivals creo que se ha retrasado.

Se sabe algo de Media Markt?? Donde yo vivo suelen tener siempre los mejores precios y me pareció leer en algún foro que pondrían los Day One sobre los 52€.

Saludos.
Naxt escribió:
jjuioij escribió:
yabajo escribió:lo de gamestop , el 20% es en tienda o en web?

en tienda es seguro en web no lo se.


Está confirmado lo del 20% en el primer juego si tienes hecha la reserva de One? Yo la tengo reservada en Gamestop y me interesaría para el dead rising 3.

El Kinect Sport Rivals creo que se ha retrasado.

Se sabe algo de Media Markt?? Donde yo vivo suelen tener siempre los mejores precios y me pareció leer en algún foro que pondrían los Day One sobre los 52€.

Saludos.


Yo pregunté y me contestaron con este tweet:


@GameStop_Iberia: @el_pare Si reservas o compras tu XBOX ONE, tienes un 20% de descuento en uno de los juegos Day One. Un saludo
Pregunta para los que habéis reservado en Fnac en tienda física con más de 2 meses de antelación (descuento del 20%):

¿qué os pone en el papel y ticket de la reserva?, porque me he dado cuenta al llegar a casa que a mí me pone el precio normal, 70€ el Battlefield y nada de 20% por ningún lado?

Supongo que cuando se canjea comprobará la fecha y hará la rebaja.

Un saludo
Yo tambien me lo he pillado hoy en fnac las arenas con un amigo, eran las dos ultimas unidades que les quedaba en esta tienda, y efectivamente sale el precio normal, nos ha dicho el chaval, que cuando vaya a cojer el juego, ellos veran que es de mas de dos meses y aplicaran el descuento mirando fecha del tiquet.
lordshanks escribió:Yo tambien me lo he pillado hoy en fnac las arenas con un amigo, eran las dos ultimas unidades que les quedaba en esta tienda, y efectivamente sale el precio normal, nos ha dicho el chaval, que cuando vaya a cojer el juego, ellos veran que es de mas de dos meses y aplicaran el descuento mirando fecha del tiquet.


Siempre tenéis la opción de comprar en web y recoger en tienda, saludos
lucer1 escribió:
lordshanks escribió:Yo tambien me lo he pillado hoy en fnac las arenas con un amigo, eran las dos ultimas unidades que les quedaba en esta tienda, y efectivamente sale el precio normal, nos ha dicho el chaval, que cuando vaya a cojer el juego, ellos veran que es de mas de dos meses y aplicaran el descuento mirando fecha del tiquet.


Siempre tenéis la opción de comprar en web y recoger en tienda, saludos


Menos el BF4 que en web pone fuera de stock pero si queda en tienda física.

Un saludo
quote="kaiser_sosse"]
lucer1 escribió:
lordshanks escribió:Yo tambien me lo he pillado hoy en fnac las arenas con un amigo, eran las dos ultimas unidades que les quedaba en esta tienda, y efectivamente sale el precio normal, nos ha dicho el chaval, que cuando vaya a cojer el juego, ellos veran que es de mas de dos meses y aplicaran el descuento mirando fecha del tiquet.


Siempre tenéis la opción de comprar en web y recoger en tienda, saludos


Menos el BF4 que en web pone fuera de stock pero si queda en tienda física.

Un saludo[/quote]

Si por eso he ido rapidito; que cuando vi que se agotaron en web...flipe.
kaiser_sosse escribió:Pregunta para los que habéis reservado en Fnac en tienda física con más de 2 meses de antelación (descuento del 20%):

¿qué os pone en el papel y ticket de la reserva?, porque me he dado cuenta al llegar a casa que a mí me pone el precio normal, 70€ el Battlefield y nada de 20% por ningún lado?

Supongo que cuando se canjea comprobará la fecha y hará la rebaja.

Un saludo


en Fnac Bilbao no te dan ningún papel :O
el papel del 20% me lo dan el día en el que pillo el juego.
Pasa como los MM cada tienda es un mundo. A mi en Asturias tuve que pagar 5e por cada reserva. Me dieron una hoja con la reserva del juego y un ticket que pone el pago de los 5e. El precio que pone en la hoja es el normal pero como habéis dicho por la fecha te hacen el 20% y si eres socio se añade el 5% también. Saludos.
Precios de MM Barakaldo para next-gen:

Ryse son of Rome (day one) - 51,90€
Forza 5 (day one) - 51,90€
Dead Rising 3 (day one) - 51,90€
CoD Ghost (ed normal) - 59,90€
CoD Ghost (Hardened) - 115€
CoD Ghost (Prestige) - 190€
Battlefield 4 - 59,90€
Veo que más o menos todos tienen listado el Watch Dogs al mismo precio.

Alguna tienda donde den 'algo' por reservarlo? tipo dlc o lo que sea xD
CizeroN escribió:Precios de MM Barakaldo para next-gen:

Ryse son of Rome (day one) - 51,90€
Forza 5 (day one) - 51,90€
Dead Rising 3 (day one) - 51,90€
CoD Ghost (ed normal) - 59,90€
CoD Ghost (Hardened) - 115€
CoD Ghost (Prestige) - 190€
Battlefield 4 - 59,90€

Esto es reservando o puedes ir el dia de salida y comprarlos a ese precio?
huesin escribió:
CizeroN escribió:Precios de MM Barakaldo para next-gen:

Ryse son of Rome (day one) - 51,90€
Forza 5 (day one) - 51,90€
Dead Rising 3 (day one) - 51,90€
CoD Ghost (ed normal) - 59,90€
CoD Ghost (Hardened) - 115€
CoD Ghost (Prestige) - 190€
Battlefield 4 - 59,90€

Esto es reservando o puedes ir el dia de salida y comprarlos a ese precio?



Buenos precios para los day one. De todas formas no creo que los precios sean mayores sin reservar, normalmente en Mediamarkt no suelen haber diferencias de precios con o sin reserva.

Saludos
Eloyn escribió:Veo que más o menos todos tienen listado el Watch Dogs al mismo precio.

Alguna tienda donde den 'algo' por reservarlo? tipo dlc o lo que sea xD


Yo lo he reservado en fnac. Supongo que será la edición normal sin dlc ni nada.
CizeroN escribió:Precios de MM Barakaldo para next-gen:

Ryse son of Rome (day one) - 51,90€
Forza 5 (day one) - 51,90€
Dead Rising 3 (day one) - 51,90€
CoD Ghost (ed normal) - 59,90€
CoD Ghost (Hardened) - 115€
CoD Ghost (Prestige) - 190€
Battlefield 4 - 59,90€


¿Sabes si este precio es para cualquier mediamarkt, o solo para ese?, un saludo y gracias de antemano.

PD: La ultima vez que pregunté por el precio de los juegos (alguna oferta por reservar o algo) la chica me dijo que no sabían aun y que el único que me podía dar era el recomendado, y eso fue hace tres dias.
En playasia están a 44,79 eur + gastos de envío. , incluso llegué a ver el NBA2K14 a 25-26 eur. :O
Para uno sólo no merece la pena...

http://www.play-asia.com/xbox-one.html
memento escribió:En playasia están a 44,79 eur + gastos de envío. , incluso llegué a ver el NBA2K14 a 25-26 eur. :O
Para uno sólo no merece la pena...

http://www.play-asia.com/xbox-one.html

la verdad es que tiene buenos precios play-asia :O
los juegos de la xbox one son region free todos? :-?
Si. La consola es Free Region.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
memento escribió:En playasia están a 44,79 eur + gastos de envío. , incluso llegué a ver el NBA2K14 a 25-26 eur. :O
Para uno sólo no merece la pena...

http://www.play-asia.com/xbox-one.html


pues sí, yo de siempre hace años compro ahí y sin problemas. y al ser region free... muchos juegos se vendrán de cabeza desde playasia
oskuro escribió:
memento escribió:En playasia están a 44,79 eur + gastos de envío. , incluso llegué a ver el NBA2K14 a 25-26 eur. :O
Para uno sólo no merece la pena...

http://www.play-asia.com/xbox-one.html


pues sí, yo de siempre hace años compro ahí y sin problemas. y al ser region free... muchos juegos se vendrán de cabeza desde playasia


Joer, y tanto! Es que a ese precio es irresistible.

Lo único malo es que suelen tardar un huevo los juegos en llegar, pero si no te come el ansia, es una de las mejores opciones.
En la web esta de Play-Asia he visto el Watch Dogs por 45€ con el envío gratis. Supongo que no tendrá nada en castellano, no? Ni audio ni vídeo? Aún así con lo que te vas ahorrando te pagas un curso de inglés y con los juegos vas poniendo a prueba tu listening xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los gastos en play-asia son "0" eur si eliges la versión gratis que tarda unos 20 días(a veces incluso menos), o añadirle creo que era una cajita más protectora que no simplemente un sobre, pues no llegaba creo a 0.50 € más
El region free puede ser bloqueado por las desarrolladoras. Antes de comprar algun juego de importación esperaré para ver qué idiomas trae y si es compatible ;)
oskuro escribió:Los gastos en play-asia son "0" eur si eliges la versión gratis que tarda unos 20 días(a veces incluso menos), o añadirle creo que era una cajita más protectora que no simplemente un sobre, pues no llegaba creo a 0.50 € más


Gracias por el dato. Pensaba que habia gastos de envio segun zonas. Es soy mas de zavy xD
Play-asia me tardaba a mi normalmente 21 dias exactos... me moria de rabia esperando, en ansia viva me comia x dentro.

Vamos que no compro mas a play-asia pq prefiero pagar 10€ mas y no esperar 3 semanas.

Viene bien para pillar juegos mientras juegas otros juegos.
Los juegos de amazon son day one edition, me lo ha confirmado amazon despues de una semana.

Pd.- 50 euros juego estaban la semana pasada con precio mínimo garantizado.
4180 respuestas
1, 2, 3, 4, 584