¿donde comprar la Samsung LE23R51?

gracias Nameless.Tenia pensao pillarme el cable por componentes.a ver si lo encuentro.LO de la configuracion me pondre a buscar la configuracion perfecta en este foro.


Voy a probar lo de NTSC.Me sonaba algo de eso.q abia q ponerla en ntsc(si la tngo modificada).Lo q pasa q casi todos ls juegos q tengo son en PAL y algunos van mejor en PAL q en NTSC.asi q estar todo el rato cambiando de pal a ntsc es un coñazo.¿¿¿crees q si m compro el cable por componentes y la dejo en PAL se vera de la ostia?????.me refiero q si se nota muxisimo lo de elegir lo de 480p,720i o 1048i???.




saludos y gracias. todavia toy flipando con la tele.


Ya lo e puesto en NTSC y siguen estando en gris las opciones de 480p,720i o 1048i.Vamos q nos las puedo elegir tmpoco en NTSC.Mirare en el foro de Xbox.
buju escribió:gracias Nameless.Tenia pensao pillarme el cable por componentes.a ver si lo encuentro.LO de la configuracion me pondre a buscar la configuracion perfecta en este foro.


Voy a probar lo de NTSC.Me sonaba algo de eso.q abia q ponerla en ntsc(si la tngo modificada).Lo q pasa q casi todos ls juegos q tengo son en PAL y algunos van mejor en PAL q en NTSC.asi q estar todo el rato cambiando de pal a ntsc es un coñazo.¿¿¿crees q si m compro el cable por componentes y la dejo en PAL se vera de la ostia?????.me refiero q si se nota muxisimo lo de elegir lo de 480p,720i o 1048i???.




saludos y gracias. todavia toy flipando con la tele.


Ya lo e puesto en NTSC y siguen estando en gris las opciones de 480p,720i o 1048i.Vamos q nos las puedo elegir tmpoco en NTSC.Mirare en el foro de Xbox.


Sin el cable por componentes no tienes nada que hacer, sólo sacarás 480i, y con el cable por componentes en PAL igual, sólo 480i. Debes pillar el cable por componentes y pasar la consola a NTSC si quieres disfrutar de los modos progresivos.
Buju, si la señal de antena que llega a tu casa no es demasiado buena probaría con el TDT.... fliparás en colores con la tele entonces.... además ya hay 25 canales y una calidad de sonido buenísima.

Otra cosa.... aunque no tenga nada que ver con la tele.... a todos los que esten hartos de tener 3 o 4 mandos (Tele, 360, TDT y DVD/Video) os recomiendo el mando Kamaleon 3 in 1. Ayer en el Mediamarkt lo vi por 35 euros y me lo compré.... es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo manejo absolutamente todo (360 incluida) con este mando. La estética es preciosa y la pantalla tactil es una gozada.... Se acabó el rollo de estar contínuamente cambiando de mando para cambiar los canales del TDT, la TV, ver pelis etc... ademas, me muevo por el menú de la 360 casi mejor que con el mando oficial de microsoft.

http://www.oneforallkameleon.com/kameleon.htm

Si alguien lo coje no se arrepentirá....
KArnet la LE23R51b tiene TDT integrado??.no se donde lei q si tenia.Pero me da a mi q no.No se a lo mejor m acabo pillando lo del TDT ese.El mando ese es mu chulo.abra q verlo.


entonces sin cable de componentes se ve como el culo no??.ni tocando la cofiguracion ni nada???.Pues abra q comprarselo.jejej




gracias.
No, TDT integrado no lleva :(

Y a lo 2º no también :) Es decir, que como el culo n ose ve, lo que pasa es que con el cable AV de toda la vida la imagen va por un solo canal mientras que el RGB o el de componentes la separan en varios y la diferencia se nota. Yo estuve 2-3 días jugando al NGB con el AV y se veía regular (tirando a mal) pero con el RGB ya es otra cosa :)
Perdon, me he equivocado de post :p
karnet escribió:Buju, si la señal de antena que llega a tu casa no es demasiado buena probaría con el TDT.... fliparás en colores con la tele entonces.... además ya hay 25 canales y una calidad de sonido buenísima.

Otra cosa.... aunque no tenga nada que ver con la tele.... a todos los que esten hartos de tener 3 o 4 mandos (Tele, 360, TDT y DVD/Video) os recomiendo el mando Kamaleon 3 in 1. Ayer en el Mediamarkt lo vi por 35 euros y me lo compré.... es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo manejo absolutamente todo (360 incluida) con este mando. La estética es preciosa y la pantalla tactil es una gozada.... Se acabó el rollo de estar contínuamente cambiando de mando para cambiar los canales del TDT, la TV, ver pelis etc... ademas, me muevo por el menú de la 360 casi mejor que con el mando oficial de microsoft.

http://www.oneforallkameleon.com/kameleon.htm

Si alguien lo coje no se arrepentirá....


No tiene integrado el TDT :( pero actualmente los decodificadores estan baratillos.... el otro día me compré un siemens con 2 euroconectores y salida de audio digital por 65 euros.... y los he visto mas baratos (hay uno de la marca engel (modelo boston) que vale 45 euros).

Eso si, tienes que tener la antena preparada.... si la instalacion de la antena es posterior a 2001 (tenía entendido que era 1998 pero el otro día leí que fué a partir del 2001 cuando había que instalar las antenas obligatoriamente compatibles con el sistema TDT) no tendrás ningún problema. De todas formas se lo he instalado a familiares con pisos muy antiguos y no le fallaba a ninguno.
hola la de 23 soporta 720p pero tb 1080i? la de 26 igual no? que diferencias hay entre esta y la de 26?
Una cosilla.LA LE23R51 o la LE23R51b tienen HDREADY???.Si es asi como se activa??o q ay q acer pa q se note q es hdready.Por lo menos en el folleto del pccity decia q si tenia.No pone nada de HD por ningun lao pero me a parceido leer en el foro q aunke no tenga la pegatina de HDready puede tener.



saludos.


P.D:hay una manera de escuchar lo q sale en la imagen secundaria cuando estams n el PC??.Me refiero a lo de PIP.q aparece la tele en una esquina pero no se oye.Estaria wapo.
lo de pc city es una verguenza. he ido tres veces por alli y nada.aqui en santander se hacen los locos.ni tienen ni saben nada de ella.como puede ser que la saquen en folleto y pase eso? y me aseguran que ni ha llegado. alguno de vosotros ha conseguido que lo hagan reserva?
ibaivts escribió:hola la de 23 soporta 720p pero tb 1080i? la de 26 igual no? que diferencias hay entre esta y la de 26?


1080i de forma nativa no. En cuanto a las diferencias entre la de 23 y 26, la de 26 lleva entrada HDMI. No sé si habrá alguna más destacable.

buju escribió:Una cosilla.LA LE23R51 o la LE23R51b tienen HDREADY???.Si es asi como se activa??o q ay q acer pa q se note q es hdready.Por lo menos en el folleto del pccity decia q si tenia.No pone nada de HD por ningun lao pero me a parceido leer en el foro q aunke no tenga la pegatina de HDready puede tener.

El HDReady quiere decir que soporta 720p. Esto es siempre así, sin tocar anda en la tele. Lo que necesitas apra apreciar la calidad de esa resolución es meter "algo" (Xbox 360, DVD progresivo, TDT...) que muestre esa resolución.
entonces, que quede claro :-) ¿se ve bien la x360 por componentes en la LE23R51?

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hiuston escribió:entonces, que quede claro :-) ¿se ve bien la x360 por componentes en la LE23R51?

Saludos!

esta tarde te lo cuento, q voy a pc city a comprarmela [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vivazizou escribió:....si quedan.....

la tengo reservada [oki]
buenas,que tal es este monitor para darle uso con el pc
Pues en el PC se ve de la ostia.ni bandas borrosas ni nada.simplemente perfecto.Tengo una ati 9600 pro.Con windows va dpm pero con Linux toy teniendo problemas.me dice Modo No compatible.A ver sii investigo algo pa q funcione.


saludos
buju escribió:Pues en el PC se ve de la ostia.ni bandas borrosas ni nada.simplemente perfecto.Tengo una ati 9600 pro.Con windows va dpm pero con Linux toy teniendo problemas.me dice Modo No compatible.A ver sii investigo algo pa q funcione.


saludos


Suena a problema de drivers de ATI en Linux, aunque yo de eso no tengo ni idea.

En cuanto a si se ve bien o no la X360 en la r51 por componentes... por lo que comentan en el foro lo mejor es el cable VGA. Pero sobre eso si que hay varios hilos abiertos. Yo sólo puedo decir que vi el CoD 2 en el Hipercor, en una Samsung 23r51 con no sé qué cable y [flipa] [flipa] [flipa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oh santo cielo!! ya lo tengo!!!!!!! era el ultimo q qdaba xDDD
pc city rulezzz samsung 23" a 699 oh yeahhh [chulito]
es simplemente acojonante, los juegos parecen totalmente distintos. Por componentes se de PUTISIMA madre!!! no creo q haya tanta diferencia con el VGA, es mas, visto lo visto yo ya mñn anulo mi reserva del cablecito. es IMPRESIONANTE.
acabo de pasarme el alemein del coD2 en curtido y me estaba cagando en los pantalones, q graficos, q juegazo, q ambientacion!!
el pgr3 tb parece otro, las texturas son increibles. me falta por probar el condemned y el pdz... ufff tremenda television, tremenda!!
la tengo puesta a 720p [beer]
Rotam que la reservaste por telefono?? Te dijeron que la tenian en tu localidad o has tenido que pedir que te la manden de otro sitio?? Gracias y un saludo!
Yo la he pedido por telefono y me han dicho que me la mandaban de por ahi, me han dado un numero de reserva... espero que me llegue porque me parece un poco raro, que a todo el mundo le digan que esta agotado y a mi me hayan dicho que les queda una todavia.
ey rotam enhorabuena...yo hice como tu, vi un mensaje el sabado pasado por la mañana en este foro, y automaticamente sali disparado a llamar a pccity. En el telefono le pregunte si ese precio era real y donde podia ir a comprarla (madrid), y la chica me dijo que si la queria reservar...y le dije que si claro. Dijo que tenia 5 dias para recogerla y solo me pidio los datos me dio el nº de cliente y el nº de reserva, ni anticipos de dinero ni nada. El domingo por la mañana fui a primerisima hora, porque en el mismo post donde me entere del precio, la gente decia que se habian agotoado en todas partes, y yo no me fiaba mucho de la reserva. Entre a las 10:00 justas (na mas abrir) y voy a un chico y le doy mi numero de reserva y el un poco extrañado me dice que si habia dado alguna señal...(en ese momento me dije adios tele)y desaparecio al almacen, y me acerqué al stand de televisiones y me termine de acojonar mas....la tele de exposicion no estaba, por lo que deduje que habia sido tal el exito que se habian llevado hasta el de exposicion...pero en ese momento salido el chico con la caja en la mano :) ...que felicidad, ahora solo me falta la xbox 360 (espero que no tenga problemas para comprarla en reyes). Saludos a todos.
Hola a todos,

Pues bueno os cuento, no tiene nada que ver con el post pero podria ser que alguien mas este indeciso entre estos dos modelos:

(Samsung) LE26R51B --> Me sale por unos 870 €
o
(Sony) KVL-S26A10E --> Me sale por unos 950 €


Creo que es lo mejor en Calidad/Precio en 26"

Chicos espero mañana tener alguna contestacion de cual de las dos os quedarias vosotros

muchas gracias a todos
Rotam_ZXB escribió:es IMPRESIONANTE.
acabo de pasarme el alemein del coD2 en curtido y me estaba cagando en los pantalones, q graficos, q juegazo, q ambientacion!![beer]


Bueno, ya sabes por qué están este juego y esta tele en las secciones de videojuegos XD

Gouz escribió:(Samsung) LE26R51B --> Me sale por unos 870 €
o
(Sony) KVL-S26A10E --> Me sale por unos 950 €


Creo que es lo mejor en Calidad/Precio en 26"`


Yo sólo puedo decir que tengo la 26r51b y estoy muy contento. La Sony no la conozco....
Lo de la LE26R41 a 799 euros la vi en el idea de Gavà, en otro post an puesto k en ronda san antonio tmb en un idea esta a ese precio asi k a los interesados k miren en los idea k tengan mas cerca. Yo esta tarde voy a pillarmela, ya os dire aver k tal [oki]
hoy he vuelto a pc city y me siguen dando largas con la 23" de samsung. ni siquiera la he visto por aki y en vista de que ni si quiera me hacen una reserva, cuando estan obligados a realizar reservas sobre folleto vigente, les he puesto una hoja de reclamaciones. ademas he llamado atencion al cliente por si las moscas.
no entiendo como lanzan un folleto a nivel nacional con una cantidad minima de unidades (aki en santander juro no haberla visto). alguien esta en la misma situacion?
pronto mas capitulos.
Una pregunta: la LE23R51 no tiene conexion DVI no? Es que estaba pensando en pillarmela.. y encima con ese precio, pero no se me tira pa atras que no tenga conexion DVI ni HDMI, vosotros que opinais?

Gracias y un saludo
75 respuestas
1, 2